Correr por el círculo de sí mismo

La proyección es cuando miro a la otra persona, veo en él una parte de nosotros mismos, pero no es consciente de que es mi reflexión. Por la proyección del yo de la otra persona no lo veo.

En la vida esto se manifiesta en lo que he приписываю a la otra persona, sus cualidades, sus deseos, su visión de sí mismo y de la situación, por ejemplo, cuando hablo de lo que quiere de la otra persona, que para él es importante, lo que se realiza, cuáles son sus objetivos y como él a mí se refiere. Y cuando el otro lee en voz alta, lo que realmente quiere y como él a qué se refiere, yo no le creo.





Proyección divide al hombre en dos partes y contribuye a que el conflicto interno pasaba en el exterior. Hasta que me проецирую, hablo de mí mismo, estoy en el envasado banco con el espejo interior de las paredes.

Проецирующему es el miedo a la soledad a la vez con miedo de abrirse a la otra persona.

Mientras estoy en esta reflejada banco, no estoy en contacto con el mundo, yo en el submarino, y todos mis rachas condenados a terminar en el mismo lugar donde comenzaron. Esto de correr por el círculo de sí mismo.

La integridad en este caso, se restaura mediante la asignación de las proyecciones, es decir, si usted llama a sí mismo en lo que piensa y quiere de la otra persona tome la molestia de reconocer que yo lo consigo mismo y con los otros dirijo, y no él. Y él no sé que tiene en su cabeza, debido a la proyección de no ver de todos modos.

Cuanto más proyección asignado, sin аутентичнее y целостнее personas, y lo más fácil para él para encontrar un lenguaje común, la comprensión mutua con la otra persona.





Muy a menudo проецирующий caracteriza como socio de frío, indiferente y игнорирующего. En realidad es el propio проецирующий indiferente y no ve más allá de sus proyecciones de una persona viva, un cartón de la plantilla, y él no va a entender ni los sentimientos, ni los motivos de su pareja.Bueno y socio проецирующего va a experimentar la impotencia ante esto монологом de su pareja, demostrar, explicar y mostrar inútil.publicado
 

Autor: Anna Паулсен

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/745470.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable