Tengo miedo de que los niños no sirvan un vaso de agua en la vejez, no los dejaré entrar en mi apartamento.

Svetlana ha estado ahorrando dinero durante años para comprar un hogar. Ahora tiene 60 años, y alquila su única pieza a los inquilinos. Dinero para alquilar un apartamento Una mujer emprendedora se pospone a una edad avanzada. Y todo estaba bien hasta que el hijo de la heroína se casó. Junto con su nuera, espera que su madre les permita vivir en el mismo apartamento. Pero lo que una mujer hará, leer más adelante en el artículo.



Cuando me casé (y fue hace mucho tiempo), mi esposo y yo empezamos a vivir en su apartamento de 2 habitaciones. Lo heredó de su abuela. La vivienda es agradable, pero todavía quería la mía. Por si acaso. Sabía que nunca habría un apartamento extra. Y la vejez debe aplazarse lo antes posible.

Trabajé duro y finalmente compré uno en el dormitorio. Tan pronto como trajeron la casa en orden, comenzaron a alquilarla. Nuestros apartamentos nunca han cambiado. Gente muy decente. El dinero para alquilar un apartamento nos ha ayudado muchas veces. Aunque la mayoría de las veces las dejé.



Fui criado por mis padres: en esta vida sólo puedes esperar por ti mismo. Sin embargo, la vida ha demostrado que esto es así. La cosa es que tengo un hijo adulto. Tiene 30 años y ha vivido con nosotros toda su vida.

Nunca me metí en sus asuntos personales. Yo tampoco quería moverme, él es mi hijo. Si está cómodo con nosotros, así que sea. No puedo decir que Tolya de alguna manera arregló bien. Hace un poco de dinero, pero parece suficiente.



Yo hago los deberes. Mi hijo no cocina, no limpia. A menos que le pregunte directamente. Pero con más frecuencia, Tolya simplemente desaparece en el trabajo. Nunca hablamos de que se moviera.

Hijo irresponsable, pero las cosas son diferentes ahora. Mi hijo finalmente decidió casarse. No sé mucho de su prometida. Nos conocimos por casualidad cuando conocí a Tolia y su novia en la ciudad. Luego anunció que la boda vendría pronto.

Por supuesto, me ofendí que todo estaba pasando de esta manera. No me importaría reunir a toda la familia y conocernos. No es cada día que un adulto se casa. Pero Tolya siempre ha sido mala en términos de emociones. Todo en mi padre.



De todos modos, no empujé a mi hijo. Pero como no habló de su boda, decidí preguntar dónde iba a vivir con su futura esposa. "¿Cómo es eso? Pensé que nos habías metido en tu apartamento, mi hijo dijo sin dudarlo.

Estaba confundido. Ni siquiera lo pensé porque no veo ninguna razón para ello. Le dije a mi hijo que no lo dejaría a él y a su nuera en mi casa. No es por eso que compré este apartamento. Tole tiene 30 años. Es hora de crecer y aprender a asumir la responsabilidad de sus acciones.



Joven, sanos, que ganen su propia vida. Y todo listo para vivir - esto sólo sucede en las películas. Por supuesto, mi hijo no esperaba lo que llamó una trampa. ¿Pero por qué decidió vivir en mi apartamento cuando ni siquiera hablamos de ello?

Tolya ya no me habla. Según él, tuve que ayudarlo a arreglarse, y entonces él habría ganado dinero para su apartamento y se mudó. Mi hijo tiene 30 años y tiene cero ahorros. Me pregunto cuándo se moverá. ¿Tal vez 60 años? Me temo que no voy a tener problemas de apartamento para entonces.

No creo que haya hecho lo incorrecto. Pero mi conciencia todavía duele. Mami, ¿alguna vez has tenido esto?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra a qué puede conducir la falta de separación de un niño de los padres. Aprendemos poco sobre cómo Svetlana crió a su hijo como niño. Sin embargo, su estilo de vida y sus intenciones hablaban por sí mismos.



¿Debería un hombre vivir con sus padres hasta los 30 años? Esto a menudo conduce a nada bueno. ¿Tiene la heroína el derecho de no dejar a su hijo y su nuera en su apartamento, dado el hecho de que nadie siquiera habló con ella sobre ello? Claro que sí.

Pero en algún lugar Svetlana se volvió en la dirección equivocada. ¿Crees que una mujer será capaz de llevarse bien con su hijo adulto ahora?

Tags

Vea también

Nueva y Notable