Mi hijo se casó con un divorciado con un niño, y ahora quiere que acepte a su hijo como su propio nieto.

¿Por qué? sin alma ¿Se convierte en eso? ¿O hay frialdad innata e indiferencia? Si nos volvemos a psicólogos con esta pregunta, como siempre, podemos observar la desunión en sus filas esbeltas. Algunos se congelarán en la boca para demostrar que incluso un niño pequeño puede ser influenciado por los genes, no hay nada que hacer, este tipo de carácter. Otros se reirán de ellos y culparán a sus padres. Como personas con las que un niño toma un ejemplo a lo largo de su infancia.



Peels Ciertamente no somos psicólogos. Por lo tanto, ni siquiera trataremos de expresar nuestra opinión. Creo que la gente en los comentarios seguirá hablando si tienen algo que decir. Teníamos mucha curiosidad por conocer la historia de nuestro lector y su visión no muy tradicional de las cosas. ¡Esperando tu historia también!

A menudo escucho a la gente decir que soy probablemente la mejor madre del mundo. No lo pienses, no es un acto de autoadmiración, es sólo que mucha gente a mi alrededor es consciente de las circunstancias en las que crí a mi propio hijo y de lo que ambos pasamos. Ahora que ha crecido, está bien. Tenemos un techo sobre nuestras cabezas y estamos financieramente seguros. Si no fuera por un “nuance” que no parece encajarme solo.

Así que, antes, cuando Myron era todavía un niño, su padre era el jefe de la familia. No sé si lo recuerdas, pero hace 20 años, cuando no había todas estas redes sociales, los psicólogos en Internet, los entrenadores personales y todo eso, el matrimonio entre un hombre y una mujer no era algo público. Y lo que estaba escondiendo sólo pudo haber sido conocido por unos parientes mutuos y, en el mejor de los casos, el amigo más cercano. No sé si es bueno o no, pero fue diferente en ese entonces.



Yo era una típica ama de casa, y el padre de Myron trajo dinero a casa, que nuestra familia vivía. Además, todavía estaba bebiendo y a veces levantó su mano contra mí y mi hijo. En ese momento, esta vida no causó mucha sorpresa a nadie. Todo el mundo está nervioso, buscando una moneda. Estrés, nerviosismo, incertidumbre sobre el futuro. Yo, que no había trabajado un día en mi vida, no tenía idea de lo que podría haber sido diferente. Hasta que mis fieles cayeron un día en la puerta, rojo y agarrando su corazón.

Los médicos no pudieron salvarlo del ataque. Simplemente no llegamos allí. Y un hombre joven y lleno de fuerza se fue, condenando a nuestra familia a una existencia muy sombría, financieramente. Para mí, fue un verdadero shock. Porque ni siquiera sabía dónde estaba el dinero en la casa. Tuve que correr a través de parientes, pedir prestado de cada hilo en el marido de alambres decentes. Así que me convertí en viuda, una madre soltera, sin plumas.



El dinero, por supuesto, vino después de unos días de búsqueda. Pero no puedo decir que estoy muy feliz. No había muchos de ellos, y el gasto creció todos los días. Entonces mi hermana sugirió que yo tomara un préstamo, añadir algo del dinero que encontré y ponerlo en nuestra causa común: convertirme en agentes inmobiliarios. Así que lo hice, habiendo estudiado la profesión desde cero. Habiendo pasado todos los obstáculos y, al final, convertirse en una persona más o menos exitosa en esta profesión no tan fácil. Todavía estoy hasta hoy.

Mi relación con mi hijo no era fácil. Un niño que creció sin un padre, por supuesto, está condenado a enfrentar todo tipo de malentendidos y dificultades. Le he prohibido muchas cosas que ahora me arrepiento. Salió de la casa un par de veces, tres veces lo recogí de la comisaría. Y sin embargo, creció un joven normal, aprendió y estoy muy orgulloso de él. Myron ahora es capaz de cuidar de sí mismo y de su familia, si no por un momento.



Ahora vive con una mujer que tiene un hijo de su primer matrimonio. También un hijo de tres años. No hicieron una boda magnífica, firmaron silenciosamente, para no gastar dinero extra en una fiesta innecesaria. Nos comunicamos como lo hacemos en familias normales. Pero personalmente, en algún lugar de fondo, entiendo perfectamente bien que mi nuera no ama realmente a mi hijo. Estaba en su casa y sé muy bien que no ve a nadie a su alrededor excepto a su hijo.

Sé que Miron no es más que un hombre para ella, una manera de obtener beneficios financieros para ella y su hijo. Así que para decirlo suavemente, no juzgo y condeno al mismo tiempo. Porque si mi hijo tiene sentimientos, nadie en el mundo puede convencerlo de lo contrario. Pero ¿por qué debe pagar todas las deudas de su joven esposa, trabajar por su bienestar con su hijo? Se sienta en casa y cuida del bebé. A veces cocinan o lavan algo. Pero sólo a veces. Y a menudo es Miron quien después del trabajo tiene que hacer tareas domésticas.



Además, también estoy obligado a tratar al hijo de mi nuera como nieto. Ven a visitar con regalos, para exprimir algo como alegría cuando sale en ropas nuevas y caras compradas con el dinero de mi hijo. No estoy cerca. Para mí es el hijo de otra persona. Sí, sigue siendo muy pequeño. Sí, cariño. Pero mi verdadero bebé está de pie delante de mí, y estoy bastante seguro de que él era el que lavó todos los platos media hora antes de que llegara. Porque le enseñé a repartir una toalla y ponerle platos.

Sé que algunas personas pueden llamarme sólo una abuela gruñón que no entiende que no hay hijos de otras personas. Y el padre no es el que concibió, sino el que levantó. Pero ahora tomo todas estas reglas y palabras como adulto. Y supongo que los está inventando. Las mujeres que necesitan el beneficio de su hombre primero. Porque aparte de los dichos y ellos mismos, no tienen nada más que ofrecer a este hombre. Al menos así es como lo veo.



Sólo quiero decir que echo de menos los últimos días. Fue difícil, no puedo ocultarlo. En lugares insoportables. Pero no todo el mundo tiene un problema de beber. También había hombres y mujeres trabajadores normales. Y hoy todo el mundo está actuando como un tonto. Todo falso, vivir dos vidas. Solíamos tomar fotos con una cámara de cine y mostraban nuestras verdaderas caras y emociones. Y hoy, cualquier mujer puede tomar 1.000 fotos en su teléfono, publicarlas, y cada una de ellas tiene sólo una sonrisa artificial y nada más. ¿No estás disgustado por esto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable