Conduzco a mi yerno e hija a alquilar viviendas, creo que mi yerno debería ganar su propia propiedad, quiero enseñarle a los niños una lección.

Los padres están siempre seguros de que saben mejor cómo vivir a su hijo. Y cuanto más recursos han invertido, más a menudo están absolutamente seguros de que tienen todo derecho a decidir y tomar decisiones para su hijo, incluso si ya es bastante adulto. Esto a menudo conduce a conflictos graves en la familia.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un suscriptor que primero compró a su hija un apartamento, y luego comenzó a hacer demandas extrañas. La mujer parece estar motivada por buenos objetivos hacia el niño. Mi hija no entiende por qué. Los padres donaron un apartamentoUn lugar en el que no puede vivir.

Cuando nuestra familia tenía dinero gratis, mi esposo y yo decidimos invertir en la compra de un apartamento para que mi hija, cuando crece, tuviera su propio rincón. Tal lugar donde siempre podrá regresar, sin importar cómo se desarrolle su vida, escribe Tatiana Sergeevna.

“Arreglé el apartamento para mí mismo. Le dijo a su hija que no podía vender la casa. No podrá vivir aquí con su marido. Y si decide casarse, deja que se mueva a su elegido, como es habitual, como debe ser. ”

Sí, puede ser que su joven no tenga un hogar propio. No hay problema, déjelo alquilar, déjelo ganar para comprar vivienda para su familia. Pero ni siquiera mires su apartamento y cuentes con esta propiedad.

“Así que mi bebé de 28 años se casó. Las relaciones entre Katya y Ruslan se desarrollaron sistemáticamente, así que todos estaban listos para un paso tan decisivo. El matrimonio civil no les conviene, y apoyo firmemente esto. Queda por ver dónde vivirán después de la boda. ”

“Todos estos años Katya vivió en su propio apartamento, el que había comprado. Por supuesto que se acostó con ella. Y no quiere mudarse al apartamento alquilado del novio. Aunque lo visité, y las condiciones son bastante buenas, puedes vivir cómodamente. ”

Qué hacer con tu apartamento "En cuanto al apartamento de la hija, bien puede alquilarlo, y gastar este dinero a su discreción. Pero mi plan perfectamente razonable fue encontrado con desaprobación tanto de Katya como de otras personas cercanas. ”

“Por ejemplo, mi hermana piensa que estoy haciendo las cosas más difíciles. Dice que alquilar una casa sólo vale la pena cuando no hay nada propio. Y debería apartarme de mis principios y dejar que mi hija viva con su marido en su apartamento.

“¿Cómo aprenderán entonces la responsabilidad? Si Katya y ella escogidas son tales adultos e independientes, que se reúnan para albergarse ellos mismos. Que ganen, se desarrollen, se rompan en la gente, salvo. No necesitas mucha inteligencia para vivir todo listo. ”

¿Cómo puede Ruslan vivir en este apartamento con el que no tiene nada que ver? ¿Los padres de la esposa se negaron todo, lo compraron, y sólo es feliz? nos pregunta mamá preocupada.

Es muy extraño cuando la gente alquila su apartamento, y vive en uno alquilado. Tal vez Tatiana Sergeevna inventó un esquema demasiado complejo para enseñar a los niños responsabilidad y frugalidad. Quizás simplemente deberías dejar a tu hija y su yerno solos, y de alguna manera lo arreglarán ellos mismos. Después de todo, ¿qué bien sería comprar un apartamento a una hija si nunca pudiera vivir allí?

¿Qué piensas de eso? Comparte tus pensamientos y comentarios en los comentarios.