Dime como has nacido y te diré como vives

EL HOLOGRAMA DE LA VIDA

"Yo deseaba que mi padre o de la madre, y ambos juntos — ya que la responsabilidad de esta estaba la misma en ambos, — поразмыслили sobre lo que hacen, mientras ellos me зачинали.

Si estuvieran debidamente pensado, aunque mucho depende de lo que entonces estaban ocupados, y que el asunto aquí no es sólo en la obra a la luz de un ser racional, pero que, con toda probabilidad, su feliz constitución y el temperamento, puede ser, a su talento y el almacén de su mente—, e incluso, a cuanto saber el destino de la raza que — por su propia especie y bienestar — si, como se esperaba todo esto después de sopesar y después, respectivamente, hicieron algo, estoy firmemente convencido de yo ocupaba sería muy diferente la situación a la luz de lo que el lector probablemente me ve... Pero se me fue concebido y nació en el monte de sí mismo..." Es de inglés de los clásicos. El siglo XVIII. Lawrence Sterne. "La vida y opiniones de tristán Шенди, caballero".




Cada instante de nuestra vida, no sólo teje un eslabón indispensable en la cadena general de la existencia, sino que refleja, como un holograma, todo lo que fue, que es y lo que será. No podemos escondernos de los favoritos, a los que añaden sociales de impacto. Sólo de la naturaleza depende de lo que el hombre asimila en contacto con otras personas.

¿Por qué, de la misma situación, algunos toleran la frustración, otros la alegría, y el tercero — la lección para el futuro? Sólo porque esto configura un interno de la estructura de inclinaciones y preferencias. En una palabra, la naturaleza. Y la naturaleza comienza a formarse desde los primeros segundos de la existencia, incluso antes del momento del parto.

MINAS DE RELOJERÍA

Estos procesos se estudia es una nueva ciencia — neonatal psicología (de неонатус — recién nacido). En su marco se considera bastante limitado período de tiempo desde la concepción hasta el nacimiento, y se considera que importantes pueden ser puntos relacionados con el embarazo (amenaza de interrupción, токсикозы, etc.), el parto mismo (características y complicaciones), y el comportamiento en este momento los padres en primer lugar, por supuesto, de la madre.

Resulta que esto es importante — qué es y cómo afecta a la persona en el vientre de la madre y en el proceso de parto. Se considera que de por sí, la transición de seguro útero de la existencia, cuando y cálido y suave, y dan de comer constantemente, al frío y a los peligros de la vida fuera de la más estrecha el contacto con la madre, es una enorme estrés para cualquier organismo.

Y si en estas condiciones se fusionaron adicionales de los factores negativos, entonces el bien no se debe esperar. Profundamente en la mente subconsciente se depositan ciertos incentivos, a partir de los cuales se construyen complejos, сплетающиеся en los hábitos y, a continuación, en la naturaleza... Así que ni fruto ni el recién nacido aún no pueden comunicarse con nosotros, todavía no entienden lo que sucede, su subconsciente ya contiene minas de relojería.

Recordemos: en medicina popular se considera que la embarazada no debe mirar el fuego — nace la pelirroja, no se debe ver la lisiados y los monstruos — el bebé puede nacer de la misma. Si ve el ratón, el bebé se волосатое lunar, si choca con el negro, no para protegerse del lunar en medio de la persona o полспины.

Hay alrededor de un centenar de los prejuicios, de los cuales muchos de ellos fueron más de una vez. Pero, como resultó, la gestión de grano en las observaciones existe. A menudo las experiencias del embarazo y el parto se manifiestan engrasado o sean prácticamente imperceptibles en el fondo de otros, más fuertes y permanentes efectos en la psique de la creciente y ya creció humanos. Pero en algunos casos, es el primer equipaje de la mente subconsciente crea un original, o перекошенный, o incluso исковерканный la naturaleza.

En estos casos, vale la pena comprender, con la que empezó todo, y llevar a cabo la psicoterapia o la autosugestión, que incluyen los llamados afirmaciones positivas — las consignas-tratos a sí mismo. Se puede pronunciar en silencio o en voz alta frente a un espejo, en el trabajo, en el camino, donde se emite el tiempo libre de personalizar de sí mismo lo mejor.

EL PARTO COMO CONSECUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN DE LA

La forma más fácil y normal para el caso de nuestro tiempo. La debilidad de la actividad patrimonial es bastante común entre las ciudadanas son, y para que el niño no sufría de prolongadas luchas, la mujer se inyecta específicos estimulantes. Pero sabemos que de esta manera ayudamos a un nuevo hombre para nacer, y para su subconsciente puede ser como un tipo de violencia: aún no estoy listo, y ya me echan...

Estas personas desde la infancia безынициативны, impotentes, no son capaces de tomar decisiones, traslada la responsabilidad por el futuro y por lo que pasó en los demás. Durante largo rato no se pueden iniciar un nuevo negocio, necesitan podtalkivanii, pero al mismo tiempo no se aguanta, si la ayuda es demasiado activa.

Incluso los creadores, nacido como resultado de la стимулированных del parto, hasta el último momento no creen en su capacidad de dilatar la manifestación de la creatividad hasta el último momento: escriben poesía aprisa, crean una fórmula en el trozo de papel, la pintura en los espacios entre las barras completa ociosidad, etc. es Posible que el estilo de vida bohemio de los escritores, los artistas, los artistas y otros creadores no es una moda pasajera, sino una consecuencia de las primeras impresiones de la mente subconsciente.

Аффирмация es posible tal: me ayudaron a hacer mejor. Yo sé hacer la selección. No me llevan, y ayudan. Elegir de forma segura y agradable. Me perdono a mi madre por lo que ella поторопила mí en esta vida.

SI EL PARTO SE TENSORES

El niño, por el contrario, se somete a más de fuerte y prolongado estrés, ya que el paso a través del parto acompañado de la compresión de todo el cuerpo y especialmente de la cabeza. Disminuye el flujo de sangre al cerebro, disminuye la circulación de la sangre, la digestión, el trabajo de prácticamente todos los órganos internos. Estos niños en el futuro pueden tener problemas con el descubrimiento en un número limitado de interiores (claustrofobia), чураются grandes grupos, son propensos a la soledad. Pueden ser creadores, a pesar de su creatividad en cualquier área de actividad es явственный depresivo en la naturaleza.

Las mujeres son las migrañas, vértigos, los hombres precoz de la hipertensión arterial. En un plan de los conservadores, encadenado, aunque también es posible el caso contrario: tratar de superar a sí mismo, el hombre viola a su mentalidad y carga el cuerpo, llenar numerosas novelas, de las cuales no hace nada, aparte de un nuevo ataque de la soledad y el temor a las relaciones con el sexo opuesto.

El amor a los propios hijos (especialmente en mujeres), es muy privativo: гиперопека se combina con la falta de voluntad de lanzar en la vida adulta y completamente independiente de la joven.

El tratamiento a él se construyen sobre este plan: yo застоялся en el inicio, pero ahora nada me detendrá. El gran mundo de alrededor me ama. Yo vivo en la seguridad. Yo y la gente son muy similares, a mí con ellos bien.

MAMÁ, TÚ NO ERES EL QUE NO TIENE LA CULPA!

Otro caso más común es — el anterior embarazo terminó en aborto. El fruto en el vientre siente que se encuentra en el lugar donde alguien ya ha muerto y tiene miedo de que esto sucederá con él. Incluso si el embarazo deseado, y la madre no tiene la intención de interrumpir su, el miedo a la muerte y permanecer en las profundidades de la subconsciencia del bebé. En el futuro esto se manifiesta por un aumento de la ansiedad, недоверчивостью, la inhabilidad o falta de voluntad de establecer una estrecha mental de los contactos, la falta de necesidad de amor.

En este caso, afirmaciones apuntan a reforzar la necesidad en la vida y en el trato: yo vivo, y ya no le temo a nada. La vida es segura. Me amo y me aman. Me interesan las personas y los fenómenos. Me perdono a mi madre por lo que ella rompió tu embarazo, porque es lo que me ha mantenido.

Si el anterior embarazo terminó en aborto espontáneo o era amenaza de aborto espontáneo durante este embarazo, el feto percibe un aumento de la ansiedad de la madre, su agudizado la sensibilidad de lo que está pasando, su mayor preocupación por el futuro de un niño. Aquí son posibles inclinaciones egoístas, la necesidad de преклонении por parte de otras personas, especialmente de los padres y seres queridos. Una persona puede ser completamente indefenso sin un flujo constante de calor y de cuidado, procedente de la patrona, que es más a menudo la madre.

Para estas personas (si sienten que sus hábitos dificultan la vida) se aplican tales tratos a sí mismo: yo soy turista. Puedo hacer todo lo que desea. Yo independiente. Me puede ayudar, pero no hay necesidad de que me reemplazar. Me perdono a mi madre por lo que ella es demasiado опекала mí.

ESPERABAN AL MUCHACHO, Y NACIÓ LA NIÑA (O VICEVERSA)

Y aquí es un caso aparentemente no refleja en el desarrollo del embarazo y el parto, pero a veces dramáticamente cambia el curso de la vida de la persona. Aparentemente, el proceso del embarazo no depende del sexo del feto, pero los psicólogos creen que todavía en el útero el feto capta el deseo interior de la madre y se llena de culpa por lo que "no corresponde" en sus aspiraciones.

Para estos niños es mayor que el de otros, se manifiestan los rasgos del sexo opuesto. Las mujeres eligen el "hombre" de la profesión, compiten por la oportunidad de mostrar que los gastos de ESTOS, que en los pantalones... Al mismo tiempo, son difíciles de creer en los sentimientos de los hombres, a veces tienden a лесбийским relaciones. Los hombres suaves e indeciso, como si se disfrazan de mujer. Son потентны, pero la iniciativa en el sexo proporcionan la compañera (sin embargo, como en la vida en general).

Encontrar la felicidad conyugal y lo otro a la vez puede ser muy difícil. El subconsciente pone requisito: una vez que INCLUSO los padres no querían que has nacido niño (la niña), y esposa te es necesario tal que no vea en ti a un hombre. Pero la conciencia, a menudo prefieren la soledad de ese compromiso.

Si te has sentido, que los problemas pueden ir, precisamente, de los sufrimientos, pruebe estas afirmaciones: yo soy tal cual es, y es genial. Mi piso es el mejor. Los padres se enamoró de mí en el campo, que es, por lo tanto, todos los demás les encantará este. Me perdono a los padres por lo que querían los hijos del otro sexo — ya que ellos no eran conscientes de...



ES MEJOR UNA CESÁREA — CÉSAR...

La violación de un proceso natural del parto por cesárea a causa tampoco es la mejor opción de la aparición de la luz. Aunque simplemente porque la operación no lo hacen, y para ella no son estrictas indicaciones, pero el niño no pasa de parto, el canal se encuentra fuera de la madre al instante, sin ninguna preparación.

En el subconsciente, esto puede retrasar como la sensación de la inutilidad (tomado y había sido expulsado) o de la violencia (la hicieron nacer, y yo no estaba listo). Por lo tanto, estas personas desembocan fácilmente en un estado de estrés, son capaces de mucho más de remodelación de un mismo asunto, supuestamente mejora de los resultados, y en realidad sólo repitiendo y repitiendo el mismo camino de la creación, que inconscientemente le dan rasgos de ascendencia proceso. Ellos no sufren ajeno injerencia en sus asuntos. Y aunque mucho puede y cuidadosamente hablar con diferentes personas eligen sólo es una solución que se han configurado inicialmente.

Al darse cuenta de que usted затрудняете su vida, trate de dirigirse a él con estas palabras: yo soy de los derechos. Voy a encontrar un camino más fácil. Terminar lo comenzado, de forma segura. Me perdono a mi madre por la operación — esto fue hecho por mí.

CON LAS PATAS DE ADELANTE

El parto en el тазовом предлежании (cuando el niño no se trata de la cabeza hacia adelante y las piernas, o un vástago o responsabilidades, o de la pelvis) más largos de lo normal, fruto de más y más sufre de la falta de oxígeno. Cuando ya todo el cuerpecito salió a la luz, de la cabeza durante algún tiempo aún permanece en la suavidad, la oscuridad y la seguridad materna lona.

Durante el parto en тазовом предлежании asegura partera, que algún tiempo frena el avance del feto, apretando su pelvis en las palmas de las manos. Si adelante van las patas, el médico frena el avance, como si haciendo el fruto de sentarse en cuclillas. Todo esto se hace para mejorar la corriente del parto, pero en el subconsciente puede conservarse sólo un obstáculo en el camino hacia la luz y la vida, así como diferencias en las sensaciones del cuerpo y de la cabeza.

Por lo tanto, la naturaleza de tales personas a menudo contradictorio, a menudo cambian de decisión, incluso si se dan cuenta de que esto no les benefician. Además, algunos no toleran el contacto accidental, y la mayoría de las lesiones de contactos toleran con dificultad, sólo por necesidad. Por supuesto, esto impone una huella y en general las relaciones con los demás, y en la intimidad. Estas personas también tienden a la obstinación, a veces доходящее hasta el absurdo.

La conversación con ellos puede contener frases: mi decisión es el mejor, no es necesario cambiarlo. Mi alma y el cuerpo en armonía. Los obstáculos se pueden rastrear. No todos los casos requieren de un arduo de carga.

НЕДОЛЕТ O EL VUELO

De las miradas de algunos de los psicólogos, los bebés prematuros nacen para reducir la mamá de tiempo de espera y también, si tiene dudas de si podrá parir o no parir de ESE GRAN niño. Esta сверхранняя el cuidado de otra persona para siempre genera la necesidad de estar en forma, la necesidad de protección y apoyo. Ausencia de la persona que debe cuidar, conduce a un consumo excesivo de diligencias de casa con perros, gatos o incluso con objetos inanimados.

El temor de estar en la soledad hace que la gente es muy ранимыми, prematuro y la aparición de la luz para siempre se convierte en la base para una mayor atención a la corriente del tiempo. Feliz aprende a vivir de acuerdo con sus ritmos internos, y los perdedores constantemente lo нагоняют, lo van a la zaga. Esto lleva a la úlcera de estómago, asma, неспецифическому al reumatismo, es decir, a las enfermedades, que no en vano se llama psicosomáticos.

Configurar sí ayudarán a afirmaciones del tipo: el mejor lugar para la felicidad es AQUÍ, en el mejor momento para la felicidad es AHORA. Yo siempre donde tiene que estar, y hago lo que necesita. Yo no tengo prisa — todavía tengo tiempo. Necesito de todos, y en primer lugar a sí mismo.

Y he aquí переношенные los niños como si dudan de si vale la pena aparecer en la luz. Les parece que no es especialmente esperan. En cualquier edad de estas personas hasta el último de aplazar la ejecución de cualquier tipo de causas, especialmente, si las cosas les son impuestas. Pueden atrasarse en el desarrollo, a pesar de su inteligencia no se ha reducido. Durante largo rato eligen y hacen carrera.

Se implementan plenamente a la edad, cuando sus compañeros ya están avanzando (sin embargo, la carrera de los antiguos переношенных suele ser incluso más impresionante, pero como si засидевшейся el inicio). Al mismo tiempo, que casi no son susceptibles de cambios, la educación, desconfiados, constantemente llegan tarde o inconscientemente, se confunde el lugar o la hora de las visitas, reuniones, etc.

De la misma manera, como prematuros, переношенные han de armonizarse con su propio ritmo. Entonces muy pronto se dan cuenta de que cualquier retraso es sólo un proceso interno, que llegan tarde, son sólo A SÍ mismo.

Afirmaciones positivas para estas personas los siguientes: mejor empezar temprano, es seguro. No me di cuenta de inmediato de que la madre se me quería. Yo siempre tengo tiempo para hacer todo. Yo implemento no temprano y no tarde.

NO ME QUERÍAN...

Los niños, que poco amor перепадает a lo largo de mi niñez, no deseados, casual, inesperado. Sintiéndose inútil e incluso отвергаемыми, aún están en el útero, se dan cuenta de que no traerá felicidad a sus padres. Por lo tanto, la idea principal de su vida es: no me gusta, yo no soy digno, yo no merezco el amor.

De ahí los problemas de la vida — que de todas maneras satisfacen el tema del amor, tratando de demostrar la necesidad, entonces, por el contrario, rechazan la más sincera de amor y no creen en la lealtad. Además, les es inherente el total de la distracción y la aversión a los planes y programaciones. Esto dificulta la vida personal y se convierte en un obstáculo en la carrera. Pero algunos de los no deseados tan compensan sus características, que pasan al otro extremo se convierten en viajeros de artistas, que todo está pintado en los años venideros, todos los actos acomodados en los estantes.

La idea de que ellos no deseados, estropea espontáneo de toda la vida. Ahora, para ellos lo más importante es entender y aceptar, que en su propia vida, que ya no dependen de los deseos de la madre, que pueden y deben amar y ser amados.

Afirmaciones pueden sonar así: yo me gano la vida como cualquier otro. He deseado por el hombre (la mujer). Es mi derecho de ser amado y amoroso. Mi vida pertenece sólo a mí.

SI EL BEBÉ ESTÁ ACOSTADO EN EL ÚTERO

Antes del parto, la partera se está tratando de corregir su posición. Esto se debe, en primer lugar, con la violencia sobre la madre y el feto, y en segundo lugar, con la incertidumbre de que el procedimiento va a funcionar. La ansiedad de la madre, el tacto de las manos de un médico a través de la barrera, pero muy desagradable por la que emana de ellos al impulso de las intenciones, determinan completamente específica de la naturaleza.

Estas personas crecen constantemente sobre él, siempre están ocupados por una intensa actividad, pero por alguna razón no la, no, no... Ellos no pueden determinar la dirección correcta (incluso cuando se conduce por la calle), no entiende que se puede extraer de la información o la habilidad, no tiene su propia opinión sobre las cosas, отстоящих más que en el 2 turno. Al mismo tiempo pueden ser muy суетливыми, móviles, inquieto, obsesiones, pero no plantean ningún logro y avance.

En el plano físico de una mala posición en el útero puede causar problemas con la postura, la forma, los movimientos. Dolor en la columna vertebral, las articulaciones, los órganos internos, en ausencia de algún tipo de patología. A veces las consideran como una manifestación de la depresión, la ansiedad, мнительности, pero esto es sólo una parte de un tipo nervioso de respuesta.

Vale la pena repetir con frecuencia a sí mismo: mi cuerpo me gusta. Yo en el de la seguridad. Yo sé lo que hago. Yo sé a dónde voy (a transitar). Lo que he hecho, lo estoy haciendo bien. Me perdono el ginecólogo que me había hecho daño, era, para mi beneficio.

LAZO EN EL CUELLO

Es posible que los niños que al final del embarazo o sólo en el momento del parto se обвитие el cordón umbilical alrededor del cuello, — el más feliz, pero también más resentido en términos psicológicos. Les tenido la suerte de sobrevivir, pero la permanente sensación de lazo en el cuello para toda la vida pone la huella de la experiencia emocional. A menudo, estos (especialmente las mujeres) tienden a la histeria, y la primera señal de una inminente ataque al corazón — la sensación de bola en la garganta que impide respirar o tragar.

Los hombres odian no pueden corbata o un estrecho cuello de tortuga. Inconsciente hábito a la vida al borde de la muerte hace que estas personas son propensas a la aventura, extremos en situaciones de emergencia. Cuando esta reacción inicial — паническая, pero en el momento de la toma de decisiones se comportan como si se prevén todo desde el principio hasta el final, y hacen única verdadera, pero casi suicida acciones.

Mismo y en las relaciones personales: contactos permanentes con los socios que más dañan la que la apoyen; de enredo de la situación tensa, el sitio y el repentino de la resolución de la situación.

La instalación puede ser tal: yo vivo en completa seguridad. La vida es más agradable y segura de la pieza. Yo me encargaré de ello con la situación, sin llevar a cabo antes de la crisis. Quiero y puedo ser amado y amoroso. No es culpa de nadie, si conmigo se producen situaciones difíciles. Me perdono a mi madre por lo que ella no guardaba a sí mismo y a mí durante el embarazo.



EL AMOR Y EL ODIO DE LOS GEMELOS

Los niños nacidos de embarazos gemelares, puede experimentar uno a otro o de extrema el amor, o la extrema dureza en función de cómo fluía el embarazo y bastaba si el oxígeno y los nutrientes. Además, la gran importancia que tiene el hecho de lo sencillo que fue la elección — para nacer primero. Однояйцовые los gemelos, como regla general, se colocan en el útero de modo que la cuestión de la precedencia se resuelve mucho antes de que comience el parto.

Por lo tanto, estos gemelos con los primeros minutos de vida claramente dicen los rasgos del líder y del esclavo, y en el futuro de estas relaciones entre los gemelos y con los demás prácticamente no cambian. Y he aquí разнояйцовые los gemelos pueden dar una estas batallas por el derecho de aparecer en la luz de los primeros. Los ecos de este conflicto, encuentran su expresión en las peculiaridades de la naturaleza.

Nacido el primero en однояйцовой pareja puede ser agresivo, especialmente con respecto a la segunda al mellizo. Es como un eco pasiva de lucha por el derecho de la primera salida, que se desarrolla alrededor de 6-7 m mes de embarazo. Antes del parto, aún bastante lejos, sino porque el nene ocioso tratar de ser humillado, para ocupar la estratégica posición para el parto.

Débiles temblores, отпихивания conducen a la formación de un cierto descontento de uno a otro, oculta de la agresividad, especialmente el de la primera. Y esta oculta la agresividad de la primera puede ser que también a los seres vivos, los que considera como los más jóvenes, por ejemplo, pequeños perritos (pero no a los gatos del mismo tamaño). Al mismo tiempo, la primera es capaz de asumir la gravedad de la toma de decisiones o la ejecución de duro trabajo. A menudo, en однояйцовой par la primera es el desarrollador de la estrategia, y el segundo es un excelente ejecutor del plan.

La primera en разнояйцовой pareja suele ser tal, como resultado de la activa desplazamiento de los frutos frente a los más de parto. Las mujeres embarazadas saben que poco antes de las próximas parto el útero como si baja, la respiración se hace más fácil, la cabeza del feto (en este caso, el primer fruto) se aprieta hacia abajo. Durante el embarazo двойней, especialmente разнояйцовой, esta bajada del útero puede no suceder o está sucediendo en los últimos días antes del parto.

Se puede decir que durante todo este tiempo, los gemelos no pueden ponerse de acuerdo quién de ellos será el primero. Y si la disputa se prolonga, descendiendo del útero puede preceder a la activa шевеление ambos de los niños resuelven el problema de la potencia de las técnicas.

De ahí задиристый la naturaleza de la primera y en разнояйцовой pareja. Si es niño, que puede convertirse en un simple y драчливым, pero cercano y abierto. Si la primera será una niña, a ella pueden ser grandes ambiciones, pero en el logro de los objetivos aplicará no sólo los movimientos, pero y недозволенные técnicas, la intriga, la política, etc.

La segunda en однояйцовой pareja es originalmente bueno en el lugar del artista, pero la creatividad no es inclinado prácticamente. Frecuentes problemas con el intestino y el hígado, ya que desde el nacimiento (e incluso antes) de la segunda acostumbrado a sujetar a sí mismo, esforzarse, a ceder el paso. En la vida segundo a menudo tiene dificultades en la elección de la línea general de desarrollo, aunque la ejecución de pequeños planes le es dada sin trabajo.

La segunda niña tiende a la creación de situaciones complicadas, de las que la propia sale con dificultad, aunque en un principio parecía que todo se desarrolla de su propio plan. El segundo muchacho (si la primera era una hermana pequeña) puede tener la tendencia a que las mujeres de más edad y su relación con otros chicos que tienen el carácter de subordinación o control sobre el principio de "grises del cardenal".

Y si la primera y la segunda fueron las niñas, ambas son imbuidos de un interno de la visión de los demás. Su conexión a veces parece экстрасенсорный contacto, y los logros y errores en casi copian unos a otros. Entre las chicas-pintar a las gemelas mayor que el de los convencionales de las hermanas, que son los casos, cuando comparten un hombre. Y si la primera de ellas ha reducido la familiaridad, la primera, la segunda se convierte en su amante de la conducta y los sentimientos del esclavo. Si el hombre primero pertenece a la segunda, la primera inconscientemente se considera que pertenecen a ella, así como a la hermana.

Para la obtención de la propia existencia individual útiles de afirmaciones del tipo: mi vida solo me pertenece a mi. Me pueden imitar pero yo a nadie. Las personas son interesantes en sí mismos. Mi salud se somete a la corrección. Me perdono padres, por lo que no nació uno (no uno).

SI MI MADRE NO PODÍA RELAJARSE

La presencia o la ausencia de relaciones íntimas entre los padres durante el embarazo puede tener diferentes efectos en el surgimiento de la mente subconsciente, en función de las características de la relación, y la conveniencia de que el contacto sexual.

Algunas mujeres con el comienzo del embarazo pierden el deseo sexual (una especie de instintivo el régimen de protección), y en otras, por el contrario, la excitación se hace fuerte y molesta. Pero la vida sexual no siempre se construye teniendo en cuenta el estado embarazada. Algunas mujeres carecen de sexo, ya que los han asustado por los médicos de la amenaza de aborto espontáneo o el marido teme hacer daño a un niño (que, en principio, imposible). Otros, por el contrario, tienen relaciones exteriores, yendo a la sexualidad del futuro papa.

Si la mujer cumple sus deseos, se encuentra en el estado mayor de la excitación sexual, lo que nació el niño puede ser diferente espontáneas, naturales эрекциями casi desde los primeros días de vida. En el futuro, los hombres más común de aceleración de la eyaculación, y la excitación a través de contacto sexual comienza muy rápidamente — si tiene el tacto de una mujer o incluso con las fantasías relacionadas con una determinada mujer.

Las niñas son los primeros del amor — en primer lugar en damas (sin matiz homosexual!), a continuación, y las fantasías eróticas, anticipados de los límites de edad de 1 a 2 años. Además, los representantes de ambos sexos tienen una mayor excitabilidad en todos los ámbitos de la vida — de la reacción instantánea en peligro a largo пережевывания ya pasada la situación.

Los hombres y mujeres adultos propensos a las enfermedades relacionadas con la tensión y retrasos — estreñimiento, cálculos biliares enfermedad, hemorroides, etc.

Para la descarga de la subconscientes de los complejos en esta situación se acercarn completamente afirmaciones del tipo: mi vida fluye sin problemas, sin tensión. Se relaja fácilmente. Tengo el gusto de descansar, no hacer nada. No tenía a dónde ir con prisas. Me perdono a mi madre por lo que ella no podía relajarse.

FORZADA SUMISIÓN MAMÁ

Si la mujer no se encuentra en el sexo durante el embarazo, pero participó en íntimo contacto, el feto puede sentir su destitución de la situación. El niño y luego el adulto se subconscientemente considerar el sexo como algo agresivo, tenaz, no siempre agradable, si no inútil y desagradable.

Los niños son alejados de sexo opuesto, ya sea porque las niñas de su miedo, o porque temen causar una niña algún daño (sí, no sabiendo qué y cómo). Los adolescentes y los jóvenes pueden no iniciar una vida sexual, temor a hacer de niña de daño (sobre todo si saben que la virgen).

El hombre adulto más que otros, se tiende al desarrollo de la невротической de la impotencia, ya que en cada punto de contacto teme "no cumplir" las peticiones de su pareja. Las niñas crecen los pendencieros (recuperándose a los niños forzada sumisión de la mamá), son сорванцами no es porque мужеподобны, y para convertirse en "su novio", que no van a obligar a nada.

Las chicas cuidan su virginidad con gran cuidado — casi hasta la importunidad. Los adultos de las señoras de la propensión a педантизму se combina con las explosiones de total desenfreno, cuando se hacen sin tener en cuenta la causa, un poco más tarde, causantes de sincero asombro: y eso es todo yo??? Ambos sexos pueden ser los ataques de соматизированной agresiva de protección: en la respuesta en la salud mental o física de la coacción se desarrolla el ataque agudo de una enfermedad de apendicitis antes de asma bronquial. Al hacerlo, a menudo se trata de reales cambios físicos, y no sólo самовнушении.

Afirmaciones en estos casos son: yo самостоятелен. Yo administro una. Mi cuerpo es mi amigo, actuamos juntos. Me perdono padres, por lo que no fueron capaces de establecer relaciones durante el embarazo.

SI EL MARIDO MUCHO MAYOR QUE LA ESPOSA

La gran diferencia en la edad de los padres, según el neonatales psicólogos, puede jugar un papel en el surgimiento de un psicológicos complejos con el futuro del niño. Si el marido es mucho más antigua esposa, su relación con la esposa, como al subconsciente en el símbolo de su propio padre, se pasa y el niño que asume parte de la "culpa" por la convivencia "papá". De este fruto se puede atrasarse en el crecimiento, se inmadura a la fecha normales del parto, sus órganos y sistemas (especialmente hueco — el estómago, la vejiga, etc.) están predispuestos al desarrollo de los espasmos (como si del miedo al castigo por parte de la terrible CARÁCTER).

En las relaciones con los demás, la niña, la mujer es скована, teme que no va a aprovechar el éxito de los compañeros, y por eso busca de reconocimiento entre los más altos de los hombres. A pesar de la sexualidad tales señoras muy madura, están dispuestos a vivir con el anciano, sólo para tener la confirmación de que se han quedado tan atractivo a los ojos del "carácter", como en aquellos tiempos, cuando se trataba de fruto, incluso desconocido de sexo.

Los niños, los hombres nacidos en esta pareja, a menudo mujeres, mimado, egoístas. Ellos con la sangre de la madre absorbido el respeto, la admiración, el temor de que el cónyuge, el padre, sin saberlo, se trasladaron es la relación en sí, y ahora creen que ellos también imponentes y exaltados, como su padre a los ojos de la madre. Los representantes del sexo masculino pueden ser problemas digestivos, ellos fácilmente se forma una úlcera de estómago, reacciones alérgicas, hasta muy explícitas. Pero no se trata de asma o дерматозах de esas enfermedades en los hombres carecen de la aversión a sí mismo.

Afirmaciones positivas son: la sabiduría no es la apariencia de arrugas y la mente. En el amor lo más importante — relación entre sí. Que juntos ros, el mejor entendimiento de los demás. Me ħen el miedo y la superioridad. Me perdono a sus padres por el contacto entre las generaciones.

SI EN EL MATRIMONIO LA MUJER MAYOR DE SU MARIDO

A menudo es acompañada por su madre por la actitud de la esposa. Y, en consecuencia, el joven marido también se refiere a su "mitad" con el subconsciente (y consciente) сыновним reverencia.

Una mujer embarazada siente su fruto, como un niño, el cual se ha de adorar y mimar. Al mismo tiempo, hay alguna parte de la culpa por haber "llevado" al hombre de sus niñas, entabló relaciones con el hijo. De ahí psicosomática características de los niños.

El muchacho se avergonzará de las manifestaciones de ternura, especialmente por parte de la madre, y en el futuro — y de las mujeres (especialmente si son mayores de él). Al mismo tiempo, sus aspiraciones eróticas serán invariablemente relacionados con las mujeres maduros, incluso más altos. En la infancia de estos niños es a menudo la tendencia a la formación de hematomas, aunque con la salud que tienen todo en orden. Con la edad cada vez más son los ataques de dolor de cabeza, hinchazón, немотивированного enrojecimiento de la cara y el cuello. En un plan de tales hombres son más propensos a la violación de la eyaculación — prematuro antes de la completa ausencia de eyaculación.

La niña lleva en sí la parte materna de la "culpa", que puede hacer que en la adolescencia es demasiado fácil de usar, terminados en íntima relación por el bien de los hombres. Las mujeres son, a menudo, el estreñimiento, la mama, la enfermedad de cálculos biliares. El estado de ánimo (especialmente después de los 40 años de edad) puede ser cambiable, y administrar completamente imposible. Actos cometidos en esos momentos, traen más dolor, más que disgustos a nadie. Ya que afligir a alguien de una mujer no permitirá que el subconsciente de la estructura: yo la culpa, no vale la pena aumentar este vino...

El recurso a sí mismos llamados a fortalecer la autonomía y la responsabilidad de sí mismo y el mundo que nos rodea: cada persona se abre paso en la vida a sí mismo. Soy el único e irrepetible, no me vale la pena ofender. A mí siempre hay algo que hacer. Me perdono a mi madre por lo que favorece la papa.



DE CARA AL MUNDO

Quiero destacar que el parto es un parto, y mientras nadie salió a la luz otro camino. Sus características hay en cada una y en cualquier caso, y la combinación de condiciones diferentes pueden formar embrollo en los casos en los que, en distinta medida, se llevan muy bien los signos de una variedad de influencias que el embarazo y el parto, las relaciones de los padres, el estado de la madre, tanto física como mental.

Por ejemplo, un niño puede recibir la luz, convertida личиком ya sea hacia adelante o hacia atrás. Otras opciones prácticamente excluidos en relación con las características de la anatomía de la mujer. Así, los niños nacidos de cara al vientre de mi madre (es decir, EL MUNDO), se distinguen de la curiosidad, de coraje, de cierta авантюристичностью, el deseo (y la capacidad) subordinar rodean su voluntad.

Pero los niños, fruto de la cara que mira hacia atrás (es decir, DEL MUNDO), pueden ser excluidos, индивидуалистичными, más ocupados en su mundo interno, que la vida ambiente.

Pero unos y otros son totalmente normales, aunque cada uno tiene sus propias características de comportamiento, la salud física y mental. Sobre предлежании en el momento del parto vale la pena hablar, sólo si las características de un individuo más allá de la aceptación social y traen problemas al hombre mismo y de su entorno.

Por lo tanto, a аффирмациям debe acudir cuando usted puede ver por sí mismo (o los que te rodean no poner de acuerdo, pero muy completo sugieren), que tiene como rasgos de personalidad, las características de la salud, que amenaza con arruinar la vida a usted y a sus seres queridos. Comprender el plexo período neonatal y los rasgos de niño nacido (a más de un adulto), es difícil. Pues, como ya se ha mencionado, además del embarazo y el parto, la conciencia y el subconsciente de cada persona afectan a millones y millones de los incentivos que se refuerzan mutuamente o debilitan, dan un nuevo significado mucho tiempo conocido o hacen cotidiano exótico.

Pero al mismo tiempo afirmaciones se puede aplicar, incluso si no está seguro en qué prenatal y genérico de la pasado ha sido usted. Ya que самообращения a sí mismo son inespecíficos, no requieren una preparación especial o la disponibilidad específico de la situación. Cada persona que se metió en el bosque oscuro, terrible trastero, la casa abandonada, persuade a sí mismo: "no Tengo miedo, no miedo, no el país...". Y cualquier hombre o cualquier mujer que entienden que con ellos se producen los mismos cambios (aunque por diferentes razones), puede pronunciar las mismas afirmaciones, que le ayudarán incluso a superar la causa original de la infracción.

Por otro lado, quiero advertir contra la indebida aplicación de los principios establecidos en la base neonatal de la psicología. Trate de no llevar en los demás sus conocimientos, así como ASÍ, de aburrimiento. En primer lugar, las conclusiones pueden ser muy superficiales, sino más bien — mal. En segundo lugar, se corre el riesgo de destruir las relaciones con cualquier familiar, exponiendo su en los estantes. Así que con respecto a sí mismos — por favor, con respecto a los demás — hotel.

Como cualquier cambio debe comenzar por nosotros mismos, y la formación de su carácter y la mejora de su salud pasa sólo para mí — y pronto se dará cuenta que sólo usted se ha convertido en el dueño de su destino después de su nacimiento.

Autor: k. m. n. ПРОКОПЕНКО, el médico

Tags

Vea también

Nueva y Notable