Louise Hay es una famosa escritora americana, autora de libros motivacionales, así como adherente de una filosofía especial, cuya esencia es que todos pueden curarse. Y no se trata sólo de la salud: en sus libros, Louise explica cómo nuestras autoimágenes a menudo conducen a problemas físicos, emocionales y emocionales.
problemas financieros.
Cómo atraer la riqueza
Para evitar problemas con el dinero, anima a los lectores a ampliar sus horizontes de pensamiento: Miramos el dinero muy estrechamente. Siempre sabemos cuánto se nos permite tener. Por ejemplo, usted podría decir a sí mismo, “Quiero ir a París, pero no tengo el dinero.” Por eso no puedo ir allí.
Así que el dinero es un obstáculo para su viaje a París. Pero si haces afirmaciones e imaginas cómo estás disfrutando de tu tiempo en París, la energía del Universo te ayudará y tú, de una manera u otra, estarás allí. ¿Cuáles son las afirmaciones y cómo pueden ayudar a ganar riqueza? La junta editorial lo dirá.
"Site".
Las afirmaciones son fórmulas cortas de autosugestión que ayudan a nuestro subconsciente a sintonizar con la onda correcta. Pero es importante recordar una regla clave de Louise Hay: “Si haces afirmaciones sólo para conseguir dinero y no cambiarte, esos principios no funcionan. ”
El escritor insiste en que es un desarrollo espiritual que ayuda a la gente a lograr tanto beneficios materiales como emocionales. Necesitas despertar cada mañana con el pensamiento de que todo lo que necesitas vendrá a ti; todo es bueno en tu vida; te mueves de un hermoso evento a otro.
Las prácticas de repetición de afirmaciones se pueden realizar diariamente, y para el mejor efecto, combinarlas con visualizaciones. Nuestros editores comparten las fórmulas más eficaces para
Ganancia.
- Me encanta el dinero y ese amor es mutuo.
- Puedo conseguir un alto ingreso, esta tarea que puedo manejar.
- Permito que crezca mi bienestar, independientemente de las circunstancias externas.
- Me permito ganar dinero.
- Siempre consigo lo que necesito.
- Hago mucho dinero para vivir cómoda y cómodamente.
- Mi negocio/trabajo me trae más y más ganancias.
- Como un imán, atraigo riqueza.
Vea este video para obtener más consejos de Louise Hay para ayudarle.
éxito y prosperidad.
sobre:
Cuando alcanzas el nivel máximo de armonía contigo mismo, puedes dejar de hacer afirmaciones. Deseamos a todos nuestros lectores la pureza espiritual y la aceptación de su propia vida!