Aquí han intentado lo de levantarse en medio de la noche y comenzar a realizar la hazaña?

A continuación:

  • Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 1

  • Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 2

  • Escalada en kazbek. Un IMPREVISTO. Parte 3

  • Escalada en kazbek. EL MONTE DE LA LLAMA. Parte 4

  • LA VIDA ES NECESARIO USAR! Parte 5

  • Tenga miedo de sus deseos y temores — que se hagan realidad!

  • Lo que TÚ quieres?

  • No tomarás en lo que duro de llevar

Paradójicamente, sin embargo no he dicho en repetidas ocasiones que en la montaña mueren no son novatos, y los que aquí ya no es la primera vez. Experimentados, прижившиеся. Lógicamente se trata de explicar – se pierde la vigilancia, se embota la atención. Sí, y en un peligro real, y se encuentran con más frecuencia que otros. Si realizar un paralelo con otras peligrosas aficiones, entonces sí, el piloto de fórmula 1" oportunidad de entrar en un accidente, más que la de un automovilista.

Es decir, nosotros de este lado, el peligro parece que no corren. Los novatos suerte en los nuevos casos, la suerte les sonríe. La verdad, esta observación no se refiere a la primera del amor y de la misma – de la primera relación sexual. Aquí, por el karma de tu dará.





Dormía yo en esta noche de 15 minutos, probablemente. Como se vio más tarde, en este yo no estaba sola. Juguetón Cantarela. (¿Qué tal delgado, y la carne no se come? ...y ...soy vegetariano", como dijo de ella el Principal mafioso johnny que también escuchaba la tormenta y me dormí sólo después de haber decidido que no va a ir.

Nuestro explorador de bako no se iba. Ahora él es nervioso caminó alrededor y modificó para requisitos particulares de nosotros, porque se va lentamente.

La ruta esperaba la larga, y aunque ahora era cerca de las dos de la madrugada, tenía que comer, y me costó впихивала en la harina de avena. Qué normal, el organismo puede decir en este momento?! No, mi resistió, y de hecho él dormía. Los cerebros habían estado vigilantes, y el cuerpo no despertó.

Aquí han intentado lo de levantarse en medio de la noche y comenzar a realizar la hazaña? No lo has probado? Intente, tu cuerpo también se protesta, se le hazaña no es necesario y que claramente le dará a saberlo. Sin embargo, todos diferentes, tengo emociones impedido que el cuerpo funcione en piloto automático, el cerebro controlaba las tasas. Para hacer preguntas (¿a dónde vamos y qué diablos es necesario), no tenía más recursos, porque a reunirse tenía cerca.

Salimos aproximadamente en la mitad de la tercera. Сахис, la Supernova, el Lobo, Juguetón Cantarela, yo y la chica que vimos por primera vez, se nos ha presentado "sí". Luego nos dimos cuenta de ella – гречанка, habla ruso malo, pero que lo entiende. Va a kazbek con nosotros. Y, por supuesto, el explorador de bako.

La noche era muy de cuento de hadas – la luna llena en todo su esplendor. Estaba tan tranquilo, como si la naturaleza especialmente fingía que esto no se acaba así безобразничала. Como si nada de viento y de la lluvia con nieve aquí ya 100 años, no se ha. Luego me enteré de que en este día y a un eclipse lunar, es decir, el ramo lleno de Fuerza, un derrame en el espacio. El problema aquí es sólo la habilidad de ponerse de acuerdo con ella – si se nos aliado, o por el contrario es el enemigo?





Yo no pensaba, yo por lo general ni en que no pensaba – iba por el camino que era apenas discernible en la luz de la luna a quienes por delante. Linterna alumbraba, limitando mi paso hacia adelante y las piernas впередиидущего. Eso es todo lo que yo había visto, y era capaz de percibir.

De inmediato, tal vez, es decir, que cada uno de ellos, el que iba a mi lado, era "su cine". Es decir, mi ascenso a kazbek, era absolutamente desemejante de su ascensión, y ellos también – no se parecen entre sí. Cuando ya hemos bajado y confusamente comparten sus experiencias, dormido, recién despertando y comenzando de nuevo a hablar, una vez me поразилась este efecto. Como es obvio cosa que he observado y señalado miles de veces, pero aquí se me sshibla con los pies. Y figurada y literalmente. Por lo tanto, una vez más, les recuerdo que estoy hablando de sí mismo – a mis compañeros de ecms son completamente diferentes sentimientos en el fondo de los mismos hechos.

Nos estábamos metiendo en la cuerda aquí, en este orden:
Bako – гречанка aga – Supernova – Эргин – Estoy Hablando con dios – Lobo Solitario – Cantarela.

He aquí los siete, fueron en la misma cadena, en la ascensión.
Wolverine decidió quedarse ayer:
— Voy a esperar. Debe alguien esperándolos con el regreso o con la victoria. En general, yo estoy exactamente decidió – yo te encuentro – con agua caliente la comida y el té.
Me ha aliviado cuando ella me dijo que ayer en el almuerzo lo dijo. Sus zapatos no me daba paz. Yo en sus zapatos Anapurna Gronell подмерзала, el mena приморожены piernas estaban todavía con el monte elbrus, hasta el blanco de congelación, y ahora sabía que si están en el camino se congelan, se fríos ya hasta el final. Pero los zapatos de Lobezno, simplemente, no ha sobrevivido ninguna crítica, me alegré de que ella misma había tomado tal decisión de quedarse.

Y, maldita sea, era bueno, que vamos a tener que esperar atrás. Como, probablemente, el placer de un hombre, cuando él va a hacer su hazaña, le espera su esposa. Así vi yo, y he conocido a mi семилетняя hija Веруся, a los pies de las montañas de ararat. Estuve a punto de llorar, cuando mi hija pequeña me ha traído un vendaje en las orejas, con las palabras "tú sólo no замерзни, mamá, y siempre vuelve". Es extraño darse cuenta de la importancia de esto, sólo entonces, cuando ocurre. Si no tiene ningún consulta adicional personales сантименты, esto siempre es un milagro. Sí, probablemente para aquellos que tienen este tipo de solicitud, la gran solicitud en la proximidad, las montañas no están disponibles en el principio. Son demasiado valoran la proximidad, para decidirse a subir o dejar ir a alguien allí, donde la gente no vive y a veces incluso no sobreviven.
Wolverine es una buena amiga, se convirtió en la novia de años de pasar por los talleres, y como socio de la ayudó a dar a luz juntamente conmigo los proyectos ya no es la primera vez. Su campo me siento siempre un vínculo con un sentido especial de la fiabilidad de la retaguardia. Y yo, y ella sabían que con su vista, con su participación en la preparación de todo este evento por lo tanto, en Казбеке ya! Donde a ella todavía ir para obtener la evidencia. Su kazbek a día de hoy ya va con ella.

Para comenzar el ascenso, teníamos que ir varias horas de камнепадам y los glaciares, bordeando el monte, con el fin de ascender a ella desde el norte, donde la pendiente era más suave pendiente. Así que, he умоталась (mortalmente cansado, y no es una exageración) ya en este tramo. Íbamos muy rápido, y este ritmo me изнурил. Yo puedo ir el tiempo suficiente, si no tengo prisa. Y aquí... yo estaba como en un sueño, ni los pensamientos, ni sentimientos, sólo un movimiento. Todas las fuerzas se iban para mover las piernas y ver dónde pones, ya que nuestro camino se está salpicado de piedras de grandes (con garaje), medias (el ladrillo). La parte inferior de la era de hielo, a veces, las piernas traición, se deslizó, y aquí genial ayudaron cámaras de imagen unidimensional de un palo, que varias veces, impidieron que me de caídas.





La luna el resplandor muy brillante, y, probablemente, era hermoso increíble. Pero para mirar a su alrededor no había tiempo. Incluso cuando nos detuvimos para descansar un par de minutos, me apoyó en el palo y miró hacia abajo. Mejor dicho, ni siquiera miraba – yo se ha centrado en la respiración y en la que más rápido volver en sí. Nos переступали grietas, arroyos que corrían por el glaciar. Ido. Nosotros обгоняли algún grupo, y alguien iba detrás de nosotros. Se podía ver como la cadena hilera de luces en la parte delantera y trasera.

El clima no fue de unos días. Hoy por la noche todos los grupos que esperaban de la ascensión, se han arrojado en el "diálogo". Así que la soledad en la ladera y en la cima no nos amenazaba. No estoy pensando en eso, yo por lo general nada más, no podía pensar. Anteayer aquí tenemos ha sido increíble y кайфовая caminata es en estos lugares. Ahora, para mí — cielo cubierto de harina.

Luego me di cuenta de que para ir tan rápido (según mis estándares) por dos razones. Primero hemos pasado por la zona de la caída de rocas. En la oscuridad no se ve qué каменюка te corre, así que lo mejor es pasar de este lugar lo más rápido posible. Y la segunda, porque nos llevó bako, y sus pies de largo.

Lo más probable es que la zona de la caída de rocas pasaron las horas, de 2 a 3, pero para mí era insoportable larga pesadilla. Me fue llevada a cabo sólo por la fe en lo que esto tiene cuando acabar. Y el té que se me daba de beber durante un tiempo del Lobo Solitario. (A ello, con toda probabilidad, también fue fácil, tuvieron un impacto de ayer el viaje de abajo hacia arriba). Él me salvó a su té! Parece, me empezó mareos, y en los ojos de мутилось, pero después de un dulce té ha pasado – glucosa ayudó (luego me explicaron). Probablemente, lo que conmigo estaba allí, y después es la misma горняшка que tanto nos habló largo y tendido antes. Pero tan extraño nunca me sentí antes. Por la sensación, se asemejaba a una pesadilla, cuando el horror de lo que está sucediendo es que necesita infinitamente caminar y caminar no se sabe a dónde y cuánto. Esto es en realidad. Yo lo daba cuenta. Es un espantapájaros, pero el tiempo de sentir miedo, no se.

Por último, las piedras se agotó, comenzó Ледовое de la meseta. Todavía estamos iban horizontal, pero ya en la cuerda. La cuerda se mantenía fuerte a карабину, y él a su vez – a "sistema" — comentario de los cinturones, que incluye la cintura y de la cadera. En el caso de la caída del hombre повисал, la cuerda se mantenía fuerte en el área del ombligo. Todavía estaba oscuro, caminamos por el sendero que han abierto a nosotros los que iba delante. En algún lugar tenía que cruzar a través de las grietas, pero muy grandes, no se.

Divertido momento íntimo: cuando nos ponan el sistema (aún en la estación meteorológica), pensaba en cómo sería, si quieres escribir? Este sistema tiene que disparar? Y como para disparar, si las manos задубеют? Nuestra confianza al conductor era tan completa, que nos pidieron, pero lo отморозился y no empezaba a responder. Y sobre el hecho de que luego nadie quería nada. Toda la humedad que ha salido después, y por lo general, se han olvidado de que las personas son divertidos necesidades. No antes de eso.

En la próxima parada de Lobo Solitario ha decidido dar marcha atrás. Trucos de aclimatación jugado con él broma pesada. Mientras caminamos por los alrededores de la estación meteorológica, o simplemente estaban a su altura, nuestro organismo se acostumbra a ella, hay menos oxígeno y otros efectos. Y tuvo que bruscamente restablecer, para luego tomar la altura de nuevo, como resultado de él ahora era más difícil de todas.

Yo le daba el agua y el té del termo, al darse cuenta de que esa persona ha hecho en los últimos día desconocido para él de un tirón, salvando el compañero de nuestra Caperucita Roja. No sé, incluso para ver si se me hubiera después de esta marcha-de tiro en el mismo día de ir a la cima–, pero cada uno es libre en sí mismo de tomar una decisión, y yo como que Habla con dios (qué nombre tenía en esta campaña, por si alguien aún se acuerda) tomó la decisión de que, en el contexto con el nombre de su responder "sí", dando a manifestar la voluntad de cada uno, como la voluntad de dios.

Todos con los que he hablado en este misterio, para mí estaba dios. Así que no es de la corona de que me han puesto, como se podría pensar, cuando eligió a un grupo para mí el nombre es como si высокопарное, y viceversa — es la corona me han quitado del todo. Y decidí que lo que acontece a hablar — ¡sí! Bueno, ¿cómo se puede discutir con dios?

Todas las necesidades y peticiones de satisfacer, no дожимать, de no rechazar a nadie en su "bien", y ver qué saldrá de esto. Mostrar trucos o изворотливость del hombre ante sí mismo – sí, siempre por favor, diferentes provocativa уточняющими de preguntas es un deber! Pero si la persona directamente y claramente manifiesta su deseo – por supuesto que sí.

Para ser sincero, lo que hizo sólo una vez, en el hombre, y esto se Эргин. Se le fue un poco de mí, como su бывалой en las marchas. Pero más sobre esto después.

Lobo solitario – en otra oportunidad "перекура", cuando me anunció para todos:
— 4560 metros! — él dijo:
— Estoy abajo.
— Ok — dije, — que significa hacia abajo.
Y me gritó bako, que fue por delante de nuestra ligamentos:

— Vamos todos!
Pero el Lobo, empezaba a objetar:
— No, yo mismo puedo, ¿por qué todo?
— Estas son las instrucciones de nuestro explorador, nosotros a ellos estuvieron de acuerdo, recordó yo le dije con toda la seriedad, totalmente terminados a recordar todo y girar.
Pero el Lobo Solitario dijo:
— Bajaré con los que va a descender de la montaña.
— Pero allí nadie se levantó, todavía es demasiado pronto para que descienden. Sólo las 5:30 de la mañana, antes de 7, allí, arriba, aún no tiene a nadie.

