Jesús, ¿qué estás haciendo? Ah, ja, ja, vamos!

Autor Shked:

Buen día. Hoy en mi vida ocurrió unos pocos extraño incidente gastronómica, si se le puede llamar. En general, hoy me levanto a las 6:00 de la mañana, sed. Me dirijo a la nevera con sueño, pero allí excepto bebida de yogur es nada especial. Bueno, al diablo con él, envasado okryvat, bebida, poner el paquete de vuelta, piensa en qué coño me beber el yogur, volver a dormir.

Así que me acosté en la cama, pero hay algo mal. Una extraña sensación de que no era el yogur, maldición!

Una vez más, usted no quiere levantarse, pero no puede evitar sentir que me jodas! Una vez más me dirijo a la nevera, abro la bebida kéfir. Es evidente que hay algo mal.

Como se puede ver en la foto, en lugar del producto de leche agria habitual dentro del paquete que resultó ser agua negro ligeramente, con reminiscencias de la Coca-Cola. Sí, era la Coca-Cola. No Pepsi-Cola, no Nuke-Cola, no lo hagas puto negro yogur. Coca-Cola. La verdad no es la primera frescura.

Tuve que investigar. Excepto para mí y el gato de la casa estaba vacía, por lo que las sospechas recayeron inmediatamente sobre ella.

Desafortunadamente interrogatorio dio nada, y el gato no tiene el dinero para ir por la noche a la tienda para comprar una Coca-Cola, y reemplazarlo en el yogur. Secretamente me robarlo no podría, por el dinero en efectivo en su cartera 20 rublos, y el pin de la tarjeta de crédito que no sabía. Sí, y me gusta no uporotyh tenía que ganar una noche un secreto de sí mismo reemplazando el contenido del paquete con el yogur.

Tuve que ir a la tienda, donde, de hecho, compró el yogur, también, y por la pureza del experimento, me he comprado 3 paquetes como el yogur. Pero Coca-Cola no ha resultado ser sólo un yogur normal.

En relación con este extraño caso tengo una pregunta. Cómo volver a la tienda y probar que el paquete de yogur comprado contenido ohuet lo diferente de la habitual, y por lo general está jodido juego? Y no es que yo hice entonces cargado en la ambulancia los hombres de bata blanca.

Además, quiero decir, si hay personas que secretamente sustitutos envases al por menor con el yogur en el mismo embalaje y Coca-Cola, para completar con el whisky, por favor.

Fuente: