Mi madre me llamó y me dijo que los parientes venían a mí, podría haberme callado, pero esta vez decidí hacer algo diferente.

Muchos psicólogos están ahora abrumados con los mismos problemas de sus clientes. El tema no es nuevo, pero probablemente aparece demasiado a menudo. Cómo defender los límites personales ¿Hablar con parientes? La cosa es que en nuestro mundo siempre cambiante, ciertos dogmas que han sido muy estables durante décadas, si no siglos, a menudo colapsan. La vieja generación se utiliza a ciertas normas de comunicación y no quiere aceptar ningún cambio.



Peels Young people, in turn, are used to a different type of communication. No les gusta cuando son empujados o referidos a su autoridad, basado sólo en la cuestión de la edad. Hoy, el hombre promedio de la ciudad debe girar como una ardilla en una rueda, sólo para estar a flote. Por lo tanto, no tiene tiempo para observar alguna etiqueta impuesta desde el exterior. Y todo se convierte en un verdadero dolor de cabeza. Ayer saludaste a tu jefe y lo abofeteaste sobre el hombro, y hoy tienes que curar al segundo tío alcohólico primo que has visto un par de veces en tu vida. No es de extrañar que mucha gente esté molesta por esto.

Si lo piensas, el primer día más feliz de mi vida fue el día que me mudé a la ciudad. Como una chica que nació en el campo, es difícil para mí transmitirte esto, pero no puedo soportar todo este aire fresco, silencio y trabajo en el jardín, sin un fin y un borde. Sé que hay gente que discrepa conmigo, pero lo soy. Dame acceso a Internet, un paquete de hamburguesas, una habitación, incluso la más pequeña, y me encantaría.

Así que probablemente no te sorprendería que mi objetivo número uno fuera comprar un apartamento de la ciudad. Y ese objetivo se cumplió hace seis meses. Tuve que trabajar duro, negarme todo, tomar un préstamo. Pero ahora soy el dueño de un pequeño Khrushchev casi en las afueras de la ciudad. ¿Y sabes qué? Fue el segundo día más feliz de mi vida. Porque me enganché y ahora puedo vivir como siempre soñé.

Los padres, confieso, no estaban contentos. Querían que me quedara con ellos en la misma casa. Encontré un novio local y prosiguí la tradición familiar: trabaja en la empresa, y paso días limpiando, cocinando, lavando, criar niños. En general, como ha sido durante siglos en nuestra historia. Personal de servicio, con un anillo de oro en el dedo. Eso es lo que tengo miedo.



Mi madre está constantemente llamando y pidiendo mi atención y ayuda. Él y papá están bien. No hay preguntas para mis hermanos. Se fueron hace mucho tiempo y comenzaron sus familias. Pero yo, la única hija, tengo una demanda especial. Traté de diferentes maneras de explicarlo todo. Estoy viviendo mi vida. Si necesito ayudarte con algo significativo, lo haré. No tengo tiempo para todas estas tonterías. Estoy trabajando y construyendo una carrera. Disculpe.

Pero no, nadie me dio ese derecho. Pensé... De este último, hubo un caso ilustrativo. Mi madre me llamó por la mañana y de la manera habitual para ella misma puso ante el hecho de que la tía Lida y su hijo vendrán a ti por un par de días. No te preocupes, tienen una cuna en su coche. Nikita necesita ir, y no hay lugar para pasar la noche. Arreglé para que se quedara contigo. Durante el día, probablemente estarán en el instituto, y por la noche de alguna manera apretar, no extraños.

Tomarán comida con ellos, patatas, tomates, pepinos. Todo fresco, recién elegido. Así que te beneficiarás, y los ayudarás. Ayúdales a traerlo. Nikita es débil, no lo dirá.

516173

Eso es. Mi madre se detuvo después de eso, no para escuchar mi respuesta real, sino para oírme decir que sí, por supuesto. Intenté responder que sería incómodo, no esperaba invitados, soy un desastre y todo. Pero mi madre, como siempre, no respondió. Traté de hacer una broma, y cuando me di cuenta de que realmente iba a rechazar, empecé a empujar moralmente. Recuerdo algunos de mis actos de infancia, sobre mi deber a mis padres y así sucesivamente.

Me negué de nuevo y colgué. Nunca he hecho eso, para ser honesto. Pero ha habido tanto trabajo últimamente que las fuerzas internas que normalmente me retienen son simplemente faltantes. Mamá me llamó otra vez, y luego otra vez. Finalmente, recibí un mensaje en mi teléfono diciendo que ella ya dijo que estaba de acuerdo. Y a las 8:00 p.m., tendré a mi familia. Quiero decir, me confrontaron con un hecho.

A las 8:00 p.m., estaba en mi puerta. Y esperó otra media hora hasta que el Tetkin "Zhigul" apareció en el horizonte. La tía Lida me miró, me abrazó y empezó a contar algunas noticias locales sobre la gente que no conozco. Nikita salió del coche segundo y sólo tímido miró sus pies. Podía ver que no estaba en su plato. Conocer el carácter de su madre, no fue sorprendente.



Cuando mi tía quería descargar sus tesoros de jardín del coche, era como si hubiera conectado. Le pedí que parara y le dije que no podía llevarlas a casa. Mirando a las tías anchas de mis ojos, dije sin dudar que ahora tengo un hombre en mi apartamento. Así que mejor que se queden en un hotel cerca. Sí, mi madre me llamó esta mañana. Pero hay una mala conexión en el pueblo que nuestra llamada se rompió. Y no había manera de llamarla de vuelta: mala comunicación, ninguna señal.

Incluso le ofrecí darle algo de dinero para que pudiera quedarse unas noches en otro lugar. Pero la tía Lida se negó, dijo que tenían el dinero. Después de todo, si vienes a la ciudad desde el pueblo, definitivamente debes ir de compras. Pero es triste que no puedan estar conmigo como parientes. Dije que sí, eso es triste. Pero quizás mañana, después del trabajo, podemos sentarnos en un café.



Envié rápidamente a Nikita todas las direcciones necesarias por teléfono y se fueron. Eso es. No podía creer que mi familia reaccionaría tan tranquilamente. Esperaba, confesaba, un escándalo y gritaba todo el camino. Pero era diferente.

Mi madre llamó al día siguiente. Por supuesto, ella no refugiaba a sus parientes, traicionó a su familia, en resumen, cometió un pecado mortal. Qué hacer, no lo ignores toda tu vida. Tengo el teléfono. Oí la voz de mi madre desde el teléfono. Ella dijo hola, preguntó cómo estabas. Respondí estándar, está bien. Mi madre me preguntó qué clase de joven tenía en casa anoche. ¡Dije que no importaba e imaginaba que estaba de acuerdo! Me disculpé por hacer mis preguntas personales.

Hablamos bien por otros diez minutos, sin gritar, interrumpir o cualquier ultimátum. Fue inusual. Y entonces, cuando mi madre se despidió, ya me di cuenta de que tengo una hija adulta e independiente. A partir de ahora, te trataré con más moderación. Pero por favor dame una respuesta seria a una pregunta seria. ¿Cuándo veré a mis nietos?



Peels Conclusion: Mamá siempre será mamá. Y aunque deje de pensar en ti como niño, como adulto, todavía tienes que obedecerla. Sólo esto se ocupará de algunos temas más graves. De hecho, nada cambiará. No lo sé. ¿Dónde puedo encontrar una cita?

Tags

Vea también

Nueva y Notable