16
Hoy fui con un taxista, y esto es lo que me sorprendió.
Hoy fui a casa de mis padres y decidí salir de la estación de autobuses. Elegí un coche decente allí, el conductor era un anciano apuesto armenio.
Me mudó cuando me entregó una tarjeta y dijo:
- Esta es tu primera vez conmigo, ¿verdad?
- Sí.
- Toma, sujeta tu tarjeta. ¡Y si pones mi número en tu teléfono ahora mismo, te daré un descuento del diez por ciento!
Aquí estoy un poco loco, trenes y así cuesta cincuenta rublos, ¿dónde más un descuento? Miré la tarjeta de visita: un papel nodescripto en el que, aparentemente, Abik. Vorontsovo fue impreso en la impresora en casa. Taxi y número de teléfono. Vale, escribí el número, lo necesitaré de todos modos.
- Sabes, en realidad, me llamo Yura.
- ¿Sí? Y aquí Abiq está escrito...
- ¡Lo pensé yo mismo! Sabes, vas a necesitar un taxi, vas a empezar a buscar un número en el libro telefónico. ¿Cuál es mi nombre si tienes mi número? ¡Así es, Abiq! “A” y “B” son las primeras letras del alfabeto, y mientras Yuri cae a “Yu”, alguien más será encontrado.
Genius, ¿qué puedo decir?
via factroom.ru
Me mudó cuando me entregó una tarjeta y dijo:
- Esta es tu primera vez conmigo, ¿verdad?
- Sí.
- Toma, sujeta tu tarjeta. ¡Y si pones mi número en tu teléfono ahora mismo, te daré un descuento del diez por ciento!
Aquí estoy un poco loco, trenes y así cuesta cincuenta rublos, ¿dónde más un descuento? Miré la tarjeta de visita: un papel nodescripto en el que, aparentemente, Abik. Vorontsovo fue impreso en la impresora en casa. Taxi y número de teléfono. Vale, escribí el número, lo necesitaré de todos modos.
- Sabes, en realidad, me llamo Yura.
- ¿Sí? Y aquí Abiq está escrito...
- ¡Lo pensé yo mismo! Sabes, vas a necesitar un taxi, vas a empezar a buscar un número en el libro telefónico. ¿Cuál es mi nombre si tienes mi número? ¡Así es, Abiq! “A” y “B” son las primeras letras del alfabeto, y mientras Yuri cae a “Yu”, alguien más será encontrado.
Genius, ¿qué puedo decir?
via factroom.ru
15 super-populares de los mitos con los que ha llegado la hora de decir adiós
Cognoscitivas de los hechos sobre todo en el mundo, capaces de sorprender