Hoy estoy de devolución el número y accidentalmente envió a mi padre en el mensaje

1. Hoy al ir a la cena familiar, yo estaba totalmente roto. Recientemente me dejaste mi persona joven. Me senté en el asiento trasero del coche de mis padres junto con mi hermano menor, con el que continuamente nos peleamos y reimos. Vio las lágrimas en mis ojos, me tomó de la mano y no la soltó mi mano, hasta que llegamos a un restaurante.

2. Hoy me he ganado el juicio, que duró mucho tiempo. Hace 14 meses me enteré de que mi vecino regularmente golpea a su perro. Me han robado y me arrestaron. Me la he pasado en el litigio un montón de dinero, pero hoy en día, se duermen, y sintiendo en las piernas el calor de mi fiel лохматого de un amigo, me di cuenta de que no todo era en vano.

3. Hoy, después de más de dos días después del funeral de mi esposo, me llegó un ramo de flores, que le encargó la semana pasada. En el ramo se invirtió la nota: "Incluso si el cáncer de ganar, quiero que sepa – eres la chica de mis sueños."



4. Desde que puedo recordar, mi papá se levanta a las cinco de la mañana, para preparar a la madre para el desayuno. Él trabaja en el hogar, por lo que no necesariamente levantarse tan temprano, pero se dice que es la favorita de su momento del día, porque él ve мамину sonrisa.

5. Hoy estoy en los auriculares iba a trabajar, cuando alguien tocó mi hombro, me he levantado los ojos y vio a la muchacha, como dos gotas de agua similar a mí. Nos pusimos a hablar y se enteró de que ella y yo hijastro. Esto era mi hermana gemela. Nos llevaron de orfanatos muy pequeños, por lo que somos y no se acordaron mutuamente. Eso está muy bien – de pronto encontrar a la persona natal.

6. Hoy estoy de devolución el número y accidentalmente envió mi padre el mensaje "te amo", dedicado a mi marido. Después de varios minutos en la respuesta llegó un mensaje: "Yo también te amo. El papa".. Fue muy conmovedor. Estamos con él, por lo que rara vez decimos unos a otros palabras similares.

7. Estoy convaleciente adicto. Me limpio los últimos 9 meses, es el más largo plazo, en el que he estado nunca es capaz de hacer. Hoy por la noche tuve un sueño, como si me ofrecieron un nuevo medicamento, pero me negué. Cuando me desperté, bueno, mi alma era muy fácil de lo que he roto con su viejo жизньюдаже en los sueños.

8. Hoy, mi abuelo escogían fotos y encontraron muy vieja fotografía donde él, junto con su abuela, que murió hace unos años, bailando en una fiesta. Él me abrazó y dijo: "Recuerda, incluso si algo no dura para siempre, esto no quiere decir que no vale la pena tu tiempo."

9. Hoy mi pequeño hermano entró en mi habitación, y me gritó él, para que él salió, ni siquiera mirarlo. Cuando me volví hacia él, vi que tenía en las manos un plato de cerezas, que él se lavó y se quitó especialmente para mí.

10. Hoy en día, mi hija llegó de la escuela y me pidió que encontrar un sitio donde se puede aprender el lenguaje de señas. Cuando le pregunté, ¿para qué lo necesita, ella me dijo que en su escuela hay una nueva chica, ella sordomudo y sólo conoce el lenguaje de señas, por lo tanto, no alguien con quien hablar.

11. Hoy, cuando he última vez en su vida ha salido de nuestro apartamento compartido, iba a casa y me ha costado cambiar de 64 canciones en mi айпаде, antes de que no he encontrado una canción que no recordaba que me sobre ella.

12. Hoy toda nuestra familia se reunió para celebrar el 30 cumpleaños de mi hija. Estamos con la risa recordaron viejos tiempos y mi esposa recordó que en la infancia de la hija siempre me llamaba a mí su personaje, y se volvió hacia mí y dijo: "Tú eres todavía mi el personaje principal".

13. Hoy he perdido en la escuela de su cartera y no esperaba que el gran rufián y punk de secundaria devolverá me lo sano y salvo.

14. En nuestra escuela, como en cualquier otro, es la más popular de la niña. Ella es hermosa e inteligente, y todos los chicos están dispuestos a muy mucho, sólo llamó la atención, pero se pasa el tiempo con un solo chico – con su hermano con autismo.

15. Hoy en la tienda, vi como una niña pequeña tira a la salida de la mano sucio, el terrible hombre. Me acerqué y le preguntó si conocía si es con esa persona. Ella respondió que no y comenzó a llorar. Entonces me gritó a toda la tienda, que este hombre, el secuestrador, se acercó protección. Los padres de la niña llamaron por el altavoz, resulta ellos estaban en otra sala y perdió. Miedo pensar que podría pasar, si nadie ha levantado la voz de alarma.



16. Hoy salí del metro y se dio cuenta de que detrás de mí viene, la compañía de jóvenes sospechosos de la especie. Cuando se han alcanzado a mí, yo ya estaba dispuesto a abandonar la cartera, pero resulta que ya he caído en el vagón del metro y se догоняли mí, para volver a mí.

17. Hoy mi одноклассницу que me gusta, abandonó a su novio. Lo hizo con todos, en una función escolar bajo el porche, como si específicamente quería humillar. Pero él se arrepintió de esto, porque ella le dijo: "Gracias por darme la oportunidad de encontrar a alguien mejor que tú."

18. Hoy en la escuela recibí una nota del muchacho, que todos consideran locales фриком. Él нелюдим, extrañamente se viste y se tiñen el cabello de los colores increíbles. En la nota decía: "Me gusta tu sonrisa, pero me di cuenta de que eres muy rara vez sonres, y me di cuenta de que los cortes en tus manos. Yo también sufría de depresión y sé lo que es. Si quieres hablar, vamos a encontrarnos por la noche. Mi teléfono xxx-xxx-xxxx". Nos encontramos por la noche y mucho tiempo hablando y cuando regresé a casa no quería haciéndonos daño, no quería llorar, la depresión se ha ido.

19. Hoy en día en el aeropuerto, estaba sentado junto a la mujer a la que siguieron a su hija. Son muy cuánto tiempo se abrazaban y constantemente repetido, que aman mutuamente. De repente, una de las hijas notado que estoy viendo por ellos y me dijo: "Recientemente mi papá se sentó en el avión y ya no regresó, él se estrelló. Ahora sabemos lo importante que es hablar constantemente los seres queridos acerca de sus sentimientos".

20. Soy músico, pero mi grupo no es muy popular. A veces me pregunto – ¿por qué me hago esto y hoy he recibido la respuesta. Después del concierto, se me acercó un joven y le dijo: "gracias, muchas Gracias, su música me ha ayudado mucho. Yo no soy más un chico popular en la escuela, a menudo me hieren mis compañeros. Pero luego llego a casa, prendo en toda sus canciones y подпеваю que hay fuerzas. Y me hace más fácil."

21. En mi casa, el incendio que todavía tengo mucho tiempo para recordar las cicatrices en mi cara. Ya hace dos meses han pasado desde que regresé a la escuela después de la hospitalización y todos estos dos meses todos los días alguien se fija a mi armario la rosa roja. Incluso he probado a venir a clase temprano para saber quién lo hace, pero la rosa es siempre ya estaba allí.

22. Hoy a nosotros en el hospital trajeron una niña pequeña que ha cado en un accidente de coche. A ella le hacía raro el grupo de la sangre. En el hospital la visita de sus padres y hermano gemelo, el cual fue el mismo raras grupo de ella. Le he explicado que su hermana necesita de la sangre y que es una cuestión de vida y muerte. Pensó acerca de lo segundo, y luego, después de despedirse de sus padres, se fue conmigo en la sala. Cuando estamos con él terminado y le he dicho que se puede descansar, de repente me preguntó: "¿Cómo? ¿No me voy a morir?" Es decir, en ese momento, cuando él accedió a donar su sangre, él estaba seguro de que era lo matará. Pero por el bien de las hermanas estaba dispuesto a dar su vida.

23. Hoy estamos con mi novio estábamos en la cafetería y me di cuenta de que cada vez que alguien pasa por ahí, él se inclina hacia mí y me besa en la mejilla. Y pregunté, ¿por qué lo hace, y él sonrió y respondió, que quiere que todos sepan que soy su chica. Ambos hemos perdido a sus cónyuges hace unos diez años. Estaban enfermos de cáncer. Pero hemos sido capaces de amar de nuevo. Cada uno tiene una segunda oportunidad.



24. Mi hermana que sufre de síndrome de down, se inscribió en el concurso escolar de talentos. Día a día se esmera разучивала la letra de la canción, que iba a cumplir. Estoy muy preocupado de que los alumnos pondrán en ridículo, porque los niños suelen ser crueles. Pero cuando ella llegó a la escena, en la sala se hizo el silencio, y después de su intervención animando mucho tiempo y no смолкали.

25. Hoy, dos años después de que me dijeron que yo no podía caminar, me he levantado de la silla de ruedas y ha hecho dos pasos en el abrazo de su esposa.

26. Hoy en día una de las constantes de los visitantes de nuestro café – un hombre de edad, que está ya en el transcurso de 5 años va a nosotros a desayunar, me dejó 500 dólares de propina y una nota: "Gracias, cheryl. Su agradable sonrisa y un servicio amable, hace ya muchos años, me levantan el estado de ánimo de cada mañana. Me voy a mudar a vivir a su hijo y a su familia en otro lugar y ya no podré volver a desayunar con vosotros. Que su vida sea mágica."

27. Yo siempre пристегиваюсь detrás del volante. Pero hoy tengo que sacar la tarjeta de la guantera y se desabrochó el cinturón de seguridad. Cuando me incliné, de la carrocería de un camión que estaba parado en el semáforo delante de mí, el privilegio y el largo tubo de aluminio. Se ha roto el parabrisas y la golpeó directamente en el asiento del conductor, justo en el lugar donde el segundo era atrás de mi cabeza. La policía llegó al lugar, el tiempo que sorprenda a lo mucho que me de suerte.

28. Hoy un chico de un equipo de fútbol en medio de un entrenamiento estalló en lágrimas de felicidad y, воскликнув: "Papá", corrió a abrazar a su padre, que acaba de regresar de afganistán y de inmediato vino a la escuela para ver a su hijo.

29. Yo trabajo como contable en una cadena de restaurantes. Además a mí en nuestra empresa trabaja aún varios cientos de personas. La crisis ha influido notablemente en la cantidad de nuestros clientes y de ingresos, pero no un empleado que fue despedido. Y no es uno de ellos no sabe que el propietario de la red desde hace seis meses no recibe su salario.

30. Hoy en día cuando yo estaba sentada en un banco en el parque, vi a una pareja. Se detuvieron su coche bajo un viejo roble han incluido la música de jazz y empezaban a bailar el baile lento. Se aferraron a la mano y no volvía los ojos el uno con el otro. A continuación, se sentaron de nuevo en el coche y se marcharon.

31. Hoy he cogido un taxi, pero una vez llegados a la zona descubrió que había olvidado la cartera y no tengo que pagar. Entonces el hombre que se subió a un taxi para ocupar mi lugar, pagó por mí. Le pregunté, ¿cómo puedo devolver su deuda y me dio una tarjeta de visita con la dirección, con las palabras: "puedes salir de aquí". Cuando por la noche llegué a esta dirección, he visto que se trata de un edificio de la fundación.

32. Hoy por la mañana he visto a una persona sin hogar con картонкой en la mano, en la que en lugar del habitual "Envíe dinero" fue escrito "¡me Regalen su sonrisa".

33. Hoy hablé con su тринадцатилетним hermano menor sobre el reciente divorcio de nuestros padres. Me preguntó con tristeza si de lo que ya no se aman el uno al otro, a lo que respondió: "creo que simplemente ahora son más aman el uno al otro, cuando no están juntos".

34. Hoy en un concierto de rock, he visto a una mujer que en apariencia tenía cerca de ochenta años. Ella saltó y bailó como si ella dieciocho.

35. Hoy en la calle un extraño se me ha dado palmadas en el hombro y le dijo: "Tú solo imagina, si no te es, el mundo sería completamente diferente".

36. Hoy en día, mi 85 años de edad, vecina oyó, como me quejo de la mala carretera cerca de nuestra casa y, pensativo, dijo: "¿esta carretera es mala? Cuando yo era joven, los caminos se fueron del terreno".

37. Hoy, en el día de mi cumpleaños recibí un sobre en el que estaba mi billetera, perdida de mí la semana pasada. El dinero, los derechos y los documentos estaban en el lugar. Además, en él se encuentra una nota que decía: "Feliz Cumpleaños!".

38. Hoy en la cola de la "Foto a los documentos" conocí a 90 años de la mujer. Ella tenía la foto en el pasaporte para el extranjero, porque su 91ый cumpleaños, ella lo iba a conocer al participar en un safari africano.

39. Hoy he recibido una carta de mi marido. Se sirve en otro país. En la carta decía: "Yo no te echo de menos, echo de menos tú". Yo nunca había oído semejante a la redacción, pero me di cuenta de que se siente.
 

40. Tengo 22 años y hace poco me enteré de que nunca podré tener hijos. Antes siempre he dicho que no quiero ser madre, pero ahora me hace llorar cada vez que la veo en la tienda de productos para niños, ya que tengo ahora no tiene elección.

41. Hoy de mí y de mi hijo en la calle encontrado una fuerte lluvia. Ya hemos preparado вымокнуть hasta el hilo, cuando un chico de проезжающей delante de la máquina extendió nos paraguas.

42. Hoy me acompañaba a su hijo en la escuela y en el camino encontró con un antiguo compañero de clase, en la que yo todo el tiempo se burló en la infancia. Cuando me vio, estaba muy feliz, me abrazó y me dijo que la veo genial.

 



¿Por QUÉ es mejor hablar de las gratas palabras,¿por Qué los gatos traen propietario de la casa de los muertos los ratones43. Hoy en día, en el camino me veía divertida la situación. El conductor de la máquina tiró desde la ventana de la basura, y un motociclista, que venía detrás de él, lo levantó. En el siguiente semáforo, un motociclista golpeó en la ventana de la máquina y le entregó al conductor de su basura de vuelta.

44. Recientemente falleció mi primo. Había servido en el ejército, participó en acciones de guerra, luchó por su país, y hace un par de semanas de su derribó un conductor ebrio.publicado

 

 



Fuente: www.polezno.kg/191-istorii-kotorye-zastavlyaiut-zadumatsyahtml.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable