335
Novia rubia envuelve la cuchara en la masa y se envía en el horno... el Resultado?
Oh, yo no quiero terriblemente complejas recetas. La genialidad de este aperitivo está hecha de pequeñas cosas. En primer lugar, usted puede utilizar con seguridad ya preparada la masa de hojaldre, el plato de los hombres no se vea afectada. En segundo lugar, las variaciones de la multitud! Aquí es donde puede enojarse vuelo de un libro de cocina de pensamiento... Bueno, y el último bono: sin la belleza de la alimentación, restaurante elegante en el hogar. Encantadora la idea, tú влюбишься en ella, ni una gota, no cabe duda!
¿Qué se puede hacer puff тестаЭто de lo más original tartaletki, que yo sólo tenía que ver! Hacer posible con una variedad de rellenos. En este caso, presentado clásico, muy hermosa versión con caviar rojo.
Ingredientes
La preparación de la
Aquí y detallada de la receta! Qué maravillosa idea, налюбоваться no puedo...
Ahora sé que hornear de hojaldre rápido! Por supuesto, se puede usar no магазинное, y hecha a mano la masa. Todo para el disfrute de los huéspedes!
Si has impresionado con la idea asegúrese de mostrar sus amigas! Es poco probable que saben acerca de esta maravillosa закуске.
Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo
Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.
¿Qué se puede hacer puff тестаЭто de lo más original tartaletki, que yo sólo tenía que ver! Hacer posible con una variedad de rellenos. En este caso, presentado clásico, muy hermosa versión con caviar rojo.
Ingredientes
- la masa de hojaldre
- poco convencional de té o cucharas de postre
- sorbete de aceite de
- el caviar rojo
La preparación de la
- Раскатай la masa, agarra a él cucharadas a una distancia de aproximadamente 4 pulgadas de distancia. Con la ayuda de un cuchillo grabarás la silueta de cada cucharada.
- Ligeramente pon la masa a la cuchara para que adoptó su forma. Pon en una bandeja para hornear pergamino para hornear, en él exponer la cuchara con la masa. Выпекай una obra maestra en el plazo de 15 minutos a una temperatura de 180 grados!
- Dai ложечкам que se enfríe completamente! Натри congelado aceite en un rallador fino.
- Llena cucharadas de aceite, el de arriba pon el caviar rojo. Listo! Es más sabrosa, y el tipo — la monada...
Aquí y detallada de la receta! Qué maravillosa idea, налюбоваться no puedo...
Ahora sé que hornear de hojaldre rápido! Por supuesto, se puede usar no магазинное, y hecha a mano la masa. Todo para el disfrute de los huéspedes!
Si has impresionado con la idea asegúrese de mostrar sus amigas! Es poco probable que saben acerca de esta maravillosa закуске.
Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo
Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.
Como estamos con un amigo de viaje "pagado"
Más непростительная error de la mujer en las relaciones! Y como haces tú?