Sí, así era. Aún antes de comenzar, a nivel de pre-contrato con el conductor, él dijo: "Si alguien de ustedes ya no puede ir a la parte superior y quiere dar la vuelta, se devuelve todo el grupo. Incluso si nos vamos a tres metros de la cima. Uno hacia atrás, nadie va!" Y todos nosotros con este acuerdo. Es decir, la decisión de un Solitario Lobo automáticamente прекращало nuestra ascensión. A mí en ese momento, ya no tenía fuerzas de ningn modo de reaccionar, por lo tanto, yo que se, que estaba de pie y esperó a que se agote. Pero estaba contenta, ahora volveremos... todo esto va a terminar... Eso en mí es por ciento de los 90.

Pero bako, (a pesar de lo que dije anteriormente), se ha puesto a motivar al Lobo: "un poco de queda, mira aquí está el monte de al lado!" Y parece que después de esto pasamos aproximadamente una hora, pero el Lobo no se apartó de su decisión. Y entonces un milagro—, encontramos a dos personas que iban hacia abajo. Alguien del grupo, que se ha ido hacia arriba, fue duro, y su esquife. Y enviamos con ellos Solitario Lobo.

— Como te gusta, ahora podemos ti выстегнуть con nuestra ligamentos.

Los hombres estuvieron de acuerdo hacerla llegar. Sólo a ellos se corta la cuerda. Yo se hacía расшнуровывать su репшнур de ледоруба, pero bako me paró:

— ¿Por qué caminamos casi sin ascenso.

— Aceptar.

Y el Lobo Solitario se ha confiado a los hombres que prometieron algo – él parece, estaba feliz de salir para frenar la altura y también en el insistió para que le proporcionaron a la cuerda.
Pero hay más, estos dos rodó en el campamento, que se divide en hielo de la meseta y la soltó más abajo.
Así que por el camino solo – según el nombre–, superó todo el camino hasta la estación meteorológica. Sólo él solo sabe, ¿qué sentimientos y pensamientos a ese visitado y qué analogía pasó en todo este incidente con su vida. Un poco de sus sentimientos se manifiestan después de los hechos en sus comentarios en las redes sociales – pero sus conclusiones se ha hecho es inequívoca. Y esto es lo más valioso que puede aprenderse de este viaje. Y de heroísmo, fue a él, como él a. – claramente más que los demás. Si a medir en kilómetros, solos хождениях de montaña y nocturnas aventuras.

Sobre el hecho de que la principal ruta de él venció en solitario, nos enteramos cuando ya han bajado. Y yo también tuve que ir allí, y también en solitario, pero más tarde, después de varias horas...





La recuperación se inició de manera imperceptible. Caminamos en línea recta, y el sendero se convirtió en la constante de irse arriba. Se me hacía un poco más fácil, pero de todos los sentidos, y queda sólo la terquedad, por lo tanto, yo no recuerdo muy bien el camino. Sí, y que recordar? Alrededor de todo el blanco, la nieve profunda...sólo Recuerdo de su decisión que a mí entonces consoló este mensaje, consolidando: "Esto algún día acabará. Cuestión de tiempo, sólo tienes que sufrir". El sendero se hacía cada vez más empinada y más malo, caminamos lo traversa, trepaban en línea recta hacia arriba. A veces me podía levantar la cabeza, para ver a su alrededor. Alrededor de la era de color blanco-gris-голубоватая belleza. Comenzaban las primeras crepúsculo, y, al mismo tiempo, soplaba el viento, y algo сыпалось de alguien дырявого bolsillo allí, en la parte de arriba. La nieve si, granos, no recuerdo.

De todo esto el camino hacia arriba (de mi "reloj interno" volvió duró infinitamente, que, de paso, поломались), sólo recuerdo algunos momentos. El resto o se han borrado o вытеснились y ahora es actuado. Recuerdo la cadena de grupos (3 o 4) en la ladera de la parte superior y la parte inferior de nosotros. Recuerdo, como dijo alguien, "¡Ah! véase, por parte de rusia, el grupo va!" y lejana montón de gente en la nieve blanca como negra de hilo con nudos. Recuerdo el amanecer – pálido Sol en радужном la aureola se sale de detrás de las montañas. Recuerdo que el piolet no quería ser matado, caía en la nieve suelta. Recuerdo, como сыпалось vez más fuerte, como el viento крепчал. La pendiente sobre la que subíamos, era empinada, así que ya miedo de mirar hacia abajo, gracias a dios, no era eso, toda la atención se iba para ser sostenible y el paso a paso para avanzar hacia adelante y hacia arriba. Recuerdo una ráfaga de viento, que en algún minuto así balanceado, que yo, habiendo espantado, припала a la montaña por todo el cuerpo, se aferró a la nieve de fusionarse, ser invisible, no dar motivo de restablecer hacia abajo. Un poco de lo que rodar (en gatos!) малоприятно, pero me es inevitable потащу en pos de sí a los demás, por lo tanto, ten cuidado, ten cuidado...

El amanecer de la era de unos 6 o 7 de la mañana. Entonces, hasta que leslie ya no menos de 3 horas. Qué extraño aritmética – 3 horas en la llanura, cuando, por ejemplo, uno en el parque o sentado en la cafetería de una brisa. "El tiempo vuela rápidamente!" — расхожий el lema de nuestros días. Aquí estas tres horas se me da... o semanas... ahora conozco el secreto de tiempo – comparto! Haga una vida difícil, casi insoportable, y te darás cuenta de que su tiempo se ha extendido. La proporción de claros – el más difícil de la prueba, sin емче su tiempo subjetivo. Es decir, a la hora de vivir la noche, y esto no será Dinámicas día.

Y he aquí que en algún momento nos encontramos con un grupo que bajaba: "Manténgase; las chicas, a sólo 100 metros de la izquierda!" Eso ha entusiasmado, porque en nuestro camino hacia arriba para que no hemos tenido ningún tipo de marcas – esto era la parte más difícil, al menos para mí. Arriba no se veía nada — se levantó пурга. El tiempo también es desconocido, y reflexionar sobre la orientación, acerca de unos límites, que quisiera limitar esta prueba, no tenía fuerzas, e incluso la idea no era. 100 metros es alguna certeza! Es alguna cifra, algo que se puede medir los pasos, aunque... es todo una ilusión. Pasos de distancia de medir, porque a 100 metros de altura, puede ser kilómetro o dos, tres, cuatro. Porque nosotros no subimos vertical, nosotros, como por la serpentina haciendo zig-zag, para dar descanso a un pie, luego el otro, y para no caer. Sí y 100 metros – нехилая altura de 9 plantas de la casa es de unos 30 metros. Y todo nuestro alzamiento en este día, más de mil (1400m)

Y he aquí, vemos la parte superior de la visera de la nieve y el hielo. En éste paso, la subida de 3 metros. No выдраться, nos чайникам. Y aquí es el único planeta en este día! Nosotros bako подтягивал en la cuerda! El primer, el segundo, el tercero... y así sucesivamente, Tenemos cinco junto con él, y aquí estamos todos en la marquesina. Ni adelante, ni atrás, ni hacia arriba, ni hacia abajo no se ve nada. Estamos en la cima de la......

O!!! Hemos dejado en la pila, отдышались y se prepararon para gritar hurra. No fue así! "Bueno, una hora como máximo una hora y media hacia arriba – y estamos en la cima, dijo bako, — ¿estás Listo?"

OTRA HORA!!!

Yo de esa frustración no han experimentado nunca en la vida. Otra HORA?!"... Entonces me ocurrió algo que sucede (dicen) a los que se niegan a la búsqueda de un tesoro por dos кидка de la pala. Yo estaba dispuesta a decir: "En los higos! Es suficiente de mí, hacia abajo!" Y aquí, también, está claro, ¿cuál es en la vida de cualquier proyecto tiene el equipo. Ya que no tuve la fuerza para todo esto de hablar, yo que se, que отдыхивалась, por que me han dicho otros: "Vamos!" Y nos fuimos.

La gravedad de la prueba crece a medida que avanzamos hacia el final de la prueba. Probablemente es por eso que más personas mueren cuando bajan. Y esta última hora fue para mí en el borde de la выносимости. Y parece que no sólo para mí. Incluso la Supernova comenzó a quejarse en el corazón. En que bako respondió: "un Poco de sobra. Y con el enfermo el corazón de la casa debe de estar!" Curiosamente, esto ha dado fuerzas. Las víctimas quieren que su precio ha entrado en la posición... Y a los Héroes, basta con recordar que los Héroes.

Sólo aquí bako comenzó a mostrar un poco de impaciencia y ligeramente nosotros ser modificado para requisitos particulares: "Adelante, se han levantado y bajado a casa quiero!" Sonaba como una burla. Y quién no quiere?! Sin embargo, él quiso decir el otro no es en absoluto una estación meteorológica. Después de la ascensión y el descenso de Казбека iba hoy mismo ir en el valle, donde fue su casa. Lo que aquí dice... ¿cuál sería la comparación de inventar? Bueno e sta es la ak hombre trabajado más de 12 horas en el pesado trabajo físico, llegó a casa y corrí el cross de 15 kilómetros de...

Kazbek tiene un relieve que su más alta de la parte a la vez jajaja. Aquí ya no se tejidas abiertas, nieve, aquí se крохкий el hielo, que tenía que subir, en serio загрызаясь en la ladera de ледорубом y gatos. Aquí he заматюкалась por primera vez en este día. Y Сахис ha dado pernadas palabras me "prepárate para un viaje, Эргин, cariño!" Esto despertó la ira... que tonto es guiar a la persona, la mejor – en el monte, por la que se trepaban hacia arriba.

Por supuesto, tuve un sueño-fantasía sobre cómo será cuando nos encontramos en la parte superior. No es que ella me грела o motivó, fue a mí. La fantasía fue: nosotros, se encuentran allí, solos y fuertes, vemos a la larga dalí y regocijamos en el hecho de que estamos aquí. Pues NADA DE ESO, NO СВЕРШИЛОЬ! Ninguna de larga distancia далей de un blanco manto alrededor. Ninguna de soledad, un montón de gente en la parte superior. Hay conciencia de la fuerza completa de la impotencia. Ninguna de euforia – la indiferencia. Así es...

Nos sentamos en la parte superior, alrededor de nosotros era un día de fiesta – la gente se abrazaban, братались, de lo возбужденно decían, cada vez el viento. Los hombres bebían чекушку, alguien incluso puso música. Allí había un hombre de 20, puede y más. Algún personaje llamaba por teléfono y decía: "Yo soy la cuarta vez, no puedo bajar! Aquí estas personas se remontan apetece charlar con ellos!" Nuestro bako, bromeó, y se cubre la casa de construir. La supernova encontró compatriotas de su ciudad. Y, por supuesto, las fotos con la bandera, ¿dónde están sin ellos!

Miré a джипиэс y обьявила todos
— 5028 pm bako discute
– No, la cima de la 5033.
Y yo le digo: — la Nieve se derrite, el calentamiento en el planeta!
— Y para mí kazbek siempre se 5033!
— Persistente, — dijo suavemente, — Esto está bien – cuando un hombre insistente! Que la estación de discutir – por supuesto que sí" — Que será 5033, también me esta cifra es la que más me gusta.

— Así, Эргин, quitar la bandera, y lo colocamos en la nube, y a nadie y no докажешь, los que estaban en la cima de la bandera nos va a salvar!

La bandera es casi siempre hay como obligatorio вершинный atributo. La bandera, una vez tomaron algo de este santo. Si b no es, lo santo nombrado habría algo más.
— Allí, en la parte superior de la válvula, dijo Эргин.
Me di cuenta de su estado, de que su mochila, no se quitará, muy cansada – se sienta en el pope exactamente como el resto de los participantes.
A las 10:40 estábamos en la cima. Comenzaron a las 2:15 y que iban de aquí para 8:20, y esto es sólo la mitad del camino.





Y la gente se levantaba y se levantaban de la niebla en la parte inferior. Que en silencio, que весилился doblemente y por aquellos que no tenían fuerzas para expresar una alegría.

Sobre la historia de la bandera: me voy, y en algún momento me dice de alguien: "Toma nuestra bandera, si son de Él, pero no a mí. El hijo, que cuelga en la pared. Voy hacia él y le pido. Digo supuestamente, que Казбеке sembrar. Él жадничает, supuestamente, mi bandera, y yo digo "el Honor..." y todo eso. En general, ha dado a la bandera por el honor. No es muy que me lo recordaba, en general sobre la política de no somos lo que un tabú, pero no hablaban, no antes, y no por eso estamos aquí. Y aquí ha llegado el momento: "Es la bandera? Donde?" Yo разворачиваюсь mochila a Сахис y señalo referencia: "en el bolsillo superior" — apenas la lengua ворочаю. Y esta bandera, y todo lo demás parece ahora carece de sentido. Tal era el estado, y así fue — prometió no mentir.

Pero el símbolo ha desempeñado su papel, las fotos salieron, y el marcador volvió a su lugar en la habitación de su hijo. Incluso extraño pensar que estuvo en la cima. Tenemos unos a otros ahora recordamos bandera de mí, y yo en él. Ahora tenemos la historia que se junto contar. Y esto no tiene nada en común con la política, sino que puede y tiene los caracteres y el subconsciente no ha sido cancelado.





A mí en ese momento, esto es todo este alboroto parecía ridículo e insignificante. Bueno, se han levantado... gracias a dios. Ahora vamos a descender. La vida. No tengo ningún recurso, para celebrar la victoria. También me victoria... sólo entonces se dio cuenta de que esto era lo presente. Después de lo cual no queda de las fuerzas de comprender, tanto que se han agotado. Sólo el silencio interior.

Y la Supernova (en un principio, sabía de que la libra de лиха), decía: "Subir – la mitad de la batalla. Aún bajar." Y uno de los hombres también cerró el intento de felicitar mutuamente: "he Aquí cuando estamos en la parte inferior encontraremos, entonces vamos a felicitar. Hasta pronto!" Pero para mí, todo esto no se toca, no creía que el camino hacia abajo puede ser más difícil que el camino hacia arriba.

Aquí se ha acercado el grupo ruso de activos alegre de los hombres y de acero con movimiento de abrazos y conocer, al presentar entre sí y su ciudad Ставраполь. Nuestro ставрапольская Supernova, incluso saltado, como me показадось con 5028 probable en estos prometidas conductor 5033м
— Como! Yo también soy de stavropol!
— Así собирайся de aquí en seguida te iras con nosotros! - bromas divertidas de los rusos.

Los hombres siguieron сгребать de nosotros en la cola en el brazado de los abrazos. Sobre las niñas de los nuestros.
— Soy de kiev, - les digo.
— ¿Cuál es la diferencia! Vamos a conocer!

Hace tanto calor aquí en la parte superior: las personas de cualquier nacionalidad, de cualquier país, aquí no se hacen discutir y debatir la política, ya que ha pasado algo importante y esto ha pasado con cada uno individualmente. Estos encuentros, no es que el deporte, aunque alguien puede pensar que es cerca – no. No, en absoluto! Los aficionados a los deportes a menudo dispuestos a передраться, habiendo acordado mutuamente todos los prejuicios nacionales – por supuesto, después de todo, la victoria de su equipo no ocurrió con ellos. Es una ilusión, masivamente admitida, de que "ellos le han vencido" o "perdieron" — de las personas-los espectadores y anhelan algo que aportar en su juego, algo que el derecho a la heroísmo presentar. Y aquí, en la cima de todos verdaderamente y aquí no hay gente al azar.

Todos los que estamos aquí de una sola sangre.

Agradecidos por la propiedad y ninguna de las injurias por la autonomía. Aunque kazbek que periódicamente se ha escrito en los carteles a lo largo de los senderos de la "no le gusta solteras" — tal es la montaña.





Pero, ¿cuántos no manténgase a la derecha en la parte superior, ya que no обнимайся con смельчаками, que aquí con nosotros, abajo de todos modos es necesario. Me грела la idea de que de todos modos nos vamos atrás, y eso es una certeza. Una vez que vamos, significa que pasaremos.
Por el descenso a mí casi nada que escribir. Destacado es la forma en que гречанка aga se cayó en el descenso de la marquesina y ha entrado en Сверхновую. En este punto nos encontramos un poco de todo, no se han desprendido y no han rodado hacia abajo. La supernova se clavaba en mí, ha jurado en voz alta. Más allá de que lo detuvieron... ha Pasado...

Las grietas en la parte inferior de замел la nieve, pero se podía ver. Nos seguían en la cuerda, y me lo tiraron por delante "vayan más rápido!", lo posterior un poco más despacio!". El Supernova y el Сахис (yo entre ellos) fueron diferentes ideas de cómo debería comportarse la cuerda. Uno de ellos opina que la cuerda debe escurrirse, y la otra que debe ser estirada. Ambas fueron sus argumentos a este respecto – como más seguro. Ambas дергали, tratando de lograr su objetivo. Yo estaba en el medio y la cuerda me siento sacado. Pero soltar, solo pasando Ледовое de la meseta. "Después nosotros, también, debemos ir todos juntos, — dijo bako, cuando llegamos a la zona de la caída de rocas, y liberarse de los ligamentos, Es también peligroso, grietas y piedras. Volvemos todos juntos".

Hace unas horas inmediatamente me parecía que ya estoy en el límite. Resultó que me заблуждалась. En el límite, yo no era entonces, y ahora. De verdad. Me di cuenta de esto, cuando por primera vez se cayó. Yo no caigo. Nunca! En ninguna helada, yo nunca consigo nada no se quebraba, incluso no ушибалась en serio. Y aquí se me cayó varias veces, habiendo deslizado, y ha roto el palo. Obviamente, que se hizo cargo de lo que era una de mis huesos. Me di cuenta de que necesito un límite de desaceleración y estar muy atenta. Mis fuerzas realmente estaban a punto de agotarse.

Todo el grupo lentamente escapó de mí, iban adelante. Yo no tenía prisa, aunque comprendía todo el riesgo de quedarse aquí, una, relativamente, un tramo peligroso. Y este camino de regreso a la soledad voy a memorizar toda la vida.

Caminaba lentamente, perdía el sendero. Bebía de los arroyos y fuentes. Yo sabía la dirección, yo sabía que tarde o temprano llegaré a casa. Pero sentía que no la fuerza, se quedaron sin... lloré, me llamaba a mamá, que hace tiempo que murió. Y, por extraño que parezca, eso me daba fuerzas. Yo llegue плелась. Cada paso era una hazaña. Yo nunca, NUNCA! No se sentía de esa fatiga. Comprendía ahora la gente que podía morir a 100 metros de su casa, porque no podían, antes de él, доползти. Estoy totalmente agotado. Totalmente.

Todos. No tengo nada más que decir acerca de estos eventos. Y, repito, todos los demás eran muy diferentes. Era mi propia prueba, y me pasaba solo, como todos los que pasamos en la vida, a fin de cuentas – en la soledad. A cada uno su cine. Su escenario, su dirección artística. Y sus conclusiones. Ya умудряемся de acuerdo uno con el otro? Un hecho sorprendente... tengo consideraciones, ¿por qué es así: se PONDR de AQUELLOS QUE reconocen EL OTRO tiene DERECHO A tener SU PROPIA PELÍCULA. No insisten en su interpretación de los acontecimientos, no se trata de culpar a otros, prescribir algo o quejarse a ellos. Aceptan como un hecho de la visión y la integran en su Mundo como una sombra de la visión propia. Al darse cuenta de que cualquier hecho o evento se puede considerar desde diferentes ángulos, y se ve entonces de manera muy diferente.

Yo дотащилась a la estación meteorológica, luego, lentamente, muy lentamente, hasta nuestra habitación. "Эргин! – me saludó Glotón, — Сахис me dijo que estás muerta!" "Estoy muerta", le respondí, y se desplomó a dormir. Es, probablemente cerca de 4 ases de la tarde.

En el descenso hacia atrás, el Conductor de bako feliz, que puede liberarse de su cola, por último поотстегивал nosotros en un lugar seguro, donde se puede ir solo. Todas las dificultades aquí, es sólo una cuestión de la fatiga física. De la ciudad de buenos 3-4 horas continuamente se descender la gente. Todos eran, por último, la bienvenida a ir a su ritmo. La supernova animosamente iba por delante, animosamente, en comparación con el resto, detrás de ella iba ligera de la Cantarela, yo como siempre me encanta estar en el centro, para sentir de todos.

Después de una hora me ha acelerado, para envolver a las chicas que se lomanulis por edificados hombres – no, no allí – aquí ya hemos media hora, vamos, de nuevo, comenzó a subir, lo que por supuesto, y así llegaremos al campamento, pero parece que esto va a más, porque el sendero, el nuestro, iba a continuación. Es sorprendente que con cada ascenso, estoy cada vez más y más ориентируюсь en las montañas. Pero una vez, hace poco, un total de seis años me ha peculiar a casi todas las chicas topográfico cretinismo.

El negro de la cruz, aquí la captura de la relación, nuevamente me enganchó el teléfono y se la envié sms-ku Padre de los Niños, que nos hemos levantado en kazbek y mañana por la mañana comenzaremos el descenso hacia atrás justo en el Степанцминду.

La gente está cansada, han pasado 16 horas desde que salimos del campamento. Incluso pensar en la cuesta abajo, hacia abajo, nadie, excepto el conductor no pudo. El explorador de nuestro ya y prisa, que tenía intención de utilizar su derecho en el fin de semana, después de semanas de su estancia en la estación meteorológica (por el hecho de que los pocos días que esperaban del tiempo.) Él esperó de esta subida y ahora, con la conciencia limpia y cumplido el deber de aspiraba a casa. Este robusto de 30 años de edad, hombre podía permitir que tales transiciones, nuestro grupo fue muy lenta para él, y a pesar de esto, él siempre había esperado pacientemente, suavemente y con cuidado.
Sólo una vez ha objetado la Supernova, cuando hasta la cima queda a 150 metros sobre el hecho de que los enfermos de corazón de la casa se sientan.
Estos 150 metros caminamos otra hora y media. Pero yo le he agradecido, tan fácilmente movilizado estos небрежными palabras, casi раскисшую grupo. Aquí estoy de nuevo, otra vez di cuenta de lo mismo es importante en tales expediciones tener otro узкоспециализированного líder profesional de su negocio.

Este es un gran apoyo, es como tener dos piernas. En la misma ya que no пропрыгаешь. Si queremos hacer algo de verdad, la Ampliación de Negocio, hacer de ellos necesita de un equipo.

 

Continuación... publicado

 

Autores: natalia Валицкая (cursiva), julia golovkin (línea de texto)

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2F1352391464774305%2F&show_text=0&width=560

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable