Inicio para el Año Nuevo No tenía tiempo, pero todavía esperaba que la familia organizara una cálida bienvenida, estaba esperando una sorpresa.

Después de las vacaciones principales, la mayoría de la gente olvida. ¿Cuál es la fecha del Año Nuevo Viejo? Es habitual celebrarlo, pero la generación mayor lo recuerda todo bien. Porque en este día hay tal tradición que los niños vienen a sus padres y pasan tiempo juntos. No es necesario cocinar aperitivos o preocuparse de que a alguien no le gusten las vacaciones en sí, como sucede en el Año Nuevo. No, ahora no hay necesidad de prisa y puedes sentarte a la mesa y hablar.



Por supuesto, en tales días, no todo puede ir perfectamente. La gente puede cansarse de vacaciones sin fin. Pueden tener nuevas preocupaciones. En el trabajo, el accidente comenzará, los niños se enfermarán, o algo más. Por lo tanto, el Antiguo Año Nuevo se celebra generalmente sin mucho entusiasmo. Se ha ido, gracias a Dios. Ojalá las cosas fueran mejores. Ya veremos.

Este año llegué a casa temprano este año. Desafortunadamente, no tuve tiempo para celebrar el Año Nuevo con mis hijos, pero eso no es realmente lo principal. Después de trabajar más de 15 años en el extranjero, te das cuenta de que las vacaciones no son tuyas. Cansado de este fuerte alboroto, control constante de las placas de otras personas, para que, Dios no lo quiera, alguien no ofenda. Limpieza, otra vez. No lo sé, supongo que estoy cansada de la presencia humana y necesito descansar un poco.



Mis hijos son dos adultos, con sus familias y sus problemas. No voy a decir que no lo he pensado en absoluto, pero puedo ver cómo se han vuelto muy llamativos hacia mí y entre ellos en particular. Es comprensible: ya la edad cuando menos de 40 años realmente no quiere pensar en nada. Y dicen que la gente moderna a su edad puede tener una crisis cuando no sabes qué hacer. No tenía eso. Estaba arado.

A pesar de sus personajes más bien defectuosos, desafortunadamente no puedo decir que mi hijo o hija ha logrado nada en la vida. No, lo hice por ellos. Por lo menos en lo que respecta a su vivienda. Le di a Ole el apartamento justo después de su boda. Y todavía no puedo olvidar que, por todos mis cálculos, se suponía que era una habitación doble. En un bonito barrio, así que todo está listo para la vida familiar. Pero la hija decidió a su manera. Tomó algo del dinero que le envié y gastó su luna de miel. Me di a mí mismo y a mi marido un regalo a mi cargo.



Luego querían tomar un préstamo del banco para cerrar la cantidad desaparecida y comprar vivienda normal. Pero los trabajadores bancarios no son tontos y son bien conscientes de que una pareja que no tiene una fuente normal de dinero es poco probable que pueda pagar su préstamo a tiempo. O nunca. Mi hija y su yerno no recibieron dinero. Y se acercaron un poco al centro de lo que esperaba. En pequeñas ciudades, sin embargo, esto no es importante. Y viven en esta cabaña hasta ahora.

Su hijo, Yura, también eligió su propia, no muy normal. Su prometida inmediatamente comenzó a mostrar su ego y se negó a dejar la casa paterna. Tienen una familia del pueblo, pero no te pongas el dedo en la boca, te muerden la mano. Asquerosa gente que le dijo a mi hijo claramente que su hija se queda en la misma casa con ellos o no le dan la bendición de casarse. ¿Qué hizo Yura, escupió en su llamado amor? No, él tomó su liderazgo. El dinero que le envié para su boda, pasó con completamente extraños.



¿Crees que es normal? Por supuesto que no. Tampoco pude llegar a la boda de mi hijo, pero los concursantes nunca estuvieron interesados en mi persona o cómo estaba. Dejaron a un lado una habitación para mi hijo y su hija, tomaron mi propio dinero, y ahora viven más lejos. Y Jura, mientras tanto, no pertenece a sí misma el fin de semana. Tiene este tiempo para ayudar con la familia, llevar a su suegra y su yerno a la ciudad o servir de alguna manera. No vive en su casa. Y tan pronto como empiece a alquilarse, se enferma o se despide de su trabajo, estoy seguro de que los concursantes echarán inmediatamente a mi hijo al frío. La granja no necesita putas. Somos nosotros, la ciudad, que siempre hemos tenido un espíritu débil. Y los del pueblo, el pollo puede ser hackeado y no parpadear un ojo. Son personas.

Así que, a pesar de que no tuve tiempo de volver a casa para el Año Nuevo, unos días después, mi hijo e hija se reunieron en mi casa. Durante mi partida, mi hermana empezó a vivir aquí, y ella alquiló su apartamento. Ella corrió todo aquí, y yo ni siquiera quería quitarle dinero, pero de alguna manera estamos de acuerdo en términos mutuamente beneficiosos. Los cuatro nos sentamos y nos conocimos, por así decirlo, cuando llegamos. No esperaba nada especial, pero esperaba secretamente una pequeña sorpresa o algo así. Aunque no hice planes especiales. Créeme, tengo mi sorpresa. ”



Los niños, no tímidos de su tía adulta, comenzaron a reprocharme por no traerles ninguna ayuda financiera, pero simplemente voló a casa. "¿Y qué?" Ya ves qué hora es, no podemos manejarlo. ¿No podríamos habernos quedado un poco más en Europa? Somos tus hijos, no te olvides. Mi hijo me reprochó que era importante para su esposa que los padres ayudaran a sus hijos. Cómo sus padres "ayudan" a ella y a mi hijo, Yura. Cree que lo están haciendo por buenas razones. Déjame recordarte, mi hijo tiene más de 35. ¿Y en quién está? .

La hija también se levanta. Está cansada de vivir en un “cerca” y quiere mudarse a un apartamento más grande. No hay dinero. Y para saber por qué terminó en este "hub" libre, absolutamente no quiere. Dice que pasaron días. Además, ya se ha disculpado por todo, y ha entendido. No tiene nada más que decir. Esperaba mi ayuda. Mayormente financiero. Es como si estuviera recibiendo dinero del cielo. Así son mis hijos.



Me alegra que mi padre haya fallecido durante 7 años. No querría ver eso. Boris espera que nuestros hijos crezcan para ser personas decentes y que nos ayuden a medida que envejecemos. Pero no funcionó. Lloré después de conocernos durante media hora. Gracias por quedarse conmigo y consolarme por tanto tiempo. Pero eso no es todo, Yura y Olga definitivamente querrán venir a mí para el Antiguo Año Nuevo. Es poco probable que se arrepientan de algo. ¿No debería dejar a mis propios hijos en la casa? La condición, créeme, no es peor, pero el año acaba de empezar. ¿Y qué sigue?

Tags

Vea también

Nueva y Notable