Déjame

La boda de la hija lloré como no lloraba, probablemente desde la infancia. Amargamente, embriagadora, en silencio. Las lágrimas corrían y corrían: sobre la cara de la cámara, que me quitaba los jóvenes, de mano a mano.

"Lo que tú lloras, – preguntaron los huéspedes, ya que todo bien. Mira en ellos: los jóvenes, feliz, hermosa". Sí, eran hermosos, lucían su nueva vida desde el interior, brilló, volaban, sonriendo a todos. Y lloré.





Miraba a la hija, tan frágil, todavía muy joven, y sabía cuántas preocupaciones recae sobre sus hombros a través de un muy corto tiempo. Casi físicamente sentido, la cantidad de dificultades, sufrimientos y tristezas aún les sobrevivir.

No porque ellos lo están predispuestos a eso, no! Y porque es la que sobrevivir a todos. Y así quería ocultar, esconder, proteger a su pequeña, la favorita, la primera доченьку. Pero ella firmemente отодвигала de todos mis intentos de proteger.



Masha principio fué, como todos los niños, en la adolescencia. Estableció su propia vida, sus intereses, sus ídolos, sus amigos. Me sentí feliz de que todo va como debe, y sabía que pronto se нырнет en su vida con la cabeza, definitivamente e irrevocablemente. Pero para tan rápido? A los 18 años? Inmediatamente matrimonio? Y para salir de la casa? No, este estaba en absoluto preparada.

"Yo ni por que no se ha dicho!" – dijo como una decidida de la reina, al enterarse de que mi hija se casó con un 18. Y me imaginé a mí mismo como ella "no permite": la encierra en casa? Скандалит y grita? "Para que sus pies no!" – es acerca de su amigo. "Primero terminó sus estudios!" – es acerca de ella.

He visto estas escenas como que pasaban delante de mí: los gritos, las lágrimas, las malas palabras y ofensas. Y la pared, un enorme muro de hormigón entre ellos, que la madre levanta con sus manos.

Seamos sinceros, diremos en seguida a aquellos niños / as muy pequeños: el muro todavía aparece en el momento en el que, como tú, ni he tratado de ser cuidadoso y delicado, amoroso, y a los investigadores. Los niños crecen y отгораживают su mundo interior, su frágil naciente autonomía, para poder celebrarse, a alejarse de sus padres.

Probablemente, parte de la insensibilidad de la juventud de dana, para llevar a cabo este salto, dar sus primeros pasos, no ser comprado en la tristeza, en placas, los ojos y escapar, de ser uno mismo, y no маминым de continuar.



Luego, después de un tiempo, si no tratar de romper ese muro de la frente, ella desaparece. Ya que al separarse y conscientes de sí mismos, sentir sus fronteras, al darse cuenta de quién eres y lo que eres, un hombre con el nuevo interés de ver el mundo, a las personas a su alrededor. Él es diferente mira a mis hermanos: ya no desde su interior, como el exterior, pero con la щемящей de una historia de amor, la infancia, la lectura de libros por la noche, los paseos y conversaciones.

Sentirse a salvo de las reivindicaciones de las y los requisitos de obligatorio retorno de amor, tu adulto, el niño empieza a volver a hablar contigo, a menudo llamadas, acceder a los huéspedes. A veces toma años.

Y sólo cuando отпускаешь en absoluto, nacen nuevas relaciones – adulto del niño y el adulto del padre. No es el padre que grita: "denme mi juguete, mi comprar, él es el sentido de mi vida y mi consuelo", no de lo que con sus manos fortalece adolescente de la pared: el niño se cierra de ti, y te ataca, бомбардируешь, exiges "tirar la tontera de la cabeza". La pared por encima de todo, la armadura en el alma de un niño más y más seguro.

Adulto padre, el que tuvo lugar, como padre o madre es aquél que se soltó.

Traemos a los niños, escribió el pedagogo simón soleveitchik, para convertirse en una necesidad para que los niños han aprendido a prescindir de nosotros. Precisamente este es el objetivo de todo docente y primario de trabajo. Y una de las condiciones – soltar a tiempo. Para los jóvenes el tiempo en el error, en набивание de los cogollos, mientras que todavía hay internos de la fuerza y el ardor en la búsqueda.

Esto es muy difícil. Es realmente difícil. Y no porque tú, padre, pérfida y зловреден, sino porque te amo y pasando, te dan ganas de proteger y apoyar, quiero cubrir una y asumir el control de todo, de tu hijo, los golpes. No sale.



Como en la infancia es necesario dar a caer, para que aprendió a caminar, a dar a equivocarse, que ha aprendido a pensar y a leer, y hacer algo más elementales de las cosas, y también aquí. Simplemente hay que dejar ir, soltar el abrazo, baje la mano y permitir ser feliz o infeliz, o cansado, a los que sufren, afectados – por separado de ti, sin tu protección, sin tu apoyo. Para él había aprendido a vivir.

 

Lea también: Sólo para sus ojos eran дебильные y felices...

El neurocientífico john lilly sobre una objetividad y sentido miedo

 

Sí, esta ciencia dura toda la vida. Y una de las verdades que se abren de repente, de que no hay nada que puedas ya ayudar a su выросшему hijo. Sólo orar y vivir. Sonreír cuando se bebe el té en su – SU – cocina, y llorar, cuando vas de l a casa. Bueno, y a amar. De la misma manera como antes. Aún más fuerte. Compadecer y amar siempre. publicado

 

Autor: Anna Гальперина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.pravmir.ru/otpusti-menya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable