Como estamos con un amigo de viaje "pagado"

A veces, y el transporte público también puede ser divertido. Lo que valen "las liebres", que hacen que duermen, y el conductor intenta hasta llegar! El sitio cuenta la historia de dos muchachos, que han olvidado el dinero en el viaje, pero no confundidos!





Lo que me enviaron los padres por los bancos en el sótano, y que no era tan aburrido, pregunté a un amigo lech ir conmigo. Felizmente llegamos nosotros con él hasta la bodega, нагрузились bancos con mermelada y соленьями y continuamos en el camino de regreso. El clima estuvo de lujo, decidimos dar un paseo a pie, pero no tuvieron en cuenta que поклажа muy grave. Плюнули, decidió no obstante, en el autobús para ir.

Llegaron a la parada, la subieron a una combi, y entonces me di cuenta de que el dinero que tengo no tiene absolutamente. Pregunto el lehi, y él, también, la cartera ha olvidado. Vamos, pensamos que hacer algo. De repente Lech ofrece:

— Y vamos al conductor de un tarro de mermelada daremos?

Bueno, tarros de mermelada no es una pena, decidió dar. Oigo la voz del conductor:

— Los pasajeros del transporte compartimos!

Ha sacado yo el tarro de mermelada de fresa, entregado por la cadena al conductor. Los pasajeros comenzaron a risa y sonrisa. Por último, el banco se encontraba el conductor del... En el autobús hubo un momento de silencio, y luego estalló de la risa. Pero más que mató a la respuesta:

— La entrega de la tome!

Y los pasajeros de la cadena nos transmitieron con l ± hoy el bocadillo con el cocido, chorizo y dos caramelos de "el Globo". Aquí se reían todos, especialmente conductor!

via zabaka.ru/3778_veselye-istorii-naxodchivyi-voditel-marshrutki-ne-rasteryalsya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable