¿Por qué la gente está lista para cualquier truco para obtener la propiedad y dónde van sus principios?

Si por todos los medios Tienes que heredar. Y simplemente no hay otras opciones, muchos irán a todo tipo de trucos, pero tratan de conseguir su camino. Aplanado, lástima, manipulación, incluso suplicando. ¿Y si es, digamos, inmobiliaria? Por supuesto, puedes ganar dinero... Pero es larga e ininteresante. Se necesita mucha energía. Y aquí - y no necesita hacer mucho. Y parientes, sin embargo. Y lo más importante, si usted no consigue una herencia, entonces ciertamente pasará a otro pariente. ¡Y moralmente es peor!



Así que historias sobre cómo las herederas juran y rozan entre sí, en Internet hay un completo. Eso es vida y eso es todo. Así que las personas que ya son viejas y no quieren ser víctimas de engaño por sus parientes groseros, si todo esto se pone en un bigote. Los tiempos pueden cambiar, pero la codicia humana por el beneficio no.

Tienes que conseguir una herencia tan pronto como no me haya convertido en mi vida para lograr algo. Cambio de trabajo, fue a la escuela, casado no por amor. Incluso compré boletos de lotería, esperando un tonto. Pero casi nada ayudó. Los cursos, en su mayoría, eran un engaño, una oficina de sharashkin, y no enseñaron nada. Mis maridos, los cuatro, me divorciaron. Pero antes, consultaron a abogados para dejarme en paz, sin un centavo. Lotería... No, y no había milagro, nunca gané una cantidad muy sana.



Peels Así que queda trabajo. Realmente he cambiado muchas profesiones, he trabajado mucho e incluso quería un día recaudar dinero e ir al extranjero. Pero al último momento, cambié de opinión. Tenía miedo de extraños que no tenía talento para los idiomas. ¡La competencia es sólo un horror! ¿Cómo me convertí en una mujer lo suficientemente rica a los 58? Sí, sólo suerte. Tenía una mano en mi propio éxito, pero...

Sólo un año o dos después de mi fallido viaje para trabajar, tuve que cambiar los apartamentos. Estoy acostumbrado a alquilar. Al hecho de que nada puede ser cambiado seriamente en él, los propietarios pueden venir y empezar, literalmente, resonando a través de mis cosas. Ya tenía más de 40 años en ese momento. Pero estos movimientos, me acaban de dar la vuelta. Especialmente teniendo en cuenta que no tenía hijos ni marido, no hay nadie que ayude, y es una vergüenza coger las miradas de extraños: oh, lo que una mujer solitaria se mueve.



Así que me mudé a una, como decir, casa. Dos pisos, viejos, en 3 entradas. Toma. Conocí a una anciana allí. El personaje era, digamos, no azúcar. Pero ella no tenía la misma negatividad que ella a otros. Probablemente porque estaba tan sola como ella. Nos convertimos en buenos amigos, aunque a menudo la oí murmurar cuando traje algunas compras. Pero el personaje es lo que puedes hacer.

Como resultó, esta anciana era la dueña de la mitad de esa casa, con todos sus apartamentos, pisos y entradas. Recibí dinero de residentes, incluyéndome a mí, simplemente no me lo dijo, y no pregunté. Así es como, después de que ella falleció, tengo toda esta propiedad y la extraña sensación de ser como un personaje de algún cuento de hadas. Pero en mi cuento de hadas, en lugar de un príncipe, me dieron una vieja gruñón solitaria como reflejo de mí en el futuro. Y sin juventud, sin belleza, sin pelota en el palacio.



Bueno, después de todo esto, mi soledad no duró mucho. No, una manada de hombres guapos con una mirada lánguida nunca apareció bajo mis ventanas. Ya ni siquiera esperaba eso. Digamos, que este “deporte” viva sin mí. O incluso interés, suficiente. No, de repente tuve un rebaño entero de varios parientes y parientes de sus parientes, que todas sus vidas pensaban ayudarme, pero decidieron sólo recientemente.

Los primeros “costos” fueron fácilmente superados. Una tía, por ejemplo, con la que siempre estábamos "en cuchillos". ¿Qué esperaba? ¿Que realmente escucharía sus historias sobre mis primos y estaría interesado en cómo eran sus vidas? Hombres adultos, gordos, que no tienen intereses en la vida. ¿Qué tengo que vender la propiedad para prestarles dinero para el desarrollo? ¡No lo creo! Eso es exactamente lo que le dije a mis familiares. Volvieron y desaparecieron hasta que yo era demasiado viejo. Como ahora.



De momento, tengo una nueva familia “cerca”. Estos son mis propios sobrinos. Mi hermanita. Y lo que es particularmente irónico es que ella y yo éramos realmente amigos como niños. Bueno, entonces qué, entonces creció y la comunicación cayó. Sin embargo, sus hijos ahora están muy metidos en mi compañía. Regalos, entradas de concierto. Aquí, recientemente invitado al teatro, casi todo Kahal. ¿Por qué? Si soy viejo, ¿debería quererlo?

En realidad es simple. Los nefedios quieren que sus hijos vivan conmigo. Necesitan viviendas separadas y todo eso. Tengo un par de pisos que están muy vacíos, pero no tardará mucho. Sólo después de que los hijos de mis sobrinos se muden, sé 100%, no los echaré. A menos que me preocupe con un abogado. ¿Lo necesito?



Así es como, parece, debería ser una buena tía, ayudar a mis parientes, regocijarme cuando vengan o llamen. Pero no estoy cerca. Soy quien soy, especialmente porque en el pasado mi persona no era tan atención. Pero por otro lado, recibí esta propiedad como un testamento. Podría haber hecho lo mismo por ellos... ¿Pero vale la pena? No siento que necesite a nadie más, para ser honesto. Eso es todo, en realidad.

Espero no haberte tomado mucho de tu tiempo, y espero que mi familia no me lo quite hoy. Que tengas buen día y tiempo. Todo lo demás puede arreglarse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable