Después de 5 años en el extranjero, mi madre regresó a casa, en unas vacaciones en su honor, me contó las noticias, lo que me hizo sentir mal.

A veces. decidir por ti mismo Puede ser muy difícil. Especialmente cuando se trata de padres. Usted puede ser un adulto, una persona madura, con un salario decente, subordinados y un enorme equipaje de experiencia. Pero mamá y papá siempre te darán una ligera inseguridad sobre palabras o acciones. ¿Qué puedo hacer, educación? Todos éramos niños con nuestros errores y errores. ¿Quién sabe más sobre ellos que sus padres?



Es especialmente difícil si el padre o la madre tienen un carácter fuerte y opiniones completamente diferentes sobre la vida. En este caso, es casi imposible probar nada. Si los psicólogos trabajan con tales situaciones en Occidente, esto se decide en gran medida por conversaciones personales. Largo y duro. Y, lamentablemente, el resultado no siempre es perfecto.

Nunca pensé que estaría enfadado con mi madre y mi hermana al mismo tiempo. No soy esa clase de persona. Pero la vida ha arreglado todo para que el sentimiento de injusticia no pueda esconderme en ninguna parte, y no quiero. Tengo que vivir con eso, pero ¿qué puedo hacer en mi situación? No puedo tomar mi propia decisión.

Rita y yo crecimos en una gran casa de campo. Nuestra familia era siempre amistosa, pero las pequeñas peleas no la desaparecieron. Ellos fueron iniciados principalmente por mi madre, porque ella tenía constantemente miedo de que ella nos criara hijas perezosas y descuidadas. Lo que para una mujer de pueblo significa una pena terrible si no lo sabías. Por lo tanto, no se nos salvó ningún trabajo. Limpiamos, lavamos, cocinamos. Entonces aprendimos a trabajar en el suelo: mi madre quería que siempre tengamos la oportunidad de no morir de hambre. Y ahí es donde lo entiendo.



Entonces, cuando crecimos y empezamos a tener nuestra primera relación, mamá estaba aquí con su consejo de vida. Papá no se involucró en estos asuntos, le importaba más la casa: quería hacer un gran anexo para que más personas pudieran vivir en ella. De todos modos, Rita fue la primera en casarse e ir a vivir en la ciudad con su marido. Todavía le decía a mi padre, dicen, que estás intentando en vano, también estoy alejada de mi amada. Pero no quiso escuchar.

Resulta que mi padre tenía razón. Me divorcié de mi marido en mi tercer año juntos. Se llevó a otro hijo joven y fue a vivir con sus padres. Como puedes ver, había suficiente espacio. Así que nada me impidió criar a mi hijo en el país, al aire libre. Pero la hermana se estableció en la ciudad con su marido y ellos, parece, todo resultó muy bien. Rita decidió convertirse en ama de casa y ellos, uno por uno, tenían tantos como cuatro hijos! Nunca lo entenderé, al menos uno de ellos.

Pero pasó el tiempo y las cosas se empeoraron lentamente. No por mí: Levanté a mi hijo, ayudé a mis padres en el trabajo de la casa, gracias, madre, como un niño enseñado. Básicamente éramos monótonos, pero no malos. Pero de Rita cada vez más a menudo comenzó a venir malas noticias: no hay suficiente dinero, con tantos niños pequeños es muy difícil de manejar, y el marido no se enfrenta - agotó todo. Deberían descansar, pero ¿qué tal cuándo cada día vienen más y más facturas no pagadas? Todo estaba bien, gracias a Dios.



Entonces su madre decidió que no tenía nada que hacer en casa y quería ir a la oficina de su amiga. A otro país, para ganar dinero, en resumen. Todos entendíamos por qué había tomado esa decisión, pero nadie lo había dicho. Así que, después de un par de meses de entrenamiento, mi madre se fue al extranjero. Ella consiguió un buen trabajo allí y comenzó a enviar dinero a casa. Un poco incluso mi hijo y yo nos separamos, pero la mayoría fue a mi hermana.

Estaba completamente satisfecho con eso. Por supuesto. Mejor el dinero. A tal avalancha de niños simplemente ir de compras - usted se cansa. Sin mencionar todo lo demás. Ella y su marido llegaron a nuestro pueblo un par de veces. Aquí el yerno del padre incluso con la reparación ayudó un poco: estaba claro que la madre en el extranjero no intentó en vano. El marido de mi hermana se puso un poco mejor y parecía bastante descansado. Eso es muy bueno.



Mientras tanto, conocí a un hombre interesante. No rico, pero trabajador y honesto. Y con mi hijo jugaron como familia. No creo que sea una chica joven. Pero todavía no me siento como una anciana. ¿Por qué no pensar en un segundo matrimonio? Como dicen, la primera tortita, entonces la siguiente saldrá como debería. Hablé con mi padre y aceptó dejar que Peter viviera con nosotros en mi edificio. Pero sólo temporalmente, porque quería vivir en la ciudad un día.

Mi madre también me dio la cabeza, pero para ser honesto, estaba claro desde su tono que no estaba muy preocupada por mi situación. Un hombre y un hombre. Déjale vivir. A su yerno, tenía sentimientos mucho más tiernos: conoce la fecha de su nacimiento, y llama, felicita. Casi su propio hombre. No como mi caso. Bueno, vamos, todavía no estamos casados. Tal vez sea diferente más tarde.

Pero mis esperanzas eran en vano, porque después de 5 años de permanecer en el extranjero, mi madre decidió que se había ganado lo suficiente. Nos contó todo y todos estuvieron de acuerdo con ella. A su llegada, decidimos hacer una pequeña fiesta “por nuestra propia” e incluso alquilar un salón en un café de la ciudad. La familia de mi hermana, mi padre e incluso mi prometido vinieron. Finalmente, pensé que ella y mamá se encontrarían y tal vez ella cambiaría de opinión sobre él. Pero me decepcionó.



Hacia la noche, mi madre nos brindó y nos agradeció por una recepción tan generosa y nos dijo que nos sorprendió. El dinero que ganó será suficiente para la familia de Ritina incluso para un nuevo apartamento. Y si venden o intercambian provechosamente su antiguo Khrushchev, entonces sólo habrá más opciones. Y los niños serán más espaciosos, y Rita y su esposo serán más libres de respirar. Por supuesto que estaba feliz por mi hermana. Pero para mí, mi madre no tenía ningún regalo. ¿Cómo pudo tomar una decisión independiente sobre esta cuestión?

Sólo entonces, en una conversación privada, ¿me preguntó con qué estaba infeliz? Me permiten quedarme con mis padres mientras quiera y con quien quiera. La casa heredará de mí, por supuesto. Por supuesto, no hay duda de ninguna ciudad. ¿Entonces qué, ahora vivimos y no conocemos el dolor? Y todo en la ciudad es caro y estos apartamentos, cajas de hormigón. No como tu propia casa. ¿Cuáles son las reclamaciones?



Peels Y ahora todavía estoy lastimando. Mi madre me dejó muy claro que ahora me sentaría con ella y mi padre en la vejez. Que mi hijo vaya a una escuela rural, y mi marido (si nos casamos en absoluto) no huirá del capataz en la producción local. Mientras que las manos de Rita están vacías. ¡Aunque tenga cuatro hijos! ¿Y cómo, dime, es justo? ¿O realmente puedes medir todo por cantidad? Un hijo, vives con nosotros. ¿Más? Aquí está el dinero para un nuevo lugar. Es una pena que me sienta llorando. Pero no puedo hacer nada ahora mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable