Cuando un amigo nos ofreció condiciones favorables para la compra de un apartamento, nuestros padres nos hablaron, y ahora simplemente nos burlan.

Muchas familias piensan tarde o temprano, nacimiento ¿O deberíamos esperar mejores momentos? Es comprensible, si los cónyuges anteriores pueden alimentar al menos a tres hijos, hoy este placer no es asequible para todos. Está claro que comparar esos tiempos y hoy sería muy discreto: ahora todo el mundo compra ropa de moda, teléfono, otros equipos. Sobre zapatos y ropa, la nutrición adecuada es generalmente silenciosa. Antes, los niños fueron tratados como gatos: comieron, gracias a Dios.



No, ciertamente podemos exagerar un poco. Pero de hecho, eso es lo que pasó. Los más jóvenes acosaron a los mayores, los mayores fumaban a los más jóvenes. Y todos trabajaron juntos en la casa, cada uno con sus propias responsabilidades. En nuestro tiempo progresivo, un niño puede ser insatisfecho si su “muzzi” está con bultos desagradables. La pregunta surge que vive más fácil. ¿Nosotros, aquí y ahora? O la generación de nuestras abuelas y bisabuelas que trabajaban desde el amanecer hasta el amanecer, pero no se quejó de quemar.

¿Alguna vez has enfrentado promesas vacías de tus padres? Sé que lo hiciste. Como niño, recuerdo a mi padre prometiendo que compre dulces o juguetes si estudié bien. Mi madre prometió no regañarme si le dijera la verdad, no importa lo vergonzosa que fuera. De nuevo, soy madre, pero nunca engañaré a mi hijo en mi vida. Si soy una persona completamente inocente, recuerdo todas estas pequeñas cosas. ¿Qué pensará mi hija cuando crezca?

Lo más interesante y triste es que con la edad, los padres no dejan de mentir. Todos somos humanos y lo entiendo muy bien. Pero si una pequeña mentira en la infancia no deja casi ningún rastro, entonces una mentira seria en la edad adulta es un asunto completamente diferente. Cuando no puedes confiar en tu ser querido y escuchar sólo su charla vacía, sin querer pensar: “Por qué necesito todo esto, estoy perdiendo el tiempo.” Esta es exactamente la situación que me pasó. En el momento más crítico posible.



Teníamos verdadero amor con Andrey, desde el principio. Nos conocimos en el instituto, aunque todavía tenía dos años para terminar, y él ya estaba graduando. Empezamos a salir y nos dimos cuenta de que era el destino. Era como si pudiera sentir lo que estaba pensando. Suena muy romántico, lo entiendo. Supongo que es divertido. Pero eso fue todo. Andrey ya encontró un buen trabajo y alquiló un apartamento. Así que después de un par de meses, me mudé con él, que ambos estábamos muy emocionados.

No ha pasado un año desde que nos casamos. No hubo ceremonia de boda como tal. Nos sentamos con nuestros padres en un café para revisar la caja. ¿Por qué? Salvaron mucho porque querían algo más. Vivienda propia, auto. Estos son los deseos estándar de una pareja joven y fuerte. Pero sería correcto decir familias. Y después de 3 años de vivir juntos, tuvimos suerte. No es exactamente lo que queríamos, pero...

Mi ex compañero de clase fue a otro país para siempre. Tiene una familia rica, sus planes para la vida, sus puntos de vista. Y esto es lo que me ofreció. Permítanme y Andrey vivir con ella como inquilinos, pero con el derecho de comprar un apartamento. Digo, pagamos la hipoteca. Pero no el estado, pero el bolsillo de mi amigo. Así, ahorramos dinero, vivimos, como, en casa y nos sentimos grandes en los “dos” con buenas reparaciones. Fue como mi regalo de boda de ella. Y debo decir, muy apropiado.



Y aunque Andrey y yo éramos dos manos para una gran oportunidad, mis padres, y mi suegro, inmediatamente comenzaron a criticarnos duramente. Se hicieron referencias a cómo ellos mismos habían sido engañados en el pasado con dinero puesto en tarjetas. Se refiere a MMM. Y en esta situación, significa que nuestro amigo no interfiere con nuestros zapatos. Para alquilar su espacio habitable mientras que es cómodo. Y luego vuelve y llévatela de nosotros. La generación mayor también ofreció una alternativa. Comprar un apartamento de una habitación y ponernos en él. "Y entonces lo haremos todo por nosotros mismos."

Tengo 24 años, Andrew 26. Estúpido y confiado. Aceptaron la oferta de sus padres y se trasladaron a un lugar de 33 metros cuadrados. Sin reparar lo normal, sin muebles modernos, e incluso con mi amigo. O más bien, ella estaba un poco ofendida por nosotros. Y dado que ahora está en el extranjero, no creo que podamos volver a hablar. Bueno, nada. Pero la tuya, ¿verdad? Haremos dinero allí, ¿a dónde vamos?



Cuando nacimos, estábamos en nuestras casas. Bueno, durante 2 años logró llevar a cabo reparaciones cosméticas e incluso algo pospuso a Andrew en el coche. Por supuesto, esperaban comprar un coche para toda la familia, pero todavía no conseguí el derecho, y me di cuenta de que yo, para ser honesto, no los necesito. Con el nacimiento de mi hija, tuve la impresión de que ahora estamos esperando una rutina continua. No esperaba que fuera tan difícil.

Juzgado por ti mismo. Tenemos un par de modos en los que todo se calculó. Trabajo, descanso, deportes y pasatiempos. Pensé que sólo la generación mayor no podía hacer todo en un día. Es comprensible: limpieza con escobas, un montón de platos sucios que deben ser constantemente lavados y lavados. La misma cocina, la lavandería. Intentamos automatizar todos estos procesos. Y algo incluso resultó: la aspiradora inteligente hizo muy bien. El multi-cooker también realizó bien. Cocinar con ella es genial para ahorrar tiempo. Siento que el lavavajillas no encajara en nuestra cocina.

Sin embargo, con el nacimiento de un niño, los planes han cambiado bastante. No hay aspiradora fuerte. Limpieza de manos, silencio. Ahora tenía que cocinar sólo algunos platos, y noté lo rápido que estaba ganando peso. Ahora el principio de “hacen todo en la cocina, y habrá algo” ya no funciona. Deberías haber trabajado duro. Así que mi marido decidió perder peso conmigo. Así que esta pregunta tomó tiempo. Trabajo en casa, en resumen. Como los viejos tiempos.



Pero lo más importante es que obviamente no había suficiente espacio para los tres. El bebé podría empezar a quejarse de cualquier vecino estornudos detrás de la pared. La televisión es un lujo inalcanzable. No sé cuánto mi marido y yo hemos arruinado nuestra vista viendo videos de celulares. Al menos puedes usar auriculares. Ahora Olenka es un año y medio y, por supuesto, no es tan exigente. Pero sigue siendo una niña pequeña, así que estamos tratando de mantenerla callada. ¿Cómo es posible vivir en un apartamento de tres habitaciones?

Ahora, al corazón de mis revelaciones. Me quedé embarazada otra vez. Sólo me enteré hace tres días. Y desde entonces, Andrew y yo hemos vivido en completa desesperación. Apartamento para cuatro no es suficiente. Incluso si mi marido está en el baño y estoy en la cocina. Eso es una mierda. Pero no cancela mi embarazo. Y el "golpe" de todo esto es que mi suegro ahora vive en un acogedor apartamento de dos habitaciones. No quieren cambiar de casa con nosotros. Incluso sabiendo toda nuestra situación.

Mi suegra también lamenta que no debamos pensar en “el uno” sino en el futuro. El suegro está en silencio. Mis padres, aunque quisieran, no ayudarían. Viven en otra ciudad. O más bien, PGT. No vamos a entrar. Aquí vamos. ¿Qué hacemos ahora? Cuando mi amigo nos ofreció unos términos fabulosos, no escuchamos. Deberías haber confiado en mí. ¿Dónde está esa opción ahora? Vendido hace mucho tiempo. Y los padres de Andrei, que, entre otras cosas, nos contaron historias maravillosas sobre el hecho de que “su hogar ya es un éxito”, ahora están sentados y sólo critican.



En juego está la vida y el bienestar de su propio hijo y dos nietos. Son nostálgicos. Detrás de todo: detrás del “pasto histórico del país”, detrás del “orden antiguo”, detrás del apartamento del que no saldrán en la vida. Y todo lo demás no les molesta. Sufrieron en su tiempo, y ahora ha llegado nuestro turno. No sé cómo pensar en tales categorías. Así que ahora tenemos que decidir si mantener al bebé o no. El futuro de nuestra familia depende literalmente de esta decisión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable