Nacidos de nuevo: la vida con los niños fuera de la conexión emocional

Hay problemas que son conocidos por todos, es decir, es evidente que existen. Sufre de ellos tiene derecho a su propio sufrimiento. Y hay problemas que no están definidas y no son reconocidos, por lo tanto en la sociedad como si no.

"Dime, ¿a qué edad comienza la diversión de un niño?", — siente confundida madre de dos meses de un hijo. Años. De tres años. De cinco años. "Dime cuando dejo de tanto miedo de él cansarse?", "Dime cuando cesa el esfuerzo permanente, hasta que el niño no duerme?", "Dime, ¿todo esto algún día pasará?"





Cuando wendy salió a la luz, los padres de mucho tiempo se encontraron, como les ser — lo dejo, si alguien ha de dar.

— Estoy tan cansado de catalina, dice M. triste складочкой en la frente. — Tan fácil de alimentar, bañar, peinar. Pero me tremendamente aburrido. Pasé días enteros маюсь y espero, cuando llegue el esposo y me suelta. Luego убегаю al equipo y a reba.

Pippi era todavía una pequeña niña que estaba en la silla de ruedas y tan terriblemente gritaba que nadie se atrevió a acercarse a ella.

— Tuve la suerte de david! — se enorgullece a. — Él tranquilo, alegre, fácil de usar. Si este no tengo ni idea de qué hacer con él. Повозились en la cama, попыхтели, pokrichali como un búho. Dos minutos han pasado. Se parecían por la habitación, vieron en la ventana, пожужжали abeja. Otros dos minutos. Пощекотали el talón, fotografiado en el pico. Diez segundos...

— Aquí tienes, mamá, que tiene el padre; y el jefe de Бетан también siempre juntos. Y yo no tengo a nadie que no!..

Anton me saca de quicio, — удрученно se reconoce Porque Él es lento, mal crece, rara vez sonríe, косолапит. Y nada, no recuerda! No puedo soportar apuntar con el dedo, y cien veces repetir: "Esto es un gato". Y en cuanto a juego en ku-ku...

(Sollozos en el paraso. Oh, eterno principal beach — un juego en el ku-ku...)

Jane y michael, y john y barbara banks (por no hablar de su madre) necesitan de la mejor няньке con el más pequeño жалованьем, y de inmediato!

Los síntomas son diferentes — el aburrimiento, tensión, fatiga, irritación, enojo. Mamá изматывается de comunicarse con el bebé, "sale" hasta el fondo, todo el tiempo soñando con algún día ir. Y de inmediato el sentimiento de culpa cubre la pobre mamá: no me gusta pasar tiempo con los niños de su propio hijo, soy mala madre.

(El sentimiento de culpa — la pareja moderna de la familia. No se pudo, aunque de vez sentirse негодной madre — cuentes en vano el nacimiento de su segundo hijo).

Sin embargo, reflexiona la mamá de debajo de sentimientos de culpa, los niños no sólo a mí. Por la misma gente la llevan! No sólo por el bien eterno de la tensión, la tristeza y la preocupación. No no, hay que ir a las amigas o en el internet? Con la optimista con la pregunta: "Cuando todo esto va a cambiar?" o pesimista "Es cuando algo cambia en absoluto?".

Por desgracia, ya que los problemas que formalmente no existe, que rodean comienzan inmediatamente a su anular.

— No te preocupes, eres muy cansada. Comenzarás a dormir bien — todo va a cambiar.
(Un niño de cuatro años, con dos dejó de despertarse por la noche. Pero ha comenzado a discutir con cada palabra).

— Tienes la depresión post-parto! Así se ve rápidamente a un psiquiatra!
(Una mujer la depresión post-parto duró veinte y ocho años. ¿Significa esto que el asunto era en ella?)

— Todo está bien, todos lo viven. Привыкнешь.
(Si todo lo vivido, la humanidad dejaría de reproducirse).

— Yo también, así es a veces! Verás, pronto pasará!
(Estas son las mismas, a quien "por lo que" no es nunca).

Para los padres, que por naturaleza las cosas de otra manera, esta complejidad en principio, no existe por lo tanto, pocos tan fácil de resolver). Y aquellos años укачивает en el mismo barco, a menudo en silencio. Porque стучащее en la cabeza "no era necesario tener un niño", la voz no es fácil, y lo más importante — no tiene sentido: la desesperación interlocutor es ya un centenar de veces, dijo para sí.





Yo no voy a concentrarse en la cuestión, es necesario o no era necesario tener ya hijos nacidos. El niño no es un objetivo primario de la encarnación, sino simplemente un hombre. Bien temprano a pensar, el mundo necesita la personalidad, que en el momento de las reflexiones iguales cuatro años. Y lo más importante — incluso al "en vano he llevado a adán", ninguna madre no puede dar a luz de nuevo.

Al este, многосерийная drama "Nacidos de nuevo" día a día se desarrolla en muchas familias. El principal papel que en ella juegan cansadas de los padres, que no reciben los niños ni el placer menor (dos minutos de la mañana y besos en un plato no cuenta), cansados hasta las lágrimas, agotados por el sentimiento de culpa, y lo más importante — no entienden lo que sucede con ellos, ¿por qué con ellos, y qué hay que hacer en absoluto. Dar a luz un niño de nuevo, eso está claro. Regalar su abuela. Espere hasta que él crezca y marche (apenas veinte años). Morir. Todos?

Existe el concepto de "conexión emocional": de la necesidad de algo o de alguien, el placer de su existencia, el sentimiento de su valor emocional, no requiere de técnicas de pruebas y que arroja un flujo constante de calor cordial. Se puede determinar la conexión emocional como el significado o la plenitud. Puede producirse con respecto a la profesión, a los animales, el arte, los libros, cualquier suceso o fenómeno. Para muchos esta se produce con relación a los niños. Pero, por desgracia, no todos.

En internet anda gracioso el texto, como es necesario prepararse para el embarazo. Allí ofrecen colgar en el vientre de la bolsa de arena y cada mes досыпать en él kilogramo, de nueve meses de quitar de alguna manera es una interesante manera, y luego durante las noches de poner el despertador, para llevar en la oscuridad el bolso en las manos y cantar para él las canciones de cuna canciones. Más adelante, en el mismo espíritu, conocen a la gente llorando de la risa.

Con la teoría del todo claro. Es poco probable que alguien en serio se reunirá el año despertarse por las noches a una bolsa con arena, para luego quejar, que en un arrebato de descender en las tolvas — ¿significa eso que él es peligroso tener hijos?

En la práctica, fuera de la conexión emocional en comunicación con el niño se da más pesado que el tirones de bolso. La bolsa de arena que no llora por las noches, no сучит gruesas patas y no se parece al abuelo. Y lo más importante, nada de lo que tienen la obligación de sentir con respecto a él.

La palabra "conexión" aquí no es casualidad. Personas, fenómenos y procesos a los que estamos emocionalmente conectados, son para nosotros la fuente de la energía y la fuerza. Y en lo que nos involuntariamente involucrados sin conexión ya saca la fuerza, lo que le da. Y los padres que se quejan de la infinita fatiga, sentimientos de culpa y la sensación de falta de sentido de la comunicación con los niños, en realidad se quejan de la falta de la conexión emocional de su hijo.

Si el niño y la verdad es complicado, esto explica, en parte, la falta de placer — aunque todavía no está claro dónde está el pollo, y donde el huevo. Pero el niño puede ser absoluta ducky. Sano, alegre, bella, sí le es de cinco meses, lo que estás diciendo en absoluto. Es decir, todo está bien. Entonces, ¿por qué es tan malo? Soy un freak? O me parece? Pues ni a quien no!

El problema no es que así no se puede. El problema es que no ocurre así. El reconocimiento de "no me gusta mi bebé", "me molesta a mi hijo", "no siento la alegría de un niño" se entenderá automáticamente en los ojos de los demás, que alguien de aquí ненормален.

Los padres que viven con el niño fuera de la conexión emocional, saben que NO les parece. En sus relaciones con el niño, no es de lo que se considera en la sociedad inevitable de la "norma".

Los padres, felizmente viven con el niño dentro de la conexión emocional, saben que la norma exactamente así. Y de qué otro modo? Se llega por sí mismo.

Se forma el terreno sólido de la falta de diálogo. Por norma cuestan ejemplos concretos, el contrato social, y al mismo tiempo la literatura europea. Debido a la falta de conexión emocional no vale nada, porque no lo es.

Sólo hay растерянные padres sin esto, la conexión en sí. Pero con los niños.



 

En este lugar me es importante definir algunos puntos básicos de las cosas.

La primera. Emocional de la conexión a un niño no garantizada de la parte de la familia. Nadie lo es. Y a quien no.

Se produce, de hecho, por sí mismo. No se produce también por sí mismo. De la naturaleza, la voluntad o la conducta de los padres. De la naturaleza, la voluntad o la conducta de un niño también.

Emocional de la conexión — no el mérito, y la falta de ella — no es culpa de los padres o del hijo. Simplemente así es.

La segunda. Emocional de la conexión y el amor no es lo mismo.

Los que tienen, no ven la diferencia. Para ellos, la conexión emocional fluye desde el amor y en el amor desemboca. Y aquí los tienen, saben perfectamente bien: es muy fuerte amar a un hijo, estar dispuesto a dar su vida por su causa y su mano derecha, poner la masa de las fuerzas y el dinero, tomar las horas extraordinarias y pagar una niñera, no sólo quedarse con él el exceso de un día a solas.

Sustitución de conceptos, en este caso, realmente peligrosa: aversión al niño en nuestros días, y se considera y se siente inaceptable. El sentimiento de culpa corroe el accidente de los padres que toman la falta de conexión emocional por la falta de amor.

En realidad, con el amor de la mayoría de los padres todo en orden. El amor a un niño como más bien es un instinto natural — sólo puede expresarse de diferentes maneras. Incluso cuando me dicen abiertamente "yo no amo a mi hijo", me inclino a traducir esto como "me es muy difícil llegar a mi amor a él". Y que es "difícil de conseguir" apenas y se debe a la falta de conectividad a un niño, y por lo tanto, y con la capacidad de sentir el amor.

Tercera. Las emociones se conectan o no se conectan simultáneamente con la aparición de un niño. En el primer año también pueden producirse cambios: afectan las hormonas, el choque y недосып. Pero en general, lo que el padre pone en este plan, junto con su hijo en particular, él con respecto a él, y tiene el resto de su vida.

Es inútil esperar a que todo va a cambiar. En este punto sí mismo nada va a cambiar.

Cuarta. Emocional conexión nace de nuevo, junto con cada niño. La falta de conexión a la primer hijo no presagia falta de conexión con el segundo. Al igual que a la inversa.

De antemano, por desgracia, nada se puede predecir.

Quinta. La falta de conexión emocional no significa que el padre de este niño nunca va a estar bien.

Y aquí es el momento de hablar de cómo con todo esto de ser. Cómo vivir con un niño, si automáticamente a él conexión no es así? Si no se puede decir que un tipo es la sonrisa, y el pensamiento acerca de él — una oleada de calor cordial? Si la comunicación en el mejor de los casos un poco molesto, y en el peor de los casos — muy molesto? Que hacer para que la vida se ha convertido en menos llevadera, y es mejor caliente, una buena y simple?

Ante todo, los padres vale la pena darse cuenta de lo que sucede con ellos, y de que en este caso no. La mayor parte de la desesperación está en la convicción de su уродстве. "Todas las personas como personas, y yo la nevera". Pero en el caso de que entre la gente de muchas de esas "frigoríficos". Y buenos o malos padres en lo absoluto el calor de las pasiones.

Un niño pequeño, es importante no lo que sentimos, y como estamos. Un padre para él es quien alimenta, viste, calienta y protege. Es necesario que los padres de la fiabilidad, la certeza, la resistencia y el calor — y esto es muy de comportamiento de los parámetros. Todo lo demás es opcional, el mismo que varía de un siglo a siglo.

No tiene sentido de morderse a sí mismo por lo que no somos capaces de sentir. Es mucho más eficaz centrarse en lo que podemos hacer.





Buena paternidad y maternidad fuera de la conexión emocional incluye necesariamente dos cosas: la conciencia y la justicia. La consciencia significa la comprensión de sus pasos y la selección de las reacciones "de la cabeza". Y la justicia está en la renuncia de sus propias emociones negativas como fuente de información.

La emoción es la información, si se ситуативно condicionada, es decir, es la consecuencia de algo externo. Constantemente experimentado la emoción deja de servir a la información, como deja de predecir el tiempo barómetro atascado en la división de la "lluvia".

Si el niño me molesta cada hora, entonces, de mi interior el barómetro se rompió en torno a la "irritación", y en él se ha vuelto imposible de navegar. Y antes de responder, voy a tener que filtrar la irritación y estudiar la situación de fuera de él. Es difícil, pero sobre todo porque normalmente soy un convencido de que más de mí algo tan molesto, significa que alguien tiene la culpa.

Y en este caso no es culpa de nadie. Sin la conexión emocional muy difícil de criar a sus hijos, y nuestra irritación es, en realidad, simplemente cansancio. La constante y creciente cada día. Por lo tanto, en primer lugar, vale la pena tener en mente que el padre de familia tenemos el normal, y el niño está en orden, simplemente carga en ambos es muy grande.

Y en segundo lugar, es importante construir una comunicación con el niño de manera que el padre en él menos se cansaba. Sólo en este caso, tiene la fuerza de la justicia, la conciencia y otra música de las esferas.
 

Pasemos a конкретике. En primer lugar, es necesario que estén separados de los deportes con un niño de más. Cada padre puede determinar que con su niño a hacer absolutamente necesario, y para él, y lo que no se puede hacer, aunque de por sí es malo. El programa obligatorio debe ser constante, pero corto: tres puntos, hasta un máximo de cinco. Ni con un hijo no es un hacer, ciento veinte y cinco de las cosas, sino el hecho de que los niños, con los que no se hacen los primeros ciento veinte y cuatro, hace tiempo que hubiera desaparecido como especie.

La mamá del Bebé, es importante que era ella la que da de comer su almuerzo. Prepara, pone, saca a la mesa — y mira luego, como el Niño come. Муми-el papa en principio hablar con los jóvenes sobre el pasado. Madame Яновская enseña Сашеньку las buenas costumbres. El señor y la señora darling ежевечерне dejo de querer a la descendencia de las buenas noches.

Precisamente estos agradables, la gente ha elegido lo que ellos siempre hacen con los niños? Muy sencillo: en primer lugar, están convencidos de que es necesario. En segundo lugar, específicamente a esto son capaces de sin mucho sufrimiento. Otros criterios que no.

Necesario y aceptable de la actividad con el niño deja de padres en el alma sensible de la marca de verificación: "uf, hizo". No es demasiado necesario o demasiado doloroso deja sin fuerzas: "fu, se escapó". Si no hay conexión emocional clases del segundo tipo, ya son demasiadas, y se conduce sólo a la fatiga y las lágrimas.

Y lo más importante, la aversión a la ocupación a la fuerza se aplica en el niño. Aunque él, nada que ver, y tenemos todo el derecho de odiar a los cuentos de hadas de los hermanos grimm. Deje que ellos leen aquellos a quienes es interesante: el segundo o el padre o la abuela, o домомучительница, o nadie es mejor que тоскливая маята de la lectura en voz alta y su objeto.

Más es necesario entender lo que debemos hacer con el niño gusta. No es "útil", no "debe" y "alegría". Precisamente en nosotros, ya que éste se dividirá nuestra alegría, sólo da. Ver series de televisión? Pasear por el centro comercial? Revolcarse en la cama? Ir a la amiga? No puede ser que no había nada. En el caso extremo, hay algo que nos gusta hacer, y el niño no molesta.

Por lo ocupaciones y vale la pena dar la mayor parte del tiempo que estamos con él llevamos a cabo. En esta ocasión no será la felicidad, pero dejará de ser una burla. Además, en él aparece el significado.

En realidad, este es el punto de referencia principal en la vida con el niño fuera de la conexión emocional: consciente нащупывание sentido. Cada vez de nuevo, cada día de nuevo. El significado puede ser el placer de un niño, el placer de los padres, el uso de la asistencia de la compra, sí, incluso hermosas fotos. Lo importante no es el resultado, y la sensación de: día no ha pasado en vano.

El sentido no puede ser "matar el tiempo" y "librarse". Precisamente, de la falta de sentido estamos más cansados. Las cosas que causan en nosotros тоскливое la perplejidad, con el niño, lo mejor es simplemente no hacer. Y bien, o hacer al mínimo, sin el cual ya exactamente todos morirán. De lo contrario, el tiempo juntos se convierte en un castigo permanente — y no es de extrañar que el padre finalmente extena y siempre quiere policía?

La falta de conexión emocional — no es un defecto de la psique, no es un error de percepción y no la pereza mental. Simplemente una de las variedades de la familia, no está en su mejor momento y no peor. Pero es una situación en que cualquier cambios requieren de la conciencia y de la búsqueda de sentido de lo que está sucediendo en cada paso del proceso.

 

 



Obligatoriamente a la lectura para los Padres!

El proceso de formacin de la feminidad: dale a la niña estar a la princesa.

No es fácil y no será fácil con el paso de los años. Esto no provocará una conexión emocional. De este modo no se de las maravillas de la serie "al final, todo el mundo será incluso mejor que el hecho de que no necesitamos todos estos artificios". No se. Pero surge la comprensión de lo que ocurre y poco a poco llegará la sensación de sentido común. Comenzará a oscilar momentos de su esperado de pura alegría, intensamente se manifiesta el amor, y con los crezca y socio en el rostro del niño, atento y reflexivo en las relaciones. Tiene exactamente estas habilidades: aprender de nosotros.

Ya que la infancia de nuestros hijos, a toda su latitud y longitud, no es el principal período de su vida. Y sostenible de las relaciones de los adultos, que vale la pena la atención de uno a otro, de la conciencia y de la justicia, será en el final feliz de cualquier padre. Como "conectado", y los que no.

Sabe a quien, por ejemplo, no es de la conexión emocional a los niños? Mary Poppins. Ella ha sido eternamente ocupada con sus hijos sólo le molestaban. Aquí ella y iba por aquí para allá.

Y sabe alguien que, entre otras, de la era? El фрекен Lado. Que con pasión вкладывалась en el niño, más precisamente, en el de la imagen, que era lo correcto.

Así que no se resuelve es la conexión. Desempeña un papel importante, sin él, es difícil que se vive, no se en donde un mayor número de familias, lo que puede suponer un descenso. Pero no necesariamente todo esto a las familias a tener hijos de vuelta. En primer lugar, es doloroso. En segundo lugar, es imposible. Y en tercer lugar, es aburrido. Es mejor vivir un poco más y comprobar que lo que se viene. publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: neivid.livejournal.com/348193.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable