El matrimonio... Positiva de la reformulación de los

La reformulación de este conocido de la palabra, como el MATRIMONIO en la base de la гексограммы nº 31 "Interacción" del Libro de los Cambios.

Brevemente recordemos que es "positivo reformulación". La reformulación es egresado de psicoterapia positiva Пезешкиана, así como del comportamiento de la psicoterapia y de la pnl.

La reformulación de lo puramente lingüístico (verbal), una operación de переформулированию de su relación a un evento con una relación familiar negativo en la actitud que en nada positivo. La reformulación, por lo tanto, permite encontrar el sentido positivo, en cualquier tipo de eventos.





 

 

El caso refreyminga es un cambio de nombre. Algunos de los procesos, las cosas y los fenómenos que necesitan nuevos "nombres", así como de sus viejos nombres llevan inequívocamente negativo y condenados desde el principio.

Esto ocurre por el principio — como un barco identifique, así se mueve.

Рефреймингом gozan de todas las fuerzas, incluso llegando hasta el ridículo. Un conocido ejemplo es el de la innovación "asistente de limpieza" en lugar de безблагодатного de la expresión "la señora de la limpieza".

Reír puede tanto como se quiera, pero otra vez el hombre no es otra alternativa que la de aplicar a la reformulación de los mismos y de su situación. Y se ahoga se agarra a cualquier pajita. Y se ríen de él en este momento — es tonto y torpe.

Tanto más que, ya ves, la reformulación es el tipo de cosa que funciona. Esta paja es capaz de salvar тонущих y salva a cientos... aquellos, por supuesto, que en esto cree, en serio, de esto se ocupa, dejando a un lado ni a que no lleva — escepticismo y зубоскальство.

Pero vamos a terminar con una sesión introductoria. Yo hoy quiero hacer рефреймингом de este conocido de la palabra, como el MATRIMONIO.

Que no sólo se rió de la palabra matrimonio. "El matrimonio" en ruso la palabra обреченное, ya que el "matrimonio" nada bueno no llamarán, ¿no es así?

Complementa este negativo de la expresión "mi media naranja", que es el objeto de зубоскальства, aunque ya para un menor número de personas.

La mitad es algo... roto la taza, que no? ¿ Y a quien la caza de ser "la mitad de la taza rota"? Alguien de buena voluntad вообразит sí осколком, casco, parte de la roto — lee — DEFECTUOSO del producto? Como se puede beber de esa taza?

Estoy de acuerdo — de ningún modo. Pero, sin perjuicio de la historia de "la laxitud", "половинчатости", encontré otro matiz positivo de esta situación, y él nos salve. Adelante, Lector! Yo te mostraré la historia de este amor...

En esa búsqueda y encuentro del yo, como siempre, han ayudado a los chinos, concretamente en china "el Libro de los Cambios" — "i-ching".

 

Hexagrama nº 31 "Interacción"Hay en el Libro de los Cambios un hexagrama, por el número 31.





 

 

Recuerde que hasta este número. Hexagrama tradicionalmente se traduce en ruso como "INTERACCIÓN", y el de los chinos es absoluta тождеством he aquí un sustantivo de la serie: el matrimonio, la familia, amistades entrañables, misterioso y trascendental el entrelazamiento de dos (exactamente dos) los destinos de los hombres.

Pero más del carácter chino, que los rusos traductores traducen como "interacción" (es decir, el matrimonio), hay otro muy antiguo y muy inesperado para nosotros el sentido. Atención!

El carácter chino de "Interacción" significa literalmente y eso es lo que:

"El roto de la pieza de cerámica, estados mitades que constituyen la contraseña de la reunión secretos de los aliados".

He aquí, qué es el "matrimonio"! Y he aquí acerca de algunas de esas "mitades" se refiere!

Todo esto es cierto.

Desde el punto de vista de los no iniciados en el misterio del hombre de la calle, la taza (pieza de cerámica), roto por la mitad, es el de un matrimonio, la cosa en el sujeto gastado "agricultura" — ya негожая. Pero Usted tome arriba!

Nadie va a beber de esa taza de té! Ella es el símbolo, el signo que sirve para que el encuentro de dos agentes secretos, no se conocen entre sí, ni en persona, ni por el nombre — se llevó a cabo.

En la Antigua grecia, por cierto, para tales fines han utilizado la moneda que se divide la misma en dos desiguales de manera desigual de la mitad. También — "el matrimonio". Acaso esa moneda pagas en el mercado зеленщику? Pero no para estos fines sirvió a los griegos "rotos" de la moneda...

 

La filosofía de "mitades"Con el concepto de "matrimonio" hemos logrado. Ahora vamos a hablar sobre la compleja y ambigua de la filosofía de la "mitad"...

A menudo me encuentro con la siguiente declaración, que se ha hecho ahora сверхпопулярным:

"La segunda mitad es el de las pastillas, el cerebro y el culo. Y yo — está bien existente entero".

En mi opinión, no hay nada más dañinos esta filosofía, si es que se juvenil de maximalismo, que en el momento adecuado pasa por si mismo.





Maravilloso chino de la imagen especialmente rotos de piezas (¿por Quién? Dejemos esta cuestión...) se trata de una imagen годящийся final de la trama para un buen сказкотерапии, suena como la más alta y precisa бьющая en el objetivo de психотерапевтическая metáfora, aunque todo esto no вымышлено, era en realidad, es sólo un hecho histórico.

Sin embargo, para "penetrar" en esta trama sobre el defectuosos taza, "entrar", como dicen los psicólogos, y para que esta historia te ha influido, llamó a la reflexión, la comprensión... para ello es necesario comprender, reconocer y aceptar su propia частичность e incluso la decadencia...

El orgullo duerme el hombre de los ojos, como la arena durante una tormenta de polvo. Se hace sentir "el todo" que no necesitan ninguno en absoluto. (Recuerde, el chino "matrimonio" se traduce como "los diferentes tipos de una larga y fructífera la comunicación de las personas")

Pero aquí, en un momento en que el hombre comprende que él es sólo una parte rota de la taza. Y lo que es más, con alegría entiende que una taza de esta se rompe, no por descuidos, no porque alguien "зазевался" o alguien — "es un mal maestro". Y que su pieza de la taza, no выметут ahora nos volviste en oprobio de la isba como inútil inservible basura, de la cual no se puede beber ahora.

Él es como un pedazo roto de la taza debe realizar la más importante misión — proporcionar dos Almas, el encuentro y el reconocimiento de uno a otro en la oscuridad.

La persona se da cuenta, finalmente, que todo lo que tiene que hacer es salir a la calle y caminar por ella, hasta que no hay piezas que faltan.

Pero para entender esto, primero es necesario reconocer que eres "falte a una parte"...

 

La lección que nos enseña Hexagrama Nº 31 "Interacción" o Alguna de las piezas más?Sosteniendo la cabeza de la antigua china, la metáfora de la "especialmente roto la taza — el secreto de la contraseña, puede, por último, aprender a aceptarse a sí mismos y a los demás (en primer lugar) tal y como son.

Porque ahora la pregunta es: "¿Cuál de los trozos más y la que menos" pierde el sentido.

Cuando se reúne en tiempos pasados fragmentado objeto, no importa de alguna de las piezas más y cuál menos.

Es importante que ellos se han formado correctamente, se han fusionado.

Usted puede tener un poco de "logros" y "méritos". Usted puede ser muy pequeño trozo. Pero es Usted — el más pequeño trozo se va a perder para sumar una taza.

Esta lección nos enseña Hexagrama "Interacción", Hexagrama nº 31.

Yo no es de extrañar que pidió prestar atención a su habitación.

Hexagrama nº 13 — отзеркаливающая гексаграмму "interacción", se llama "Aliados" y enseña el enorme potencial mutuo, la actuación sincronizada.

Una coincidencia? O gran idea?publicado

Autor: Elena Nazarenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.live-and-learn.ru/catalog/article/brak-pozitivnyy-refreyming/

Tags

Vea también

Nueva y Notable