La historia de un chico inteligente

En maestra de primer grado señorita Neelam (28 años) había dificultades con uno de sus alumnos.
Ella preguntó: ¿Qué es, boy & quot;?
El muchacho respondió: "Soy demasiado inteligente para la primera clase.
Mi hermana está en el tercero, y yo soy más inteligente que ella! Creo que también tengo que aprender en el tercero! »
Para la señorita Neelam era demasiado. Ella llevó al niño al director.
Mientras esperaba en la sala de espera, explicó el director de toda la situación. El director dijo que se llevará a cabo al niño una prueba y si no puede responder a algunas de las preguntas que tendrá que volver a la primera categoría y comportarse. Ella estuvo de acuerdo.
El niño fue llevado a la oficina, le explicó las condiciones, y él accedió a tomar el examen.
Director: "¿Cuánto cuesta un»
3 x 3? Boy: "9»
. Directora: & quot; ¿Qué es 6 x 6 ''?
Boy: "36»
. Y así fue con todas las preguntas que, según el director,
tercer grado debe saber la respuesta.
Entonces el director se volvió hacia la señorita Neelam y dijo:. "Creo que el chico puede ir a la tercera clase»
Entonces la señorita Neelam dijo el director, "Yo tengo mis propias preguntas.
Puedo pedir? "El chico asintió con la directora.
Ella comenzó, "¿Qué hace una vaca tiene el número 4, y sólo tengo 2?
Boy: después de una pausa, ". Piernas"
Maestro: "Lo que está en sus pantalones que no está en mi?"
Boy: "Bolsillos"
Maestro: Se inicia con K termina con C, peludo,
oblonga, con un delicioso líquido blanquecino delgada?
Boy: Coco
Maestro: ¿Qué pasa en el disco y rosa - cuando entra, y suave y pegajoso - Cuando las hojas
? Directora estupefacto con los ojos abiertos, y no tenía tiempo para salir adelante de la respuesta,
Boy: Bubblegum
Maestro: ¿Qué hace que un hombre - mujer de pie - sentado y el perro - sobre tres patas
Ahora el director de los ojos realmente sobresalía de ancho, pero antes de que pudiera decir algo
Boy: Publicar un
mano Maestro: Ahora, voy a hacer las preguntas de la categoría de "¿Quién soy buena
? Chico: Sí
Maestro: Tú me pegue con su número. Se conecta a subir. Me mojo antes:.
Boy: Carpa
Maestro: En mi parte del dedo. Usted violín conmigo cuando estás aburrido. El mejor hombre me pone primero.
El director está muy preocupado, tenso y forzado a tomar una gran parte de
vodka Boy:
anillo de bodas Maestro: Yo vengo en diferentes tamaños. Cuando no estoy bien, por goteo. Cuando se sopla fuera de mí, me siento bien
Boy:
Nariz Maestro: Tengo un núcleo apretado. Mi final está atascada. En un movimiento que estoy temblando.
Boy: Flecha
Maestro: ¿Qué palabra comienza con "F» y termina con «K» y significa una gran cantidad de calor y la emoción
? Boy: Camión de bomberos (Pozharka)
Maestro: ¿Qué palabra comienza con la «F» termina con «K», y si no, hay que trabajar con las manos
? Boy: Tenedor (Tenedor)
Maestro: Esto es todos los hombres, a alguien es más larga que la otra
. El Papa no usa su todo. El hombre está dando a su esposa después de la boda?
Boy: Apellido
Maestro: ¿Qué órgano masculino no hay huesos, los músculos, y hay muchas venas. Se pulsa y se encarga de hacer el amor?
Boy:
Corazón El director suspiró con alivio y dijo al maestro:
"Mandarlo a la Universidad de Cambridge!

BURUNDUK Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable