Voy a ideal mamá, y él es el ideal de un niño!

Yo decididamente no voy a dar a un niño un dulce. Incluso no es así. Mi hijo no es dulce pedir. Cada día soy capaz voy a ofrecer una nueva развивающую el juego, teniendo en cuenta simultáneamente todas las pedagógicas del sistema. Vamos a caminar y en el verano, y en invierno, igual mucho tiempo. Pero yo no lo voy a poner en el mismo traje de astronauta. En pocas palabras, voy a ser perfecta madre. Y él es el ideal de un niño.
Todo, me rindo.

María Rozkova

Así, está bien. Mi vida no quiere ser el ideal, pero todo lo que respecta a mi familia y mi hijo sin duda va a ser perfecto -2,5 años en el día del nacimiento de su hijo pensaba de esa manera. Tenía en la mano era четырехкилограммовая la realidad, cálido el niño, con el que todos tenemos en armonía con el primer día y al menos 12 años.

 





Por supuesto, voy a amamantar, decía yo. Y todos los días a dormir en el luminoso, soleado habitación en comprar con su bebé, confiadamente publicando en instagram las fotos de su пяточек. A 12 días después de que nos condujo dado de alta de la maternidad, de nuevo tuvo que ir allí, solo, sin el bebé. Y la mentira de los 6 días bajo perfusión con una temperatura de 40, y eso que el hijo se ha quedado sin mí, el de los padres, y esperar a que los tres antibiótico desaparecerán de su cuerpo, para que pueda de nuevo alimentar con leche materna. Накатило el sentimiento de culpa y comenzó la depresión.

 

Por supuesto, estoy en los primeros meses comenzaré a recorrer cachorro de los parques y de los huéspedes, echado sobre el hombro indispensable y fácil en el manejo de la honda. Voy a la clase madre, en un día de campo con amigos en la sombra fresca del follaje. De hecho, después del parto, yo físicamente no podía sentarse, tenía miedo de salir con el bebé en el patio, y él a cuatro meses, gritaba sin problemas. Después del tercer intento fallido, la necesidad de usar многометровом слинге, me ha dejado la esperanza de aprender de sus atar. Y que en seis meses se pusieron en casa.

Exactamente, vamos a ocuparse de la obra – de moldear las liebres, dibujar portable y el pegado de las mariposas. Somos aficionadas a las ideas de unos a otros, revelar la paleta de colores y en tres horas зависнем álbum de dibujo. Incluso me liberó de la pared para futuros dibujos y un estante de madera en la estantería. A mi hijo después de cada trazo requiere lavarse le pincel y de la mano, porque la presencia de la pintura en otra parte, excepto las de papel, completamente no le gusta. Y, en general, no le gusta sentarse a la mesa y le gusta correr. Habría mucho dibujar, si esto se puede hacer sobre la marcha.

Mi hijo más pequeño (") de los juguetes, ya que me los últimos años, no en vano избавлялась de las cosas superfluas y no permitir la manipulación del mercado de prevalecer por encima de mi noble idea de educar informado en relación con el consumo humano. La verdad es que no tuvo en cuenta que los juguetes aparecen en la casa como algo por sí mismos – son otorgadas amigos, la compra de la abuela y, lo que es peor – yo. Con valentía haciendo clic en el botón derecho del ratón, tomo y confirmo de internet de la orden. Y cuando me oculto innecesaria, en mi opinión, los juguetes en la esperanza de su repartir mi chico a través de un par de meses se acuerda de ellos, y requiere buscar en todo el apartamento.

 





Mi hijo va a ser en la naturaleza y evaluará sus vastos espacios, desde la infancia, imbuidos por la fuerza que nos da незастроенная metrópolis de la tierra. La verdad es que en uno de sus viajes lo dudó por un instante: mi hijo a los pocos metros a pie de la alta hierba mojada ha aullado "quiero en el camino". Él perplejo escuchaba mi relato, que son los lugares donde las carreteras, en principio, no. Entonces, se convertirá en un incontable número de урбанистом?
 

Yo decididamente no voy a dar a un niño un dulce. Incluso no es así. Mi hijo no es dulce pedir. Cada día soy capaz voy a ofrecer una nueva развивающую el juego, teniendo en cuenta simultáneamente todas las pedagógicas del sistema. Vamos a caminar y en el verano, y en invierno, igual mucho tiempo. Pero yo no lo voy a poner en el mismo traje de astronauta. Él va a amar verduras, y yo saberlos preparar. Y así sucesivamente, y así sucesivamente. En pocas palabras, voy a ser perfecta madre. Y él es el ideal de un niño.
 Sobre qué tipo de cansancio todo el mundo dice? Del propio hijo, yo no me canso. Y nunca, oye, nunca he incluso no повышу en él la voz. Ni una sola vez. Bueno-bueno.

Así, a dos años yo estaba totalmente aplastado por la carga de sus propias expectativas. Me parecía, mi maternidad es un completo fracaso en todos los sentidos. Primario neurosis pasó en la depresión, que tuvo que ser tratada. Ya no estoy en el estado ha sido el control de cada detalle, de corresponder propio y ajeno vistas a cumplir educativos de las reglas y hacer todo con impecable precisión.

Todo me doy por vencido, he dicho. Miró por las partes y se dio cuenta de que tenía que hacerlo mucho antes. Porque me vio a su hijo y lo mucho que lo amaba y cada vez más en el amor. Este lo que es, gafas de sol, con su miedo a los perros grandes, просыпаниями por la noche, la ansiedad y упертостью, con su pasión por los яблочному jugo y la arena amarilla печенькам,yo lo amo y perdono, con sus errores, problemas, esperanzas y desilusiones.

 

Me encanta diferente y único. Yo sigo a su hijo, mediante el envío de vacaciones interno hiper-responsable de los padres. Okey, vamos a неидеальными.
Vamos a por él.


Jugamos en la vía férrea. La verdad, que representa a un gigante, que pisotea los rieles y бомбит accidente de tren. Luego iván hijo del zar, y los carriles se convierten en una espada. Se ve buena, y yo todavía encanta hacerlo. Me hubiera ocurrido.

 





Se hornean las galletas. Le gusta comer la mantequilla con un cuchillo y a frotar el vientre de la harina, que la corte de la estrella con la ayuda de moldes. Bien, yo no tengo prisa de su отряхивать. Tengo la физиономия la mitad de la harina.
  
Nos наряжаем el árbol de navidad, y el hijo trajo el taburete, en silencio, ha trepado y ahora elimina todos los juguetes que ya colgados. Pero como diligentemente lo hace.

Y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Voy al trabajo, el real sentimiento de culpa se extiende graves en la cola detrás de la espalda, y el hijo por teléfono me canta "la hierba estaba el grillo". Bueno, el sentimiento de culpa, тянись, en la medida de allí te bastará, y yo, tal vez, voy a amar a su hijo, y todas las imperfecciones que acompañan nuestra vida maravillosa.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ponaroshku.ru/blog/ya-budu-idealnoy-mamoy-a-on-idealnym-rebenkom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable