Mi hija y yo fuimos a visitar a un amigo, y hubo un incidente desagradable.

Discuta el concepto, qué educaciónProbablemente lo mejor con los niños. Un adulto normal debe saber esto por sí mismo, y una persona anormal debe saberlo. Bueno, es demasiado tarde para discutir algo en este caso. Pero, como sucede a veces, incluso en los casos más triviales y comprensibles, hay pequeñas piedras submarinas. Momentos que generalmente no se piensa en. Pero también tienen que ser considerados.



Una persona sana, con más frecuencia, no levantará su voz o, especialmente, será grosera. ¿Y si la situación lo exige? ¿Y si no hay nada más? Pretende ser un prude y sostén tu tierra obstinadamente o decir todo lo que se ha acumulado, y luego simplemente ver el resultado? Hay cosas en la vida, ¿verdad?

A mi edad, cuando los amigos ya no son muchos, comienzan a atesorar su presencia de verdad. No quiero reuniones más frecuentes, reuniones y hablar por teléfono sobre nada. Además, puede que no tenga marido, pero tengo una hija muy pequeña, que me lleva la mayor parte del tiempo. Y está bien, así es.



Los niños son las flores de la vida. Antes de que tengas tiempo para dar la vuelta, ya crecen y comienzan a inventar algunos de sus problemas y dificultades. Pero un buen padre tiene que lidiar con todo, ¿por qué empezar? No me preocupo demasiado de no tener un hombre en la casa. Creo que financieramente, Vika y yo somos independientes y sacaremos mucho. No necesito un hombre y puedo ser una gran madre para mi hijo, ¿y de mi padre empiezo a gritarle? Gracias, pero hemos pasado por esto. Podemos hacerlo sin todo esto.

De todos modos, tuve que ir a la casa de mi amiga Zina algún día. Llevé a Vick conmigo, porque era tarde por la noche y no podía dejar a mi hija sola. Le pediré a todos los críticos que se calmen. Mi hija conoce muy bien a Zinaida y no tienen problemas para comunicarse. Un amigo mío nos puso una pequeña mesa de luz porque estaba caliente afuera e invitó a todos a comer. Pero después de un par de minutos, Vika pidió ir a otra habitación, sentarse en el teléfono, charlar con sus amigos. No quería comer, y Zina tenía noticias urgentes para mí.



Naturalmente, accedí y mi hija se fue por su propio negocio a la habitación siguiente. Estuve fuera media hora o así, y cuando llegué a verla, la chica me miró con los ojos abiertos y estaba sensiblemente nerviosa. Sabía inmediatamente que algo estaba mal, pero no podía ver exactamente lo que estaba pasando. Vika empezó a lloriquear y pidió ir a casa. Básicamente, sí. Sólo iba a hacer eso, pero... Cuando algo está mal, primero necesitas averiguar qué.

Fui a Zina y le pedí que me diera 5 minutos. Hay un problema con mi hija, no sé qué le pasa. Tal vez le escribió algo doloroso, ¿por qué no quiere hablar de ello? En una palabra, después de un par de minutos de mi interrogatorio y mi madre mirando directamente a los ojos, recibí la verdad de mi hija. El niño estaba cansado de sentarse en el teléfono y decidió mirar en la habitación. Ella entró en el armario y "accidentalmente" encontró una caja de dinero. Unos 500 dólares. Así que decidí tomarlos. Niños.



En ese momento, era como si algo hubiera cambiado en mi cabeza. No lo hago a menudo, pero tuve que gritarle a Vick. Justo ahí y adulto. Puse rápidamente el dinero donde estaba. Parar de gritar era difícil. Zina llegó corriendo y con preguntas “lo que está pasando aquí, lo que pasó” comenzó a calmarme. Después de eso, mi hija y yo rápidamente nos reunimos y nos fuimos. Estoy enojada, está en burbujas de lágrimas y mocos.

Al día siguiente pensé en mi comportamiento, hablé con mi hija, explicó en lenguaje normal que desde ayer, no puedes hacerlo. Pero hizo algo muy feo y, lo más importante, muy equivocado. Nos entendimos y aprendimos de esa situación. Está arreglado.



Hasta que Zina me llamó y exigió una explicación. Dijo que aunque su marido vino poco después de que nos fuéramos, no podía evitar pensar que podría estar golpeando a mi hija en rabia. Que mi divorcio me afectó tanto y he cambiado de alguna manera, y no para mejor. Pase lo que pase, tengo que decirle lo que pasó, tal vez no sea tan aterrador como creo.

Y parece ser necesario decirle que el caso es una mera trivialidad y una completa curiosidad infantil. Pero por otro lado, sé lo que pensará Zina. Que mi hija es un ladrón. Soy la madre de un ladrón, y estoy histérica. Lo que empeorará toda la situación. Si tuviera 3 años, no me preocuparía. Pero a las 7. Para Zina, no importa cuánto sea una amiga, Vika es un niño extraño. Así que aquí vamos.



Peels I entonces cepillado a un lado y casi nada a mi amigo. Tal vez arruinará nuestra amistad un poco de todos modos. Quiero seguir siendo una persona sana y no poner a mi hija en pie. Por otro lado, ¿quién lo conoce? Tal vez Estoy pensando demasiado en eso y debería decirle cómo es. Bueno, dejará de invitarnos a la casa. ¿A quién le importa? Seré honesto con mi amigo. Estoy tan cansada de estas opciones...

Tags

Vea también

Nueva y Notable