Estúpida suegra viene a nosotros como si estuviera en casa, y recientemente se superó y no vino por sí misma.

Causas del conflicto familiar A menudo se debe a problemas externos, no internos. Como ejemplo, la esposa está completamente satisfecha con el carácter del marido, su capacidad de extraer recursos, cuestiones generales. Pero su actitud hacia los amigos lo hace tenso. ¿Cómo es cuando un cónyuge llega tarde a casa por la noche, en lugar de sentarse en casa y pasar tiempo con su alma gemela? O ahora, si la esposa está obsesionada con una carrera y cuando llegas a casa de ella, no puedes lograr ningún calor, no importa lo duro que intentes y no importa cuánta energía gastas para esto.

En general, probablemente sólo los abogados de la familia conocen la lista completa de razones para el divorcio, que, lamentablemente, han ocurrido demasiado a menudo últimamente. Y esto no siempre es traición banal o problemas financieros. La gente puede romper debido a tonterías aparentemente insignificantes. Sin embargo, sólo desde el exterior puede parecer que las peleas ocurren debido a todas las latitudes. La familia alienígena es oscura, y la gente de fuera a veces es simplemente difícil de entender.

Cuando gastas la parte del león de tus ganancias en un sueño, pareces mudarte a otro modo. Modo de robot o algo así. Distrae en varias trifles domésticos simplemente no tienen suficientes recursos, por lo tanto comienza a relacionarse con la vida más fácil. Mi esposo y yo nos dimos una configuración: durante 5 años para ahorrar un pago inicial en una hipoteca. Sí, mucho tiempo. Debido a que nuestro apartamento debe ser grande, situado en una buena zona, y también es la capital. No son precios, son números de teléfono celular en las etiquetas de precios.

Tal vez esta es la razón de nuestra vida familiar pacífica. Solía tener muchas demandas para mis hombres. Debe ser interesante, amable, con sentido del humor para entender y ser capaz de reír. Estaba buscando su ideal. Claro que no. Pero se casó por amor, escogiendo por sí misma, en mi opinión, confiable. Luego, después de hablar con mi madre, después de haber visitado un psicólogo un par de veces, me di cuenta de que ya no podría estar en el estado de un dispositivo exigente. Empezó a moverse hacia la edad adulta.

Bueno, me casé con 32. Mi juventud ya se ha arrastrado a ninguna parte. Es hora de pensar en el futuro. No tenía miedo de dar a luz a los 40 años, todos tenemos una familia así. No hay problema, genética. Tampoco quiero perder tiempo. Así que conseguí un trabajo con mi esposo, intenté ponerse cómodo lo antes posible e incluso logré algún éxito. Se dice que cuando un marido y una esposa trabajan juntos y luego regresan a casa juntos, es malo para su vida familiar. Pero no nosotros, tenemos un objetivo, y somos amistosos hacia él, no prestando atención a pequeñas reclamaciones o deficiencias.

Y si fuera así, sería bueno. Si no es por mi "amada" suegra, que una vez cada pocos meses se hizo conocida. Esta mujer, ya sabes, es sólo un problema de caminar. Puedo soportar mucho ahora. Pero sus zakidons constantemente me golpean. Repito, mi esposo y yo vivimos en constante estrés, trabajo excesivo y ritmo de trabajo monstruoso. Pero para mí es un descanso comparado con lo que tengo que soportar cuando Lydia Petrovna viene a visitarnos.

Esta mujer no ve límites entre el bien y el mal, te lo estoy diciendo con seguridad. Puede llegar (como suele ocurrir) sin una llamada, temprano por la mañana y con bolsas llenas de invitados. ¿Los invitados? Sí, el suyo. Dos bolsas de calabacín enlatados, compotas, platos de porcelana comprados y tonterías similares. Probablemente pensaste inmediatamente, ¿qué obtuve? Mujer de pueblo, regalando el último, ¿verdad? No lo creo. Urbano, urbano. Pero con sus cucarachas en la cabeza, él lleva todo tipo de basura, como una torpa escrita. Es una característica humana.

Sólo aquí sus características no terminan. Incluso en algún momento estaría feliz de alquilar un apartamento de una habitación, siempre y cuando mi suegra no viniera. Decidió tratar nuestra segunda habitación como habitación de invitados. Por lo tanto, venir por ella es ir al baño. No hay problema. Y cómo se comporta... Sólo tienes que sentirlo una vez. Sabrás lo que está pasando.

¿Cómo puede coexistir en una persona un tarólogo “calificado”, numerologista, experto en feng shui, psiquiatra profesional y cristiano celoso? Bueno, ella también tiene otro encima, sí. Y Lydia Petrovna no duda en difundir sus ideas locas sobre mí y su hijo. Y esta no es la mujer que me preguntará silenciosamente sobre la hora exacta cuando nací, entonces en algunas palabras para contarme algo interesante, no.

La suegra es 101% seguro de que tiene razón y 1000% seguro de que otros están equivocados. No fue ella quien vino de la bahía, pero mi marido y yo no queremos ver a nuestro pariente más cercano. No trabajo desde el amanecer hasta el anochecer, así que no tengo tiempo para limpiar. Solo perezoso, pero no hay nada de qué hablar. Escorpio nació en el año del Mono. Y así, en la lista. No sé lo que dice en los libros inteligentes que lee. Pero aparentemente todo se reduce al hecho de que las nueras no son personas en absoluto y no están adaptadas a nada. Al menos esa es la impresión.

Pero esta vez la suegra se abandonó. No estaba solo. Dijo que se sentía lista. Eso pronto golpea su última hora y finalmente "tormentó" en este mundo mortal. Así que ahora estamos obligados a acoger a Juju en nuestro apartamento alquilado. Un perro cojo y calvo que ni siquiera sé en qué edad. Es muy vieja o un cachorro. Patio terrier, color indefinido, tamaño muy pequeño. Está constantemente ladrando y no se avergüenza de la mierda en los lugares más inesperados.

No puedes echarla ahora. Sin suegra, sin Juju. Lydia Petrovna, sin bromas, cree que este perro es un pedazo de su alma o algo así. El marido, por supuesto, también está tenso. Pero aparentemente está acostumbrado. Y estoy caliente a un resplandor blanco, y si no fuera por trabajo, estaría loco. Por supuesto, expreso mi insatisfacción y no me avergüenzo de ello. Pero la suegra sabe cómo organizar escenas teatrales, llorar y gritar. Y en lugar de intermisión, va a su "escuela". Sólo para ganar fuerza o dormir. Y luego empieza todo de nuevo.

En general, si no fuera por el perro, habría podido soportar los días restantes de la estancia de mi suegra en mi apartamento. Pero con el animal y sus chillidos, el día pasa un mes, puedo decirte honestamente. Y me enojo con mi marido, que no hace nada para resolver la situación. ¿Por qué debería ser el único que se preocupa por su madre? ¿No ve que si sigue así, perderé todo el deseo de construir mi futuro con él?

Estoy pensando en alquilar un hotel por un par de días. Deja que mamá e hijo hablen juntos. Ellos decidirán cómo viven los tres. Y si estoy bien, volveré. Sí, gastaré el dinero extra que podría usar para pagar mi hipoteca. Pero esta cuestión debe resolverse lo antes posible. De lo contrario, riesgo perder todo. Así que creo que vale la pena.