El viernes, después del trabajo, fui a un amigo por café y accidentalmente vi a mi hombre que entró en su entrada, inmediatamente tuve preguntas.

“¡Mi esposo me engañó!” – borroso desde la puerta de nuestro empleado Nadia. ¡Por la noche necesitas relajarte! Y todos los presentes se apresuraron a calmarla. Me uní al equipo recientemente, así que estaba confundido y no sabía cómo actuar en tales situaciones. Los amigos trajeron agua a un colega con valerian y limpiaron lágrimas. Al final del día acordamos discutir el problema.



En nuestra compañía de mujeres de varias edades, sólo estaba soltero. Todas las otras damas estaban en pareja, y dos amigos ya se habían divorciado. En vacaciones (o en otras ocasiones importantes), nos reunimos y discutimos una variedad de noticias sobre un vaso de té.

Hoy fue exactamente el caso "eso". Nos conocimos después del trabajo y fuimos al café más cercano. Hope nos contó su historia y le preguntó: "¿Qué debo hacer?" Mi marido se disculpa y jura que fue la primera y última vez. En ese momento, la pareja tenía un hijo e hija que necesitaba ser puesto de pie. Por lo tanto, los amigos mayores apoyaron a la mujer apasionante y aconsejaron no apresurarse a divorciarse.



Por la noche, escuché algunas otras historias que ocurrieron en la vida de mis nuevos amigos. No entendía cómo perdonar el engaño y vivir en una familia donde no hay confianza entre la gente. Pero, como resulta, muchas parejas viven así.

Terminó con una amiga reconciliando con su marido. Pero pronto empezó una aventura en el lado. Por venganza o por el alma, no lo sé. El amor no duró mucho, y Nadia no dijo nada a sus fieles. La pareja siguió viviendo juntos y criar niños.



¡Juro que mi marido no me engañaría!

Dos años después empecé a salir con Alexander. Un joven me propuso y empezamos a vivir juntos. A primera vista, todo parecía bien. Confiaba en Sasha y no prestaba atención a sus ausencias en los negocios.



El viernes, nos dieron un corto día de trabajo, y Natalia nos invitó a los dos (Nadia y yo) a su lugar para el café. Estaba viviendo en un dormitorio familiar en la siguiente calle, así que en unos minutos llegamos a su casa. Sasha se metió en el edificio.

- ¿Qué hace aquí? Dijo.

- ¿De quién hablas? Preguntó a Natalia.

¿Viste a un hombre que acaba de entrar?

- ¡Lo veo mucho! Viene a mi vecino en el pasillo casi todos los días. Las palabras de Natasha me asombraron porque no esperaba tal maldad de un ser querido.



Subimos al segundo piso. Un amigo señaló la habitación de la mujer que mi prometido está visitando. Había un ruido inequívoco por detrás de la puerta. Toqué y los sonidos se apagaron, pero nadie abrió la puerta.

- Natasha, ¿tienes algo "más fuerte"? Pregunté con calma inquebrantable en mi voz.

- ¡Lo haré! Natalia me miró con ojos sorprendidos.

- ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!

- ¡Entra! ¡Ahora sí! – corrió para establecer el compañero hospitalario de mesa.

¿La mujer hizo lo correcto? Me despedí de mis amigos y me fui a casa para empacar a mi esposa fallida. Alexander volvió a casa dos horas más tarde. Una maleta llena estaba esperando a su puerta.



- ¡No lo entiendo!

- ¿Qué pasa con eso? No pienso tolerar tu engaño.

- ¡No te estoy engañando! ¡No inventes tonterías!

- ¡Yo tampoco voy a defender tus mentiras! y puse mi maleta fuera de la puerta. Alexandra le siguió. Las lágrimas fluyeron, pero no estaba de acuerdo.

Rompimos para siempre. El amante tramposo ha hecho reiteradamente intentos de acercarse de nuevo, pero no planeo perdonarlo. Puede que esté equivocado, pero mi opinión es esta: Empecé a hacer trampas desde los primeros días – ¡sólo empeorará! ¿No es así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable