7 maneras de utilizar los tallos verde picante





Después de leer el título de este artículo, usted probablemente piensa que estoy loco. Y aunque usted недалеки de la verdad, pero ahora no lo es. El caso es que me encanta la verdura, quiero decir, simplemente, quiero agregarla en la cocina – pero mucho no me gusta, cuando en lugar finamente (o grande, dependiendo del contexto) en rodajas hojas en el plato de relación con otra y los tallos. Duros, a menudo con un fuerte sabor de los tallos en el plato para nada, matan a un plato, lo bueno sería que fuese, así que para mí es una señal segura de que el cocinero o неумеха, o le importa lo que piensan de él y de lo que él ha preparado. Yo, por supuesto, no es cortar la verdura junto con los tallos, y siempre con rigor обрываю sus hojas, y los invito a hacer lo mismo. Y cuando usted toma esto por lo general usted seguramente surgirá la pregunta – donde poner los tallos. Por supuesto, puede simplemente tirar a la basura. Pero con el deseo de ellos hay otro, más de una aplicación útil.

Salsas, caldos, pepinillos y encurtidospor Supuesto, la manera más obvia de utilizar los tallos en caso de aplicarse en los platos, para que puedan dar su fragancia, después de lo cual se puede simplemente tirar a la basura. Si usted cuece el caldo (recuerdo que escribí подробнейший post sobre cómo cocinar el caldo) o de cocinar en la salsa, son muy beneficiarían si la preparación agregar un manojo de, digamos, el perejil. Y aquí se puede prescindir de ella entre los tallos, y листочкам llegar a otro destino. Lo mismo se aplica a una variedad de encurtidos y pepinillos en vinagre – usted puede agregar los tallos de los que al final puede deshacerse.

Freírseguramente más de una vez жарили los tallos de apio en el aceite caliente, para descubrir su sabor para preparar algún cocina, así que ¿por qué no hacer lo mismo con cualquier otra tallos? Los tallos se pueden picar y freír junto con otras verduras, para usarlos en cualquier plato, ya sea sopa de печеных pimientos, el risotto con gambas, una salsa espesa, de relleno y, en general, cualquier cosa. Si la receta implica пассерованный la cebolla y/o ajo, significa, en él hay un lugar y los tallos.

VendarCon la ayuda de los tallos es posible decorar la cocina, pero hacerlo con la mente. Por ejemplo, el tallo de perejil posible algo atar, de tortitas o "-" la joven de la zanahoria antes de que el pescado con las verduras y así sucesivamente. Оборвите exceso de ramas, dejando sólo el tallo, luego бланшируйте para la suavidad y listo, ahora se les puede vendar cualquier cosa. Creo que tiene mucho y otras ideas de cómo se pueden utilizar los tallos para la decoración de los platos.

El pesto y aceite verde

Seguramente es consciente de que la salsa como el pesto se puede preparar no sólo de la basílica, y en general de cualquier verdura – perejil, el cilantro, las copas joven del rábano y así sucesivamente. Pero si elástico y carnosa las hojas de albahaca mejor triturar en un mortero, el resto de la verdura es mejor moler en la licuadora, que funcione igual de bien puede hacer frente con hojas y de los tallos. Para la fidelidad de los tallos mejor blanquear los por separado de las hojas y, a continuación, añadir las verduras en la licuadora junto con el aceite, las especias y nueces, y penetrar hasta homogeneidad. Del mismo modo, se puede cocinar perfumado aceite verde: blanquear los verdes, junto con los tallos, añadir el aceite de oliva, y luego penetrar en la licuadora. Con el aceite se puede decorar cualquier plato, simplemente añadiendo la parte superior unas gotas. Para preparar como el pesto, y del aceite verde servirá absolutamente cualquier batidora de mano, que se puede comprar incluso a través de internet (por ejemplo, Cuponation ahora da las palabras de código con cuantiosos descuentos en la compra de maquinarias en el dorado).

Secar

Bueno, aquí todo está claro. Mi principal reclamo a los tallos es su rigidez (especialmente por esto sufre eneldo), pero si secar y moler, la cuestión de la textura desaparecerá por sí mismo. Molido las hierbas secas se puede utilizar como condimento para sopas, platos de verduras, салатных de las gasolineras y así sucesivamente. Por ejemplo, запекая carne, me encanta ser cada vez una nueva mezcla de especias para que se triture antes de la preparación, y la seca vegetación en esta mezcla lugar hay absolutamente siempre.

Aromática de salFinamente изрубив tallos, usted puede mezclarlos con una gran sal y secar, lo que le resultará aromática de la sal, de la cual se sal a cualquier cocina – será delicioso, ароматно y hermoso. Por supuesto, no está limitado a algunos tallos – además de ellos, usted puede utilizar la cáscara de los cítricos, especias como el comino o semillas de hinojo, y así sucesivamente. Base de la receta de balsámico sal ya he descrito en detalle.

CilantroКинзе en cierto sentido, no de la suerte – o la aman o detestan, y he leído que la última es casi genéticamente, y hacer nada con eso no se puede. Pero si usted pertenece a la primera categoría, el cilantro abrirá para usted un gran espacio para la creatividad, ya que es para algunos la excepción de la regla, sobre el que escribí en un principio: los tallos de cilantro – tierna y jugosa, y se puede utilizar como cualquiera de los métodos descritos anteriormente, y junto con hojas. Por ejemplo, para el guacamole el cilantro puede tomar junto con los tallos, y si usted está cocinando tailandés sopa Tom Yam o curry verde, en el caso de irán tallos de cilantro, machacados hasta el estado de la pasta. publicado

Autor: Alexei Onegin

Fuente: www.arborio.ru/7-sposobov-ispolzovat-stebli-ot-zeleni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable