Desde Regresé a casa, la nuera ha perdido su conciencia, no duda en decir directamente que necesita dinero.

Seamos honestos: valores humanos Todo el mundo tiene su propio. Sí, hay, digamos, un modelo que se nos propaga desde la infancia: padres, patria, familia, etc. Pero en realidad, el hombre crece y se convierte en lo que hace la vida de él. Alguien está más cerca de lo anterior. Alguien no puede imaginar su vida sin popularidad, amigos o dinero. Esa es nuestra naturaleza.



Sin embargo, vale la pena señalar que si una persona pone su propia ambición y ganancia sobre todo, no será considerado el mejor modelo de papel entre otras personas. Para bien o para mal, la pregunta es abierta y polémica. Pero así es como funciona la sociedad. Lo principal en este caso es preservar la conciencia y no cruzar la línea de la ley. No hay gente perfecta.

Con mi marido, me divorcié a petición mía. Odio a los mujeriegos. Lo más triste de esta raza de hombres es que nunca cambian. Jurarán, llorarán, rogarán. Pero si aparece la oportunidad, la primera falda estará en sus brazos sin dudar ni remordimiento. ¿Cómo vives con eso?



Peels Ya ves cuál es el problema. Si usted tiene hijos con tal hombre, especialmente un hijo, la situación se vuelve aún peor. Me pasó, así que sé exactamente de lo que estoy hablando. Los chicos deben vivir con sus padres. Porque esto es educación, y la formación de carácter, hábitos. Así aparecen los valores adecuados de una persona. Cuando era joven, no entendí eso. Ahora mismo, lo siento.

Después del divorcio, Pasha y yo vivimos solos durante varios años. Mi salario no era suficiente, y la necesidad de fondos creció todos los días. Tuve que darle al niño a mi abuela, y ir a otro país, ganar dinero allí. Mi madre es una mujer de carácter cuando se trata de mí. Pero para su nieto, no se arrepintió de nada, así que creció como él.

Paul se casó temprano. No creo que fuera él quien decidió cuándo proponer, pero su nuera. Natasha también creció sin un padre. Pero en el caso de las chicas, es una conversación completamente diferente. La madre no le dio tiempo, así que la chica creció, como dicen, con una naturaleza "rompible", a diferencia de mi hijo.



Peels, por supuesto, he ahorrado dinero mientras trabajaba. Envié mucho de mi salario a casa. Primero tu madre, para que ella y su hijo no necesiten nada. Y luego sólo a su hijo, para que su familia joven pudiera volver rápidamente a sus pies. Son jóvenes y necesitan ayuda. La pensión de mi madre es bastante buena, así que estaré bien.

No me gustan los sicofantes y los halagadores. Y de inmediato me canso de hablar con gente como esa cara a cara. Pero cuando se comunica con ellos en línea, e incluso poco frecuente y durante varios minutos, no son tan fáciles de reconocer. Así que perdí un momento importante cuando hablé con mi nuera. Siempre me alentó y le dijo a mi hijo que no discuta conmigo. Pensé que era una broma para mantener la conversación en marcha. Pero entonces empecé a sospechar algo.



Cuando nació mi nieto, no había límite para mi alegría. Me convertí en una abuela joven, mi hijo estaba en el trabajo, con su esposa. ¿Qué más querría? Y tuve un regalo para eso. He ahorrado mucho dinero, así que tuve suficiente dinero para comprar un pequeño apartamento en nuestra ciudad. ¿Qué más necesita una familia que su propia casa?

Natasha parecía listo para besarme a través de la pantalla telefónica. Mi hijo también estaba muy feliz y agradecido. Recuerdo este día como ayer. Nunca he sentido tanta alegría y orgullo antes. No olvidemos que no trabajaba en el extranjero, pero lo hice. Así que moralmente era incluso más dulce que el resto del tiempo.

Decidí que el primer año o dos mi nieto sería muy pequeño e indefenso. No me necesitará durante este período. Que su nuera se encargue. Pero entonces puedo sentarme con él yo mismo, y para los jóvenes será un respiro. Así que es demasiado pronto para que me vaya a casa. Haré mi propia pensión, y enviaré dinero a pañales al mismo tiempo. El niño no es sólo una responsabilidad, sino también un costo.



Peels Dos años volaron rápidamente. Yo era bastante bueno en mi trabajo, pero yo iba a casa. Era hora de ver a mi nieto e nuera en persona. Así que me despedí de mis amigos y jefes extranjeros, compré todo tipo de souvenirs y volé a casa.

Y en casa, no esperaba los descubrimientos más agradables. Primero, resultó que el hijo, aunque trabaja, pero el dinero de su salario apenas es suficiente para algunos gastos básicos. El desarrollo de la familia está fuera de la cuestión. No tiene amigos y tiene miedo de su jefe. Va a trabajar y vuelve a casa. Le da todo el dinero a su esposa y está ahí viendo la televisión. Todos los días.

Natasha, mi nuera, es una mujer típica de los curadores. Está en licencia de maternidad, por supuesto. Sentada con el bebé, pero no la noté intentando demasiado. En su nuevo apartamento ya es visible desorden, la cocina es un desastre, y ella, aunque todavía joven, casi no se preocupa por sí misma. ¿Por qué, si Pasha no se va bajo ninguna circunstancia? Esto es obvio, sobre todo porque nunca lo oí discrepar con ella.



Estaba triste por todo esto. Pero se puso aún más triste después de un mes de vida en casa. Ya no estaba haciendo dinero, y lógicamente la familia de mi hijo lo estaba perdiendo. Began llama de la nuera con solicitudes de sentarse con el niño. Bueno, al mismo tiempo, "agarrar, no es difícil para ti" pañales, comida, juguetes y así sucesivamente. No es difícil para mí.

Toma. Es el cumpleaños de mi nieto en un mes. Lo sé muy bien, así que llamé a mi hijo para preguntar si planeaban algo para el día y lo que les daría. Pasha, como siempre, comenzó a arrugar, moo, me dijo que lo llamara más tarde, e incluso mejor marcar una nuera. Bueno, como siempre, en general.

Pero Natasha inmediatamente tomó el teléfono y pidió, no, pidió dinero. Preferiblemente en moneda. Dólares 100-200, preferiblemente euros. Son valores humanos. Entiendo que el dinero siempre es necesario. Pero desde mi llegada, el tono de mi nuera se ha vuelto cada vez más estricto e incluso dominante. Es como si estuviera hablando con los sirvientes. No soy mi hijo. No me gusta eso.



No me malinterpretes, ayudar a una familia joven es importante. Pero no en ese tono. Además, es el cumpleaños de un niño pequeño. Mañana en casa de mi hijo y luego en casa de mi nuera. No traje millones. ¿Creen que les daré todo el tiempo? Te casas, vives. Pero cómo hacerles saber de una vez por todas, no lo sé. No hagas un escándalo en la fiesta de tu nieto. No sería humano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable