Una vez, le dimos a la abuela un apartamento a su hija, ella vive allí con su familia, pero recientemente el hijo decidió reclamar sus derechos a esta propiedad.

¿Alguna vez has visto a una persona dar consejos de un lugar a otro, como Google es información, mientras que otra persona pesa los pros y contras durante mucho tiempo, discutiendo varios aspectos en voz alta, y luego decide sobre un veredicto? Y que a menudo el que estaba buscando ayuda terminó molestando tanto el primero como el segundo, y él mismo, ya que ninguna de las soluciones propuestas al problema hizo nada de todos modos?

La gente da consejos, ¿por qué la gente da consejos? Una de esta manera aumenta la autoestima. El otro está tratando de entender sus propias situaciones. El tercero sinceramente e incansablemente intenta ayudar a su vecino. Pero hay muchos convencidos de que cualquier persona que se encuentra en una situación difícil da consejos en vano: sólo una decisión independiente y equilibrada será valiosa y eficaz. Después de todo, incluso en caso de error, es imposible cambiar la responsabilidad a alguien, y usted necesita seguir tratando de resolver el problema.

Pero aquí hay una situación difícil en la familia de Valentina Vasilievna. ¿Puedes ayudarme a averiguarlo?
He heredado un apartamento de mi madre, dijo la mujer. - Entonces nuestra hija Mira tenía 16 años, y el más joven, Pavlik, siete, estaba recogiendo niños para la escuela. Graduado y primer grado. Los costos son considerables. Mi marido y yo decidimos alquilar un apartamento.

El tiempo no se quedó quieto, y el tiempo no se fue - voló. Mirochka se graduó de la escuela, entonces - la facultad de diseño, allí y el tipo conoció a uno bueno, el nombre de Dimoy. Están pensando en empezar una familia. Estamos contentos. Nuestro yerno, después del orfanato, tenía un hotel del estado, lejos de nosotros, en uno de los distritos industriales de la ciudad, muy pequeño. Poco a poco había una idea para dar el apartamento espacioso de mamá recién casados.

Mi esposo me apoyaba, y Pavlik se alegraba de que mi hermana y su esposo estuvieran ahora mucho más cerca, caminando en quince minutos sin prisa. Dima vendió su sala de estar, y el dinero que él y Mira invirtieron en la excelente reparación de su nueva vivienda, y también quedó un parto. Así que nuestro nieto mayor Zhenya vino del hospital a un apartamento grande, limpio y muy hermoso.

Y hace tres meses, Zhenya tenía una hermana Marinka. Ya se está riendo y empieza a reírse, amigo mío. No tenemos alma tanto en ella como en su esposa. Vivir y regocijarse. Además, en la vida de Pavlik, eventos felices también están a punto de suceder.

Pero aquí, como si fuera del azul, hubo un problema que no ha dado descanso durante varias semanas. "Sin dormir, sin descanso", en resumen. Pavlik decidió casarse y declaró sus derechos al apartamento de mi abuela, me dejó, la única hija, la heredera de la primera etapa, porque mi padre murió cuando aún estaba en la escuela. Mi marido y yo nos llevamos a casa con crédito. Mientras pagaban, era difícil. Pero lo hiciste. Sentirse liberado de la deuda.

Tan pronto como se cerró el préstamo, Mira, que acababa de mudarse a su propio apartamento, preguntó cómo reaccionaríamos para informar a Pavlik que el apartamento compró en el futuro, cuando mi vida con mi padre termina, sólo pertenecerá a su hermano. Pensé que sería bueno que Paul supiera nuestra decisión. Pero el marido, es un poco supersticioso, dijo, ya sabes, no quiero provocar que mi hijo espere a que nos vayamos. Llorar tu fin con promesas tampoco es bueno. Y finalmente podemos viajar, imaginar! Nunca le dijeron a Pavlik...

Y ahora está hablando de una división justa de bienes raíces entre él y su hermana, exigiendo que vendan su apartamento con Dima, y dividir el dinero en la mitad. Pero el apartamento madre (para la abuela Mira y Pavlusha) ya pertenece a Dima, Zhena y Marinka. ¿Qué tipo de justicia es dividir en dos partes en lugar de cinco?

348668

Mi marido ya ha dicho que después de nosotros el apartamento donde Pavlik todavía vive con nosotros irá totalmente a él. Esta es la sección justa. Pavlik dudó con la respuesta, como si se ahogara, pero rápidamente llegó a la preparación de combate y lanzó las palabras, oyendo que, casi colapsé sin sentimientos. El hijo gritó: “En esta perspectiva hay poca alegría: ¡nos envejeceremos hasta que esperemos su realización!” y salimos corriendo, golpeando la puerta.

404338

Me cuesta razonar con cordura. Me temo que no habrá ninguna disputa entre los niños y los tribunales. ¿Pero de qué?