Mi esposo y yo habíamos estado planeando un viaje durante mucho tiempo, pero su madre de repente se enfermó, y luego tomé esa decisión fatal.

Nada. divorcee Se apuntan los dientes unos a otros, pero esto suele ocurrir por razones bastante comprensibles. Pérdida de tiempo, perspectivas, dinero. Reclamaciones no resueltas sobre niños o incluso relaciones con amigos, padres, otras personas. Sucede que incluso los jóvenes enamorados pueden obligarse a saludarse unos a otros después de una ruptura, pero los adultos, incluso las personas maduras, no lo hacen.



No quiero juzgar ni condenar a nadie, así que tengo que hacerlo. Pero no nosotros, sino nuestro lector, que recientemente dejó a su esposo y, según ella, por puras tonterías. Bueno, para descubrir qué clase de tonterías es esta y por qué otro matrimonio se rompió por ello, necesitas escuchar a una persona. Mira lo que aprendes de ti mismo. O aprender qué.

Mi marido, mi ex marido siempre me parecía una persona seria y razonable. A pesar del hecho de que ambos somos jóvenes, siempre noté en él la calma y la fortaleza que a menudo es inherente en hombres adultos con experiencia de vida y el conocimiento necesario. Sin embargo, al final, la vida puso todo en su lugar. Y ahora estoy solo, pero sólo según uno de sus principios conocidos.

Igor comenzó su negocio a los 23 años, y lo conocimos cuando tenía 25 años. Sé que a muchos tipos les gusta colgar fideos de chicas crédulas acerca de los próximos “oscos”, “signales” y otras tonterías. De la cual nunca habrá prosperidad permanente, e incluso en lugares no tan remotos se puede tronar. Pero con Igor todo era realmente transparente, legal y diría prometedor. Y me gustó mucho eso de él. Es su promesa.



Por otro lado, a mi ex no le gustaba gastar dinero en trapos, coches, chicas. Aunque podría. Siempre tenía sólo unos amigos. A diferencia de muchos de mis exes que siempre han querido compañías ruidosas. Así que tomé la iniciativa en mis propias manos: Conocí a su madre, no era perezosa para convertirme, al menos por algún tiempo, en la “mujer perfecta”. Limpio, cocinado, no "hacer" cerebros. No en el sentido de que en realidad soy una mala persona, simplemente no creas que una chica en un matrimonio exitoso todavía debe ser un chef de lavandería. ¿No es cierto? Deberías sudar un poco. Está bien, todo el mundo lo hace.

Mis esfuerzos no fueron en vano y finalmente nos casamos. Tiene 25 años, tengo 24. ¿Cuáles son nuestros años? Y empecé a ajustar lentamente a mi marido para que nuestros intereses con él se hicieran comunes. Y no quiero ahogarme en mi propia rutina de casa. De lo contrario, ¿por qué incluso tal vida, así que podría estar junto con mi ex-perdedor de compañeros de clase? Hace años que me espera. Pero si un hombre no puede ofrecer nada, una mujer nunca estará seriamente interesada en él.



Primero, sugerí que Igor fuera al gimnasio juntos. A lo que accedió renuentemente. Dijo que no nos veía como una pareja que trabajaba duro juntos. Pero no tuvo en cuenta una cosa: que nuestro gimnasio estaba en el centro de la ciudad, en un centro comercial de entretenimiento, donde casi todo estaba. Así que pasamos no más de media hora en deportes vacíos. Pero a menudo fueron de compras, estudiaron platos en diversos restaurantes locales, se divirtieron en bolos, cine y así sucesivamente. ¿Por qué no llamar a este tipo de vacaciones yendo al gimnasio? Caminar también es drenante.

Entonces le enseñé a Igor a reunirse con amigos en clubes. Asistió a muchas fiestas, aunque sus amigos casi nunca estuvieron con nosotros. No fui allí para conocer a nadie, sólo quería ver gente y mostrarme a mí mismo. No sentado en casa con mi marido como los 70. Poco a poco Igor comenzó a convertirse en un joven muy activo, como debería haber estado a su edad. Pero una cosa sobre él nunca cambió.



Su madre. No, sé cuándo voy a estar. Pero cuando el tipo tiene 27 años, ya tiene una esposa y todo lo que necesita. ¿Cómo puedes estar tan obsesionado con tu propia madre? Regalos permanentes, en cumpleaños, día de la madre, marzo 8. Y Semana Santa, Año Nuevo, etc. No me estropearon mucho, estaba celoso. Bueno, no estaba celoso, pero estaba herido. ¿Por qué soy, su amada, consiguiendo menos que ella? Ahora tengo que ser la mujer principal en su vida.

Siempre respondió mis quejas de la misma manera: es su madre, han estado juntos desde los tiempos más pobres y difíciles y él la ama. Y el hecho de que amo a mis padres, pero vivo con Igor, de alguna manera no le importó. Pero pude ver que estaba enfadado. Así que me detuve de vez en cuando, no puedes ver a tu hombre por eso.

¿Cómo es que rompimos? El concierto. Iba a haber una fiesta realmente genial en Chipre y estaba muy ansioso por ello. Bueno, ¿sabes cuando es pasión? La música, las luces, el espectáculo, todo esto prometió ser grandioso y reservamos nuestras entradas con antelación. Pero la madre de Igor se enfermó y mi marido, por supuesto, sugirió que me quedara. Incluso mi histeria y mis peticiones no ayudaron. Salud, eso es.



Bueno, el diablo me llevó a darle un ultimátum que me iría sin él. Bueno, no voy a recuperar nada, y voy a tomar un amigo que va a asegurarme de que todo está bien. Así que Igor no estaría celoso. Me di cuenta de cómo me miraba entonces, pero pensé que durante nuestro matrimonio había aprendido mi carácter, hábitos y debilidades en algún detalle. Así que no creo que me ofendan por mucho tiempo.

Ni siquiera tuve tiempo de salir de la ciudad, cuando recibí un mensaje que no podíamos tener futuro. Una carta enojada del hijo de una madre, de hecho. Y luego... Divorcio, desalojo, y estoy solo de nuevo, tratando de averiguar lo que querían que hiciera. En este momento es más fácil, por supuesto, pero todavía hay algo de irritación. Debido a los hombres que no pueden asumir la responsabilidad y llevarse a sí mismos a estar con su mujer hasta el final, como se prometió.



Después de todo, si usted ya se considera el sexo más fuerte, usted debe entender que ser un trapo junto a una mujer es el lote de un débil y un cobarde. Te tratamos con todo nuestro corazón y esperamos la reciprocidad. Y al final, quemamos y derramamos lágrimas. La parte femenina es de hecho la más miserable de todos. Pero pocas personas pueden entender eso. Especialmente hombres que fueron muy mal educados en la infancia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable