Si estás construyendo un muro, el universo se construye la pared de ti...

Muy a menudo me doy cuenta de como la gente "codiciosos" de amar. He aquí, por ejemplo, una persona que necesita amor, la comunicación, la atención específica de otro, y el tipo, "no voy a dar a ti...".





La primera: "bueno пожааалуйста, poco tengo que, simplemente, escribe o llama..."

Calla. O todavía más pronunciada, se puede decir de la primera: "en mi corazón nada no responde a ti...", y esto, el tipo, la base para неотклика. Yo antes lo hacía. Me parecía muy problemático dar a alguien muy me necesita, el tipo de "dame poco de amor — aquí me inmediatamente ponen, beba, y se come"...

Estrategia ("закрываццца") no funciona!!!! He probado! EL AMOR ES UNA SOLA. Y si ella se ha abierto en la otra persona a ti y tú "жадничаешь", lo que tú ограничиваешь una corriente de amor de ti de la persona en la que tú necesitas! Lee de nuevo la frase anterior!

Si estás construyendo un muro, el universo se construye la pared de ti. Si estás construyendo puentes, el universo colabora contigo en este sector de la construcción. ES DECIR, en el lenguaje de cristo, COMO QUIERES QUE la GENTE TE HICIERON, Y HAZ TÚ CON ELLOS. Es indiscutible espiritual (si se quiere, cuántico) de la ley. Porque el AMOR de UNA, el ESPACIO de la CONCIENCIA, UNO que запускаешь en el espacio de la conciencia ("colectivo de campos") — a ti y vuelve.

Родненькие mi, la persona que lee esto! Si usted sufre de una falta de amor o неотклика de un ser querido, si en sus relaciones con los seres queridos, la incertidumbre o la "no-a-...", mira, no bloqueadas si usted está en otro lugar, donde el flujo de personas que te aman.

Este texto no me animo a "en-todos-consecutivo-casarse" o de atender a todas las solicitudes de otras personas. Simplemente abra el corazón, deje de atención, la participación, la bondad (de dinero, si el anterior no puede ir allí, donde la gente te necesitan. Allí, donde, tal vez usted ha sido estrecha con otra persona, pero luego "перерешали unilateralmente" y dejado de beber hasta la fin la copa de su amor en solo. Allí, donde antes se construían muros de la exclusión y la indiferencia hacia las personas que aman y que necesitan de usted. Y su relación con aquellos a los que le gustan... bueno, en pocas palabras, persuadan...

Esta ley matemáticamente preciso, y es perfecto como un reloj suizo. Лайкните aquí ("me gusta") sólo aquellos a quienes esta información fue prácticamente útil, es decir, aquellos que toman a la aplicación práctica.publicado

 

©Abad Евмений

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/hegumenevmeniy.peristyy?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Tags

Vea también

Nueva y Notable