El muchacho trajo de la escuela folleto para los padres, en la que sólo se sacudió el mundo de su madre



Estamos acostumbrados a бумажкам, que los niños de la intendencia en la escuela: la lista de libros de texto, literatura en verano, los requisitos de forma. La escuela americana de la ciudad de belmont fue más allá, y distribuyó este es el tipo de aviso.

Olga Журавская, una de las madres que han recibido este manual, traducido y difundido. Ahora tenemos la oportunidad de dar crédito a estos sencillos y de vida a las palabras.

Memo el padre de familia de la escuela primaria de la ciudad de belmont No mimes mí, porque sé que no estás obligado a cumplir cada una de mis deseos. No tengas miedo de estar conmigo rectilíneo. No me da el formar malos hábitos: отучаться será aún más difícil. No me hagas sentir como si mi opinión no tiene ningún valor: yo este peor voy a comportarse así y has de saber. No поправляй de mí en presencia de otras personas: yo soy el mejor восприму información, si haces una observación con el ojo por ojo. No me hagas sentir mis errores son terribles crímenes. No protege a mí todo el tiempo de las consecuencias de mis acciones: tengo que aprender a entender que la acción es la oposición.

No preste atención a mis pequeños y repetiremos: a veces me apetece simplemente de la comunicación. No te preocupes demasiado, cuando digo que odio de ti: yo no odio a ti, y a бунтую en contra de tu poder. No repitas todo cien veces, de lo contrario voy a fingir que soy sordo. No vamos irreflexivas promesas: yo расстроюсь, si tú no cumples. No te olvides de que yo no siempre puedo pensativo explicar lo que siento. No exijas de mí, la verdad, si te enfadas, de lo contrario puedo engañar te de miedo. No sé inconstante: me es muy estropea. No dejes de mis preguntas sin respuestas, o iré a buscar respuestas en otro lugar.





No digas que mis temores no son importantes. Son tremendamente importantes, no son pequeñas y se me pone peor aún, cuando tú no entiendes de esto. No притворяйся perfecto y no cometen errores. Estoy terriblemente расстроюсь, cuando descubrir que no es así. No pienses que disculparme ante mí — por debajo de tu dignidad. Si eres извинишься, cuando no de los derechos, lo enseñas a mí mismo. No te olvides de que yo rápidamente creciente. Tienes que cambiar de carril muy a menudo. Y todavía me encanta experimentar. Sin eso no desarrollar, de modo que sea amable, haz de esto un descuento. Y la última: recuerda que yo no puedo crecer feliz, si no me van a ser muy-muy a amar a casa, pero eres tú y lo sabes! La lista fue no sólo acerca de la escuela y de los niños, sino también sobre el enfoque correcto y la visión del mundo en general. Y no se necesitan grandes талмуды, sólo 21 párrafo increíblemente emocionante y, al mismo tiempo, infinitamente las verdades más profundas.

El origen de Olga Zhuravskaya / facebook.com
La foto en los pulgares kaboompics


Ver también
Los hermanos han creado millones de negocio gracias a un asunto que mamá hacía de ellos cada día
Este matiz en la comunicación con los niños hará que su éxito en el futuro


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/etot-nyuans-v-obschenii-s-detmi-sdelaet-ih-uspeshnymi-v-buduschem-1308965/

Tags

Vea también

Nueva y Notable