En primavera, mi hijo me prometió que me llevaría de vacaciones, pero cuando recientemente lo recordé, estalló un escándalo.

Irte de vacaciones con tus padres cuando eras niño, quemarte con el sol, chapotear en el mar y envenenarte con baklava local. ¿Qué podría ser mejor para un niño que nunca antes ha viajado ni ha estado en ningún lugar en su vida? Literalmente, todo queda en tu memoria: hasta el interior del autobús que te lleva a tu destino y el rostro de una linda chica local a la que sólo viste brevemente una vez.



Peels Estos adultos sólo necesitan dos cosas del mar: sol y paz. Los niños disfrutan nadar, caminar, correr, buscar cangrejos y observar las olas cuando hace viento. Por este motivo, incluso pueden surgir algunos malentendidos entre la familia durante las vacaciones. Muchos se han encontrado con conflictos durante las vacaciones: alguien de repente se vuelve más activo en un lugar, mientras que otros, por el contrario, se convierten en un controlador natural de todo. Y es posible que la situación se salga de control poco a poco.

Vacaciones con padres Así que ha llegado mi otoño dorado. Aunque algunos dirán que 57 años es algo así como una segunda juventud, mi opinión al respecto se mantendrá inalterable. Que los millonarios intenten engañar al espejo. Amo y respeto mi edad.

Vivo solo, pero no me siento solo en absoluto. Me divorcié de mi marido hace mucho tiempo, pero seguimos en una relación normal y no tenemos quejas contra él. Además, me ayudó activamente a criar a nuestro único hijo, del que hoy quiero hablar un poco más. Kirill es un tipo muy inteligente y culto. Bueno, para mí sigue siendo un chico, un niño. Pero en realidad está a punto de cumplir treinta años. Todavía me cuesta creerlo, pero es verdad.



Mi padre y yo, y luego yo personalmente, criamos a nuestro hijo como un joven normal y corriente. Nadie le gritó por sus mediocres notas en la escuela, ni intentó convertirlo en un “apoyo” para el futuro de sus padres. Sólo quería que Kirill fuera feliz y eso es todo. Él y yo siempre fuimos amigos y podíamos compartir algunas de nuestras experiencias y pensamientos internos. Por eso, hoy puedo estar orgullosa de mí misma como madre. Completé mi tarea perfectamente.

El hijo creció, se graduó de la universidad y encontró esposa. Luego solicitaron una hipoteca sobre el apartamento y no compraron un auto nuevo, pero sí un auto. Por ejemplo, todavía no tengo derechos. Y mi exmarido también. Entonces nuestro hijo también nos superó en esto. ¡¿Qué es no estar orgulloso de una madre, verdad?!



Peels Nos comunicamos bien con él y con mi nuera, pero recientemente Kirill y yo tuvimos una situación no tan agradable. Es interesante para mí hablar de ella, porque probablemente a otros padres que ya tienen sus propios hijos adultos les resulta difícil encontrar un lenguaje común con ellos. Pero al menos lo intentaré.

Entonces, a principios de la primavera, incluso al final del invierno, mi hijo y su esposa acordaron irse de vacaciones juntos. ¿Qué tal si vamos los tres? Aunque ya no soy una niña, amo el mar. Buen tiempo, agua salada, sol. Siempre me han gustado estas cosas. El hijo prometió que definitivamente me llevarían con ellos y ahí terminó la conversación. No es que solo estuviera pensando en esto, sino que hace un par de días le recordé a mi hijo sus palabras.

Todo por qué, porque de alguna manera escuché una conversación entre Kirill y mi nuera sobre el hecho de que necesitan perder peso para lucir hermosas en el verano. Bueno, yo tengo mi propia opinión al respecto, la juventud en sí misma es hermosa. Pero mi hijo hace tiempo que no me escucha en este sentido. No importa cuántas veces le diga que se ve bien, simplemente lo ignora. Y cuando me volví hacia él esta vez, también intentó de alguna manera hacer caso omiso de su promesa. Luego presioné un poco más y resultó que fue completamente en vano. Porque incluso casi nos peleamos con él.



Mi hijo se negó a irse de vacaciones conmigo. Pero traté de no hablar de ello directamente. Y su coche es pequeño y tendrá que llevar muchas cosas este año. Y el camino es largo. Y para mí, un pensionista, es caro comprarme un billete. Y la comida en el mar no es barata. Entonces, ¿por qué mi hijo no quiere ocupar mi lugar en absoluto? Hace un par de meses las cosas eran diferentes. ¿Fue realmente la nuera quien convenció? ¿O ya no le interesa pasar tiempo con sus padres?

Ahí es donde nos separamos. Yo estoy con mis pensamientos, él está con los suyos. Bueno, pensé que esta era su gratitud. No quería llevarse a su propia madre de vacaciones. Lo hicimos. Pero al día siguiente mi nuera me llamó personalmente y, con voz un poco preocupada, se ofreció a vernos y hablar. Naturalmente, estuve de acuerdo, pero mi estado de ánimo antes de la reunión era, como suele decirse, combativo.



Y completamente en vano. La nuera no machacó agua en un mortero y desde el principio empezó a hablar de la desagradable situación en la que nos encontrábamos todos. No, ella no me invitó a ir con ellos tres. Al contrario, prometió hacerlo la próxima vez. Y esta vez deja todo como está. Pero explicó por qué ella y su marido tomaron esa decisión. Entonces todo encajó. Y las vacaciones con los padres no tienen nada que ver con eso. Todo es mucho más sencillo.

Niños. Quieren tener un hijo y las fechas más adecuadas caen durante el periodo vacacional. Y resultó que mi hijo adulto todavía no puede hablar con su madre sobre algunos temas "prohibidos". Así que le resultó más fácil insinuarme vagamente, casi pelear, pero no revelar que él y su esposa sólo querían estar a solas. Y fue en vano, porque me resultaba muy incómodo sonrojarme sentada justo enfrente de mi nuera. Como si a mi edad resultara ser tan tonto y estúpido.



Peels Pero todo acabó bien, no te preocupes. Los niños se van sin mí, para crear su propia atmósfera y, espero, sus nietos. Y estoy volando a Egipto. El hotel es de cinco estrellas, todo incluido. Un regalo de mi hijo para no ofenderme. Así es como una conversación normal puede primero poner todo patas arriba y luego devolverlo todo como estaba. Por eso aconsejo a todos mis compañeros que lo piensen. ¿Quizás simplemente no entiendes a tus hijos y por eso te peleas? Intente hablar con ellos nuevamente, con calma. Quizás esto le resuelva muchos problemas en el futuro. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable