Cinco consejos sabios de Olga Papsueva que todos los que tienen 50 años deben escuchar

“¡Toma la experiencia de vida de las personas y los ricos!” - dijo mi abuela. Las personas mayores conocen el secreto de una vida feliz y satisfactoria. Detrás del pelo gris, las arrugas y las articulaciones de dolor esconden tesoros de sabiduría. Y si te preocupa que tu vida termine después de 45, este es un artículo inspirador para ti.



Pensión permanente Olga Papsueva apeló en el blog de su autor a todos los que temen el envejecimiento. Nosotros "Site" Me inspiró no para una broma: con este enfoque cada día adquiere colores brillantes jugosos!

¡Qué rápido vuela el tiempo! Mi hermana cumplió 79 ayer. Le debo mi felicidad familiar. Me presentó a mi futuro marido. Hemos vivido en el paraíso durante 50 años. Incluso me envidio. Pero ahora entiendo que para una vida feliz tienes que pagar en la vejez. Porque sabes, años vuelan como locos y no puedes traerlos de vuelta. Todo fue tan malo y lo rápido que fue. No puedo evitar llorar.



Cuántos errores he cometido en mi vida y todavía no puedo recordar nada malo. Mi esposo y yo nos peleamos y peleamos. ¿De qué? Sólo recuerdo los buenos.

Así que realmente quiero apelar a los jóvenes y hermosos desde la altura de mis años 70 con un cola de caballo. Aquellos que ahora son 16, 20, 30 y especialmente 50. Después de 50, la vida está empezando. Especialmente si no estás sufriendo y estás relativamente saludable. Créeme, hay mucho más bueno e interesante por delante de ti. ¡Aún no es la vejez!

Y aún más de 70 años, no la vejez. Llévame. Todavía veo un poco, escucho un poco, caminar e incluso correr. También bailo y hago el tonto. A veces olvido mis años. Especialmente en días cuando no miro en el espejo.



Mi hermana mayor es una mujer feliz. Hermosa, a las 79 se ve mejor que yo. Aunque ella no camina bien, el destino le dice que viva - no para vivir! - rodeado de pretendientes. Está sentada allí con un palo en el banco. Primero un hombre vino a conocerla, luego otro. Y dices que la vida después de 50 ha terminado. ¡Alguien puede darle la vuelta incluso después de los 70!

Por supuesto que es una broma. Pero no temas estar solo en la vejez. ¡No desesperes! Y mientras tus pies caminan, mientras tu juventud florece, dáselo completamente. Regocíjate, disfruta tanto como puedas. No tengas miedo de las emociones, reír y llorar. ¡Viva, queridas!



En la sociedad, los jóvenes toman el consejo de las personas mayores con escepticismo. Vivimos en un tiempo diferente - ¿Qué puede saber la gente vieja sobre nuestras realidades? Pero los jóvenes de ayer crecen y se preguntan: y mi abuela tenía razón.

A continuación hemos recogido 5 consejos increíbles para los jóvenes de los ancianos. Que la sabiduría de los demás se convierta en una chaqueta de vida para ti, que te salvará dolores y dolores innecesarios.

A menudo tendemos a justificar nuestra puntualidad, pero culpamos al otro por la misma supervisión. Está bien inferir sobre la gente basado en su propia experiencia. Pero no sabemos qué hay en la cabeza del otro. Qué experiencia vivió y qué conclusiones sacó.



Confía en las personas que nunca te han decepcionado antes. Si fallas, intenta perdonar, pero ten cuidado. Los abusadores de la bondad no tienen lugar entre amigos.

Mira las acciones, no la concha de las acciones, la única cosa que define a una persona. Cambiamos a lo largo de nuestras vidas. La apariencia, la edad y la ropa no tienen mucho peso. Mira cómo se manifiestan las personas en el pequeño – por lo que se mostrarán globalmente. En cuanto a los que son más débiles y más fuertes.

Cae en el amor mientras puedas ¡No huyas de tus sentimientos! El amor es la experiencia más dulce que podemos dar. No tengas grandes esperanzas para tu primer amor. Puede pasar, y está bien. Pero trate de ser honesto y responsable con cada socio. Dale una actitud agradable para ti.



La amistad enriquece las experiencias de la gente. Siempre hay un intercambio mutuo. Sé generoso. Decide lo que te gustaría a cambio y no dudes en decirlo en voz alta: la gente no sabe leer mentes. Hazte famoso si algo no te queda bien.

Si te imaginas como el ombligo de la tierra, la vida probará que esto no es así. Diviértete contigo mismo y tus pruebas. Intenta criticarte menos. O mejor aún, deshazte del hábito de cavar en ti mismo. Pronto notarás que has reducido tu reclamación a ti mismo y a otras personas.



Para vivir una larga vida sana, come como si ya tuviera diabetes, y ejercita como si sus rodillas y articulaciones hubieran agotado. Cuida tus dientes, usa protector solar y visita un terapeuta al menos una vez cada seis meses.

Muchas personas mayores dicen que les gustaría intercambiar un matrimonio precoz para la oportunidad de viajar por todo el mundo. A menudo con la apariencia de niños, tales alegrías se vuelven menos. Los ancianos a menudo lamentan que no se comunicaran con sus padres, abuelos. No resuelvas los conflictos estúpidos. ¿Es una pequeña disputa con seres queridos que vale la pena perder tiempo valioso para comunicarse? Apenas.



¿Qué sabiduría estás lista para usar hoy? Comparte con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable