La masa "Попутчица" — mi secreto нечерствеющих de los pastelillos. Ligeros, exuberantes, extraordinariamente suave!

Levadura de la masa para las empanadas "Попутчица" es único y no se parece a ninguna otra пирожковое la masa. Los productos se obtienen de aire, suave, increíblemente deliciosas, recuerdan más bollos-los bollos con el relleno.





"El sitio web" se apresura a compartir la receta de la prueba para los más deliciosos en el mundo de las empanadas! Los puedes hornear o asar, hacer dulces o salados, rellenos, ideal para cualquier... Mi favorita es la cereza, y aún arroz con hierbas o guiso de col — объедение!





La receta de la masa de levadura para пирожковИнгредиенты de alrededor de 30 de los pastelillos
  • 1 paquete de levadura seca o 50 g frescos
  • 1,5 cucharadas de leche caliente
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 21 cucharadas de harina
  • 2 huevos
  • 2/3 de taza de aceite
  • una pizca de sal


La preparación de la
  1. En el calor de la leche y encendiendo la levadura, añade el azúcar, 6 cucharadas soperas de harina. Todo cuidadosamente размешай, накрой y pon en 30 minutos en un lugar cálido.


  2. Los huevos a temperatura ambiente взбей con una pizca de sal y poco a poco introduce en la masa.


  3. Añade la harina, la pondrás aceite y вымеси la masa para que no липло a las manos.


  4. La superficie de trabajo смажь vegetal pequeña (harina no посыпай!), exponer la masa, cubriendo con un paño y deja расстаиваться en 30 minutos. Durante este tiempo, puedes preparar el relleno.
  5. Reparte la masa en pequeñas porciones y formar las hamburguesas. Deja sus 15 minutos más.


  6. Próximos pasos dependen del método de preparación. Si donas serás el horno, смажь sus yema de huevo o fuerte de té de soldadura, si simplemente vas a asar — deja tal cual, sólo ligeramente приплюсни.
  7. Выпекай pasteles de 25 minutos a 180 grados o lejos del fuego en una sartén bien caliente en cantidad moderada de aceite.






Puedo decir que esas exuberantes empanadas de horno he disfrutado de la primera vez! Molestaba la pregunta de cuáles serán al día siguiente, no зачерствеют si... es Increíble, pero habiendo sacado por la mañana una empanada de la nevera, yo изумилась: la masa es la misma aéreo!

Necesariamente cada torre tiene y tú esta maravillosa receta de masa para las empanadas, para luego compartirlo con los demás!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable