¿Por QUÉ es necesario evitar las conversaciones sobre la dieta

He trabajado con cientos de pacientes, que trataban de salir de la trampa de la dieta/incontrolado de los atracones y construir una relación sana con la comida y el propio cuerpo. Pero después de nuestras sesiones tienen que regresar al mundo de жирофобии, donde todos los pomeshani en la comida y la dieta: sus amigos, familia, compañeros de trabajo, médicos, familiares e incluso desconocidos la gente les da consejos, directamente opuestas a la mía.

Por favor, deje!

Normalmente escribo libros y artículos con posición сочувствующего humanos, ya que es bien entiendo la desesperación y el dolor que sienten los que no se puede romper el círculo vicioso de las dietas y comer en exceso.

Sin embargo, si usted расписываете su última dieta y tratando de "." en ella (incluso de buena fe), entonces ha llegado el momento para una seria conversación.

He recogido las más frecuentes quejas de personas que tratan de inventar que responder a hablar de dietas y consejos para adelgazar. Yo también voy a escribir, que puede ayudar a estas personas.

(Nota: en cada caso, voy a escribir en primera persona; es generalizado declaraciones recogidas por la de 30 años de experiencia).





1. Tengo un trastorno de la conducta alimentaria.

Estoy tratando de derrotar a dejar de comer en exceso, y sí, este tipo de enfermedad es realmente existe! No se puede determinar la decisión de "tomar y dejar de comer". He estado trabajando en este problema con el doctor (o usted mismo) y tratando de establecer relaciones normales con la comida.

Puedes conceptos no tener que tenía un trastorno de la conducta alimentaria — por mi apariencia y el peso no ocurre lo mismo. Usted es consciente de que sin comer en exceso con frecuencia es la dietética, el pensamiento? Así que, cuando usted me aconseja que me cuentan calorías y perder peso, en realidad activamente подпитываете mi enfermedad.

Que usted puede ayudar:

Para curarse de atracones compulsivos, tengo que volver a aprender a escuchar las señales de hambre y de saturación, para dejar de compartir la comida en un "buen" y "mal" y encontrar la forma de lidiar con las emociones, sin recurrir a la comida.

Por favor, deje de evaluar lo que yo como y como me veo (las personas con trastornos de la conducta alimentaria pueden tener la forma de cualquier tamaño y un aspecto muy diferente).

Si usted pertenece a un estrecho círculo de personas con las que comparto sus sentimientos sobre mi trastorno, no te olvides de mí, periódicamente se interesen, como en mi caso. Si usted es experto en el campo de la física y/o mental de la salud y desea aprender más acerca de компульсивном обжорстве, por favor, lea el libro "los Regímenes no: guía de tratamiento de atracones compulsivos, compulsivos de alimentación y emocional de comer en exceso" ("Beyond a Shadow of a Diet: The Comprehensive Guide to Treating ir de borrachera Eating Disorder, Compulsive Eating and Emotional Overeating"). Especialmente si usted уговариваете mí bajar de peso, porque es supuestamente parte de un plan de tratamiento.

 

2. Por la apariencia no es posible determinar la presencia de problemas de salud.

No se puede asumir que estoy enferma, si no te gusta mi peso.

Tal vez me pesa más que otros, pero tengo la sana relación a la comida, me activa y me ocupo de la salud. Tal vez tengo algo de sus objetivos, quiero desarrollar los me hábitos saludables, y a consecuencia de estos hábitos en mi peso puede variar, y puede que no.

Usted es consciente de que muchos de los que encaja en el característico de nuestra cultura la definición de "personas con un peso saludable", mantienen un peso muy morboso formas? Así que, cuando haces las conclusiones sobre mi estado de salud en virtud de la forma, piensa шаблонно y tendenciosa.

Que usted puede ayudar:

Si usted es uno de aquellos con quien puedo comentar sobre su salud, vamos a discutir científica de los métodos y enfoques que son realmente relevantes.

Podríamos dar un paseo, me apoyará. Es posible que desee consultar con algún дельной artículo sobre la relación entre el peso y la salud, que pone en cuestión algunos de los mitos. Si usted es un médico, estará bien, si estás leyendo un artículo sobre un enfoque que tenga en cuenta el peso.

Por cierto, ¿sabías que un estudio del instituto Nacional de salud de estados unidos (National Institutes of Health) confirmó los resultados de más de cuarenta de otros estudios que han demostrado que las personas con "exceso" de peso (según el índice de masa corporal) superan a todos por la esperanza de vida? Y los que caen en el grupo con la "obesidad" (a él se refiere la mayoría de la población del país) viven la misma cantidad de gente con "normalidad" de peso.

Cualquiera que sea el estado de mi salud, me merezco el respeto en el peso que tengo, y tengo el derecho de tomar las decisiones en todo lo relacionado con mi cuerpo.

 

3. Las conversaciones sobre la dieta causan aburrimiento.

"Guía de la experiencia de la dieta" ("The Diet Survivor's Handbook") dice: "evite conversaciones sobre la dieta: son aburridas, que despiertan el espíritu de la rivalidad a la mujer y no le dan a conocer su verdadera naturaleza y esencia".

Me inclino con este acuerdo.

Después de largas décadas de los debates de las últimas dietas (que, por supuesto, en esta ocasión necesariamente se dispararán) — ya he oído hablar de ellos, no puedo. Me gustaría que usted está experimentando ansiedad y la insatisfacción respecto de la alimentación. He descubierto que al aprender a ajustarse a las necesidades del cuerpo y comer de forma intuitiva, empecé a recibir de la comida mucho más satisfactoria, y mi actitud hacia la comida sea más armoniosa.

Me enteré de que los continuos intentos de bajar de peso y posterior retorno que conllevan un mayor riesgo de desarrollar trastornos de la conducta alimentaria, problemas de salud, depresión, disminución de la autoestima y una mayor conjunto de peso. Así que si usted quiere hablar sobre su dieta, para mí esto ya no es interesante.

Que usted puede ayudar:

Por favor, tome con respeto el hecho de que ya no voy a participar en las conversaciones, que fomenten la basura зацикленность en la comida y el peso, y por lo tanto, tratar de cambiar de tema.

Si vas a insistir en que, cuando nos comunicamos en el círculo más amplio, espero que reacciona con el entendimiento, si me salgo de la habitación. Me alegro de que podemos pasar tiempo juntos. Vamos a hablar de lo que nos inspira, lo que queremos lograr. Por favor, consulte los acontecimientos de mi vida, voy a usar a usted con el mismo interés.

Si usted está luchando con la actitud hacia la comida o con la percepción de su propio cuerpo, por supuesto, podemos de alguna manera hablar, pero yo no voy a apoyar la idea de que la dieta, el velo de la dieta o simplemente el deseo de bajar de peso saludables fenómeno que vale la pena perder el tiempo.

 

4. Yo más grueso usted.

Me duele cuando dices cosas como: "Me siento mal, porque soy demasiado gorda" y "necesito bajar de peso, entonces me voy a quedar más o menos aceptable".

Como usted piensa, ¿cuál es para mí escuchar eso, si yo soy más grueso usted? En general, usted piensa acerca de cómo las palabras afectan a los otros, especialmente a aquellos que, como yo, es especialmente sensible a las estimaciones de la apariencia?

Cuando se habla de peso de una manera negativa y juzgan a su cuerpo, por lo que juzgan a mí.

Que usted puede ayudar:

Entiendo que usted, como muchos de nosotros, han transformado el exterior cultural de la presión interna, de cara a nosotros mismos, y cree que para ser felices, sanos, sexuales y tener éxito, debe ser malos. Por un lado, yo entiendo lo que quieres de mí no pensaban — su crítica está dirigida exclusivamente a sí mismo. Estoy muy trato de no tomar en su cuenta de tus pensamientos negativos sobre el cuerpo. Yo no quiero que a mí прилипали, es mejor dejar rebotar como una pelota.

Y sin embargo, yo creo que es hora de actuar más conscientemente.

Por favor, piense acerca de qué tipo de mensaje son sus críticas sobre su peso, especialmente cuando usted se comunica con más de un hombre completo.

 

5. ¿Con usted es la primera vez?

Usted habla de su dieta como si por fin encontró la solución a todos los problemas (esto se refiere usted, oprah!). Pero si esto no es la primera en su dieta, ya sabes lo que sucederá después. Conmigo esto ha sucedido muchas veces.

Cuando el peso comienza a declinar, usted siente que está haciendo todo bien, todo está en tus manos, todo a su alrededor se dicen cumplidos, y es tan agradable! Debo admitir que me veo como se pierde peso, e incluso un poco de envidia. Pero recuerde que si usted, como avergonzado, cuando el peso está empezando a volver, y todos callan?

Yo recuerdo.

Por lo tanto, cuando usted расхваливаете mí su nueva dieta, el recuerdo de sí, que estaba en su lugar y me dijeron que como bien me veo. Es el caso, sí.

Que usted puede ayudar:

Más bien, aquí te puedo ayudar.

No voy a decirle piropos con respecto a su nuevo peso, como el resto. No penséis que es porque me preocupa no es así. Por supuesto, me gustaría que sólo el bien, sin embargo, soy consciente de que en esta situación, en contra de usted. No tengo ganas de aportar su granito de arena en ese vergüenza, que lo más probable es que sientan, si/cuando su peso volverá.

Le agradezco que independientemente de su peso.

Me complace señalar otros aspectos positivos: su nueva bufanda, talento para la música, danza, artes plásticas, su deseo de hacer un mundo mejor. Gracias a sus maravillosas cualidades de tengo ganas de comunicarse con usted, y que no tienen ninguna relación con las cifras de la balanza.

 

6. En realidad, la dieta, conducen a la no natural aumento de peso.

¿Sabías que la pasión de dietas provoca que las personas son cada vez más peso del que finalmente no puede deshacerse de?

Al leer el libro "la Salud en todos los tamaños: la sorprendente verdad acerca de su peso" ("Health At Every Size: The Surprising Truth About Your Weight"), que finalmente recibió una explicación científica de un fenómeno que experimentó en sí mismo: cuanto más me siento en la dieta, sin más grueso que hago.

Resulta que el peso es mucho más complejo fenómeno, que recibió calorías, pasó de calorías". Todo este recorrido de peso, que me ha tenido en un intento de tomar su cuerpo bajo control, se ha vuelto contra mí. Usted es consciente de que la mayoría de los que estaba sentado en la dieta, toma de reinicialización de peso, y aproximadamente dos tercios pesan más que antes de la dieta?

Así que, aconsejando que me siente en la dieta, que en realidad se condena mí, ser mejor que para mí la naturaleza destina.

Que usted puede ayudar:

Probablemente vale la pena mirar hacia atrás en su propia experiencia. ¿Cuál es tu peso ahora y como estaba antes de que usted la primera vez que intentaron ponerse a dieta?

Sobre mí puedo decir que en cuanto a la fotografía, donde pensé que me "demasiado gorda", ahora pienso "ah, si". Si a mí entonces me enseñaron a sentirse cómodo en mi dada cuerpo, yo no informó a sí mismo de dietas antes de mi actual peso. Si usted no ha ocurrido lo mismo, vamos juntos взгрустнем, que tuvo que pasar, y la vamos a apoyar mutuamente y vivir una vida plena ahora, en el presente.

La industria de las dietas de la gana en lo que nos avergüenza de su cuerpo. Casi cualquier dieta funciona en el corto plazo, con el paso del tiempo, que casi siempre demuestran su ineficacia. Pero en lugar de culpar a la dieta, nos sumergimos en un mar de sí mismo.

Sólo piensa en lo mucho que nos ganamos, si conseguimos librarse de la culpa y la vergüenza. No hemos fallado, nos ha defraudado la dieta!!!

 

7. La hostilidad hacia el cuerpo, de hecho afecta a mi salud y bienestar.

Hay mucha información, lo que me lleva a preocuparse por el peso y reduce la autoestima.

Desde niño me dijeron que si yo no voy bastante delgado, ninguno de los hombres no quiere reunirse conmigo. Mi médico me dijo que es necesario bajar de peso, a pesar de todos mis valores eran normales. Pero ¿sabía usted que su actitud hacia el peso influye en la salud física y mental más que números en la balanza?

Para aquellos que es feliz con su cuerpo, más alta la presión arterial y la glucosa en sangre en ayunas, que a los que está feliz con su cuerpo, a pesar de que pesan lo mismo. Esto es cierto para las personas con cualquier imc (índice de masa corporal).

Si usted dice que es necesario seguir una dieta para bajar de peso, esto significa que puedo estar contenta con su cuerpo sólo cuando un determinado tamaño, mientras que este tipo de instalación es perjudicial para la salud.

Que usted puede ayudar:

Sería genial si se tiene en cuenta un factor importante, como "весовое la diversidad".

Seguramente usted está convencido de que debe recibir y saludar a la diversidad, cuando se trata de creencias religiosas, étnicas y raciales, de género y de orientación sexual. Si podemos hablar sobre la diversidad de las dimensiones del cuerpo en una manera positiva, todos estamos de acuerdo con este ganamos y yo y usted.

 

8. Usted fortalecerá los prejuicios culturales.

Usted sabe, "lo personal es político".

Es imposible contar todas las personas (incluidos los activos de los partidarios de las dietas), que consideran absurdas normas culturales de la esbeltez. Hemos llegado a lo que es saludable comportamiento alimentario (por ejemplo, la renuncia de comidas y de grupos enteros de alimentos, el sentimiento de culpa sobre comido) ser considerado como normal. Hacemos todo tipo de conclusiones basadas en el peso de los demás y комментируем.

Pero da si usted es consciente de que todo lo que hacemos, decimos o incluso pensar, es el valor real? Cuando usted está preocupado acerca de peso y las dietas, se fortalece a las correspondientes normas culturales.

Que usted puede ayudar:

Vamos a trabajar juntos para cambiar el ambiente cultural en contra de las dietas, la nutrición, el peso y la percepción del cuerpo. De cada uno de nosotros depende mucho.

Olvídate de las dietas. Deje de responder negativamente sobre su cuerpo y sobre los cuerpos de los demás. No высмеивайте plenitud, no te rías sobre tales bromas. Deja de llamar la comida "buena" y "mala", como si la alimentación es un asunto moral.

Supongamos que en lugar de ello, usted se desarrollarán propia relación con la comida, sobre la base de su relación con el cuerpo, las señales de hambre y saciedad. Disfrute de un rico y variado mundo de los alimentos, que alimentará a su país natal, y el único cuerpo. Haced lo que os será útil y fortalecerá la salud, sin tener en cuenta el peso. Tratar con respeto a lo natural peso a la diversidad. Revise sus ideas sobre la belleza y la figura, que vinieron de afuera.

Sé que esto es difícil de hacer. Mis clientes pasan un largo camino en un intento de dejar de pensar en las categorías de dietas y lograr la armonía en la alimentación.

Pero como resultado de su vida es plena, plena, feliz. Ya no ponen sus sueños en el futuro, cuando se похудеют a un tamaño determinado. No se ponen límites artificiales en la relación con la comida, su vida no llamar escasa. Espero que tú también llegaréis a eso.

Y si usted desea aprender más acerca de cómo darse de baja de la dieta, y yo con el alma sugiero leer las obras que se mencionan en el artículo. publicado

Autor: judith Матц (Judith Matz) la traducción de la marina Нестругина

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: intueat.ru/journal/ya-ne-hochu-slyshat-o-vashej-diete/

Tags

Vea también

Nueva y Notable