¿Por qué los principios de la vida útil de las reglas: 10 invisibles preguntas

¿Por qué los principios de la vida mejor de las reglas?

 

No es necesario inventar los principios de la vida. Inventadas principios no funcionan. Los principios se debe extraer de sí mismo. Ya las tienes.

 

En la revista Esquire popular rúbrica "Normas de vida". En ella la gente de diferente grado de celebridades hablan de cómo viven y qué reglas gobiernan. En el artículo anterior, yo insistía en que no existe realmente eficaces y reglas normales de la vida. Sin embargo, me parece que hay algo que se puede llamar a los principios de la vida. Muchas celebridades de la revista, de hecho, hablan de sus individuales de los principios de vida y no de la política.

Voy a explicar la diferencia. Me bajo el de "las reglas" entiendo claras y precisas instrucciones. Por ejemplo: nunca dar a nadie en el deber, de no tener sexo en la primera cita, no comer carne de cerdo, el 10% de los ingresos de dar a la caridad. Es la regla.

Los principios de la vida son diferentes de las leyes, que la gente determinaron empíricamente, principalmente a través de.





Los principios de la vida misma – algo mucho más general, amplio y flexible. Se representan las diferentes leyes que la gente identifica el punto de vista empírico, principalmente a través de.

Las leyes y los principios de las reglas se distinguen principalmente: a mano. Las reglas funcionan en contextos y situaciones. Ellos no explican nada, sino que simplemente dan específicas de la directiva. Al cambiar las condiciones de las reglas dejan de funcionar y no se dan incluso hay indicios de que hacer a continuación. Y aquí las leyes y los principios tienen una latitud. Permiten desarrollar estrategias eficaces de conducta en diferentes situaciones y condiciones, incluso en estos donde ninguna de las normas uniformes.

 

Nota: sólo quiero llamar la atención sobre una cosa importante. Los principios deben ser "trabajan". Es decir, su eficacia debe ser confirmada en la práctica. Y SU práctica! No importa cuán convincente se ve el principio. Se debe trabajar en su situación de vida, será a su favor. De lo contrario, le grosh el precio.

 

Los principios básicos de la vida se puede dividir en dos grandes categorías:

1. General

2. Individuales

Principios generales describen naturales y los procesos del sistema, que en teoría funcionan siempre y para todos.

Por ejemplo:

  • La creación y el mantenimiento del orden en la vida requiere esfuerzo, el caos aparece por sí mismo, y sólo requiere de inactividad.

  • Las decisiones tomadas en el estado de la fuerte emoción, más a menudo que no son los mejores.

  • Cuanto más tiempo dura alguna en la situación, mayor será la inercia se toma y mayor será el efecto en su vida.

  • El desarrollo no es lineal y siempre se acompaña de la crisis.

Individuales de los principios se abre para sí mismo. Son producto de su experiencia, más precisamente, su reinterpretación, procesamiento y análisis. Y es por eso que son los más valiosos e importantes.

Individuales de los principios. ¿Por qué se necesita y cómo formularlas?

Leer acerca de los principios de la vida de otras personas sin duda es interesante, y puede ser incluso beneficioso. Es característico que las personas que poseen condiciones de vida de los principios de interés para usted y son ellos los que consiguen el éxito.

 

Seguir ajeno a los principios conduce a peores consecuencias.

 

Sin embargo, ajenos a los principios de la vida no sólo pueden ser inspiradoras, sino también peligrosas. Seguir ajeno a los principios conduce a peores consecuencias. Son comparables con los resultados inhábil trasplante de órgano ajeno a su cuerpo.

Más fuerte y positivamente en nuestras vidas afectan a los principios que usted es capaz de encontrar y formular por sí mismos. Estos principios son el resultado de su experiencia de vida y una consecuencia de su "karma". Incluso los principios generales de nosotros realmente percibe sólo cuando se falte a través de nuestra experiencia de vida. Entonces adquieren una especial fuerza y valor.

¿Puede usted formular los principios en que se basa tu vida? Si "sí", intente guardar. Muy a menudo, cuando se producen sorpresas. Pensamos que vivimos en uno de los principios, y en realidad existimos para los demás. Además, no hay que confundir la visión de la vida con los principios de la vida.

Actitudes en la vida son sus pensamientos acerca de la vida. Los principios de la vida — que es lo que le guían (y a menudo esto ocurre inconscientemente) en la toma de decisiones, la celebración de los actos de la vida de las elecciones.

Si usted no puede de inmediato a formular sus principios de vida, tratar de responder a algunas preguntas. Les aseguro que es muy divertido de hacer.

Diez preguntas que le ayudarán a entender sus internos de los principios de la vida.

  • En qué situaciones y circunstancias, es más probable que sí gustáis y actuando de la forma más eficaz?

  • ¿Cuáles son sus acciones que normalmente llevan al éxito, y cuáles en salsas?

  • ¿Existe para usted preliminares indicios de lo termine de adelante o no? Si sí, entonces ¿qué son?

  • En qué estado emocional se, a menudo, la lucha de los resultados, y en qué sufren la derrota?

  • Qué repiten situaciones vienen a su mente cuando usted piensa acerca de las leyes que rigen tu vida?

  • Cuándo y en qué circunstancias se le vienen a la cabeza los mejores pensamientos?

  • Qué o quién mejor te empuja a cometer actos y acciones?

  • Qué tan rápido se está tomando las mejores decisiones en su vida? Y en qué condiciones?

  • Con base en lo que usted quiere comprar amigos? ¿Qué características deben tener? Y lo que en realidad tienen?

  • Lo que usted nunca va a hacer? Que sea contrario a los principios vitales?

Si de anotar las respuestas a todas estas preguntas y un poco de pensar, entonces usted mucho en su vida, será capaz de ver el lado inesperado.

Como un ejemplo de cómo la comprensión de los principios de su vida influye en la calidad y oportunidad de cambio positivo, cabe citar el caso de uno de mis clientes.

Anastasia – top-gerente de una gran empresa. He aquí algunas de sus respuestas:

  • Pregunta: "En qué situaciones y circunstancias, es más probable que sí gustáis y actuando de la forma más eficaz?"

  • Respuesta: "Entonces, cuando tomo una decisión completamente solo, a partir de la propia comprensión de la situación, y no de la presión externa".

  • Pregunta: "¿cuáles son sus acciones que normalmente llevan al éxito, y cuáles en salsas?"

  • Respuesta: "Al éxito llevan a acciones que no causan conflictos y contradicciones dentro de mí. En el momento de la toma de decisiones debe estar en un estado que me gustaría describió como "ser en sí mismo".

  • Pregunta: "¿Qué repiten situaciones vienen a su mente cuando usted piensa acerca de las leyes que rigen tu vida?"

  • Respuesta: "el Mayor éxito, he tratado de poner todo en aquellos casos en que seguí mi instinto y no prestaba atención a las normas y reglas. También puedo mencionar que en mi vida hay situaciones recurrentes frustraciones y pérdidas, que se relacionan con el hecho de que yo trataba de llevar su vida de acuerdo con un aceptados por la "norma"

  • Pregunta: "Cuándo y en qué circunstancias se le vienen a la cabeza los mejores pensamientos?"

  • Respuesta: "Cuando yo no estoy en la oficina. Por ejemplo, paseando en un hermoso parque o por la orilla de la laguna. Para mí también es importante que en este momento alrededor no era una gran cantidad de personas".

Como resultado de este ejercicio simple Anastasia formuló los principios de su vida. Entre ellos se encontraban tales como:

1. Las mejores decisiones en su vida, acepto auto. Eso significa que debe organizar su vida con el fin de minimizar su presencia en el sistema que impone mí "reglas de juego".

2. Acepto soluciones eficaces sólo cuando estoy en armonía con ellos. Entonces, si me siento un conflicto interno o estoy bajo presión, me desea permitir el lujo de tomar ninguna decisión importante y en primer lugar de arreglarse.

3. Situación y entorno del espacio tienen un gran impacto en mi vida, el éxito y la productividad. Entonces, tengo que rodean el espacio que me ayuda y no un obstáculo.

Antes de completar este ejercicio, Anastasia claramente supuso el desarrollo de su vida exclusivamente en el lecho de la gestión y, necesariamente, en una gran empresa. Pero después ella se ha reflexionado sobre esto. Ya que la estancia dentro de la corporación, de hecho, contrario a su vida los principios. Y no sólo era contraria, y la llamaba el estrés y la obligó a tomar incorrectos y desfavorables para descubrir las soluciones.

 



Se configuran en la pobreza de la gente: 10 signos de

La comunicación debe ser en igualdad de

 

He mostrado sólo un trozo de este ejercicio. Implica un mayor número de preguntas y, lo más importante, el periódico de regresar con ellos a lo largo de 2-3 meses. Cada vez más, las respuestas a las preguntas son cada vez más audaces, y los principios se formulan cada vez más brillante y precisa. Su final de la redacción, a menudo, se percibe a la gente, como una revelación.

Normalmente, mis clientes dicen que ven en los principios de su vida, que apareció en el resumen del trabajo, un poderoso recurso para la realizacion de las ideas y de los cambios. Esto ocurre debido a que según las directrices puede concentrarse en lo que viene de adentro y máximo le corresponde.

Y por último...

No es necesario inventar los principios de la vida. Inventadas principios no funcionan.

Los principios se debe extraer de sí mismo. Ya las tienes.publicado

 

Autor: Miguel Puede Ser Tuya

 



Fuente: mkazantsev.ru/pochemu-printsipy-zhizni-poleznee-pravil-desyat-neochevidnyh-voprosov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable