Mi madre categóricamente no quería ver a mi padre, porque asistían a todas las vacaciones a su vez, pero una vez me cansaba de ello.

Vanity, orgullo Rara vez conduce a algo bueno. Sólo como combustible para alguien que quiere hacer más. Mucho más. ¿Es su meta el dinero, la felicidad familiar o, por ejemplo, el reconocimiento de los colegas? Muy bien, entonces ayudará, perseverancia, trabajo, entusiasmo sobrehumano. Pero en cuanto a todo lo demás, es más cons que pros. Mantenerlos lo más lejos posible.



El orgullo y el orgullo han traído problemas a muchas personas. Debido a ella, las familias se rompieron, las carreras se rompieron, y ¿qué había allí? En la Biblia, se considera un pecado. Pero una persona está tan dispuesta que si algo le parece indigno, no se meterá con ella. Esto es especialmente cierto en las acciones de otras personas. Los principios entran en juego aquí y no hay vuelta atrás.

Orgullo y orgullo Los noventa son recordados por muchos a su manera. La devastación total no sólo en las calles, sino también en las cabezas. La falta de dinero, una situación criminal muy inquietante y mucho, mucho más. Todo el espacio post-soviético estaba temblando. Incluso como una niña en ese momento, lo sabía. En ese momento, mi padre dejó a mi madre y los dos nos sentimos mal. Muchas personas son nostálgicas durante los últimos días. Pero me alegra que mi madre y yo de alguna manera los sobrevivamos.

Recuerdo a mi madre trabajando tan duro como ella. Ella cocinaba en casa, cosía, tejer, incluso tomó la ropa de otras personas para lavar (padre no tomó la lavadora). De todos modos, fue divertido. Sentí que era difícil para ella. Pero en su mayor parte, entendí, como la mayoría de los niños del tiempo, que era mejor no confundirse bajo los pies de los padres. Por lo tanto, ella fue a jugar con sus amigos, simplemente caminó, para no estar en casa y no para ponerse bajo la mano caliente. Sí, eso es lo que pasó.



Las cosas empezaron a mejorar cuando crecí. Me encontré un buen tipo, y a pesar de mi edad, decidimos casarnos con él. Arthur solía decirme que trabajaba en una fábrica, pero de alguna manera siempre lo perdí. Y un día, cuando me pidió que me encontrara con él en el trabajo, nevó en mi cabeza: ¡Yo conozco este lugar! Era una niña pequeña e incluso entró con su madre. ¡Papá trabaja aquí!

Eso es lo que pasó. Mi prometido era el subordinado de papá, lo que no es sorprendente cuando lo piensas. Nuestra ciudad no es demasiado grande y prometedor para trabajar no tanto. Así que ya estaba mentalmente listo cuando conocí a mi padre, teniendo manos con uno de sus subordinados. Pensé que mi padre me ignoraría o, al menos, saludar y alejarse. Pero no, vi una sorpresa en su cara y una gran sonrisa. Desde entonces, hemos empezado a comunicarnos.



No puedes decir que mi padre y yo nos hemos convertido directamente en parientes desde entonces, pero para la boda conmigo y Arthur, él dio un apartamento. Por razones obvias, ni siquiera lo invité a la fiesta. Mi madre se enteró de nuestra reunión el mismo día y no dijo que estaba feliz. Creo que fue mi padre y mi vida. Si mi padre quiere comprarnos un apartamento, esa es su decisión, y al final es la correcta.

A medida que pasaba el tiempo, empecé a conocer a mi padre cada vez más. Siempre me saludó a través de su esposa, pero sin fiar. Lo cual, para ser honesto, me hizo feliz. Mi madre estaba preocupada de que viniera a visitar en persona, pidiendo comunicación. Sabía exactamente dónde vivía Arthur y yo. Pero nunca ha habido nada como eso. En mi cumpleaños, le dio pequeños regalos y eso es todo.

Luego empezamos a vernos, no sé cómo sucedió primero. Primero conocimos al trío con mi marido. La atmósfera era amistosa y los hombres, en su mayoría, hablaban de negocios, y yo estaba, como estaba, no involucrado. Pero mi padre se despidió de mi madre y dije que no quería hablar de ello. Estaba claro desde sus ojos que quería continuar la conversación, pero insistí por mi cuenta.



Peels Entonces, de alguna manera milagrosa, cruzamos caminos en la calle. Fuimos al café y hablamos del pasado. El padre confesó que lamentaba sus acciones y daría todo lo que tenía que recuperar. También se divorció de esa mujer y no sabía a dónde ir. Había romances, pero no serios. Y su corazón fue atraído a su madre, a quien tan repugnantemente abandonó en el momento más inoportuno. ¿Pero qué podemos hacer ahora?

Recuerdo la primera vez que invitamos a mi padre para el cumpleaños de Arthur. Siéntate, habla. Familia, ¿verdad? Mi mamá no volvió y se sintió mal. Y no le dije nada. Y cuando finalmente se enteró seis meses después, estaba muy enfadada conmigo. Pero para ser honesto, ¿qué podría haber hecho? Es el jefe de mi marido. Eso también debe tenerse en cuenta.

Y luego me quedé embarazada y tuve un hijo. Y luego llegó mi hija. Y luego la pregunta con los padres comenzó a calentarse. No querían vernos, así que se turnaron para visitarnos para las vacaciones. Para entonces, Arthur y yo ya habíamos cambiado de apartamento, incluso compramos un coche. Todo parecía estar ahí, pero la situación con mi mamá y mi papá era difícil para mí. Me gustaría permitirlo. Además, el tiempo sana. Deberíamos hablar como adultos. ¿Qué hay en el camino?



Así que para mi cumpleaños decidí no invitar a amigos o novias. Mi esposa me pidió que hiciera lo mismo. Pero llamé a mis padres. No pensé que pelearían como niños en la mesa. Su hija adulta está de vacaciones. Ese era el plan. Pensé que su orgullo y orgullo no se interpondrían en el camino.

Ya habíamos tenido tiempo para escuchar el primer brindis de mi madre, cuando, por fin, fuera de la respiración y con una hermosa caja de regalo en la parte superior, mi padre apareció en la puerta. Me felicitó amablemente, saludó a Arthur, y sólo entonces vio a mi madre. Pensé que sería un momento romántico. Pero cuando ella lo vio en la puerta, ella se rompió inmediatamente en lágrimas. Y luego se levantó y se vistió en silencio. Cuando llegamos a nuestros sentidos, se volvió hacia mí y me llamó traidor. No le dijo nada a su ex marido. Creo que pensé que estaba bajo mi dignidad.



Entonces cuando decidí llamarla, pensando que mi madre se había calmado, tuvimos una conversación. Bueno, estaba escuchando. Mamá me lo dijo. Me dijo que era un adulto y que había encontrado felicidad en mi vida. Así que ya no podemos comunicarnos. Déjame quedarme con mi padre. Tiene dinero y está cerca de su marido. Así que no necesito llamarla de nuevo. Y luego hubo un par más de "affectionados".

No entiendo por qué reaccionó así. ¿No ha tenido un hombre desde papá, hasta donde yo sé? ¿Qué es todo este patos y orgullo? Quería reconciliarlos, pero era extrema. Cómo comportarme ahora, no tengo ni idea. Pero conocer su personaje, por un tiempo mejor no llamarla. Esa es la naturaleza. Orgullo y orgullo, ¿qué más puedo decir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable