La ingenuidad de los humanos modernos ...




Las mujeres son tan sorprendido caminando medio desnuda en las calles, cuando están a alguien mirando. ¿Está realmente sorprendido? En la mayoría de los casos lo hace (tal vez inconscientemente) similares. Este soy yo, sin embargo, está muy bien enseñó la India. No va a abrir una prenda se considera insegura y falta de respeto a la propia mujer. A pesar del calor de 50 grados - estaríamos en un traje de baño, probablemente, en este tiempo, todo iría. Yo personalmente tengo nada en contra de ropa corta que tengo, sobre todo en tiempo caluroso, pero llevo ahora es muy raro, y ponerlo en, me doy cuenta de que me di cuenta de manera muy diferente. Si realmente no quieres que te mira fijamente, vestir modestamente. Los hombres, por su parte, no ser tan seguro de sí mismo, teniendo en cuenta que las mujeres lo hacen para ti (pensar en el tiempo).



Los hombres que deseen yo niña tonta como su esposa ... Bueno, esto es sólo un indicador de su baja autoestima, el deseo de afirmarse a costa de ella. Pero te olvidas de tus hijos. Y no es sólo la genética. Será educarlos en los primeros años de vida los niños pasar con ellos la mayor parte del tiempo. Los psicólogos han demostrado que incluso aquellos años son de gran importancia en la formación de la personalidad de la psique humana y en el futuro ...
Por alguna razón, ahora un montón de hablar de lo que una mujer debe obedecer a hombre - esto es ridículo. Está bien, así que la gente vivía en la cultura tradicional - pero ellos vivían principalmente en el sistema establecido del régimen, es decir, El sistema resuelve más que los hombres a sí mismos ... Ahora todo el mundo vive de diferentes maneras. Y ¿de verdad tanta confianza en su propia opinión, que piensan que la única verdad?! Y las mujeres y los niños, resulta que, a sus esclavos - sin opinión y el derecho a elegir la forma en que viven. No siempre se puede estar en lo cierto, todo mal y que usted también. Pero, sin embargo, no demasiado pocas mujeres, diciendo: "Yo no quiero decidir nada", las mujeres que realmente como hombres rudos. Pero más mujeres escuchan a los hombres para su propio beneficio.
Lo mismo puede decirse de podkabluchnichestvo! El matrimonio - es la unión, no la subordinación de unos a otros,
y las decisiones deben tomarse en conjunto, no siempre a alguien que uno tiene que sufrir ser menospreciado.



En realidad, como la gente moderna en busca de una pareja - no es normal. Todo el mundo quiere ser amado, el no amar todos en busca de un parti (hombre económico a una mujer, la mujer aseguró el hombre y otras opciones) - todo esto que ver con el amor no es. Amar a una persona. Al mismo tiempo, esto no quiere decir que toda esta persona se le permite simplemente avanzar en la búsqueda de intereses egoístas no llame a ti mismo, entonces el amor ... te enamoras de lo que estaban buscando en el que recibes de esta pareja. Y si no, empezar a tratar de rehacerlo. Esto se aplica a todos los aspectos: preguntar para cambiar la apariencia, trata de casarse, para alterar los intereses, para que el amor de sus intereses y de subordinar debajo de sus puntos de vista, etc ... Las mujeres que no quieren un hombre para beber, a menudo no está preocupado por su salud, y sus sentimientos . Los hombres que obligan a las esposas para cocinar carne vegetariana no se dan cuenta de que no es la pereza y puntos de vista morales, que se puede atribuir a la religiosa. Toda esta violencia, la trituración de la persona que usted está hablando con su "amor" ... Para evitar esto, ambos tienen que darse mutuamente la libertad de ser uno mismo, a aceptar los puntos de vista de la otra persona, simplemente. Pero el resultado será, pero cuando lo hace, tanto ... El amor - es cuando una persona hace algo voluntariamente, cuando realmente quiere hacerlo. Y cuando usted piensa que debería, porque usted así lo desea - sólo egoísta. La capacidad de amar de verdad no todas las personas, un número muy pequeño de ellos - que necesita para madurar mentalmente.



Las mujeres se quejan de que todas las cabras hombres, y los hombres, que todas las mujeres sólo necesitan dinero. Al mismo tiempo, y ambos están equivocados al decir esto acerca de todos. No lo es, pero la paradoja es que las buenas chicas tienden a satisfacer realmente las cabras y los buenos - perras que necesitan dinero. Y parece que las buenas personas como para masoquistas. Sí, este es el amor y el sacrificio de perdón, protegiéndose los ojos a los defectos (la idea de que la gente va a cambiar ... Nunca no lo creo!), Y atraer a aquellos que están dispuestos a utilizarlo. ¿Quién quiere conseguir ese tipo de amor propio. Hasta que comience a amarte a ti mismo y también para mirar a la gente sin ilusiones, sin copiar talla única, teniendo en cuenta todo lo malo, nada bueno sucede. Asimismo, no se olvide el hecho de que los pensamientos son materiales, y pensando en todo lo malo, que no eres bueno atraerá. Y tal vez a tu lado ya tienen buena gente que simplemente no note porque piensan de ellos es peor de lo que realmente son - sólo por su prejuicio ciego?

Por cierto, las vistas. No entiendo por qué ahora tanta relación falsa, falsa amistad y la gente no se rompa la relación? ¿Por qué se nombran? ¿Por qué hacer frente a las personas que van a discutir detrás de usted? No, la gente puede pensar en otra cosa, pero ¿por qué iban a comunicar con la persona a la que ellos piensan que es malo? En aras de la ganancia? Bueno, ahora que era por el bien de los beneficios de cortesía ...? No es educado. La cortesía debe estar presente cuando la abuela realmente quieren renunciar a asiento en el autobús. Y es una mentira. Usted desordenar su vida, tales relaciones. Y realmente no te necesitan. Usted dice que debido a que usted realmente puede permanecer igual? Pero creo que es mejor que tener un montón de amigos falsos ...



Sí, todo por el bien de dinero. El dinero se ha convertido en el nuevo dios. La gente quiere un montón de dinero sin siquiera saber por qué. Quieren "no hacer nada". Así que sentarse en el sofá y no hacer nada! Créeme, se obtiene rápidamente aburrido! No, ellos quieren más dinero para pathos y ... Gente suben en préstamos para él. Por la compra de un gran número de cosas no siempre son necesarias. Después de todo, alguien "malo pensar," si usted no tiene el iPhone, como todo el mundo ... Por el bien de la celebración de un gran número de festivales, que invitó a todos sus falsos amigos y familiares que no quieren ver ... en un solo pueblo de la boda están dispuestos a gastar un sueldo anual dos personas entrar en préstamos. Q: ¿POR QUÉ? Por el bien de patetismo. Todo por el bien de ella. Es debido a la vanidad que la suya, incluso si las demandas excesivas, la compañía se ha convertido en un consumidor. Casi todo. Pero aquellos que quieren dinero rápido esto sólo disfrutar. Lo que ahora hace la comida? Es simplemente horrible. En realidad, estamos matando lentamente en su propio beneficio.

De hecho sorprendido enormemente el poder de los humanos modernos. Aun sabiendo acerca de la nocividad de los alimentos, las personas no se detienen ahí ... es ahora incluso diciendo "es gallo asado no muerde ..." no está funcionando. La gente es muy adictos a la comida. Ellos no están dispuestos a tener que romper con los productos químicos en los alimentos, aun a sabiendas de que pronto va a morir a causa de ellos. Incluso a una edad temprana. La gente se ha convertido a sí mismos en los botes de basura. Además de la enseñanza y sus hijos (los vigentes temprana edad, sentarse mucho más rápido). Al mismo tiempo el cuerpo de la naturaleza de este alimento no es necesario. Pero nadie pensó en ello. Como si el cuerpo no está conectado con la naturaleza ...



Pero lo que tiene que tomar "normal" para todo deseo de ser popular en el social. redes, especialmente Instagram. Piense en estas tonterías que la gente compra sus suscriptores, perros esquimales, agitar para cada suscriptor ... Otra POR QUÉ ??? Es evidente que cuando compras en línea, las marcas - quieren la audiencia a las ventas, está claro que este medio de comunicación y modelos incluidos - como Ahora Europa es el hecho de que está empezando a hacer una diferencia en la elección del modelo de fundición ... Pero sólo la gente que no hace nada. ¿Por qué necesita esta falsa, compró por cuenta de su popularidad? Después de todo, siempre se nota cuando los suscriptores son falsos, créeme. Usted es la autoestima, y ​​no recoge los más, sabiendo que es una mentira. About You "bueno" pensar? Bueno, sí ... Existe para hacer que su vanidad ...

Y si te fijas bien en estos temas, en todos ellos, verá sólo una razón subyacente - vanidad - dependencia de las opiniones de los demás, el deseo de amar a todos. Como resultado, es el deseo "inofensivo" puede hacer daño ...

Yo no estoy hablando de la gente que cree en todo lo que dicen en la tele. Incluso si la historia de cada país trata a su manera ... Todo esto se presenta en una forma que es más fácil de manejar a la gente ...

Pero esto es momentos bastante banales, las personas se consideran normales. Pero si haces algo diferente de los patrones "normales" de mentalidad en la que estás destinado a vivir, tendrá mucho más complicado. Además de innumerables preguntas sin tacto, por lo general hay todavía bastante agresivo debate - en un intento de convencer a usted. Si quieres algo que los principios morales más exageradas, que tratará de tirar hacia abajo - de nuevo en el pantano de pensar, en el que todos nadar. La gente no les gusta el "otro". Es más fácil comunicarse con las personas con pensamiento similar.
(Por desgracia, el autor es desconocido)

Tags

Vea también

Nueva y Notable