De ebullición. Imagine que usted es ...

Que esté hirviendo. "Día culo pegajosa" en los hogares de los niños que se celebran periódicamente. Y año tras año, hay uno y los mismos temas, argumentos ... Muy pocas personas logran convencer. Éstos siguen siendo objeto de caramelo a un orfanato. La última vez que se atascan en ese conflicto. Ya no es así. A continuación es mi muy larga la última palabra.
Usted Bedlam en casa, y los niños son mal comportamiento abominable. En general, están constantemente enfermos, como esto tiene hijos. Debido a ellos se come mal, mal dormir y realmente no siente. Pero usted los ama.
Y ahora imagina que un día venga a ti. Llegaron y dijo que tienen los niños malos, tienen una mala enfermedad, y que están para ser peligroso. No, sin duda de acuerdo en que los niños no lo hacen pastel, pero la otra mano. Peligro? Mientras que reflexionar sobre por qué, de repente, se ha ido ya, puesto en un coche y se lo llevaron. Donde ??? Espere, y los niños ??? ¿Qué está pasando ??? Espera, hay niños !!! Sostienen que apretado. No estás pensando, tan surrealista que sucede.

El coche se acercó al edificio pintado de vivos positivamente. puerta de hierro cerrada. Usted es más de ellos no salen, pero todavía no se sabe. Usted sigue pensando que todo esto es un error estúpido, un mal sueño, usted tiene que despertar. Mirar hacia atrás. Alrededor de las camas. Flores pisoteadas en ellos, aunque está claro que no han tratado de hacer agradable, presentable. ¿Qué está pasando?
Da a luz a un edificio. Algunos niños no familiar declara que ahora vas a vivir aquí. Da a luz a una habitación. En sus 8 camas. Aquí inodoro. Ese casillero. Esta es su cama. Todo.
En la habitación de al lado de los otros padres. Ellos aturdida de ver el espectáculo. ¿Quién está mirando por la ventana. Alguien coge una pared con el dedo.
Usted se sienta en una silla y pregunta: "¿Dónde estoy?". Estás en casa. Esto es ahora su hogar. "¿Dónde están mis hijos?". En esta edición hay una respuesta. Ellos no saben. Ellos no saben dónde están sus hijos y que con ellos. Que nadie dice. No se admiten.
Hay una caliente, comida regular. ropa de cama limpia y la ropa. rutina diaria. Para la vida. Todo lo que necesita. Se le dio a estos niños? Aquí cho Revesz nuevo?! No moleste a otra tele reloj!
Sí, la comida es excelente y una buena cama tan pequeña y brillante, y limpio. Pero no se dan cuenta. ¿Cómo están mis hijos? Están enfermos! ¿Quién va a ser tratado? ¿Quién va a vivir con ellos? ¿Cuándo vendrán? Quiero domooooy !!!
tipo de los de la chica. suave voz dirá que aquí, en su tío que no haya niños ahora también. Y esta tía. Pero la mujer no sabía nada de ellos, lo abandonaron tan pronto como nacieron. Y ves - no hay escándalos. Soy tu hija en su lugar.
Usted, probablemente, un poco de calma que otros no lloran. Haces algo para herir. Sin embargo, cierto grado de certeza. Si desea abrazar a la hija-sustituto, porque estás asustado y solo porque estás aburrido y preocupado por sus hijos, lo más probable es que se descargue. Mira qué? Y otros, también, va a querer? Sí, tengo a todos con ganas de abrazar, no es suficiente!
Llegará una noche y usted será mucho miedo. El sueño no pasará. En la cama de al lado un hombre que hace pivotar y aullidos. Por otra mano de la mujer chupa el pulgar para arriba ampollas con sangre, tan fuerte que esto ya golpear a temblar. En otra esquina de la habitación masturba otro hombre. Alguien llora y pide que los niños. Alguien coge un rasguño terribles llagas, alguien muerde las uñas, haciendo girar el pelo, tirando en la cama. Que se despierta en medio de la noche con un grito de horror - uno que mató a otro niño de su hijo delante de él ...
Usted no está en un hospital mental. A continuación, se entera de que su casa se llama ahora la "Casa de la especialidad de los padres." Lo mismo ocurrirá con todas las noches. Uno se acostumbra a ella. Después de algún tiempo, usted también lo hará, que le ayudará a ser olvidado, para distraer su atención del deseo de sus hijos, la ansiedad y la incertidumbre.
Ven mañana. Ayer la muchacha acaba cambiar y se van. En su lugar habrá otra chica, que también lo hará ahora nuera sustituto. En su pregunta "¿dónde hizo ayer" La respuesta es uno - me fui a casa. Detrás de la valla. Para sus padres. Sí, ella tiene sus propios padres. Ella no es tu hija. Recuerde. Ningún niño no es suyo. Y sus hijos - mal.
Usted, junto con todos los otros padres de ir al baño. Y allí sentarse en la sala común. Y con la puerta abierta. Por lo que debe ser. A continuación, lavar su naskoryak mostrará dónde está su toalla. Vestido. Usted podría incluso ser divertido ver a hombre con barba barrigones en los pantalones vaqueros de color rosa con diamantes de imitación y tía en el jersey de un hombre. Hasta entonces, hasta que encuentre que sus ropas no son mejores. Alguien no está desgastado pantalón de tamaño - la primera cosa que usted tiene que usar. Hay que acostumbrarse a ella. Ya no tiene nada propio. Incluso cobardes.
Y que el botón de la ropa de su hijo, desgarrado y metida en un puño en un momento en que fueron sacados de los niños, y escondido bajo la almohada ... que los botones, la única conexión a la casa, una vida pasada, se había ido. Ella fue tomada. Ellos, también, que no quedó nada. Usted no lo encontrará más. Sin embargo, usted todavía va a esconderse debajo de la almohada todo lo que usted desea guardar, ocultar a los demás. En vano.
Es inútil pedir el desayuno y el café. Sólo se equilibrada comidas en la dosis correcta desarrollado por el Ministerio de Salud. ¿Quieres complementar? No se admiten. ¿Le gustaría tener? Mejor le gustaría aditivos. Para alimentar de energía. Usted debe tener. Ya que ahora tenemos que hacer lo que quiere decir. Cualquier niño. Su deber inmediato de obedecer sin cuestionar cualquier niño. Para su propio bien. Ahora, marcha rápida a la clase. Usted aprenderá la biografía de un diputado local. Él acaba de venir a nosotros para proporcionar patrocinio.
Después de que el viaje de la clase. Usted va a marcar el tiempo con otros en zagonchike. Con mirada melancólica a través de los barrotes de la valla en la vida de él. Habrá personas, máquinas, los niños se van con sus padres. Algunos lamentablemente mírate, "nadie quería pobres padres" y seguir sobre sus negocios.
Algunos niños mueca de disgusto y se alejan de sus padres de usted - seguramente usted es algún tipo de enfermos, pobres, con terribles genes. Está muy por encima de una valla en el hogar los padres de los padres consiguen buenos hijos? Si alguien se decide a hablar con usted de inmediato obtener gritos - usted y su interlocutor. No se admiten. Es usted un padre celosamente protegida por el Estado. Usted ottaschat de la valla y el informe. Y no va a entender lo que realmente aislar lo que su culpa.
El almuerzo, sonchas, merienda ... Llegará un adjunto. Usted me dice lo que ha aprendido su biografía. foto tomada MP en un contexto de padres. Cada uno de ustedes para dar caramelos. Recuerde que los dulces. Es - que ver contigo. De azúcar - una manera de comunicarse con usted. Los voluntarios venir y mostrar concierto. Los niños se divertirán y se echó a llorar. Porque se olvida de sus hijos. Va a buscarlos entre los niños, pero no encontrará. Va a retirarse de la sala, disculpándose "Lo siento, recientemente se incautaron de un padre no ha adpatirovalsya" y Boo On You ", así tsyts! se portan mal, no a sus hijos a que no vendrán. »Blog Usted acepta que no se puede dejar detrás de la cerca a sus hijos. Así, intenta comportarse bien, para observar la rutina diaria y comer bien. No, este no es el manicomio o en la prisión. Esta "casa de los padres de especialidad».
Comportarse bien - la única oportunidad de ver a sus hijos. Por lo que dijo que aquellos, que está en poder de uno. Si los niños no vienen, entonces no estás comportando.
Por la noche, en la cama de al lado gritando y balanceo. Uno se acostumbra a ella. Se llevará a cabo todos los días. A veces uno sin ninguna explicación será puesto en la máquina. No piensa que no va a llevar a los niños. Está siendo llevado al hospital. El Estado tiene buen cuidado de su salud. Cerrado en una caja separada. Inspeccionar, traer de vuelta.
Un día, tal vez un milagro que va a pasar, verá la ventana de sus hijos. Va a golpear el vidrio y el grito. Pero ellos no se les permitirá a usted. Ellos no se recuperan, no puede ser para usted. Seis meses más tarde se escuchan fragmentos de conversaciones de sus hijas locales, que sus hijos privados de los derechos del niño. Para empezar a ir a los otros niños. Ir y averiguar se llega cerca de ellos o no? Si no es así, dar caramelos y desaparecer. Recuerda esto, y dulces.
Cada niño que viene es probable que el tratamiento de su dulzura. Entretener, dar regalos, ser tocado, con cuánta ansiedad de comer dulces. Si no comen, se quita sus otros padres. No, ellos no quieren caramelos, quieren que, también, no había nada como ellos. Pero en el nuevo año será mucho más dulces que vas a jugar en el fútbol. Uno se acostumbra a conseguir dulces para lo que son los padres de los huérfanos.
Se siente triste y sin hijos? No estés triste. En los dulces. Usted no consigue aprender los conceptos básicos de la física cuántica? Bueno, no llores. En los dulces. Ofendes hombre de la barba en los pantalones vaqueros de color rosa? Pues bien, ¿qué puede hacer ... a un dulce, se calma. Vendrá sobrinos. Llevar las cookies. que puede llevar a casa no - tienen sus padres, y un pequeño apartamento ...
Un día se le puso de nuevo en el coche. Pero no va a llevar al hospital. Usted será llevado a la casa de un nuevo padre. Para otros padres. Otras filiales. Pero cada día es diferente de todas las anteriores. Con cada día que pasa, con cada nuevo niño en su vida dentro de la valla que está más arriba es el tamaño de una regla simple de la vida - los niños son un mundo aparte. Ellos no se preocupan por usted. Pero tienen el caramelo. ¿Todavía recuerdo lo que tenías hijos ... Pero no recuerda lo que parecen ... Todo parece de alguna manera irreal, como si él no lo era.
Ahora se le pida a cada niño "lo que me has traído?". Si un niño dice que nada de lo ofendió. Choyta? No eche a perder mi visión del mundo, joven! Dame caramelos y cuchillas. Y sólo si el niño dice que quiere un padre estaba con él, por lo general se agite con el miedo. Y si recoger y volver a casa, aaaa, a continuación, que le voy a mostrar todo. Sobre todo, no confía en él. Pero si realmente toma de distancia.
Tiempo vendrá, tendrá que aprender. Todo va a ser el mismo - ninguno de sus hijos, los niños con dulces, conciertos infantiles. Usted también va a hablar con ellos. Para el caramelo. Y usted aprenderá a hacer jabón, pero con los años pasados ​​en los hogares de los padres, se olvide de que es necesario lavar las ventanas. Los niños buenos se enseñará a tejer de cuentas y de punto. Bueno, no me importa lo que le pasó a su biología no va bien, y se desea volver a su instituto de investigación científica de los problemas biológicos. Usted será capaz de torcer la tierra, pero ya no recuerda cómo cocinar gachas. Por lo general, ser una vida muy fresco - ropa de marca, entretenimiento, regalos de los patrocinadores
. Y aquí es de cuarenta ... o incluso cuarenta. Su vida ha terminado, la salida. Es hora de ir a buscar una profesión de la casa de sus padres. ¿Qué? Usted no quiere yesero pintor? ¿Tiene planes de regresar a la profesión en ese caso, lo que era antes del desastre con sus hijos? No. Usted se excusa, pero la escasez de yeseros, pintores del país. Pero no recuerda nada, habilidades perdidas. Y no sólo los trabajadores.
Usted no sabe cómo vivir sin una orden de los hijos dónde ir y qué hacer. Durante quince años el hábito de vivir en la lista, recibiendo caramelos en lugar de las relaciones hábitos, ya no sabe cómo vivir en un mundo donde hay niños y padres. Se baje en un pack con los mismos padres desorientados.
Y lo que te va a pasar en ... Yo ni siquiera tengo las estadísticas. No es interesante. No es un padre, los dulces no serán más. Vivir como saben.
Pysy. Pero usted es un adulto. Y ahora imaginar lo que está sucediendo con su hijo de tal vida.
PYPYSY. Yo no era un huérfano. Decidí tratar de imaginar lo que sentiría si me pasó a mí. Incluso con un adulto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable