Los hijos en rehenes,

He recibido el encargo de una editorial, que iba a publicar poco después de Бесланской la tragedia de un folleto sobre cómo actuar, si Estás en rehenes, en la que tenía que ser y mi artículo con el título "Cómo enseñar a los niños a comportarse con los terroristas, cuando se han convertido en rehenes?". Reflexiones me llevaron de la Бесланской de la tragedia de temas más generales. Y he aquí, que yo era capaz.

Inmediatamente me quiero decirles, mis queridos lectores, como en su momento dijo janusz Корчак, que junto con sus hijos, entró a la cámara de gas nazi campo de concentración de campos:

Yo no lo sé. Yo no te conozco, no sé de su hijo. Y no sé cómo van a comportarse los terroristas, que dios no lo quiera, tomarán usted y a su hijo como rehén.

 





¿Por qué he de todos modos aceptó escribir este artículo?

Porque he trabajado muchos años y ahora trabajo con "los rehenes". Es gente infeliz, que han caído no por su propia voluntad como rehenes a sus padres, los príncipes de los padres, esposas, esposos, amigos, etc., Ellos no podían escapar de esta, aparentemente invisible cautiverio. En consecuencia, se metió en problemas, que se llama "Neurosis", el conflicto, la crisis, la riña.

Así, con nuestros principios, eran capaces de comportarse de una esquina, mientras que en "rehenes". En consecuencia, los padres dejaban a sus aterrorizar, los jefes de burlarse o de molestar con las relaciones sexuales en las reivindicaciones. Muchos consegua liberarse de la tiranía de esposas y esposos, hijos de domar demasiado ретивых educadores, maestros y padres de familia, a los jóvenes que bueno sentirse en el ejército, incluso si parte de ellos había habido novatadas, las chicas de evitar la violencia, los adultos que mejorar en el puesto y mucho más. Pero todo eso no me daba reglas, y le enseñó los principios y las reglas que se ocuparon de nosotros mismos.

Además, he participado en asesoramiento psicológico de masas de las tragedias que han ocurrido en la región de rostov, en particular, después de la explosión en volgodonsk, y por seis años de la dotación de personal de servicio en el Ejército toda naturalidad.

Pero lo más importante es el club de CROSS (club han decidido a dominar situaciones estresantes). Él funciona con éxito en el año rostov-en-don, ya por más de 20 años. En el club vienen las personas encerradas en una situación difícil debido a los conflictos en la familia o en el trabajo, accidentes, muerte de seres queridos. Si ellos no han dejado de asistir a clases, nos podía ayudar. Asisten a nuestras clases y niños de diferentes edades, desde los 3 años. Los niños asimilan, debido a su plasticidad nuestras técnicas mucho más rápido de sus padres.

Aquí se formaron tengo algunos de los principios.

Pero antes de exponer estos principios, quiero dar ejemplos concretos de su uso.

Los rehenes de jardín de infantes

Nadia, una niña de 6 años, se queja a su madre en воспитательницу, que grita en ella a menudo injustamente. Debido a esto, ella no quiere ir al jardín de infantes. Todas las mañanas, ella comienza con escándalos con su madre. La situación de esta nos analizamos en uno de los entrenamientos. La hija con los otros niños lo pasen a nosotros en el entrenamiento, no existían. Me invitó a la mamá de enseñar a su hija a algunos de nuestros trucos. Mamá categóricamente rechazó la posibilidad de que este tipo de formación. He llamado Надю y le preguntó ella. Afirmó que debido al comportamiento de la educadora y siempre inesperado para las niñas gritar, no quiero ir al jardín de infantes. La posición económica de su madre, que criando a la hija de una, no le permitió contratar institutriz o encontrar jardín de infantes con el más calificado de los educadores. (La madre se rehena de su pobreza, y la hija voluntaria rehena jardín de infantes).

Transmito nuestro diálogo después de que yo уяснил la situación.

I. "Nadia, te quiero ayudar, pero necesito saber algunos detalles más. No has notado, en qué posición tenía las manos cuando ella te grite.Nadia. "No".Yo. "Y como ampliamente se ha abierto la boca?"Nadia. "No".Además he preguntado ver si eran los dientes, chorros si es por la saliva, ¿ ella fue el vestido, el calzado, que se distinguía de sus cosméticos, etc. a Ninguna de estas preguntas Nadia no podía responder. En adelante, el diálogo continuó de la siguiente manera".

I. "¿Y por qué usted no ha notado".Nadia. "Me he asustado. Tenía vergüenza y el miedo. Ella me hacía, ella me gritaba y amenazaba con castigos. Bajé la cabeza y lloraba".Yo. "Nadia, intenta la próxima vez, cuando ella te va a gritar, observar todos los detalles de su comportamiento (me ha repetido de nuevo todas sus preguntas, pero ya en forma afirmativa) y decirme acerca de esto. Entonces pedirá a ti, cómo comportarse".Dos meses después, la muchacha de nuevo ha caído a nosotros en el entrenamiento. Ella ha contestado correctamente a todas las preguntas y me dijo que la educadora más en ella no grita, que todo está en orden. Ella con mucho gusto describió los detalles de la conducta de su "terrorista", que por lo tanto su укротила.

La teoría de este enfoque. Cuando el "terrorista" (padre, jefe, maestro, esposo, esposa, etc.) en el que te grita, debería mirarlo directamente a los ojos, levantando ligeramente la cabeza. Entonces, el "sacrificio" de su postura demuestra la humildad y admiración, satisfaciendo así el sentimiento de la propia importancia de terrorista. Además, al encontrarse tan inusual comportamiento de "terrorista" empieza a pensar, es decir, convertirse en el hombre que, en cuanto se reduce el nivel de su agresividad.

Por lo general, cuando el "Sacrificio" rien, ella baja la cabeza. Imaginen que tienen en la cabeza "de la víctima" crecen los cuernos. Presentaron! ¿Qué sensación puede nacer el "terrorista", que, además, reconoce que la "víctima" indefensa? Por supuesto, el sentimiento de la ira. Él comienza a burlarse aún más fuerte, hasta que no esté convencida de que la víctima "destruido" en este caso, moralmente. No es de extrañar que cristo hizo de la ira en el asesinato y ha гневающихся personas dirigirse a la corte suprema de justicia.

Por supuesto, el niño toda la teoría de la no contarás. La instrucción directa, normalmente no pasa, porque provoca неосознаваемое resistencia. Aquí se aplica el principio del espermatozoide, es decir, el deseo de hacer todo lo contrario, de la cual se explica más adelante. Si yo Nade le habría dado la instrucción directa de levantar la cabeza o mirar en los ojos, probablemente no se habría cumplido. Pero yo le pedí que describir el comportamiento y la postura de "terrorista". Pero, para realizar mi instrucción, le tedioso era mirar воспитательницу. Tuvo que levantar un poco la cabeza hacia arriba. Y el deseo de realizar una tarea, la concentración de la atención sobre ello ha llevado a que se ha distrado del grito de educador, que poco a poco fue apagará. Así que, ella, ella sin darse cuenta, усмирила su "terrorista". Pero, queridos padres, no sé, ¿puedes explicar a un niño es formado para ello. Y yo no sé cuál es el terrorista llega a él.

Es por eso que, antes de nada, debemos enseñar a un niño a pensar, y luego enseñar a determinados comportamientos, porque no sólo es importante poseer técnicas, sino también aplicar el método, que puede dar el efecto es en esta situación. Por desgracia, hemos de aparejos comenzamos a preparar en el momento de la tormenta. Y a nosotros en las clases del club de la gente viene, ya atrapados en una tormenta.

Si esta técnica para los niños más mayores y adultos. ¡

He aquí el algoritmo de este comportamiento con el de "terrorista"

"Rehenes" de la escuela y de la producción

El maestro (el jefe) grita y le "rehén" (el subordinado, el alumno). "Rehén", mirando a los ojos "террористу" y levantando un poco la cabeza, dice aproximadamente lo siguiente: "se ha informado a mí por tan valiosa información, pero yo, por desgracia, a causa de su torpeza, como usted bien изволили observar, casi nada ha recordado. No podría usted todo esto voy a repetir. Me anotaré y tratar de arreglar todo, para que usted esté satisfecho de mí". Se debe sacar el bloc de notas y un bolígrafo y empezar a grabar. Por supuesto, este comportamiento se debe оттренировать.

Explicaré por qué he de niños y subordinados llamo rehenes, aunque cerca de nadie que no vale la pena con ametralladoras. Y donde meter el niño de sus padres? Y los maestros saben que los padres de todos modos será remitida a él en la escuela de sus hijos. En el trabajo de esta asociación no parece ser tan resistente, pero también es lo suficientemente resistente. "Rehén" sabe que en este trabajo se puede conseguir un apartamento, defender su tesis de grado, un viaje a buen misiones, de recibir los beneficios, la producción tiene un buen paquete social. Y a pesar de que puede presentar la solicitud y a las dos semanas de liberarse del trabajo, la libertad de este, sólo aparente.

Un pequeño ejemplo. Conocí a un médico que trabajó en la clínica del perfil terapéutico. La institución fue muy cualificada, a mi pupilo muy cuidado. Se adquirió una muy alta calificación, que confesaba médica por el público. Además, en la salida de una tesis. El jefe de repente empezó a oprimir y meterse por la menor provocación. Renunciar no podía. Desapareció el trabajo científico, y conseguir de él era que no sabia. Su mérito está en el cargo de director médico de él no se parecía. Como adjunto, que él no era el médico, debido a su alta cualificación. Como jefe del departamento, él no era médico jefe adjunto de la parte medicinal. Como residentes él no era jefe de la oficina. Y, la verdad, ¿quién necesita un fuerte competidor. Sí y, además, su conflicto y la falta de humildad, también, que no ha contribuido al dispositivo en otro lugar. Las técnicas anteriores y el dominio de toda la técnica psicológica de aikido le ha ayudado a mejorar la relación con el jefe y, por lo tanto, defender la tesis. Pronto recibió un ascenso. Pero él no se calmó. Se dio cuenta de que necesitaba salir de debajo de la dependencia de su jefe y el lugar de trabajo. Él desarrolló su know-how y ha hecho indispensable el trabajador. Y ya más bien el jefe dependía de él. Se quedó en silencio y смирным, pero a solicitud de la presente. Y cuando decidió embargo, renunciar y organizar el asunto, él creó las condiciones adecuadas. HASTA ahora funciona en el mismo lugar.

A menudo, en la labor de los jefes, aprovechándose de su cargo público, presentan avances sexuales a sus subordinados, que son en "rehenes. Describir la manera en que se pudo joven deshacerse de pretensiones sexuales. Publico aquí su correspondencia

Hola, estimado miguel Ефимович!

Me encuentro en situaciones muy difíciles. El caso es que mi jefe (годящийся mí en los padres), de repente, ha mostrado a mí explícitamente el interés sexual — tiene dificultad en la colectividad, y que busca a los adictos, la verdad, en mi opinión, de una manera bastante extraña. Entiendo que trabajar ahora ya no puedo y el inicio de la búsqueda de un nuevo trabajo, y esto tomará algo de tiempo. Dime, ¿cómo se comportan con él hasta que no he encontrado un nuevo lugar de trabajo. Renunciar de inmediato me doy el lujo de no puedo, ¿y acción decidida, hasta que no se realice, pero llama varias veces a su despacho, y se insiste en que yo le acompañaba en el viaje de varios días. La situación para mí terrible, ya que hace un tiempo yo vivía con su hijo en el ilícitas matrimonio y se refería al jefe con respeto y reverencia. Entiendo que ponerse de acuerdo no va a funcionar, y hay que engañar, pero yo sólo en el estupor. Les pido ayuda!
Con respeto il

Le he propuesto a elegir una de las siguientes opciones. Publicar su carta sin plumas. (Hola... Hasta la vista)

Antes de la misión declarar expresamente a él, que el sexo no se. "No voy ni explicarse ni justificarse, pero el sexo no será". Y para ir con él en un viaje de negocios. A la pregunta "¿por Qué?" Es que no sé por qué. El resto todo es peor – обследуюсь al sida, enfermedad ginecológica, etc.

Hay otra opción en estos casos. Pero más difícil de realizar "por el Camino N.N., Yo te respeto mucho, pero hasta que no me gusta. Desde mi punto de vista, entregado sin amor es el libertinaje. Pero el libertinaje, y si no la das, si quieres. Si yo no Te respete, puede ser, yo y entregado a la tuviera, y utilizaría usted para fines lucrativos. Y porque yo te respeto, la intimidad conmigo, no es amante de usted, sería para usted ofensiva. Y no quiero abusar de usted. Vamos un poco a esperar hasta que yo, o pasará al respeto, o hasta el momento, cuando me полюблю usted". Esto no se puede decir y escribir.

Mi alumna aprovechó la última versión. Sexuales pretensiones no, todavía no. Pero ahora se elaboró un programa de salida de debajo de la dependencia.

"Rehenes" de la calle

Otro ejemplo que ilustra la forma en que la preparación psicológica permite evitar la violación.

Una mujer joven, que tuvo lugar tenemos la preparación, llegó temprano en la mañana en otra ciudad. Todavía era de noche. La casa estaba cerca de la estación de tren, y ella ha decidido pasar a pie. De repente se dio cuenta de cómo persigue a un hombre. Ella aceleró el paso. Él también. Las sospechas de su valido. Entonces se detuvo y fue a esperar a su proximidad. ÉL está aquí, ha demostrado su agresivos de la intención y el deseo de su violación. Ella dijo que no se opone a que, hace mucho no había visto en su vida es tan interesante al hombre y hace ya mucho tiempo, quería pasar la noche con el cáucaso por el hombre. Sólo entre ellos puede encontrarse con el hombre presente. Sólo deseaba quitar las medias de sí misma, a fin de que no se han roto. Él оторопело la miró y de repente se dio cuenta de que la erección él cayó. Ella утешила. "Tú eres un hombre de verdad. Sucedan. Vamos a encontrarnos por la noche, y luego, ya en toda la noche". En la cita, por supuesto no fue. Todo terminó felizmente.

Mi подопечная utilizó la técnica selectiva de simulación de emociones y causó su sorpresa su extraño comportamiento. Cuando el hombre se sorprendió, él comienza a pensar, y el pensamiento automáticamente es la excitación sexual.

Y ahora unas palabras acerca de la dependencia. Esto, desde mi punto de vista es lo peor que hay en esta vida. Quiero separar, en la necesidad de la dependencia, aunque en apariencia pueden ser manifestaciones muy similares. De la comida, el agua de la ropa y la vivienda no dependemos. Es nuestra necesidad. También tenemos la necesidad de comunicarnos. Y necesidades deben tratar de satisfacer, y no renunciar a ellos. También tenemos la necesidad de самоусовершенствовании y desarrollo de todas sus capacidades. Y a la dependencia se clasificará en los fenómenos, sin que vivir. He aquí algunas disponen de la dependencia de drogas, alcohol, mapas, etc. de la Necesidad de las drogas, el alcohol, mapas, etc., no entra en el rango de los vitales. Por lo tanto, si se produce, nos referimos a su adicción. Y por ello es necesario deshacerse.

Pero la más terrible adicción es la dependencia de la persona en particular — el padre, el esposo, la esposa, el jefe de la. Ella hace que una persona sea "rehén". La dependencia es material y psicológica. La más terrible adicción es la dependencia material. Y, por lo tanto somos todos "perforar rehenes" recomendamos no renunciar a la ayuda de sus "terroristas, y el uso de esta ayuda para la obtención de la independencia. Los niños deben adquirir una buena especialidad subordinado – adquirir la capacidad de llevar su obra, dependiente de su cónyuge u otra forma deben deshacerse de esta dependencia. Por cierto, la vida familiar de esta mejora.

"Los rehenes" novatadas

Voy a describir muy brevemente la historia de uno de mi discípulo, que ha caído en el Ejército, estudiante de tercer curso. Quiero decir que con él hemos hecho cinco años. Entonces, cuando él iba a la escuela. Sabía que puede entrar en el Ejército y, además de una intensa preparación a la vida, todavía había preparado el Ejército.

Así que, destinado en el Ejército, él ya sabía слесарничать, столярничать, capaz de hacer ladrillo y bien imprima en una máquina de escribir, era propietario del equipo y sabía bien asignaturas en la escuela. Además, él sabía que no se inclina sin necesidad. Fue a parar en la construcción de un equipo. Ahora este tipo de tropas, dicen, no. La habilidad de imprimir выручило él cuando estaba en el cuerpo. Él era de las listas de los recién llegados.

Cuando estaba en el cuartel general, se le acercó un papel secante (así me llamo la cadena líder de los perros) y le dijo que meter en su cama y limpiar el calzado. Mi discípulo inmediatamente aceptó y le pidió que, además, подмывать sus órganos genitales y límpiate el culo. Inmediatamente todos se rieron. Entonces invitó a líder de "los abuelos", le preguntó acerca de todo. En general, nadie lo tocaba, y que también es muy importante, y nadie lo tocaba. Por la noche, él con los abuelos, en realidad pasaba просветительную trabajo. Hablaba de los antiguos греках, sobre cómo se producen los eclipses y sobre el dispositivo, internos, etc. de Su выручило lo que ha aprendido de este material, a tal grado que posea. Además, él estaba sorprendido de lo que se tiraban a los conocimientos "los abuelos". Y ya que muchos de ellos eran antiguos sólo criminales. Cuando llegó a la obra, todos los soldados para empezar, se han auxiliares de trabajo y llevaban en las manos del recipiente con la disolución de cemento. Los trabajos iban a toda velocidad. Albañiles preguntó quién quiere probar a poner la mampostería. Él se ofreció, pero no confesó, que ponía a la construcción antes. La perfección en este no llega. Pero él ya sabía de la psicología y sabía que, si él dice que ha hecho de estas obras, albañiles creer que él pone los ladrillos tan hábilmente como ellos. Y ellos pensaron que él es un principiante. Ellos encontraron en él el talento de albañil. Más que la solución ya no se llevaba. Al poco tiempo, su construyeron en la oficina del cuartel general.

"Los rehenes" en la familia

Un fenómeno bastante frecuente. Los campesinos son conscientes de que la del tomate para cultivar tomate y pepino – el pepino. Si llamamos a las cosas por su nombre, se trata de un asesinato. Pero cuando se trata de la crianza de los hijos, los padres tratan de hacer esto. La persona con esta crianza comienza a vivir la vida ajena. Y su vida vive a ratos. La niña – artista en su esencia. Con 5 años en el escenario. Madre obliga a su obrar en el técnico de la universidad para obtener la "práctica" de la especialidad. Él no tanto en la escuela, ¿cuántos participa en el artísticos. De ella y el ingeniero explicativo no ha resultado, y el artista también. Ella es muy buena, va a casarse. El marido se ha convertido en un administrador. Pero se le prohibió participar en la agitación artística. Ella comenzó a dar una "escena". Cuando tenía 32 años, el marido murió. Ella se quedó sola con seis años de el niño y, en principio, estaba enferma y echaba. Cuando tenía 47 años de edad, llegó a mí en la recepción. Yo le aconsejó de nuevo comenzar en el artísticos. Después de 2 meses ya era difícil de averiguar. Finalmente, se graduó psicológico de la facultad de medicina. Ahora se dedica a арттерапией (terapia de arte), una buena gana.

Olga, una chica de 15 años, alumna de último año de secundaria que sueña con convertirse en un diseñador de moda. La madre insiste que se ha ido a desea estudiar medicina). Dolor y lágrimas. En el proceso de trabajo con ella me motivaba en un objetivo elevado y un alto nivel de logro, es decir, para lograr el nivel de estos diseñadores de moda, como liebres, Дашкин. Para ello, sería bueno saber cómo el estudio de la anatomía. Y la costura puede su сокурсникам. Sí, y el exceso de especialidad no estaría de más. Y psicología de la comunicación será muy útil cuando saldrá a nivel mundial. Ha obrado en ella desea estudiar medicina). Allí interesada en la terapia. A fines del instituto, ella ya estaba prácticamente terminado la tesis.

Estos principios son presentaré a citar ejemplos concretos de su uso en adultos y niños.

Creo que mis pupilos mejor bienvenida peligro, o, por lo menos, si no se salvarán, comportarse serán más dignamente.

El lema de nuestro club: Si has llegado a casa del trabajo y vio que tu casa junto a tus seres queridos, cayó en el abismo, es que aún no la base para entrar en pánico.

En conclusión de esta sección, una vez más, quiero pedir a los padres: "No "matar" a sus hijos, no fuerce su hacer lo que no les gusta. No cultivar de tomate pepino. De todos modos no va a funcionar. Y el tomate no va a funcionar, y el pepino va mal! Aquellos que se encuentra en la crónica маловыразительном el monte, y se acercan a mí por ayuda, no se ocupan de lo que le habían enseñado en el instituto. El daño y el estado. La mayor pérdida de energía, tiempo y dinero.

Como consolar a la persona, cuando él llevó el безвозвратную la pérdida.

Por desgracia, la vida es tan ordenada, que el hombre pierde seres queridos: el esposo a la esposa, hijos, padres. Esto siempre ha sido y será siempre. Sólo durante los actos de terrorismo a gran escala de las víctimas. Esto es malo, pero por otro lado, en este momento hay al menos a горюющему la atención de la sociedad. Y cada uno debe dominar las técnicas psicológica de la autoayuda y la ayuda mutua. Ya que nos enseñan cómo hacer un vendaje, detener el sangrado, inmovilizar la mano con la crisis. Aquí y en el monte de el hombre necesita ayudar de manera competente. Ante todo, quiero decir, de que no hay que hacer. No debe consolar con palabras del tipo "Toma en las manos", "el Tiempo cura", "Sé un hombre". Por el contrario, es necesario ayudar a la persona a expresar su dolor con lágrimas en los ojos y admirar su valentía.

Llevo una conversación con una mujer de 45 años de edad, que se ahogó el hijo de 21 años. Antes de que ella iba casi un año que nos de clases en el club de la cruz. 2 días después de la muerte del hijo llegó a la clase y, transgrediendo su ritual, me escribió una nota, donde pidió ayuda, como ella a vivir más. Así es como era nuestra conversación, que iba con todo el grupo. Con los creyentes de esa conversación sería más fácil. Mi подопечная era un creyente.

Ya ha tenido una buena relación con el hijo.Ella. Sí (como siempre responden, incluso si han sido malos)I. si habéis muerto a la primera?Ella. Oh, él sería muy afligido.Yo. Y usted con lo de la luz me encantaría que él ha visto tus lágrimas y el sufrimiento?Ella. Por supuesto, no!Ya Aquí y él, probablemente, no es muy agradable de ver sus lágrimas. Una vez que te amaba, lo que le impide instalarse allí, en el mundo. Por supuesto, le resultaría desagradable verle divertido, pero рыдающей también. En general, los ojos no deben fluir, pero no deben estar secos. PERO ya está resuelto. Comportas muy хорошоОна. A sí mismo bien!Ya No sé, como si me portaba en la misma situación. Y en un pequeño monte, me ha cercanos de la paz. No, bravo! Te admiro! Ahora vamos a pensar en algo que hacer. USTED parece no defendió la tesis. (Подопечная fue colaborador científico en el museo). Ahora vamos a ras de abordar la ciencia.La conversación comenzó a tomar una comida de negocios. Estamos de acuerdo en que realizaremos una serie de sesiones en el museo, donde se reúnen grandes trabajos. Más iban razonamiento acerca de la inmortalidad del espíritu. Y cuando sucede la calma, resulta que con el espíritu del hijo, puede y comunicarse. Averiguar como él anduvo en estos casos. Así, por cierto, llegan muchos. Nosotros советуемся con sus seres queridos muertos. "Este es mi padre, y anduvo en estos casos, por lo tanto". Se puede obtener un buen consejo.

Hay que decir que los niños que más rápido se olvidan de sus padres, especialmente si al lado de las personas que le pueden dar lo que le daban el padre y la madre. Y la idea de mostrar a sus muertos o perdidos a los padres de su resistencia produce en los niños una buena impresión. De alguna manera se tranquilizan.

Mi experiencia en este tipo de situaciones, muestra que el trabajo psicológico debe ir no en el momento de la catástrofe. En este momento, las víctimas están rodeados de una gran atención de diferentes personas Participando en la eliminación de las consecuencias, algunos incluso se sienten protagonistas. Además, se mantienen todos juntos. Y en el mundo y la muerte de la muchacha. Lo más difícil para muchos comienza a través de dos a tres semanas después de la catástrofe. A menudo permanecen solas con su dolor, y de ellos, muchos, e incluso aquellos que ayudaron en la fase aguda período, отмахиваются. Incluso aquellos que no son muy sufrido mucho. Aquí entonces, básicamente, y necesito este trabajo. Pero es muy minucioso. Sí y capital político en este no se gana. La televisión en este momento ya no, ya nadie se da cuenta de lo que eres bueno. Pero, probablemente, habría que escribir un buen tutorial. En su momento escribí un libro que se llama "Cómo superar el agudo dolor. Al parecer, es necesario preparar una nueva edición.

Pero la confianza en dios, y él no плошай

Yo ahora quiero citar las palabras de algunos de los sabios del pasado, que pueden ayudar a usted cuando usted se queda sola con su dolor. Puede ser, le ayudará.

Que en la muerte de un amigo "Ningún beneficio no traerá alegría al titular, si en el alma no está dispuesto a perderlo, y todo безболезненней perder lo que no se puede lamentar, habiendo perdido" Es la de séneca habló sobre la muerte. Él invitó a disfrutar de la vida. Y para ello no se debe temer a la muerte.

La tercera categoría de los valores se refiere a los factores que limitan la vida de la persona. Este es el valor de la relación. Porque realmente significativa en la actitud del hombre hacia su destino, cae en su juego. Entonces, como el que lleva la cruz, es el valor que se manifiesta en el sufrimiento, la dignidad, que él expresa, cuando se sentenciado y condenado, — todo esto es una medida de qué tan celebrado como el hombre. Por cierto, ¿como una persona conduce en la enfermedad, también muestra que él por la persona.

Frankl llega a la conclusión de que la vida humana es, en su esencia nunca puede ser sin sentido. Y mientras la conciencia no saldría de la persona, él siempre tiene la obligación de implementar los valores hasta el último momento de su existencia. Y dejar que las oportunidades de él un poco, los valores de la relación se quedan para siempre disponibles.

Frankl ha llevado un ejemplo. Muere el enfermo estaba paralizado y privado de la oportunidad de actuar, pero leía y disfrutaba de la música. Y cuando él y fue el no disponible, se consolaba de los enfermos. En el día de su muerte, que ha aprendido, подслушав la conversación de los médicos, le pidió a su hermana hacer el pinchazo de la noche, para no molestar a la noche.

Y aún decía frankl, que en el crisol de sufrimiento se forja la personalidad. Y que el valor de la persona está determinada por cómo lleva el sufrimiento, y qué conclusiones se hace de sí misma.

Y en conclusión, quiero poner el ejemplo de verdadero valor. Es la carta de un hombre que nada el no me pidió

Hola Miguel!Su dirección me dio una buena amiga mía de moscú, polina.Sé que Le escriben muchos, y todos quieren ayudar, pero no sé que me puedan ayudar... Soy discapacitado. Tengo parálisis cerebral infantil, yo no voy, mal digo roto la coordinación de los movimientos, вздрагиваю de sonidos inesperados, no puedo a sí mismo para servir, estoy trabajando en el teclado del dispositivo en la cabeza... de mí se puede leer en mi sitio Sí, se me olvidaba presentarme: me llamo viacheslav destino, puede simplemente Славив. :) Tengo 22 años.Вздрагиваю yo, porque yo en mi infancia hasta 8 años batió el papa, obligando a aprender a caminar. Nos mudamos de él a otro apartamento, пожили con la madre de aproximadamente un año, por separado, y luego regresaron, pero el papa ya no late...Pero ese no es el punto, lo que yo quería decirte... el Caso es que ya tengo 22, y yo nunca se acostó con la mujer, o, francamente, no había tenido relaciones sexuales. Y me gustaría femenina, caricias, sexo caricias, pero cuando me lo dijo a mi mamá, ella dijo, como cortar, que no es para mí, que no soy capaz de tener sexo, porque no es necesario constantemente moverse, y he dicho... En fin, ella me унизила...miguel, ¿y qué, yo no puedo? Bueno, que la mujer me va a hacer todo, todo inserte, me haga una mamada y todo eso... la Mamá, cuando vivían separados de los papas, y sólo llevaba mujiks y... Y cuando me "quería" mi madre me dijo: No!!! Esto es para ti, no es necesario!!! Bueno, así es como es de entender, miguel? Mi amiga me aconsejó buscar a la gente que me puede entender, y busqué y encontré a una chica de 25 años, ella quiere a mí venir, yo vivo en novocherkassk de la región de rostov, y en el Миллерово... también la región de rostov. Cuando le dije a mi madre, que me quiere venir amiga, mi madre разоралась: "no necesito en casa ajena energía, extraños, yo no quiero para mí en la calle empujó con el dedo y se reían, que, supuestamente, el hijo discapacitado!" Propia madre, avergonzada de mí...miguel, mi consejo para ti: hágase ICQ, y la comunicación será más rápido.Que podía decirle! Yo simplemente восхитился con ellos, su valentía, su perseverancia y su bondad, y su apertura al mundo. Se le puede llamar realizadas por el hombre. Él ha desarrollado todas sus capacidades. Realmente es digno de sexo. Repito otra vez, que se desarrolló en la medida posible sus capacidades. Ahora él y sobre el sexo pensar. Y como desagradable para escuchar el razonamiento de estudiantes de secundaria, estudiantes y gente joven, que aún no se como la gente aún no son profesionales, aún no han aprendido a ganar, y ya se quejan de la fracasada "amor". Sí qué este tipo de personas puede ser el amor, cuando tienen algo que requieren de un socio? Porque no tienen ni la voluntad ni la capacidad de dar algo. Muchos de especular acerca de lo que nadie a quien amar. Quiero preguntar, y si puedes amar. Ya que el amor es un activo interés en la vida y el desarrollo de un objeto de amor. Recuerde la última línea de la carta Славика a mí: "miguel, mi consejo para ti: hágase ICQ, y la comunicación será más rápido". Mira, él expresó de este consejo de su amor hacia mí. Y yo el amor es lo tomó. He puesto el ICQ. La comunicación realmente ha ido más rápido.

Pero, de todos modos como llevar a los niños, cuando se reunirán los terroristas. Sí no enseñas a ellos, si no han recibido la correspondiente formación. El niño debe de alguien en quién creer. PERO hace ya años, con cinco de los ocho niño sabe que los padres y maestros confiar. Los padres y los educadores no pueden satisfacer sus necesidades, así que pica el anzuelo. Los padres a menudo no pueden ser un ejemplo para el niño. Él no quiere repetir su destino. Muy atentos los padres se ven en los ojos de sus hijos tontos, porque transformado en кухарок, прачек y cerrajeros-fontaneros para sus hijos. Sí, y les dan lo mejor. Yo invito a los padres de alcanzar el éxito. Entonces usted se convertirá para sus hijos el ejemplo. Y nunca no van a confiar en los extraños. Ellos no serán necesarios.

Si nuestros niños reciban la verdadera educación, no se descarta que puedan y negociar con los terroristas. Ya que el terrorista no ha nacido de un terrorista. Él les hacía. Yo no los llamo a la piedad a los terroristas. Pero, para lidiar con el fenómeno, es necesario saber sus puntos débiles.

Cómo comportarse un niño, cuando se reunió con un terrorista? Y para terminar quiero desde donde empezó. Yo no lo sé. Yo no te conozco, no sé de su hijo. Y no sé cómo van a comportarse los terroristas, que dios no lo quiera, tomarán usted y a su hijo como rehén.

Pero sí sé una cosa. Somos de el niño debe educar que piensa en el hombre. Piensa será capaz de encontrar la salida.publicado

 

Autor: Miguel Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: cross-club.ru/vospitanie/94-deti-v-zalozhnikah.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable