Cómo entender lo que es SU hombre

Ah este tema... el monte de la mente! Como comprender? Tu inquisitiva mente una vez más pone la trampa, animando a ti huir de los hombres, o un hombre de verdad no tu, y la huida de lo mejor de las posibles soluciones?

Como a menudo tratando de predecir los eventos que, en realidad, has recibido no es el resultado. Tú de nuevo, todo dejaba de pensar encontraba alguna explicación lógica, hacía conclusiones. Luego, con nuevos pensamientos iba a salir, y de nuevo algo iba mal. La relación no hicieron. Ellos se rompían al principio o más tarde, pero cada vez que de nuevo comenzaba en el famoso rastrillo. Que por el círculo vicioso?

Parecía que, de tanto ensayo y error, наломала un montón de leña, y el resultado es el mismo – la relación no. Dónde está la luz al final del túnel? Familiar? Escribe Гаухар Такуова especialmente para .





El más valioso consejo que he recibido de los expertos - отключи el cerebro y empieza a sentir.

Pero, ¿cómo? Como es de entender, si no lo sabes? Cómo separar el cerebro del cuerpo? Alguien a probado? Cómo vivir sin cerebro?

Nosotros desde la infancia enseñaron a ser inteligente – "умничка mi", "eres tan molesto en el aula", "tienes suficiente mente, puedes hacerlo" y una lista de восхваляющий la mente y luminoso ti como reflector en el camino de la vida. Y tú vives y te das cuenta de que esto es correcto. Gracias Universo por lo que te ha creado es razonable ser a diferencia de otros de la diversidad de la naturaleza.

Pero, ¿por qué yo, esta es una mujer inteligente, no encuentro la solución para la propia felicidad? Tengo dos instituciones de educación, de amplia experiencia y toda una serie de condecoraciones. Pero, ¿por qué no puedo controlar su propia vida?¿Por qué cuando se trata de sí mismo, carece de cerebros?

Y aquí cerebral, el proceso se ejecuta a toda potencia! Él изворачивается tanto es así, que en tu cabeza crece трехэтажная caja de joyería de técnicos, y, sin parar, escande: piensa, piensa, piensa de nuevo! Y en algún momento, en uno de los pisos de estos estuches nace embargo, es una buena idea, pero muy зыбкая, esta apenas ardiente фитилю, задуваемому interminable torbellino изворотливого cerebro – ir al psicólogo, hasta que la cabeza definitivamente no затуманилась. Sin embargo, el cerebro no se rinde "y lo bueno de psicólogos?", "cuando el resultado de tus anteriores marchas?", "piensa mejor que gastar el dinero!". Afortunadamente, incluso el cerebro es un descanso para el almuerzo, lo más importante es no perder ese momento, y no sólo por la bala, con todas las fuerzas restantes en el puño, para escapar de su cautiverio, al menos, de salir al aire fresco y recuperar el aliento.

Bien, los psicólogos no saben lo que hacen. Después de haber arreglado te inolvidable en la carrera de las plantas взрощенной el estuche, así que es difícil respirar, заливаешься los océanos de lágrimas, hasta que no darte cuenta de lo ocurrido, no покроешься мурашками y no выдавишь de sí mismo, que ahora sientes, envía a casa дозревать.

Y este es el momentomás sagrado. El momento de la aceptación de sí mismo. No la inverosímil заверченной, накрученной donelzya el cerebro, y la presente, чувствующей. Por último comprende el significado de las palabras: "¿cómo te hace sentir eso?", y no piensa acerca de lo que creo!

Oh cielos! Oh, la maravilla del siglo 21! He hecho el descubrimiento de que ha aprendido a sentir!

Como esto no deja de ser paradójico que una mujer con el más pequeño de los años se aprende mucho, a partir de leer y escribir. Supera los retos de la suprema matemáticas y física. Elabora las proyecciones a largo plazo y planes. Crea mundiales de todo tipo de documentos, pero puede no aprender a vivir. Porque vivir significa sentir. Y esto es muy femeninos - en primer lugar, de sentir.

Y aquí esta mi nuevo Yo — mujer, que sabe sentir y de vivir su vida a través del estado, aprende a aceptar la realidad tal cual es. Ahora puedo diagnosticar su estado, preguntándose acerca de lo que siento y, en la medida de lo agradable y cómodo. Ahora puedo ver en su jeroglífico de un lado para desentrañar su fácil y fácilmente puedo compartir la experiencia.





A menudo formule la pregunta a sí mismo – lo que siento?

Cuando su amigo la tomó de la mano, no piensa en lo que le tomó por la izquierda, y no por la derecha, que está incómodo se apoderó de todos los dtiles su delicada palma de la mano, como si la excavadora ha sacado una porción чернозема. No сожалейте, que no han conseguido antes de la publicación de untar las manos con la crema o, oh dios, ya que no ha reparado la manicura en мизинце. Tire a la basura todos estos de la sabiduría de la mente, hágase la misma pregunta mágica. Si es necesario, cierra los ojos para concentrarse mejor, a tu amigo le gusta, puede pensar que en la euforia de un apretón de manos.

Vamos a cerebro fin de semana!

Sí, eso, no deje que el cerebro напридумывать respuestas que necesita, sea honesto con usted, y entonces usted definitivamente no le daréis una oportunidad. Como mínimo, usted vivirá realmente este punto, usted estará aquí y ahora, y entender cómo se siente.

Compruebe en sentimientos!!!

Si aún no tienes un amigo, no te preocupes, se puede más fácil de llevar a cabo un experimento. Recuerden aquellos momentos, que a menudo se piensa o "прокручивали" en la cabeza. Y aún más fácil – veamos el ejemplo con el presente, aquí, literalmente, por la mañana, hace una hora, un minuto. Y trate de concentrarse en pensamientos, y dé rienda suelta a los sentimientos. Con valentía formule la pregunta a sí mismo – lo que yo siento. Es un sentimiento y hay una clave, el recurso. Como la mujer que siente y vive.

Sed curiosos! Intente otra vez!

Como en cualquier entrenamiento, este experimento requiere de la repetición y la fijación. Prueben! El tiempo vendrá cuando usted este experimento va a gustar. Usted va a tener el placer de escanear sus sentimientos. Y cuanto más sentidos, más resulta más brillante de la vida.Recuerda la fórmula de vivir=sentir. Una vez que se aprende a sentir y a vivir cada momento de mi vida, te prometo que tendrá que compartir.

 

Autor: Гаухар Такуова, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Гаухар Такуова

Tags

Vea también

Nueva y Notable