La fórmula mágica de Louise Hay: ¡El dinero llegará más rápido de lo que puedes gastarlo!

Louise Hay es una famosa escritora americana, autora de libros motivacionales, así como adherente de una filosofía especial, cuya esencia es que todos pueden curarse. Y no se trata sólo de la salud: en sus libros, Louise explica cómo nuestras autoimágenes a menudo conducen a problemas físicos, emocionales y emocionales. problemas financieros.

Cómo atraer la riqueza

Para evitar problemas con el dinero, anima a los lectores a ampliar sus horizontes de pensamiento: Miramos el dinero muy estrechamente. Siempre sabemos cuánto se nos permite tener. Por ejemplo, usted podría decir a sí mismo, “Quiero ir a París, pero no tengo el dinero.” Por eso no puedo ir allí.

Así que el dinero es un obstáculo para su viaje a París. Pero si haces afirmaciones e imaginas cómo estás disfrutando de tu tiempo en París, la energía del Universo te ayudará y tú, de una manera u otra, estarás allí. ¿Cuáles son las afirmaciones y cómo pueden ayudar a ganar riqueza? La junta editorial lo dirá. "Site".

Las afirmaciones son fórmulas cortas de autosugestión que ayudan a nuestro subconsciente a sintonizar con la onda correcta. Pero es importante recordar una regla clave de Louise Hay: “Si haces afirmaciones sólo para conseguir dinero y no cambiarte, esos principios no funcionan. ”

El escritor insiste en que es un desarrollo espiritual que ayuda a la gente a lograr tanto beneficios materiales como emocionales. Necesitas despertar cada mañana con el pensamiento de que todo lo que necesitas vendrá a ti; todo es bueno en tu vida; te mueves de un hermoso evento a otro.

Las prácticas de repetición de afirmaciones se pueden realizar diariamente, y para el mejor efecto, combinarlas con visualizaciones. Nuestros editores comparten las fórmulas más eficaces para Ganancia.

1. Me encanta el dinero y ese amor es mutuo.
  2. Puedo conseguir un alto ingreso, esta tarea que puedo manejar.

3. Permito que crezca mi bienestar, independientemente de las circunstancias externas.
  4. Me permito ganar dinero.

5. Siempre consigo lo que necesito.
  6. Hago mucho dinero para vivir cómoda y cómodamente.

7. Mi negocio/trabajo me trae más y más ganancias.
  8. Como un imán, atraigo riqueza.

Vea este video para obtener más consejos de Louise Hay para ayudarle. éxito y prosperidad.

sobre:

Cuando alcanzas el nivel máximo de armonía contigo mismo, puedes dejar de hacer afirmaciones. Deseamos a todos nuestros lectores la pureza espiritual y la aceptación de su propia vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable