Por cada este talento con nosotros спросится

La obra y la vida. Su potencial profesional en el sentido de


Uno de los populares hoy en día las teorías dice — es necesario trabajar simultáneamente en todas las esferas de su vida. Y el alma, y el cuerpo, y el caso, y la relación de todos "bombeado" en paralelo. Pero he aquí lo interesante — ¿cómo se puede paralelo a concentrarse de inmediato en cuatro de esas envolventes de las esferas de la vida?

De ninguna. Si se trata de la creación de estas áreas, entonces usted no será capaz de construir su vez, es prácticamente imposible. ¿Que tienes 20 años, la energía fluye a través del borde y tiene la rara habilidad innata de esta caída de distribuir de manera eficaz (que, como regla general, sólo viene con la edad y la experiencia).

Trabajar en todos los frentes sólo es posible cuando usted los apoya. Este es el paso número dos. Tiene ужеесть la familia, ya es un asunto del que quieres desarrollar, ya todo está bien con la actividad física y la salud, y deberá manera efectiva y mantener diariamente. Entonces la historia sobre el funcionamiento simultáneo de todas las áreas de esto es usted. Pero si usted y su vida es necesaria una reparación general, ha llegado el momento de crear a sí mismo de nuevo, es un intento de "levantar" cada una de las esferas, probablemente, será el hecho de que usted no coges y aún más desengaaris en su intento. Es muy энергозатратный un proceso que requiere un enfoque en la tarea en cuestión. Primero los cimientos en forma de relación consigo mismo y, a continuación, el alcance de la esfera de usted выстраиваете su vida de la manera que se desea.

Tres cosas determinan su éxito o fracaso en este camino: un enfoque claro, la regularidad y la habilidad de cortar el exceso. Y, cuanto más claro el enfoque, mayor será la velocidad de sus cambios en el ámbito concreto. Y mientras que usted está tratando de llegar a tiempo "a la vez", como la de la tortuga, que alzó la cabeza con orgullo, cree en todo lo mejor, no dándose a sí mismo el informe, que cree por lo tanto ya los últimos 10 años y los cambios específicos hasta que no se observa.

Puede, basta de soñar y de crear para empezar, al menos, una esfera de su vida?

Como crear a sí mismo de nuevo en el asunto?

Algunas personas se tambalean en el hecho de que la causa de la vida debe ser una sola. Supuestamente, tiene algo de misterio, enviada a nosotros más, que es necesario primero supuestamente desentrañar (encontrar su destino), y entonces ella necesariamente te hará feliz para toda la vida. Muy cuidadosamente a buscar. Sólo yo hasta ahora nunca visto para un aspirante que alguien la ha encontrado. ¿Y usted? Pero las personas que hacen de su obra de bien y con el alma, bien se sienten incluso sin todas estas preguntas a sí mismo.

La persona que transmite la búsqueda, sólo recibirán nuevos motivos para la búsqueda. Los pensamientos mundanos. Si tus pensamientos están buscando algo de su mundo también busca junto con usted.

Este estado puede durar por mucho tiempo, hasta que cansado o no прозреете:

Sí imposible de encontrar en sí sólo es posible crear. Lo mismo se aplica a su caso y el de su Camino.

Lo primero que quiero decir sobre el asunto – no necesariamente debe ser en un solo ejemplar para toda la vida. Se puede cambiar de una etapa a otra, dependiendo de su avance a la luz. Si antes algún proceso le alegraba y заводил, y ahora lleva la melancolía y ocuparse de ese total, no quiero, eso no quiere decir que te has equivocado en el pasado, sólo significa: "que viva la nueva etapa".

Pero es cierto que cuanto más se mueve en el conocimiento de nosotros mismos y del mundo, más clara se convierte en su comprensión y темстабильнее su elección.

La constancia es señal de maestría. Pero se trata de la dinámica de la constancia con que mantiene su equilibrio y la estabilidad de la cae, mientras se encuentre en artísticamente, y no sobre el llamado de estancamiento, cuando no sucede nada y no cambia deliberadamente, sólo pasan los años. Esta constancia es más bien un signo de la descomposición y de la атрофированности muchos de sus habilidades.

Pasar de una etapa a otra es útil y eficaz, saltar de un lado a otro, метаясь de caso a caso – un signo de inmadurez y falta de madurez. Entre estos estados, la delgada línea que se define por sus profundas motivaciones. Si usted está buscando para el caso de que en la noche a la mañana y para siempre te llenará de felicidad, es un jardín de infantes, la busque más. Si quiere entender a través de qué proceso se puede maximizar sus talentos y habilidades (no sin la superación y la realización de esfuerzos), es una señal de que usted está listo para el proceso de encontrar.

Por cada este talento con nosotros спросится

Ahora sobre el asunto de Nuestra naturaleza se manifiesta en el proceso de la acción, y no en la naturaleza misma del asunto. La sensación de su unión con su Través se produce cuando se está haciendo bien y con total voluntaria de impacto. Y es exactamente lo que estás haciendo. El discurso sobre el deliberado de la toma de decisiones.

Un ejemplo perfecto es en el libro "el Origen" del autor de ayn rand, donde se presentan dos de los arquitectos. Un fan de su obra, de todo corazón y se presenta con la máxima dedicación, el otro va a acuerdos y hace un "cómo". La segunda próspero y rico, y tiene una buena carrera, pero él no está contento. Aquí habla no sobre deliberado de la toma de decisiones. Él sólo hace lo que de él se espera, y recibe algunos de los frutos. El primer iba por medio de la fe en uno mismo y cada vez que hacía todo lo que era capaz. Él también llega al éxito y al dinero, pero con un interior completo de la alegría.

Este mismo comportamiento se produce enteramente y son cerca de nuestras oficinas. Las unidades trabajan, se esfuerzan, prueban y, como regla general, crecen muy rápidamente, el resto, lentamente, beben café, sentados en facebook, muchas veces salen a fumar. Ellos también reciben un aumento en el transcurso de la obra, tienen un buen ingreso para los estándares de su entorno y, a veces, empresa de coches. Ellos también quieren encontrar el trabajo de su vida. Entonces hubieran trabajado como debe ser, y aquí, ¿para qué esforzarse, cuando y como funciona? Ir en una misión a la india desde un estado inútil. La india, por supuesto, le ayudará a entender que eres un robot (que también es útil para el desarrollo general), pero encontrar a su obra a través de estas opciones es muy poco probable.

Las oficinas no es malo. En ellos se puede perfectamente crecer y desarrollarse en la primera etapa. El mal es su transformación en zombie, cuando usted camina en el trabajo según el principio de "el bueno, el dinero mismo pagan".

Escucha, por favor, y no simplemente escuchen:

La comprensión de la causa viene a través de la acción. Muy raras de la gente en seguida se dan cuenta que ellos quieren hacer, pero la mayoría pasan por el camino de la acción – del proceso de conocimiento de lo que sale en la siguiente, más consciente, el nivel de la creación.

En cierto sentido, en una primera etapa, sólo tienes que seleccionar lo que vas a hacer y hacerlo con la máxima eficiencia. No porque tienen miedo de la pena de reconocimiento de su incompetencia, no porque usted hasta la médula de los huesos honrados, no porque usted no puede decepcionar a su líder, no porque su jefe es su papa y no porque necesita dinero, porque usted así lo ha decidido. Porque era su elección.

Tome la decisión de hacer su trabajo muy bien ahora, y cambiará su vida radicalmente.

Usted secretario? Conviértete en el secretario general de la número uno en todo el mundo. Lo digo en serio. Deje que su jefe офигеет. Acércate hoy a proceso, así como una "sana", el secretario de la categoría de "lo hago sólo en el marco de lo que es necesario" no se acercaba. Encienda la proactividad, piensa en cómo hacer mejor, sea preciso, consistente y profesional. Pero en el día, de la semana, y para siempre.

En primer lugar, que rápidamente se irá en aumento, en segundo lugar, lo que es más importante, usted прикоснетесь al mismo Camino que todos buscan, a través de la propia conciencia de la contribución y el posterior retorno. Aprender en la práctica y sentir "¿Quién soy yo?" de una manera mucho más fácil que en los ashrams de la india. Por supuesto, después de dichas revelaciones consigo mismo seguramente no querrás permanecer secretario, usted irá más allá, te das cuenta de la necesidad de crecimiento, y esto va a conducir.

Cuando empiezas a hacer con el alma y el máximo de todo lo que toca, su espacio se convierte en un trampolín hacia a las aspiraciones de su alma.

Quieres un negocio, su negocio, pero no puede comenzar, así como buscando su destino? Deshacerse de los libros que le han contado y, a continuación, pregúntese sólo dos cosas:

  • Lo que tengo es? Que puedo hacer hoy?
  • Cuando me pongo a tu negocio?
Fijen el plazo, y adelante. Comience con algo pequeño. Declare la etapa número uno. Ejecute lo que sabe. Vende? Haga la tienda de internet. Organiza? Haga el evento en cuestión, la empresa. Escriban? Escriban. Trabaja con tu equipo para los redactores, que será el organismo.

Haga conscientemente y bien de lo que estás haciendo en el momento actual. Sientan el proceso, распробуйте sabor.

Cuando usted comienza a escalar en la montaña consciente de la vida, un día detrás de otro giro se abrirá el mirador, en la que el examen será más que a la misma en la que estás ahora. Y usted será capaz de ver lo que quiera participar en la fase número dos, ya con el equipaje de los conocimientos y la experiencia consciente de la acción. ¿Vale la pena precisar, que de arriba a ver mejor, y que sin un cierto dolor en los músculos, en el monte no se levantan?

Una vez más, que el dinero o la carrera de crecimiento en la etapa actual no son una medida informado de hacer en el pasado. Avanzar por la escalera y semiautomática. La grasa, ya sabes, también se puede bombear a través de la cirugía, pero esto no significa que usted ahora entiende que hacer en el gimnasio y que tiene fuertes, подтянутые los músculos. Así que la redacción en el estilo de "Yo ya todo hecho en la vida, es бренное, acostados en la meditación" también dan considerable детскостью, así como el crecimiento de carrera a las tres de la silla no es de manera alguna a un indicador significativo, que aunque en un par de pasos avanzados en el Camino.

La pregunta es: ¿qué has hecho en la vida, ¿cuál es tu aporte? Y no lo has logrado.

El asunto como una forma de hacer de sí mismo y de su vida Llega un momento y, probablemente, el nombre de la etapa número dos", cuando claramente quiere ocuparse del asunto. Ser un creador en el sentido pleno de la palabra, y crear su propia realidad, en la forma de la causa, en la que la ves.

Si hay aún más trágico de un tonto que un hombre de negocios, que no son conscientes de que lo que está oculto supremo espíritu creativo, porque es un artista que ve en бизнесмене enemigo.©"Atlanta movió los hombros"

Para que se cree de nuevo en el asunto es elegir algo que te gusta y empezar a hacer esto con el coraje de un samurai y el cuidado del mismo con el que paso a paso se avanza en la que le hacia, hábilmente en equilibrio sobre cualesquiera circunstancias de la vida a la fina cuerda de su propia intención. Nadie, excepto usted no sabe, resultará para usted o no. Usted debe decidir por sí mismos.

De mantenerse esta cuerda sin movimiento es imposible, avanzar y mantener el equilibrio sólo se puede hacer paso a paso y con cuidado a pesar de sí mismo bajo los pies (y no en la espalda de los más exitosos de los compañeros).

Zamahnites al mayor y al sentir una oleada de energía, dé un paso hacia adelante, y detrás de él, la siguiente, y descubrirá silencioso de regocijo, que no tiene nada que ver con el sabor de consumo, si simplemente se "come" las emociones y las impresiones.

"El logro de los objetivos no puede ser auténtica satisfacción", – les gusta decir, aquellos que bajo los objetivos entiende el apartamento de la máquina-inglés y viajes. Respondo. La verdadera satisfacción trae creativo en el proceso de creación de su obra, sea la que sea, del bordado de punto de cruz antes de la apertura de la planta de producción de latas de conservas, si este es su alma y tienen la capacidad de. Y fruto de esta actividad, es decir, los resultados (en forma de dinero en particular), un maravilloso postre, pero no el único alimento del que tenemos que llenar.

Una vez que has leído hasta aquí, y va ni mucho ni poco 5to вордовский hoja, supongo que usted está dispuesto a escuchar otra cosa, y voy a hablar sin filtros. Debo decir, es poco probable que disfrutar, pero mi objetivo en este proyecto no es para gustar.

Se trata de un hobby.La afición es un compromiso con su cosa favorita, y nada no mata el sueño así como las compensaciones.

Usted, como gustan de hacer algo, pero dediques a este proceso, aquellas migajas de tiempo que permanecen de todas las otras tareas. Interesante el asunto, a la que tiene la posibilidad de ganar sobras con su vida de la mesa. Por lo tanto, el creador nunca llegar a ser. Usted no puede ocuparse profesionalmente y con dedicación el hecho de que no tiene suficiente tiempo. Usted también no puede enfocar claramente, una vez tienes un montón de cosas.

Nunca tuve un hobby en el sentido clásico, cada vez que me encontraba con lo que me gusta, traté y trato de poner esto en la vereda, dando prioridad a esto por completo. Y así fue, con un largo viaje, y con la realización de un blog, y con el propio proyecto en internet. Esto me da la oportunidad de obtener los resultados y continuar a invertir, por tanto, cultivando el proceso y sintiendo el retorno en forma de alegría y no de simplemente conformarse con la idea de "tengo un hobby", "tengo lo que me gusta".

El talento lo destruirá, si no desarrollar las habilidades necesarias a través de un arduo trabajo. ©D. Смитт

Usted tiene un hobby? Piense en lo que hoy es el número uno en el mundo por esta causa. Mira a este hombre, no de abajo hacia arriba, como estamos acostumbrados a hacerlo, y en igualdad de condiciones. Él es una persona normal, como tú. Descubra su camino: de la que tuvo que renunciar, donde arriesgar, donde resistir y no дрогнуть y, a continuación, vuelva a la frase "hacer el truco con el coraje de un samurai". Estas personas son dignos de su primer lugar, y todos tienen un hobby, pero no hay tiempo en él, también reciben su merecido. El mundo divino es justo. Lo que siembres, cosecharás...

La tarea de la persona lo antes posible decidir, lo que le gusta hacer (es el ascenso a la montaña más informado de la acción), y entrar en el nivel profesional, para ganar dinero y tener la oportunidad de invertir más en la favorita de un proceso constantemente mejorando sus habilidades. Aquí es el crecimiento y consciente de la acción, y no a la payola su propia alma, dice, порадую cuando se en el tiempo libre.

Sobre el personal de

Hoy hablo y escribo, no para ganar dinero. Yo gano dinero para poder escribir y actuar a nivel profesional.

Si mañana tengo ilimitado financiero de la fuente, se puede cambiar a una cierta forma de mi actividad, pero la esencia y la estructura seguirá siendo la misma. Yo no dejo de viajar, no comprar el restaurante junto al mar, no os abriré las ventanas de la boutique en el centro de moscú, voy a escribir y actuar, y continúa evolucionando en esta dirección (y, por supuesto, la captura de la paz, con el posterior establecimiento de la dominación del mundo).

Pero yo no directamente a este vino. Fue una larga etapa de experimentos y tareas. Yo no sabía quién quiero ser desde la infancia, y no tenía ninguna claros de habilidades. Creo que si no mis primeras oficinas, yo no abrió muy importantes de cara a sí mismo, sin la cual simplemente no presento hoy el movimiento, de la misma manera y sin viajar este no hubiera. Además, si no fuera por los viajes largos y la vida en asia, yo todavía pensaba que el sentido de la vida en la alegría de los viajes, y la manera de vivir es en el mar. Estoy muy contenta de haber podido dar un paso más allá de estas creencias y obtener su principal fórmula: "Crear más que para consumir"

No разменивайтесь. No se conforme con menos. No hacéis perder su vida con la esperanza de obtener "todo rápidamente". Por el amor de dios, no busca su camino — tienda! Comience cualitativamente de hacer lo que estás haciendo, por tanto, anunciando su ascenso al aire. No culpe a las oficinas, no esperen en la salvación de la india – todo dentro de ti. Su actitud da a luz a los frutos. Consciente y responsable de la creación (y no el consumo) es una forma de sentir la alegría de la vida en el proceso.

Haga el. Los creadores ser. publicado

Autor: Olesya Novikov

Fuente: re-self.ru/delo-i-zhizn-realizovat-svoj-potencial-v-professionalnom-smysle.html#more-1273

Tags

Vea también

Nueva y Notable