Kéfir al volante? Sí, en cualquier caso!


Jefe de Rospotrebnadzor Gennady Onishchenko se opone a regresar a la legislación rusa con los estándares mínimos aceptables en la sangre para los conductores, incluyendo uno que pueda surgir en el uso de yogur. Sanvrach Jefe fue categórico.
"No te gusta el yogur - elegir: viajarán al volante o yogur beber. Aquí kéfir amor, oh, lo que una chica buena, nos limita sus derechos. Y el hecho de que mata a nuestros hijos, a nuestros ciudadanos - ¿qué es? "- Onishchenko dijo el lunes durante una audiencia en la Cámara Pública de la Federación de Rusia en el fortalecimiento de las sanciones por conducir ebrio.
Añadió que se opone a la devolución de la regla de "tres por mil." Según él, este límite inferior permitido sólo exacerban la situación en las carreteras.
"No en nuestro país, con el caos que es, dar una razón - si cae del coche, y al día siguiente resulta que él era ... tanto como lo exige la ley - esto simplemente no puede ser," - dijo Onishchenko.

san-anatol. Yo puedo, algo que yo no sé, pero desarrolla una imagen que llamó la locura élite rusa. un viaje a la "Kalina", volando con grúas, y ahora yogur. va en aumento, ¿no es así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable