En 60 años no me he casado, no tengo hijos, pero ahora estoy listo para dar un paso serio, pero con una condición.

A pesar de su popularidad relativa en algunos países, matrimonio Se considera algo sediciosa e incluso vergonzosa. Como si tal decisión por su propia existencia degradara la dignidad de una mujer y la privara de la mayoría de los derechos en el matrimonio y especialmente después de él. Probablemente, sólo una prueba de paternidad obligatoria puede competir con él en registros de antipopularidad.



Sin embargo, algunos hombres tampoco aceptan categóricamente acuerdos matrimoniales. Especialmente aquellos que tienen opiniones tradicionales sobre la vida y las relaciones familiares. En su entendimiento, el divorcio siempre es culpa de un hombre, respectivamente, debe dejar a la familia sólo con una bolsa pequeña para ropa en sus manos. Todo lo demás, obviamente, debe ir a la ex esposa e hijo. Pero este enfoque de la vida no es para el gusto de todos. Por lo tanto, algunos tratan de ser lo más seguros posible antes de un evento tan importante como una boda. Y tienen derecho a hacerlo.

El acuerdo de matrimonio que nunca me sentí viejo. Aún más, adultos. Aunque recientemente cumplí 59 años. ¿Y qué? La mayoría de mis pasatiempos han permanecido conmigo desde mis años estudiantiles. También hay viejos amigos, nuestra empresa no se desmoronó, como otros, bajo el peso de la familia y la responsabilidad social. Nunca he estado casado, aunque, para ser honesto, las mujeres no me han descuidado. Y finalmente, tengo el dinero. Cuando vives solo, tu cabeza está sintonizada para encontrar el mayor beneficio para ti mismo. No agarrar pañales usados y escuchar a tu esposa revolviéndote a ti.



Sí, no tengo hijos. Pero no veo ningún problema con eso. No soy un rey o un hombre fenomenalmente avanzado que tiene que dejar sus genes para la historia. 99,9% de las personas que viven en la Tierra. Por lo tanto, no tengo ningún sentimiento interno de insatisfacción que no pueda continuar mi linaje. Los niños crecen en orfanatos que no son diferentes de los demás. ¿Por qué las parejas infértiles no tienen prisa para llevarlas a casa? Pero supongo que me equivoqué. Por favor, perdóname.

Hace seis meses conocí a una hermosa mujer llamada Lisa. Está sola, igual que yo. Widow, ha estado casada con un hombre toda su vida. Al principio, dijo, que no se querían. Pero luego vino rutinario, doméstico. Bueno, ya sabes. Y el matrimonio estaba al revés. Lisa no quería hijos, o más bien, no quería tal padre a sus hijos. Pero no tenía las agallas para dispersarse. ¿Qué dirán los parientes y vecinos? Siempre he estado en contra de mirar a alguien más para tomar mis propias decisiones. Pero todos somos diferentes.



Ahora creo que hemos alcanzado el nivel de intimidad espiritual para casarnos. Elizabeth es una persona muy buena, en lo que a mí respecta. Y no me importaría vivir con ella el resto de mi vida. Tengo un bonito apartamento, su vivienda se puede alquilar y gastar este dinero sólo en su "quiere", no me importa. ¡Pero! Tengo una condición interna principal que todavía no puedo expresarle. Sí, prenupcial.

Verás, no mejoramos con la edad. Ni físicamente ni en términos de carácter. Y lo último que más me importa es. Puedo y quiero proporcionar a mi amigo una vida normal, con viaje y descanso. No hay problema. Pero no quiero que sea el fin de nuestro sindicato. He tenido el privilegio de conocer a muchas mujeres y niñas en mi vida. Y una parte bastante tangible de ellos quería beneficios banales y una existencia bien alimentada de los hombres. Así que, básicamente, nada más.



Peels lo noté en mi juventud y con el tiempo me convencí de ello. Así que si mi amigo en algún momento de repente tiene estas vistas sobre la vida, no quiero ser una billetera para ella. La realización misma de esta actitud a mi edad para mí, personalmente, es muy desagradable. Y por cierto, muchas mujeres necesitan entenderme. No les gusta alphonse, ¿verdad, chicas? Así que estoy tomando exactamente el mismo curso.

Si nos divorciamos, sería genial que todos se quedaran igual. No tengo planes para comprar una casa nueva. Hay dos coches en el garaje. No me importa pagar por comida y rags. No porque tenga que hacerlo, sino porque tengo la oportunidad. ¿No sería justo que no repartiera la mitad de todo lo que tengo si Lisa cambió su actitud y quería dejarme? Creo que cualquier cosa puede pasar. También le disgustó su ex marido en un momento.



Mis amigos me dicen que espere un rato, que me deje mirar. No me importa. Pero mirando a Lisa, comencé a notar que a veces no-no, pero me indica que a nuestra edad, ir al teatro juntos es al menos extraño. Nos compara con los niños de la escuela que tienen un asunto secreto. Por supuesto, toco con ella, bromeo, pero cada vez de esto, es como si un resfriado desagradable en la espalda pasa. ¿Hay un sentido de dignidad reducida?

Sé que hay mucha gente inteligente aquí. Hay más inteligentes que yo. Tal vez uno de ellos tendrá un momento para dar un buen consejo sobre lo anterior. Porque creo que Lisa es la única. Sin embargo, yo, como cualquier otro hombre enamorado, puedo estar equivocado, lo que significa que todo lo que he temido y evitado en mi vida puede ponerse al día conmigo ahora mismo. ¿Qué haces cuando tienes casi 60 años y tienes tu primer matrimonio fallido? No tengo ni idea. Así que tenemos que tomar medidas.



Simplemente pregunte sin emoción, comentarios groseros de las mujeres no quieren leer. Hablemos de una manera apropiada, sin insultos. Sé que algunas mujeres son demasiado emocionales cuando se trata de relaciones, no necesitamos hacerlo. Y por el resto, buena suerte. Espero que tengas suficiente de eso en tu vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable