Uno de los niños ...




Uno de los niños era muy bueno. Él siempre escuchaba a mi mamá y mi papá, el tiempo para hacer la tarea y nunca travieso. Y cuando creció, la policía encontró en su bolsa de veinte CDs con popnografiey y kilos de cocaína de los niños.

Uno de los niños durante mucho tiempo no se dio a la chica. Así que escribió una muy hermosa, poemas románticos. Y luego una chica finalmente fue dado. Entonces el muchacho dio a la bebida y se convirtió en un astrónomo. Pero esto es después de cinco años para la cocaína sirven.

Un niño le gusta escuchar música a todo volumen por la noche. Y él vivía en la casa del panel, donde el aislamiento de sonido - no la vanguardia de la ingeniería. Soltó una vez que el oso chico de la basura - y su brazo vecino desaparecido. Y él dijo: - Es usted, joven, escuchar música en la noche? - Bueno, sí, que tengo! Qué: el camino? Demasiado fuerte? - ¡Oh, tú, tú! Yo sólo imagino algo como reescritura ...

Un niño amaba a quemar partidos. A veces se le pide algunos familiares figligana él para comprar cajas, y luego camina por la calle y todo alrededor de tirar fósforos encendidos. Que se diviertan! ¿Cuánto para ser feliz: las mujeres de su tiempo no lo hicieron interés
.
Un niño quería toda mi vida escuchando feliz casa, nadar en la piscina con martinis potable azules aguas y abrazando delgados, niñas curtidas en bikini. Así sucedió y ...

Un muchacho era un cabeza rapada. Otro - un punk. Y el tercero era tan generalmente no les importa quién era.

Un niño odiaba a la gente. Y los animales también odiaban. Ellos son muy aficionados a la gasolina.

Uno de los niños una vez que se encontró con una empinada bandidos. El jefe bandido disparó una pistola al pecho del chico. La bala le atravesó el pulmón, el chico gruñó, de su boca fluía un hilo de sangre, cayó al suelo y se retorció en su agonía.

Un niño de verdad quería ser un hacker. Pero no lo hizo.

Un niño le gustaba mucho el envío. Será utilizado para utrechka el balcón, pero exclamó: "Y todos a la mierda!". Y escupir hacia abajo para mayor claridad. Tres veces. Que tenía una tradición interesante.

Un niño lee constantemente libros. Esa lectura de una noche, el otro - todos un poco. Y una noche de repente agarró toda su biblioteca en el bolso, sacó a la calle, echó gasolina y lanzó una gran hoguera. Inmediatamente salió corriendo de sus casas alegres y comenzó a conducir a los niños a su alrededor la danza. "Heil!" Cry, se regocijan ...

Un niño le gusta usar pantimedias delante de un espejo, sujetador y lápiz labial brillante lápiz de labios escarlata. Los adultos dijeron que no llevarlo a la buena. El niño creció y se unió a la Organización de Liberación de Palestina.

Un niño constantemente volando en el plano astral. En París, viajó a Río de Janeiro, en Nueva Delhi. A veces es tan lejos volar lejos, que luego de unos días buscando el camino de regreso. Y su sueño es uno y lo mismo todo el tiempo soñado. Pro TV, que cuenta con un televisor que cuenta con TV, que cuenta con TV. Y entonces el muchacho dejó de comer hongos alucinógenos, y se fue a estudiar en el tornero.

Uno de los niños una vez que decidió matar a sus padres y comer sus corazones. Incluso sacó un cuchillo con una ranura especial para el flujo de sangre. Cierto luego cambió de idea.

Un niño fue a la escuela y se fue de vacaciones de verano unas vacaciones a su abuela en el pueblo. En septiembre, el profesor pidió a toda la clase para escribir un ensayo sobre "Cómo pasé mis Verano". Sveta escribió de vacaciones en Sochi. Gregory escribió a nadar en un kayak. El muchacho no escribió nada. Debido a que en junio murió de disentería.

Tags

Vea también

Nueva y Notable