Cómo hornear pasteles no de cuento

Pastel de levadura “Traveler” es único y a diferencia de cualquier otra masa de pastel. Los productos son aireados, tiernos, increíblemente sabrosos, se asemejan a más magdalenas con relleno.





"Site" Date prisa. prueba ¡Para los pasteles más deliciosos del mundo! Puedes hornearlos o freírlos, hacerlos dulces o salados, llenado se adapta a cualquier... Mi favorito es cerezas, y el arroz con verduras o repollo es un regalo!





Receta de masa de levadura para pasteles Ingredientes para unos 30 pasteles
  • 1 paquete de levadura seca o 50g fresca
  • 1,5 cucharadita de leche caliente
  • 4 cucharadita de azúcar
  • 21 tbsp harina
  • 2 huevos
  • 2/3 mesa de aceite vegetal
  • Presión


Preparación
  1. Diluido en leche caliente levaduraAñadir azúcar, 6 cucharadas de harina. Revise todo a fondo, cubra y ponga durante 30 minutos en un lugar cálido.


  2. Huevos. A temperatura ambiente, látigo con una pizca de sal e introducir gradualmente en la piscina.


  3. Añadir la harina, verter la mantequilla y la masa para que no se adhiera a sus manos.


  4. Lubricar la superficie de trabajo con verduras pequeñas (no rociar la harina!), echar la masa, cubrir con una servilleta, y dejar a la parte durante 30 minutos. Durante este tiempo, puede preparar el relleno.
  5. Divide la masa en pequeñas porciones y forma pasteles. Déjalos por 15 minutos más.


  6. Otras acciones dependen del método elegido de preparación. Si usted hornea pasteles, lubricar con yema o té fuerte, si usted planea sólo asar - dejar como es, sólo ligeramente aplanado.
  7. Hornear pasteles durante 25 minutos a 180 grados o freír en una sartén bien calentada en cantidades moderadas de mantequilla.






Puedo decirte que son tan exuberantes. pastel de horno ¡Es mi primera vez! Preocupados por lo que serán al día siguiente, no se volverán estancados... Sorprendentemente, sacando una torta de la nevera por la mañana, me sorprendió: la masa seguía siendo la misma aireada!

Asegúrese de probar esta receta increíble para la masa para los pasteles, y luego compartir con otros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable