Niños vendidos

Creo que mucha gente ha oído hablar del "renacer" - anuncio de este maravilloso invento, en el momento logró considerablemente zadolbat. Se les llama "bebikami" y "bebibonami».










La muñeca, que no sólo puede llorar, pero también cacao y escribir, la fiebre, que aplaude los ojos, pero aún así se ve prácticamente indistinguible de un bebé vivo (si no está cerca de jugar, por supuesto). De hecho, «renacer» - es un producto con licencia de fabricantes alemanes, pero, como sabemos, ahora se fabrican en China, incluso Gran Colisionador de Hadrones, por lo chaynovskie renacida ahora se toma con éxito el pan (es decir, los compradores) en alemán))). Fábrica Renacer - éste, y las muñecas, hecho a mano, se valoran más. El costo de este tipo de muñecas se puede medir en miles, no de rublos, y "verde".







Hace poco vi la luz: el pensamiento Reborn diseñada para las niñas, por lo que estaban jugando hijas y madres no con muñeco torpe y escritura y cacao muñecas normales. PERO! Aparece renace el amor para jugar y adultos de tías - que ellos envueltos, caminar con ellos en la calle, alimentación, cambiar pañales ... diría - bueno, mal de la cabeza, por lo que para hablar y decir ... Aquí favor babiki.ru/blog/Reborn/11063 .html discutir nueva muñeca como un miembro de la familia ... la moda? Así que algunos países, yo diría que de manera perversa - para reemplazar en su mente que viven los niños muñecas, incluso Kaká
.








Por cierto, sobre cagando Renacer ... eva.ru/jsf/forum/print-all.jsp?topicId=2229581 - no puede haber en el paseo de la risa del piso. Si esto no se trolling, estoy muy asustado por el pueblo ...



El naturalismo en todo su esplendor. Cuando sea su cálido y familiar, e incluso fea - pero el favorito. Este caucho ... bicho raro. Pero la compra de



Los niños de goma vendidos, al por mayor ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable