La regla principal en la elección de los métodos de influencia sobre los niños

A menudo veo aquí, y hay dudas acerca de la educación de los niños y cuidar de ellos. Había una vez, y les he causado muchas preguntas y dudas. Cuando pensaba que los niños - es algo especial, no está claro cómo una criatura alienígena
. Y es mucho más fácil de responder a ellos, sabiendo que los niños - es gente pequeña. Igual que yo. Igual que mi marido. Sólo bajar la edad, tamaño y peso. En el interior, tienen exactamente la misma alma, el corazón, la mente, la inteligencia. Todos estos factores tienen en ellos. Y entonces miro una manera muy diferente. Cuando no responda a todas las preguntas por sí mismos y otros adultos, mucho parece absurdo e ilógico.

"El niño no está sentado, no andando, sin hablar, sin caminar sobre el bote - o otras opciones" desviaciones de la norma ". ¿Eso no pares, y lo que está escrito en los libros ".
Ahora estoy treinta y dos. Hay alguna parte en el libro que la mujer debe ser capaz de treinta y dos? Un cierto nivel de una mujer adulta? Si lo hay, incluso si tomamos como base para mi libro "Objetivo para ser una mujer" (aunque todavía no se trata de esto), que se diferencia claramente de la norma. Porque no sé cómo plegar origami. No sé cómo los pasteles del horno de esponja. No puedo ser sacado fuera diez veces en el suelo. No sé cómo nadar crol. No bailes de flamenco. Guadaña de la armadura de todos modos, y sólo unas pocas especies. No sé cómo coser y tejer. Y un montón de cosas que no entienden - o pensar que no sé cómo. Y de alguna manera no creo que es un desastre.
Aprendí a cocinar demasiado tarde - Yo estaba casi treinta años, cuando me di cuenta de que la pequeña mezcla y freír los alimentos, y también deben invertir en su amor. Y para hacer algo nuevo. Camisetas I aprendieron a hierro también no hace mucho tiempo, y todavía lo hacen de manera imperfecta. Muchas mujeres de mi edad pueden hacer una parada de cabeza. Y no sé cómo. Y no sé si voy a aprender.
Hay cosas que estoy seguro que un día voy a aprender a hacer. Por ejemplo, para tejer hermosas trenzas o coser. Porque yo quiero saber cómo es, estoy entrenando. Como un niño, que entrena a diario en pie, pero todavía no es capaz de ir a sí mismo. Todo tiene su tiempo. Alguien de la primera zapletet Spit alguien - sólo un año para aprender
. Entonces, ¿por qué nos demanda por parte del niño conformar libros incomprensibles y sus compañeros? Los compañeros también son diferentes. Alguien hipertonía, hipotonía alguien, el peso de una persona es más, alguien menos, alguien simplemente hay motivación para hacer algo nuevo. La mayoría de las personas comienzan a caminar y hablar una vez.
Sí, hay excepciones. Pero en estos casos por lo general hay otras señales de que el problema está en algún lugar. Hay otros factores, alarmante. Pero para la mayoría de los niños de estas normas - sólo se subrayan aún más la madre, lo que impide que el niño se desarrolle como debe
. "Un niño no come alimentos saludables! Sin brócoli o la coliflor o el conejo. Tales frascos caros compran - y todo el pasado »Blog! No me gusta el brócoli. Recuerde, sí, tengo treinta y dos? No me gusta, ya sea brócoli o coliflor. Los padres de mi marido se sorprenden de que yo como una hierba y se comen la hierba más útil - ¿Cómo es eso? Horror sólo algunas ...
¿Cuánto, adultos, comer alimentos sanos? ¿Quién de que nunca va a comer comida rápida, no tome nada de terror de sodio, no regala tortas? La mayoría de los adultos son adictos a los dulces. En las mujeres sin chocolate de mal humor, hombre - simplemente zvereyut
. Entonces, ¿por qué un niño pequeño es lo que nosotros mismos no podemos comer (que ha intentado estos brócoli en lata? Sí, son peores de lo habitual gusto! Para mí)? ¿Por qué un niño tiene que amar algo "útil" si mal gusto para él? ¿Por qué tenía que amar lo que no te gusta? ¿Por qué entre helado y sopa, que debe elegir la sopa?
Comience con una dieta adecuada debe ser como un niño. Con sus preferencias de sabor mediante la eliminación de todos los innecesarios de su dieta y de artículos para el hogar.
Y con sus habilidades culinarias. De hecho, el mismo producto se puede preparar de varias maneras. Si la sopa para añadir un poco más de crema, que será mucho más sabroso, por ejemplo.
"Un niño no quiere dormirse a sí mismo. A él le gusta dormir con nosotros. Cómo desalojarlo? Tenía cinco años! Se puede conciliar el sueño a sí mismo, pero no quiere. »Blog Está bien. Tengo treinta y dos años. Soy una tía adulto, que puede dormir solo, pero no quieren. Por encima de todo, le pido a mi marido me metió en la cama - es decir, para acostarse conmigo, yo meto la manta. Cuando mi marido se fue a viajar, ir a dormir, obkladyvayut niños de todos los lados - y luego dulce sueño
. Todavía no he aprendido a dormir solo, me siento incómodo en una cama individual, me gusta sentir el calor al lado del cuerpo amado. Por ejemplo, un marido o un hijo. Si sueño de una pesadilla, estoy feliz de poder abrazar de inmediato de un ser querido - y relajarse. Con todo lo bueno, que es sólo un sueño, no hay motivo de alarma. Tengo treinta y dos años. Por lo tanto, estoy perdido para la sociedad de una persona que no ha aprendido a dormir solo en su cama?
La mayoría de los adultos no les gusta dormir solo: se sienten solos, frío, vacío, triste. Maridos, amad a arrimarse a los cuerpos de sus esposas, esposas les encanta poner sus pies sobre su marido para dormir. Entonces ¿por qué el pequeño hombre tiene que amar a dormir solo? ¿Por qué debería ser más prudente y más fuerte en el espíritu de lo que somos? Y lo que es realmente malo en el hecho de que él quiere dormir al lado de los que ama?
¿Por qué incluso Trato de posponer el nacimiento de un niño de muy lejos y ultrajado que está ahí no duerme? Un día, sólo se va a dormir por separado de usted - y entonces todo estará durmiendo con otra persona
. "El niño duerme mal. Puse uno en su cama, le gritó - y luego se duerme »Blog Ahora usted imaginar en su lugar. Estás cansado. Usted quiere estar con alguien que amas - por ejemplo, con su marido. ¿Quieres dormir en sus brazos, e incluso mejor - en conjunto. Para la noche para lanzarlo una pierna y respirar en el pecho. En cambio, se le pone en la cama, apaga la luz y se va. Llorar, llorar, pero nadie viene. Sí, por supuesto, de irse a dormir - usted está cansado. Pero cualquier sentimiento que se duermen? Y cómo afectará a su relación con su marido?
¿Por qué, entonces, en relación con un niño están permitidos todos estos métodos draconianos para tener una base pseudo-científica, después de los nombres de sus descubridores? ¿Por qué tratamos a los niños que no le gustaría ser tratados nosotros mismos?
El propósito de lo que - poner a su bebé a dormir hoy, o construir una relación más profunda con él toda la vida? Si es importante que dormía hoy y mañana sí y uno - por favor. Apaga la luz, ve, escucha sus gritos. Y esperar el momento en que se puede reducir a una pasta, y casi perder el conocimiento. Solo tiene que elegir.
"Siempre va en mis brazos! Y el peso de la ya bastante grande! Cuando se iba a pie? »Blog Todavía treinta y dos. Y cuando estoy triste, duro, cuando estoy cansado, cuando el mundo me frustra, sálvame sólo "en la empuñadura". Sólo si me llevas a sentarse en sus rodillas, palmadita en la cabeza y un abrazo. Luego todo se resuelve en cinco minutos a diez.
Si mi pluma no tuvo, incluso sólo una mirada o una palabra, voy a actuar, juro por comportarse de forma extraña. Mi marido es, gracias a Dios, que sabe. Y tratando de tener en cuenta.
Nuestro hijo es casi cinco. Cuando una gran cantidad de emoción cuando él no está interesado, que estaba cansado - que está pidiendo una pluma, y ​​lo entiendo. Puedo ver por qué. Y no tiene por qué llevar en sus manos. Más a menudo que no - simplemente sentarse así durante cinco minutos. Y si no tengo tiempo para esto - tienes que arrastrar. Pero quién es el problema? Su si el problema es que no tengo tiempo para sentarse durante cinco minutos con él en sus brazos?
"¿Cómo puedo castigarlo? Cuando estuvo satisfecho con la histeria o qué demonios? Batir? Regañe? Callar? Deja una en la sala? »Blog Todos tenemos problemas, ¿verdad? A veces los adultos Tetek osos. ¿O tiene que esto no suceda? Su boca se abrió de repente y fuera de ella que algo no está vertiendo. No, en absoluto. Y los pobres, a todos los que están cerca. Cerebro entender todo esto, y la boca, que todavía está abierta.
Y eso es lo que me va a ayudar? Yo, de treinta y tía? ¿Ayudará si comienzo a batir? Creo que poco probable. Más bien, todavía estoy muy enojado, me sentiré ofendido grandemente. Esto se suma al dolor físico por el impacto.
Y si comienzo a criticar y darme lecciones? Oh, sí, por supuesto, es muy útil para mí. Por supuesto, inmediatamente cerrar la boca y voy a sonreír. Y seré aún más para amar a alguien que leí notación. O de otra manera?
Si declaro un boicot, estoy feliz y relajado? No. Simplemente no lo hacen. Tengo miedo de expresar sus sentimientos, para no perder un ser querido. Voy a estar en silencio y se acumulan en el cuerpo de la enfermedad a la que amo, ya no se han apartado de mí. Externamente, se logrará el resultado. Pero en mi vida será una ruptura con los sentimientos ...
Y si me bloqueo y toma en una habitación, se suele decir, gritar todo lo que quieren? Por un lado, es mejor que golpear o gritar a mí. Porque vivo mis emociones, ellos vyplesnu. Pero voy a sentirse amado? ¿Voy a estar tranquilo en mi alma?
Y eso me ayuda? Me pregunto - y encontrar la respuesta. Toma mis emociones y que me llevara hasta la empuñadura. Todos. Tal vez alguna vez voy a ser aún Mutter e indignado. Pero en general, el interior poco a poco va a dejar ir. Y después de algún tiempo, yo, naturalmente, relajado y calmarse.
Entonces ¿por qué hacer algo más para ayudar a mi hijo? Tengo que reconocer que si un niño está en una histeria muy fuerte, y mi condición es que hasta me puedo no la calma, es mejor, por supuesto, un tiempo de espera. Y luego, una vez en el mango. Y es mejor estar en condiciones de ser capaz de llevar al niño a manejar en cualquier situación. Tener las fuerzas internas de esta decisión.
"Él siempre estaba sentado en los juegos de ordenador, que no es interesante este mundo, sólo lo virtual» Blog La mayoría de los adultos modernas durante todo el día viven en los teléfonos inteligentes. Incluso en la mesa se sientan mirando todos en su pantalla. nunca se sabe lo que - las posibilidades son muchas - las redes sociales, los deportes, fotografía. El mundo virtual es mucho más fácil, más brillante y más interesante de verdad. Tiene más posibilidades y colores. Estaba tan amado por los adultos.
Entonces ¿por qué es que el pequeño hombre no debe ser interesante? Si la atención no es mi madre, y la cajita con imágenes en color, también necesito una caja! Los niños tienen que entender de este año, y se sienten atraídos por donde la atención de los padres. A continuación, tal vez usted tiene que educarse? Entrada no tiene ninguna teléfono? A veces incluso se olvide de su casa? No tome fotos de todo, ya veces sólo para ver y disfrutar? Comunicar no sólo en las redes sociales, sino también para vivir - pero más a menudo que una casilla de color
? ¿Cómo podemos mostrar a los niños que el mundo real es un mejor y más interesante que tiene más características que sólo vale la pena vivir en ella?
"Odia a la guardería y se adapta constantemente histeria allí» Blog ¿Le gusta la recolección informal de personas a las que no eligió? Cuando usted tiene diferentes intereses y valores? Y al igual que cuando usted está tratando de mantenerse dentro de un calendario claro? Y cuando es necesario dormir en este momento, porque la hora tranquila, incluso si usted no quiere?
Los adultos que no les gusta trabajar, porque no se les obliga a hacer algo que no quieren. Muchos no les gusta sus colegas, porque no les interesa. Entonces ¿por qué el niño debe todo amor?
Los adultos que no les gusta estar separados durante mucho tiempo con sus seres queridos. Cuando mi marido se va, incluso en tres días, echo mucho de menos. Para los niños, el tiempo se mueve de forma diferente. Y el día para ellos - este es un tiempo muy largo. Y la separación de usted debido a el jardín para ellos aparece semanalmente. ¿Por qué no llorar y echar de menos si les gusta que? Si una madre de un niño - es su mundo, él tiene que vivir felizmente en su ausencia? Son otra tía, que no lo ama y los otros niños que no le gusta, puede sustituir a mi madre en todo este día? Y si creemos que pueden, no está engañando si nosotros mismos?
"Siempre quiere ver dibujos animados. Y podría mirarlos durante horas »Blog Tengo treinta y dos años. Y me gusta mucho la serie "Mahabharata". Y cuando se comenzó a buscar con avidez vigilado todo el tiempo, hasta el final de la serie traducida. Porque es divertido. Porque me gusta.
hijo del medio de nuestros casi cinco. El mayor de ocho. Y en la mayoría de los casos que pueden vivir fácilmente sin los dibujos animados. La excepción es una enfermedad, un momento en el que necesito para relajarse cuando se aburren en la nueva ubicación. Y me doy cuenta, mirando a ellos, por ejemplo, que los adultos llevan a sus hijos a una relación.
Cuando estamos sentados constantemente en las pantallas azules, sino que también relajarse y divertirse cuando somos dueños de la vida aburrida y sin interés, es decir los niños? ¿Qué enseñamos con el ejemplo? ¿Y por qué tienen que ser interesantes cubos pequeños animales dibujados?
Nos ponemos los dibujos animados, no responder a cien y una pregunta para trabajar, lavar el piso y cocinar la cena, a un milagro agachado en el mismo lugar durante media hora, a la odiada comimos sopa que dio la charla con un amigo .... Continuar la lista. Para entender el problema de nuevo, no un niño, sino en nosotros mismos. Esto se debe a la mala suerte ...
"Él quiere que todo él mismo. Y que él, y otros escándalos, la histeria. Requiere este juguete, esta cuchara, esta camiseta »Blog Y no nos gusta? Trate de mantenerse al menos un mes, de modo que para que alguien elige la ropa que necesitan. Aquí se levanta - y el estado de ánimo que es que el ideal es un vestido blanco con flores. Un marido, por ejemplo, le da las rayas negras. Y no de otra manera. Todos sus argumentos - no. Hoy en día - de acuerdo. Mañana - de acuerdo. Un mes más tarde?
Imagine que para usted durante todo el día, todo se decide por los demás. Citando el hecho de que usted no habla, habla poco, demasiado pequeña para resolver, quiere demasiado o muy mal tiempo. Cuanto más decida por ti, por lo que desesperadamente quiere cambiar todo y hacerlo todo de manera diferente, a su manera.
¿Qué hay de malo en que godovasik tendrá él? Sí, más limpieza, sí, menos se mete dentro y más untado sobre la mesa. Sí, por lo que es el precio de la autonomía de los niños. Sin embargo, el inicio más temprano, más rápido se va a aprender allí. Si iba a elegir la ropa, luego de que lo use.
Una vez que él hizo todo lo que haría sin pedirlo. ¿O usted quiere comprar una camisa y un hijo de cuarenta a llenar los pantalones a los calcetines?
Y entonces todo resulta sencilla.
 - Él no me escucha! Y que quiero crecer - la persona vasto y fácil de administrar o auto-suficiente y toda la persona? Quiero que escuche - y yo drugih- o que él sabía escuchar y escucharse a sí mismo
?  - Él lucha! Una vez más - que yo quiero crecer tranquila flemático, sin ataduras a las cosas chico intelectual o se trata de un hombre? Si un hombre, la lucha es inevitable. Es su manera de entender el mundo, sus características, la defensa de las fronteras. Método aprender a proteger a su familia en el futuro. Es mejor pensar en donde lo puedo enviar? Tal vez en la sección de deportes?
 - Él es codicioso! Lo que es más importante para mí - la vista de otras madres de los niños en el recinto de seguridad con el que mi hijo no comparte juguetes, o la experiencia personal de poseer cosas, la propiedad, el establecimiento de las fronteras? Y si yo mismo experimentar esta posesión no tiene, no sé qué empezar a compartir con alegría, el niño debe aprender primero los objetos tienen su propiedad ...
 - No quiere aprender! Y si él está interesado en la escuela? Trae si él está aprendiendo la alegría? Hacer despierta la curiosidad en él? O enseña a memorizar sin comprender, mentir y para adaptarse? No me gusta la mayor cantidad en la escuela o que acabo de hacer lo que debería hacer, no escuchar a ellos y sus necesidades?
 - Se rompe y cae! ¿Ha observado que cuando un niño deja caer una taza, suspiramos, y rychim ohaem, y si nos dividimos - por lo que no se preocupe, para la buena suerte? El doble rasero de algunos. Tal vez es más fácil de tratar esto?
Para mí ahora no es la regla principal en la elección de los métodos de influencia en los niños. En primer lugar, solicito a usted mismo para ver cómo se justifica, en armonía. E incluso si se debe preocuparse por ello. Y sólo entonces puedo aplicar o no aplicar algo a los niños.
Los niños - Este es el pueblo. Las mismas pequeñas personas como usted y yo. Y el hecho de que son pequeños, debería hacernos pensar mil veces antes de hacer algo. Por supuesto, tenemos cierto poder sobre ellos la libertad a un cierto vozrasta.I puede ser objeto de abuso.
Pero entonces ¿cuál es el resultado? ¿Y cuál es el resultado que desea?
Autor: Olga Valyaeva capítulo del libro "Objetivo para ser una mamá"

Tags

Vea también

Nueva y Notable