La tía Galya de Odessa me enseñó a cocinar un caviar de marca de azul, empezando los preparativos mientras la temporada está en pleno swing.

En verano, a menudo recuerdo mi primera visita a Odessa, cuando nos detuvimos en la Fuente, en la tía Gali. Ella tiró la cena para salir. Todo era muy sabroso, pero el caviar de la berenjena firma según la receta de la tía Galin nos conquistó desde el primer intento.

Caviar de berenjeno

Peels - Tía Galya, su caviar de berenjena - un milagro! - nosotros vyingly sprinkled cumplidos.
- ¡Ja! ¡Me hablarán del caviar! "Cáviar de la planta", se mojó Galya. - Caviar azul, caviar azul! ¡La amante, no lo saben! – al mismo tiempo indignado, sorprendido por nuestra somnolencia, la anfitriona y parecía lamentarlo. Lo haremos juntos mañana, ¿verdad?

Como dicen, ser muy sí, así que no. Pero accedí por si acaso. Y todavía estoy agradecido de decir eso berenjena, es decir, caviar de azul (para no confundirnos con azul - estamos hablando de pollos, cuando usted necesita bajar el precio) - este es el plato de firma de la tía Gali de Odessa.



Mira, hasta la temporada, hagamos esta fiesta de verano juntos, ¿eh? Para empezar, preparar una parte para aprender “no cómo, no haloimes, sino para super-duper”, como dijo mi mentor.

Vas a necesitar un caviar azul.
  • 1 berenjena
  • 1 Pimiento búlgaro
  • 1 tomate
  • 1-2 dientes. ajo
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • sal
  • pimienta negra
  • vinagre
  • verde




Preparación
  1. Las verduras toman grande, pimienta y tomate - también carnosa. Calienta el horno a 180-200 grados. Lavar y secar berenjena y pimienta, lubricar con aceite vegetal y hornear hasta que aparezca la piel sobre las frutas y los bronceados. Retíralos inmediatamente del horno y ponlos en bolsas de plástico durante unos minutos para que no haya acceso al aire. Es fácil separar la piel.
  2. En el tomate lavado se hace una incisión en forma de cruz, sumergir la fruta durante 30 segundos en agua hirviendo, y luego en agua helada y, quitar la piel, exprimir el exceso de jugo. Te quitas la berenjena y la pimienta. Enjuague la pimienta en una solución de sal, luego los granos restantes y los pedazos quemados de piel desaparecerán rápidamente.



  3. Las verduras se cortan finamente con un cortador especial, es más ligero y más delgado que un cortador de carne. Cortas el ajo bien. Usted combina todo y lentamente, agitar a fondo. Pruébalo. Y luego los agregas a tu gusto. Por cierto, el aceite vegetal y el vinagre no se pueden añadir: al hornear verduras así revelan su gusto de que los sazones pueden parecer superfluos.
  4. Es mejor servir al caviar en rodajas secas de pan negro. Bon appetit!


Editorial: caviar de berenjena

Habiendo disfrutado lo suficiente, seguramente querrás tratar a tus seres queridos a la tía Galin y ahora con tu obra maestra - caviar de azul. Entonces los ingredientes serán los mismos, pero su número aumentará.

Para 1 kilogramo de berenjena, tome 500 gramos de pimienta, 4 tomates de escoria, 3-4 dientes grandes de ajo, unos 50 gramos de aceite vegetal (o menos, al gusto). Los sazones y la sal agregan al caviar terminado, habiendo probado previamente, para que el caviar tuviera éxito “los más tsimes”, como dijo la tía Galya.



La participación de asistentes es bienvenida, especialmente para sembrar verduras finamente e uniformemente. ¡Quiero que todos estén sanos con este caviar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable