3 razones por las que no funcionan cuando a soñar a lo grande

El legendario Olesya Novikova por qué saber el hecho de que los pensamientos son material - que no funciona cuando sueñas grande-



En ese momento, el hecho de que nuestros pensamientos son materiales, me hizo muy diferente mirada al mundo y sus procesos.

Me tomó seis meses para finalmente consolidar el descubrimiento de su vida - el buen ejemplo de que funciona (y, por ejemplo personal) eran muchos: los contratos se celebraron, las personas manifiestan. Pero hay un "pero" y me tomó 5 años para verlo. Si alguien en mi experiencia se acelerará y "ver la luz" un poco antes, voy a considerar mi misión cumplida.

Esta es la "una cosa" es el siguiente - numerosos arte de la doma y enfocar sus pensamientos trabajaban, así, la media. Como parte de la realidad en la que yo vivía. Cuando tenías algo "nashamanit" una rápida y circunstancias de inmediato, como si por arte de magia, se establecieron en mi favor, cuando tuvo que limpiar un poco más alto, también, sobre todo, resultó, pero no había ningún progreso global.

Eres como, simplemente cambiar los muebles, estando en la misma casa. Para volver a pintar las paredes, cambiar la imagen, algo limpio, añadió algo. Pero la esencia sigue siendo la misma - que ha seleccionado el metro ampliado. En general, sus limitaciones permanecen con usted.

El diseño de la casa de dos pisos no se puede repetir en un apartamento tipo estudio, de todos modos. Pero usted puede construir una casa nueva.

Recuerdo cómo, curiosamente descubrió un par de años que, cuando yo no había traído mi ingreso no ha cambiado y se mantiene en el mismo nivel durante muchos años - si yo era jefe del departamento en 2006 en Kamchatka, o un gerente de ventas en un hotel en Bali en 2011. En particular, en el rango de 2 millones de dólares en 3000 techo. Qué Kamchatka que en Tailandia que en Bali. Es ridículo a usted? Marcos y el techo me estaban moviendo en todo el mundo.

Optimistas difusión Ruso-balinesas al respecto lo siguiente - en Bali, los precios son más bajos, entonces hay más oportunidades. A los 2-3 mil dólares al mes para una sola persona allí y una casa privada, y la señora de la limpieza, y un nuevo alquiler de coches, y el yoga, y un restaurante caro, y la hierba, y el respeto de los demás y del mar, por supuesto. En general, todo lo que quieras. Y en Rusia, especialmente en Moscú y en especial para los visitantes - es el costo de vida
.
Así que ya no puedo hablar. Es un autoengaño. Usted todavía no puede ir y comprar una propiedad en esa parte del mundo que es como. No se puede romper e ir al fin del mundo, como en la Antártida. Y así sucesivamente y así sucesivamente. Nada ha cambiado - es todo el mismo marco con paredes y una pequeña permutación 2x2 interior. Mi nivel financiero se situó en el mismo nivel, y por lo tanto, en un sentido profesional, no creció.

Ejemplo Dinero conveniente, porque los números son específicos y claros, a diferencia de las emociones y estados internos. Pero puedo decir que la "permutación" por encima cuando los cambios no afectan el nivel de profundidad, pero sólo los rasgos de la superficie pulida, se aplica a todo lo demás.

Relación. Cuando la próxima inmerso en una novela (o matrimonio), parece que esta vez será diferente para asegurarse (especialmente después de todo y pensar correctamente), y en un año todo ha vuelto al punto de partida - que no se pega. O el trabajo, parece que aquí está - finalmente encontró, pero él no se dio cuenta de cómo la fluencia gusano "no es mía", y comienza a mordisquear lentamente dentro. Familiar? I. Y todo esto con el conocimiento, los libros inteligentes y técnicos, que para ese entonces yo practicaba con éxito variable durante unos 12 años.

Empecé con afirmaciones, cuando tenía 16 años y continúa a "cambiar los muebles" de su vida todas las diferentes maneras de 28 años, es un poco más de un año, no cambió fundamentalmente todo.

Lo primero que tuve que admitir para sí misma:

Tan grande que no funcionó.
No afirmaciones o visualización o el arte de trabajo con la energía de cualquier conocimiento preciso que todas las obras.

No hay suficiente esfuerzo, cierto poderoso despegue en un nivel totalmente nuevo.

Me enfrenté a dos preguntas obvias:

¿Por qué es (todo lo que sé y aplico) no funciona cuando sueñas a gran escala?
Esto es seguro de entender. De lo contrario, "reboot" no va a funcionar y va a cambiar la vida en la superficie de deja vu.
Cómo hacerlo (todo lo que sé y aplico) trabajó a gran escala?
Hoy, en la cuestión del orden del día # 1
¿Por qué no funciona cuando sueñas a gran escala?

1. La falta de regularidad y el fracaso para mantener el ritmo de los cambios positivos
Tengo 16 años de edad. Me enteré de la tecnología funciona con su mente subconsciente (y sus pensamientos) - afirmaciones. Sólo desenterrado en un viejo libro de la Pellizcar armario por Vladimir Levi (mi madre dijo que ella le había comprado cuando tenía 16 años, también). El libro había mirado como si todo su ser dice que me puede enseñar a la vida, porque está en su bonito "pokuvyrkatsya." Recuerdo que el libro era bastante aburrido. Lo que me hizo leerlo, no está claro hasta ahora, pero de alguna manera me pescó Foros sobre afirmaciones y la eliminación de equipos de abrazaderas internas. -Ido Gone. Cada noche, empecé a trabajar en ti mismo y tu cuerpo. Mediante la reducción de la historia hasta el punto - el resultado fue este: de alguna manera muy rápidamente lejos con complejos adolescentes, más bonita, se graduó, fue a una escuela nueva, establecer la vida personal y encontró trabajo (trabajé cuando era). ¿Y? Y tiró todo el equipo en algún lugar de 19 años. Por supuesto. ¿Por qué seguir? Una vez que todo está bien y muy bien formado.

...

Tengo 26 años. Soy bosque nepalí pasar el curso de meditación Vipassana - es el tercer día de completo silencio y la práctica duro. Corazonada Desesperado irrumpe en mi mente, pero no puedo captar su esencia. Al igual que conmigo algún descubrimiento, pero no puedo reconocer. Pensado simulacros dentro, pero no salir. "¿Dónde, dónde he visto?»

En el tercer día de la práctica introducida misma técnica de meditación llamada Vipassana (los primeros días que se están preparando para ello) y yo golpeé la cabeza: es la misma que la técnica para la eliminación de los clips que he practicado de forma independiente en 16 años! Casi lo mismo: la observación de la relajación del cuerpo. Me olvidé del asunto y aquí está otra vez - entró en mi vida, como una cura para la agitación interna. En 16 años, se estaba convirtiendo en un adolescente, y en 26 años? Pero hay otra cuestión, más grave llegó con claridad a mi mente:

¿Y si ahora, después de 26 años de práctica, lo que me ayuda a ello, una vez más, no me acuerdo, y más de cese tiempo para practicar?

Y sabes, escuché una respuesta clara dentro de ti mismo. Diga que es una alucinación o la voz de mi alma, no me importa. Oí una clara, bezemotsionalny y, yo diría que una respuesta en voz alta:

"Te veré en otros 10 años».

¿Quieres que sufrir otros 10 años? Usted quiere otros 10 años "para encontrar a mí mismo?" Usted quiere otros 10 años no realizadas? Usted quiere otros 10 años, una vez más "abiertos" que los pensamientos son materiales y equipos para la eliminación de clips de equilibrio perfecto estado interno? Por qué no? Una vez que ha pasado 10 años desde entonces? - Ya me dije
.
"Si no comienza a abrirse camino ya reunirse de nuevo en 10 años" - repetir algo dentro. Quiero creer que era mi alma, y ​​no él. Antes de él de alguna manera avergonzada de su propia promiscuidad interna. Te dan las herramientas - y usted a tirar
.
El metano es de 10 años? O empezar a practicar ahora y no parar? No deje que el mal. No deje de cuando está bien. No deje que todo saldrá bien. Prácticas de trabajo con sus pensamientos y estados REGULARMENTE.

Los pensamientos son materiales - pero hay que trabajar con ellos regularmente, cada día
.
Lo mismo se aplica a todas las otras prácticas y acciones.

A menudo me encuentro con personas que se bañan en sus propias historias sobre sus libros favoritos y películas sobre el tema de la oportunidad de pensar, pero cuando les digo que me visualizo personalmente todos los días, son sorprendido y pregunto de nuevo:?. "Cada día»

Sí, amigos, todos los días. Y esto, por cierto, está escrito en todos sus libros.

Yo también había huido a la práctica sólo cuando la cola ardiendo - pero a gran escala no trabajaré con precisión. Lo comprobé con mi propia década. Pero la monótona, todos los días, para afilar su realidad - y usted puede crear una obra de arte, y lo más importante - en el marco de y en la cantidad que desee. Esto no es "reorganizar los muebles del».

2. Interferencia en el
señal Si quieres un montón de dinero, pero la pequeña ahorrar cada centavo (no permitido en el caso, pero sólo guarda)
Si quieres un montón de dinero, pero condenan los que ganan mucho dinero (no creo que mucho dinero se puede ganar con honestidad)
Si quieres conocer a un ser querido, y el dolor que todos sus amigos que ya han cumplido (se les envidia)
Si desea casarse, pero "ver" lo que fue dejado libre
Si desea casarse, pero alrededor de un
egoísta Si quieres probar, pero creo que usted no recibe
Si desea más de su vida, pero creo que esto es poco realista
Si desea visualizar, pero creo que no funciona
Si usted desea hacer usted mismo, pero piensa que usted tiene esta ayuda
Si usted quiere cambiar, pero creemos que todos sabemos
Que usted tiene interferencias con la comunicación. Su "Fonit." Señal Entender ajustes.

Creencias - los cardenales grises de nuestras vidas. Que gobiernan el proceso, no su visualización nocturna. Puede tanto como sea necesario para "torcer" la imagen en mi cabeza, pero es profundo dentro de ti hay una contradicción - no va a funcionar. Para ir a una nueva escala, sí debe haber "perezashit" en sus más profundas convicciones. Y luego a pensamientos diarios saludables que llevan con la brisa

Como "perezashit»?

Desconecte todo menos ejemplos reales, que podría (en el campo que le importa). Encontrar a estas personas, a pesar de que en la vida real, al menos en Internet, incluso en libros que tocan el alma - para llevar su tecnología "que podría?" Y no distraer por nada innecesario - do-do-do (lo que dicen, pero no lo que usted piensa o quiere) hasta que comienza a recibir hasta que su condena anterior, "no puedo" o "esto es imposible" ha agotado.

Esta es una manera eficaz. Y es en la superficie.

Ilustración

Un extranjero en Rusia. Comer sopa por primera vez. Cómo cocinar usted mismo, en su casa, porque es muy bien cocinar sopa?

Opción 1: Se compra productos en el ojo, se ve la prescripción (demasiado breve, él es un hombre muy ocupado), todas las mezclas, y en su lugar se pone la remolacha aguacate (bueno, a él le gusta el aguacate, el audaz y dispuesto a experimentar, además de que cuenta con un buen cocinero) en lugar de la col - una zanahoria. Hecho. Intentos? Por mierda mierda. ¿Quién es culpable? Receta por supuesto.

Absurdo? No. Realidad. La gente toma "tops de base" de los consejos, pensamientos, ideas mismas se mezcla alguna manera, que en última instancia no consiguen lo que quieren, o se culpan a sí mismos sin talento (aunque no es el talento, pero la pereza y la inconsistencia que hace toda la diferencia), o el autor, o la idea.

Opción 2. Pero hay otra manera de aprender a cocinar un plato tradicional en el nuevo país. Retire su arrogancia y confiar en el chef, una vez que les guste, por ejemplo, sopa tailandesa Tom Yam. Usted vino al restaurante, comió un plato, así, enfríe Tom Yam - dispuesto a aprender técnicas de cocina

Confía en que la tecnología y hacer todo exactamente como se dice. Si usted hace todo para el cocinero, se obtiene una buena mano y desordenado, y luego ir por su cuenta para ser aceptable. Deje que la primera vez que se dobló, hacerlo de nuevo. Y cuando su plato irá tan lejos como a la gloria, y aquí viene el tiempo - cuando es posible experimentar por su cuenta. Las remolachas en Tom Yam ciertamente no supone que, pero se puede jugar con las especias.

Improvisación Calidad obtenida sólo de los profesionales.

Por cierto, la misma comparación, si se mira de cerca, se aplica en la música y el deporte.

3. sesgada hacia pensamientos. Creemos que más que nosotros
Esta es una historia sobre el hecho de que "él mismo vendrá a mí," si me visualizo mucho. Bueno - tratar
.
Los músculos no inflar solamente nuestros pensamientos. Y esto se aplica plenamente a ambos músculos físicos y espirituales.

En realidad, eso es todas las razones - la falta de regularidad en sus pensamientos, la interferencia en la señal de sus propias creencias y la falta de una acción sistemática en toda regla. Mientras que la salida a un nuevo nivel, es necesario ser preciso y enfocado como una flecha, cuando todas sus creencias, intenciones, las palabras cotidianas y acciones del Estado se dirigen a Aquel que ha seleccionado, la dirección. Y para ser capaz de mantener su vuelo hacia el objetivo, siempre y cuando se requiera, sin cambiar de golf. Pensamientos en este proceso una función importante de la navegación y también proporcionan la aceleración y las acciones son responsables de la operación del vuelo en sí.

Llegamos a la segunda pregunta. Cómo asegurarse de que todo lo que yo sé y solicito, ganar grande?

Usted ha oído hablar de las pulgas? Bueno, la mayoría de aquellos en los que un experimento con el techo? Era como esto - tomar un frasco, ponga una pulga, cerró la tapa. Las pulgas saltan-salto, saltar, pero no pudo - Sólo luchado en la portada. En algún momento, los científicos descubrieron un frasco. Techo para las pulgas ya no existía. Pero nuestros amigos (y, a juzgar por los hábitos, tal vez, parientes cercanos) continuaron a saltar dentro de los bancos. Ninguno de ellos no quería luchar contra su temechko pulgas en la portada, pero no hay barreras se había ido de largo ...

Se trata de un experimento científico, entre otras cosas, registrados oficialmente.

Mi mensaje simple de -. No vamos con techos pulgas imaginarias en la tercera generación

Te gustaba sobre (en el video) descendencia? Por lo tanto, reconocer que nosotros mismos somos los descendientes de esa creencia simplemente copiar e instalar su círculo íntimo de la infancia - es el primer paso en el camino hacia la liberación
.
CÓMO romper el techo de cristal y hacer un salto significativo en su propia vida?
Número 0 artículo "cero" - en general, comprender la diferencia entre una pulga y de los bancos
.
Si usted piensa que todo en este mundo está destinado a -. Entonces no puedo evitar

Los animales y los insectos no son capaces de cambiar su vida a su antojo y crearse a sí mismo de nuevo, y cuando esta persona no puede -. Es como una pulga, que viven en el nivel animal de los instintos primitivos, sin necesidad de utilizar el poder de su verdadera naturaleza

Las pulgas no pueden seguir los hábitos del pasado, pulgas programados por la naturaleza y el hombre puede programar en sí, y esto es diferente de los animales.

No Hedges. Techos también. Nosotros - no es una pulga, aunque las criaturas de Dios, también. El hombre - el único ser dotado de libertad de elección, que (atención!) - No puede seguir sus instintos, hábitos y creencias de antaño
.
El hombre tiene una mente, los pensamientos, las emociones y la capacidad de gestionar todo (que no un animal o insecto!) Y tienen el derecho de libre elección - para usarlo o para vivir de acuerdo con los hábitos del pasado. Usted decide.

1. Aprender a practicar que restringe el techo no existe, sólo el salto de altura. Y solo y a pesar del hecho de que todos los saltos alrededor "de una manera diferente».

Si quieres un gran avance en su vida, que tiene que hacer y mucho que hacer. Para saltar-salto-salto - la única manera
.
Yo también había tratado de romper el poder del pensamiento y la visualización, en la creencia de que la acción es primordial en relación con el pensamiento y ha pasado siete años de su vida, el contenido sólo con "un poco de reorganización", y luego cansado de "intentar" cambiar todo y empezar de tren e-l-to-r-s.

Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que me tomó tres meses antes del primer salto de calidad en mi vida (nivel financiero, emocional y físico). Pero han pasado tres meses, tres años - y la aceleración súper máxima. Esto no quiere decir que ya no utilizo visualización o afirmaciones. Pero ahora - una herramienta para la acción, y no un sustituto para ellos
.
Hecho correctamente - mejor que sólo "pensamiento correcto". Y lo que hay que hacer y el derecho de pensar - es un salto cualitativo para la represión
.
2. Una "aumento" brusco un poco, tienes que ser capaz de mantener la altitud.

Quítate, y luego deslice hacia abajo al nivel anterior - la historia más común para aquellos que quieren "rápidamente". Algo similar está pasando por aficionados tales prácticas Vipassana, cuando el disco experiencia de cada diez causas literalmente escucharse a sí mismo mejor que usted oye en la vida cotidiana y parece que esto es imposible de olvidar. Pero todo el mundo se olvida muy rápidamente. La práctica a todos aquellos que ya no. Devoluciones nerviosismo y preocupación, el ex equilibrio hay rastro. Esto se aplica a cualquier dieta, la carga de los deportes, o disciplina mental:

Detener PRÁCTICA - perder
forma Hagas lo que empezaste - usted debe ser capaz de continuarlo. ¿Vive usted en una manera grande? Hay otras tarifas. ¿Estás listo para apoyarlos constantemente?

Se trata de la misma regularidad y la capacidad de mantener el ritmo, sin la cual consolidar su avance falle.






Olesya Novikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable